miércoles, 6 de enero de 2010

CENICIENTAS QUE FUMAN, HABLAN DE TU Y LLEVAN BOTAS ALTAS Y LÁTIGOS

Pues hablábamos ayer sobre la prostitución e hicimos unas consideraciones generales. Hoy afinaremos un poco más y versará el tocho sobre las profesionales que ofrecen un servicio de bdsm, haciendo unas muy interesantes (ejem, ejem), consideraciones generales también.

Como sois unos morbosos y unos cotillas, supongo que querréis que comente algo de primera mano sobre mis experiencias con ellas, y dado que soy un ser egocéntrico y marrullero, lo haré. Pero me ha salido un poco largo el escrito y mejor lo dividiremos en dos, así que esta última parte tocará la semana que viene. Ilustra el textos unas amigas, venidas de la ciudad del pecado, cortesía de Frank Miller.Venga, vamos al turrón que la vida es corta;

Lo primero a comentar es que hay quien aboga, como por ejemplo Domadora, el terror de los débiles y fascineros, que una relación bdsm prostituta- cliente va directamente en contra de la esencia del bdsm. Estoy de acuerdo y a la vez no lo estoy.

Me explico;

El bdsm es un mundo muy rico y abarca sensaciones físicas (estar atado, sentir dolor, prácticas fetichistas, etc...) y sensaciones mentales (la sensación de pertener a alguien, la entrega). Evidentemente, lo ideal es que ambas cosas vayan juntas y ello genera la magia de este fascinante mundo. Pero en la vida no siempre se puede tener todo, baby.

Obviamente, es absurdo pensar que hay “entrega” y pertenencia cuando se establece una relación claramente mercantil. Aquí debería hacer un inciso sobre “amas” claramente interesadas que sienten mucho esto del bdsm pero que si no tienes la visa platino ni las saludes y esa cosa tan absurda de los financials slaves y tal, pero eso será otro día por que si no me desviaré mucho por los cerros de Úbeda. Lo único que comentaremos es que la parte que de verdad da “valor” a una relación bdsm la debemos de obviar, mal que nos pese. Pero nos quedamos con la otra parte, que aunque no tiene “valor” tiene algo que le sustituye con eficacia, y es el desahogo de las sensaciones físicas que generan las diversas prácticas de locos y pervertidos que tanto morbo nos dan.

Es decir; cuando alguien va con una profesional del tema, lo que busca es “saciar” un deseo.Y aunque sabido es que hay mucha entrega muy noble y mucho misticismo y tal, siempre hay un grupo de irreductibles salidos, entre los que me encuentro, que piensan con la polla y buscan realizar esos pensamientos. Al menos, insisto, a quienes nos gustan las prácticas bdsm por sí mismas por que somos putas-viciosas-masoquistas-fetichistas-ydemás-istas y esto de la entrega mental la vemos muy bien, pero buscamos el marru de forma inasociable.En el fondo no hemos inventado nada; es como follar o hacer el amor, cada cosa requiere de su momento y su persona.

Pero hay más. Cuando se va con una profesional del tema, lo que en verdad se está comprando es un servicio, pero no exclusivamente sexual. Se está comprando una obra de teatro. Una obra de teatro mala, normalmente, en la que los actores no se creen el papel. Pero quizás...quizás...quizás, si la profesional sabe un poco del tema y lo hace meridianamente bien, sí que te lo puedas llegar a creer, al menos durante ese rato. Si se pacta una sesión de una hora, por ejemplo, durante esa hora “yo me creo pertenecido”. Luego, al término, pues adiós muy buenas, puedo utilizar la ducha? y encantado, ya volveré a venir otro día que vuelva a tener parné. No hay ningún “vínculo” que refuerce nada, y si lo hay este es más falso que la falsa moneda. De hecho no hay nada. Pero durante ese rato hemos vivido algo, que no sé si es mucho o es poco, pero es lo que tenemos y más de lo que mucha gente que sueña con estas fantasías se ha atrevido jamás.

Luego está el tema de que una sesión con una profesional quien en verdad manda es el cliente, y la dómina va a hacer lo que éste le diga, que para eso le paga, en forma de lista de filias y fobias. Y eso sí que va en contra de la esencia del bdsm, que vaya mierda de sesiones, que dónde se ha visto eso de forma tan descarada, que una cosa es intentarlo colar como hace el capullo de Spirit y otra traer ya el guión hecho de la obra de teatro.

Bueno, creo que esto no es más que un síntoma de coherencia; si no tenemos un vínculo mental dom- sum real, no lo queramos disfrazar. No lo tenemos y punto. Así que, puestos a pagar y a buscar unas sensaciones físicas, pues tengámoslas y hagamos nuestras peticiones de lo que nos apetece, nos da morbo, etc...que una cosa es dejarnos la bolsa y otra regalarla.

Sé que hay clientes que no exponen sus fantasías y dejan que sean las dóminas profesionales quienes dirigan al 100% la sesión, y es más, hay dóminas de renombre que no actúan de otra forma. Es muy legítimo y que cada uno haga lo que considere. Bajo mi punto de vista, no es más que dar una falsa apariencia de realidad a una relación que no es real. Por ejemplo; si yo pagaba diez mil petromortadelos de los de entonces, pues qué menos que pedir que la dómina vistiera botas altas y medias. Si con la excusa de que es la dómina me decía “pues como mando yo te aguantas con mis bambas y mis tejanos” yo le decía que adiós muy buenas, que tiendas hay muchas en el centro comercial. Ya que tenemos unos inconvenientes, potenciemos las ventajas. ¿Va en contra de la esencia del bdsm? Sí, claro. Pero es que no tenemos una relación bdsm, hay que asumirlo. Sobre las profesionales que intentan dar una apariencia de realidad a una relación bdsm ya hablé aquí, por si alguien quiere repasarlo.

Y ahora hablaremos de los inconvenientes. Yo hace tiempo que no voy con profesionales, pero no por que con esto de internet se vaya conociendo gente y se haya abierto más la esfera de practicar por gusto con gente afín. Por que esa es otra; durante mucho tiempo el ir con profesionales era la única forma que teníamos los que sentíamos el tema para saciarnos, ya que a saber dónde se encontraba gente con estos gustos extraños o a quién se los podías contar sin que te tildaran de apestado psicópata. Desventajas de ser de los más viejos del lugar, y algo de eso se dijo aquí cuando se habló de internete y bdsm. A lo que iba; aunque es evidente que influyó el hecho de que a través de un click se pudiera conocer gente de estos temas, e incluso practicarlos, e incluso tener collar, etc...pero yo dejé de ir con profesionales antes de todo ello.

Y es que considero que es una gripe que hay que pasar, pero a la larga (o a la media) deviene algo estéril. Durante ese rato pactado en forma de sesión/servicio, vale, se puede pasar más o menos bien si la mujer sabe un poco lo que hace, pero a la postre llega la sensación de vacío existencial. Lo que hemos hablado de la falta de esencia del bdsm golpea, tarde o temprano, y echamos en falta alguien que en verdad lo sienta.

Pero, como he dicho, es una gripe que hay que pasar. En mi caso, considero que en su momento me vino bien, como he dicho alguna vez. Me quitó el ansia, me hizo ser más pausado en mis relaciones y no un desesperado que buscaba Ama urgentemente, me confirió cierta experiencia, probé algunas cosas y aunque me dejé un dineral al menos tuve alguna que otra sesión memorable en una época en la que no había otra forma de acceder a estas fantasías. Luego, como todas las etapas de la vida, se va a otra cosa y se amplian horizontes. Pero para ser fraile hay que ser antes cocinero, qué le vamos a hacer.

La cosa es que de esa etapa no me acuerdo mucho, la verdad. Ha pasado un tiempecito, claro, unos diez años o así, y además estos años han sido intensos y me han dejado recuerdos muy vivos en estos mundos, recuerdos que han hecho palidecer a lo que aquí comentamos. Pero bueno, haciendo un esfuerzo aquí y allá alguna cosilla podemos explicar. Lo haremos la semana que viene, como hemos dicho, pero antes un par de puntualizaciones también generales:

Lo primero que cabe decir es que ni todas las putas tienen un corazón de oro ni toda profesional que ofrece un servicio de sado sabe en verdad lo que es eso. Yo mismo descubrí para mi sorpresa que la mayoría de quienes se anuncian en el periódico ofreciendo un servicio de tal son en verdad mujeres que ofrecen un servicio convencional y a quienes alguien, quizás la madame, quizás alguna compañera, quizás algún cliente, quizás ella misma, le han dicho que si pegan cuatro bofetadas, insultan un poquito y rozan el culo con una fusta comprada para la ocasión pueden cobrar el triple por hacer menos. Así que olvidaros de la super ama en su super mazmorra, que eso es otra liga, lo normal es una chica con un camastro y 4 trucos.

Y es una triste verdad comprobarlo. Muchos pisos de chicas que hablan de tú y fuman tienen una habitación con alguna tontería colgada en plan sado y allí la chica que sea, que ha recibido un par de instrucciones de lo que es eso y poco más, realiza un servicio convencional con algo de condimento y atrezzo. ¿Es legítimo que para esa tontería se cobren precios abusivos? Ya hablamos en su momento del precio de los servicios de sado. El resumen vendría a ser; “no es justo, pero quien quiera vicios que se los pague y allá ellas con su negocio”. Personalmente, me parece un timo y una forma fácil de cobrar más dando gato por liebre. Si se quiere cobrar más por ese servicio, al menos que sea un servicio de calidad. Es decir; que haya en verdad material al efecto, que haya atrezzo decente, que la persona que lo haga sepa de que va el tema, que se adapte a los diferentes tipos de sumisos en base a su experiencia e intuición, etc...

Yo, desde luego, no pido a una profesional que “sienta”. Pero creo que cuanto menos le puedo pedir que “entienda”. No me basta con que sepa ponerse botas, hacer un nudo que enseguida se desata y ordenarte lamer el coño mientras pasa el tiempo pactado. Y que cuando venga otro haga lo mismo, y si no le pide botas pues ni eso. No basta con que me pongan en un camastro cutre de una habitación sin ventilar.

Si pago un dinero, quiero algo más, igual que el empresario que me paga quiere que trabaje, o que un electricista nos haga la instalación de forma correcta, o...(pongo estos ejemplos para que no me asalten las feministas diciendo que compro mujeres, que ya especifiqué en el post anterior que ni me sentía así ni se me pasaba por la cabeza).

En mi largo o corto peregrinar con profesionales me he encontrado un poco de todo, y he probado el método científico de ensayo y error hasta tener claras unas cuantas cosas. Y aunque he pasado por camastros cutres, también he tenido buenas experiencias y, como he expuesto, he pasado la gripe para luego estar más inmunizado.Pero de eso ya hablaremos más concretamente la semana que viene, hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

7 comentarios:

Dimas dijo...

Muy buen post, aunque yo pienso que el hecho de saber que tu estas pagando le puede quitar un poco de excitación y placer al asunto.

Anónimo dijo...

Amateure Privat Cams

Anal Sex

Porno Weiber

Lilith dijo...

Hola Spirit feliz 2010.

Pues fijate que es muy cierto lo que comentas, aveces las profesionales incluyen este tipo de servicios por sacar una lana (dinero) extra, sin que les mueva o les guste en lo mas mínimo.

Algunas profesionales se "ahorran" el sexo, pues muchos clientes quedan satisfechos con la pura humillación y unos cuantos latigazos. Y pues para las chavas que mejor, no se acostaron con nadie y les pagaron. Y se paga bien.

Pero como tu lo has dicho, como es para sacar una lana extra, y no es algo que les guste, se van con la idea de que el sado es solo actitud de mala de telenovela mexicana, y unas botas altas. Lo que hace que luego el cliente no se sienta satisfecho, o sienta que la chava se ve muy falsa.

En México son relativamente pocas las profesionales que ofrecen este servicio, debido al machismo extremo de estas tierras, lo que si como son relativamente pocas las que cumplen la fantasía, cobran muy bien. Los que son muy solicitadas como dominatrix son las vestidas(travestis) es una de las cosas que mas les piden sus clientes.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Dimas; gracias por tu paso por este nada humilde espacio y por tu opinión, con la que coincido. He pasado por tu blog y veo que le das, bastante bien, a esto del dibujo de humor. Tengo un post de más abajo donde pido un dibujante, por si te interesa...


Anal Sex; pues nada, no creo que un robot spam me entienda

Lilih, mi mexicana favorita; pues feliz 2010 a vos también. Vaya, yo pensaba que, pese a los tópicos de los pueblos del mundo, esto del bdsm en el fondo se ofrecía en todas partes (más o menos civilizadas) como servicio especial...por ejemplo, aquí en España tenemos fama de toreros, machitos, etc...pero en el fondo quieras que no también nos van todos los temas.

Personalmente, me parece bien que se ganen un dinero extra haciendo menos, siempre que aún así lo hagan bien y lo entiendan un poco. Pero si el cliente está contento...

Y sobre los travestis...uuumm...qué morbo, y es que cada día estoy peor.

Un abrazo

pd: Me he pasado por tu blog.

Lady Vanitas dijo...

En varias ocasiones creo que he dejado entrever mi opinión por aquí y por allá, pero bueno lo resumiré en una sóla frase/pregunta:

¿Quien paga 15 veces para ver la misma obra de teatro?

Un beso Spiritin, sólo dejo constancia de que no he faltado a la cita semanal, para que después la falta de asistencia no repercuta en mis notas finales jajajajajaja

puta cinde {T} dijo...

Spirit:
Le pedì a Dios que tuvieses paz de espìritu, jejeje.
Gracias por comentar en mi blog, por primera vez te comportaste serio, serà que estàs madurando ?
Mil besos
cinde de Tarha

Spirit dijo...

Lady Vanitas; como descubrirás en el post de este viernes...yo necesité ver más de 15 veces la obra para cansarme de ella, pero bueno, supongo que lo que importa es que me cansé...

Nada, gracias por ser una fiel, aquí no hay exámenes ni notas, pero ya sabes que Vos tendréis siempre un sobresaliente por ser como eres. Ahora que te has tomado un descanso de tu rinconcito (me niego a que lo cierres), espero y deseo seguir viéndote por estos lares al menos.

Un besazo.

Puta cinde (T);jejeje...yo siempre hablo en serio, aunque a veces perfume mis palabras con la engañosa fragancia del humor. De hecho, el humor es el único medio que no puede ocultar si el discurso es vacío. Lo que pasa es que a veces utilizo más paridas y a veces, si la ocasión lo requiere, me pongo un poco ñoño, que también tengo mi corazoncito encima de estas dos tetas.

Pues nada, lo dicho, un placer pasar por tu espacio, verte en el mío de nuevo y verte en breve in Spain en compañía de tu Señor.