miércoles, 9 de junio de 2021

23 CUENTOS PARA NO DORMIR

Pues ya saben que desde aquí apoyamos la cultura, en todas sus vertientes. Y más si es erótica. Y más si está hecha con buen gusto y la hacen amigos de forma molona. Así que, tan sólo a cambio de un camión de petromortadelos, publicidad gratuita pero sentida, ya que no hay nada mejor que anunciar aquello en lo que crees.

Pues la amiga Cris, de DISFRUTAMOS JUNTXS, ha publicado un libro molón, 23 relatos eróticos que tienen en común la sexualidad y el estar protagonizados por personas diversas, pero normales y corrientes, y....eh! ¿Para qué seguir hablando si la propia autora nos hace la reseña? Pues así me gusta, que no me hagan trabajar, copio y pego:



23 Relatos eróticos con más de 65 personajes, todos y todas diferentes,cada uno y cada una con su historia particular pero con dos elementos en común: el erotismo y la sensualidad.

23 historias contadas con mucha sensibilidad, tratando el sexo como lo que es: algo excitante y bello, creador de uniones mágicas y escenario de esa química inexplicable que surge entre las personas.
 
23 formas de vivir el sexo y las relaciones personales, con muchos toques de fantasía y aún más de realidad para que sientas que tú podrías ser uno de los o de las protagonistas.

23 cuentos pensados para que, muchas noches, dejes Netflix a un lado y estés deseando irte a la cama para no dormir.
 
¿Y dónde comprarlo? Pinchando aquí:
 
 
Y foto de la autora, que aquí no reparamos en gastos:
 

Pues ya saben, denle una oportunidad....

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit
 
 

No hay comentarios: