jueves, 14 de octubre de 2021

COMPLEMENTO AL POST ANTERIOR: FIRMA INVITADA: CLAUDIE.

Pues el post de más abajo lo ha vuelto a petar, disparando hasta la estratosfera las visitas de este nada humilde espacio y rompiendo los índices de interactuación en twitter,  recuerdo única red social en la que estoy. Para mi sorpresa, he de añadir. No porque el tema no tuviera su aquel o pensase que mi prosa salerosa estuviera poco inspirada, sino porque lo subí un festivo precedido de un puente antecedido de un finde, y claro, fiesta a tope que ya no ha virus y todos a bailar. Recuerdo que nos pagan igual, pero a mí ego y a mi nos gustan que nuestras cosillas tengan cierta circulación.

Entre las interactuaciones comentadas, todas valiosas y agradecidas por mi humilde persona (menos una que dice que no le ha gustado y no me dice por qué), hay una a la que tengo que dar notoriedad. Disculpen el resto, pero es que se lo ha currado. Claudie, Dómina y sin embargo amiga, no profesional, tuvo a bien ser impulsada por mi nada humilde escrito para escribir el suyo propio, en forma de hilo sobre las cosas que le molestan de los sumis arrastrados, insensibles, miserables, absurdos y demás. Con una elegancia que yo no tengo, dicho sea de paso. Y claro, como tengo la inteligencia justa para aprovecharme de los que en verdad la tienen, he dicho: "esta es la mía. Aprovecho el hilo para hacer un post complementario de esos que me molan porque no tengo que trabajar, nada más que pedirle permiso para copiar y pegar y a correr". Dicho y hecho. 

Así que agradezco a la amiga que me haya dado permiso para exponer su hilo, que creo complementa muy bien (e incluso mejora, pero eso no se lo digáis) el post anterior y además así lo vemos desde la perspectiva de alguien afectado por las cosillas que comentamos. Al hilo de esto, avanzo que me están llegando por privado mensajes de varias féminas con anécdotas por el estilo, a cada cual más surrealista, así que las estoy recopilando porque igual hago un especial de sumisos arrastrados. Haciendo amigos, como siempre.

Lo quería ilustrar con fotos de Claudie desnuda o, en su defecto, con pose y accesorios de Dómina, pero no me ha enviado ninguna. Así que a palo seco, como el propio hilo. No obstante, creo justo corresponder con una buena nueva;

Se ha creado un blog, Claudie, cuyo enlace pongo en este mismo post y en breve a la diestra de los blogs amigos y fijados. Aunque no interesa a nadie, conocí cibernaúticamente a Claudie hace unos 13 años, cuando ambos teníamos unos blogs muy chulos, y desde entonces nació un buen fill in y una sana amistad. Yo, como fracasado en la vida que soy, sigo con el blog, ella lo dejó, pero me alegra ver que retoma esa faceta y, por supuesto, que cuente con mi espada. Pinchad, malditos!

https://claudiejuglans.com/blog/

Y me callo ya, que lo interesante es ella. El finde actualizaremos de nuevo, que estamos en racha, no sé si con bedesemeniada, nuevo tocho o chorrada similar. Tengan cuidado ahí fuera.

 TOP 7 de lo que menos me gusta

(en el FemDom en particular y de los sumisos en general).

Llevo tiempo queriendo publicarlo, y siguiendo con el post de @Spiritdenniscol  hoy me lanzo, porque él ha nombrado unas cuantas. Pero tengo más.

Lo primero, indicar que habrá generalizaciones. Que sé que no todos somos así. Pero como es lo que más me encuentro, me lo vais a perdonar por una vez.  

1.      Detesto que me hagan la pelota por ser D. No lo hagáis, por favor. No, no queda tan bonito como os podáis creer. No, no os va a dar ningún punto. Y no, no os voy a tomar en serio. Eso no significa que no podamos estar de acuerdo en cosas. Claro que sí. Pero también podemos estar en desacuerdo y no pasa nada. Además me encanta escuchar otros puntos de vista, con educación y bien razonados.  

2.      Autohumillación: por favor, no os arrastréis. No os degradéis. No os insultéis. Al menos no conmigo. Y en general, lo sano es hacerlo dentro de una dinámica D/s ya consensuada. No en general. No solo por vosotros, sino por respeto a quienes os leen y no os han dado consentimiento para entrar en esos juegos. Tampoco me gustan las D que humillan sin consenso, en general. Creo que es degradante y puede confundir a los novatos y a las personas con problemas de autoestima.  

3.      Que se me ofrezcan sin conocerme de nada. Tanto si para vosotros es un juego sexual como algo más serio. No me parece ni lógico ni normal. Y, lo que ha dicho Spirit: muy pensoso que cuando no os contestamos, porque estamos ya hartas, u os rechacemos, pasemos a ser unas putas, feas, viejas, o que de todos modos no sabríamos someteros. Patético.  

4.      El machismo imperante en la Femdom. ¿Contradictorio? Debería. Pero es lo que hay. Dommes que somos objetos y simples dispensadoras de fetiches. Tal cual. Aquí todos estamos para disfrutar. Pero con respeto y conocimiento mutuo. No existo simplemente para cumplir las fantasías de nadie.  Ni te debo nada por ser “sumiso”.  

5.      Y del machismo no nos libramos las D. a veces. De vez en cuando leo o escucho cosas como “robarse el sumiso”. La versión FemDom de “esa p*ta me robó el marido”. Infantiliza a los hombres, les exculpa, porque es su naturaleza, es la otra que es una arpía. A mí me han acusado, mientras el sumiso me tiraba caña y me intentaba tener “en reserva”, contándome lo mal que estaba realmente con su D. Y a ella darle celos conmigo. Despertad. Y recordad siempre que la persona que tiene el compromiso contigo es la que tiene que respetarlo.  

6.      Que todo el FemDom se confunda con Findom o Finfet. Perfecto para el que le guste y quiera. Siempre que se haga sin engaños, con ética y consenso me parece bien. Hay oferta y hay demanda. Pero respeto para las Dommes que no lo hacemos y para los sumisos que no quieren hacerlo. No dejan de ser sumisos por no querer pagar, como he leído más de una docena de veces.  

7.      Tener que entrar dentro de los cánones y estereotipos para ser considerada D. Soy D porque me gusta dominar. Ni mi ropa, ni mis fetiches, ni mi edad, ni las prácticas que me gustan o dejan de gustar me hacen D. Ni mucho menos que no encaje en el look de tus fantasías.  


 

No hay comentarios: