sábado, 25 de septiembre de 2021

VISIONES DE AMAS EN TIEMPOS DE COVID; PARTE 4 DE 6: MISTRESS ALEXIA

Seguimos con el serial que lo está petando. Hoy toca MIstress Alexia, que ha tenido a bien hacer una presentación en condiciones. Por ello, no hace falta que añada nada aunque, evidentemente, eso no es obstáculo para que no lo haga. 

Añadiré que, aparte de ser una excelente persona, creo que es una de esas Amas que dará que hablar en breve. Aunque, como ella misma dice, empezó a hacer sesiones profesionales hace apenas dos años, con todo el condicionante de la movida del bicho, poco a poco se está haciendo un nombre en los anales de la Historia. Me juego un tebeo de Batman (y esto para mí es mucho jugar) que en nada hablaremos de ella como una de las grandes. Recuerda que lo leístes aquí primero. No se me ocurre mayor elogio, y bien que se lo merece.

Aparte, creo que su testimonio es de interés por una doble causa; por su faceta findom y por ser alguien que empezó profesionalmente en plena movida Covid. Con el añadido, como ella misma dice, de que practica y conoce el panorama bdsm desde tiempo inmemorial, por lo que la perspectiva es mayor. En fin; no puedo por menos que agradecerle a la amiga Alexia su participación, y demás cosas que sólo saldrán de mi cerebro muerto. Me dejo ya de rollos y vamos a lo que ella tenga a bien decir, que es lo que interesa;



Soy Mistress Alexia, Dómina profesional en Barcelona. 

Mi gusto por el BDSM empezó hace unos años de modo amateur. Hace cosa de casi 2 años empecé a hacer sesiones profesionales de dominación con ciertas peculiaridades. Si quieres descubrirlas puedes seguirme en twitter: @MistressAlexia6 

1.- Fiestas y eventos previos al covid. 

Hace muchos años que empecé a practicar bdsm. Me gusta socializar y conocer gente afín que comparta mis gustos y, por eso, visitaba con asiduidad los locales de Barcelona.

Previo al covid, los locales abiertos ofrecían eventos, talleres, fiestas. Es una evidencia que las restricciones han paralizado ese ritmo. Incluso hay locales que han cerrado sus puertas. 

En mis inicios no ofrecía sesiones profesionales, de hecho fue poco antes de empezar la pandemia que tomé la decisión de hacerlas. Además mis sesiones las considero "especiales" porque no hago sesiones a la carta y tampoco acepto a todo el quiera tener una sesión. Teniendo en cuenta lo que acabo de exponer es obvio que no puedo dar una opinión válida sobre si antes del covid se hacían más sesiones profesionales. 

2.- Experiencia durante el confinamiento

Cuando empezó el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, los seguidores en mi cuenta de Twitter  aumentaron al igual que los contactos para demandar servicios online: skype, órdenes x escritos, vídeos personalizados, juegos findom, etc. Incluso aumentaron las suscripciones a mi onlyfans. 

Dado que no se podía tener contacto real, los juegos de dominación online fueron una vía de escape para mucha gente. Por ello, es normal que las personas se movieran hacia servicios como el mío en momentos de incertidumbre en los que buscaban momentos de intimidad y desahogo.

Cuando el confinamiento terminó, noté que la demanda disminuyó. Era de esperar. La gente podía volver a salir y retomar sus actividades, aunque fuera de manera parcial. 

Más de un año ha pasado desde el fin del confinamiento y, poco a poco, los sumisos se han puesto en contacto conmigo para hacer sesiones presenciales. Sin embargo, muchos prefieren esperar a un mejor momento que, desafortunadamente, todavía no ha llegado.

3.- Perspectivas actuales y futuras

El covid todavía dará batalla. Aún así, noto que la gente está cansada de esperar. La demanda de sesiones presenciales está creciendo. Me gustaría aclarar que, como no podía ser de otro modo, en mis sesiones se toman las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Es necesario seguir actuando con cautela. Al igual que todos deseo que esto pase y podamos volver a la normalidad con la mayor prontitud. 

Bueno, mañana acabamos la carrera de relevos con (otra) grande; Mistress Minerva. No me hagáis quedar mal, eh? Mientras tanto, tengan cuidado ahí fuera.

Spirit.

No hay comentarios: