domingo, 26 de septiembre de 2021

VISIONES DE AMAS EN TIEMPOS DE COVID, PARTE 5 DE 6: MISTRESS MINERVA

La firma invitada de hoy no necesita presentación. Por ello mismo, tendrá dos; la que ella misma ha tenido a bien exponer bajo petición y unas líneas que no me resisto a escribir bajo mí mismo. Se trata de Mistress Minerva y....¿si? ¿esa mano levantada de ahí al fondo?

-Perdone, Señor Spirit, pero he estado ocupado trabajando 12 horas diarias por el salario mínimo y viendo lo del volcán por la tele. ¿Me podría decir a qué se refiere?

-Porque me has llamado Señor, que si no te meto....en fin; pincha aquí y a partir de ahí to p´arriba, que es mu interesante. Un serial sobre visiones de Amas en estos tiempos del Covid, nen, que como buena serie B en el título está el argumento.

Seguimos. Decía que la firma invitada de hoy no necesita presentación. Se trata de Mistress Minerva, una Dama Internacional bien conocida y reconocida en estos mundos y un poco más allá. Un  refererente, una histórica del bdsm joven pero de amplica trayectoria, un pibón que te cagas lleno de buen hacer...en fin; que es para mí un placer y un honor que haya accedido a participar. Al igual que las anteriores, también me voy a pegar el pisto de que es amiga, solo para que os muráis de envidia. El resto, como siempre, se podrá extraer de mi cerebro muerto. Ah, y que es mejor persona también, por lo que está pasando por este serial un dream team cojonudo. 

Lo interesante de esta invitada, entre otras cosas, es que es una Mistress de amplia trayectoria profesional, como ella misma cuenta, por lo que ha visto y vivido de todos los colores en el cambiante panorama del bdsm . Y una vez más, me callo ya, que lo interesante es lo que ella tiene a bien contarnos:



Soy Mistress Minerva, tengo 44 años y llevo 16 en el BDSM tanto en espectáculos como sesiones de carácter privado. 

No tuve claro que iba a dedicarme a esto hasta que llegué a Bcn en el 2005, entré en este fascinante mundo por casualidad. Mi primera toma de contacto fue acudir una noche al Fetish Café de la gran Dómina Zara y desde ahí han sucedido muchas cosas. 

He aprendido con los sumisos, mi voraz curiosidad y con la experiencia que dan los años, también he acudido a algún curso específico y he dado charlas. Siempre he aparecido a cara descubierta en público y televisión, creo que es positivo para normalizarlo. 

He actuado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Hace como 5 años que dejé de anunciarme para contactar con nuevos sumis@s, sólo recibo a unos pocos conocidos.

No me interesan las sesiones on-line.

Puedes seguirme en Twitter @MINERVAMISTRESS o en Instagram @real_mistressminervabcn

y suscribirte a mi OF: https://onlyfans.com/mistressminervabcn

1-¿Cómo veía el panorama bdsm PRE COVID?

Antes del covid acudía de vez en cuando a un par de locales en Bcn y es donde me relacionaba con otras personas del BDSM, además de hacer quedadas privadas de látex, por ejemplo, o rodajes para mis plataformas. Este mundo, como el resto de sectores, se ha pluralizado en los últimos años y diversificado, y han aparecido nuevas siglas para poder abarcar nuevas tendencias, algunas de ellas que no entiendo o comparto, pero ahí están. No se puede (ni debe) detener el cambio. 

2-Durante estos tiempos convulsos de covid, confinamientos, restricciones, incertidumbre....¿cómo ha visto el panorama y/o en qué le ha afectado?

Precisamente fue por tema confinamiento que decidí abrirme cuenta en OnlyFans, así es como me afectó, viendome en casa grabando videos de smoking fetish, feet fetish, etc Ahora sigo con rodajes y colaboraciones, me gustan mucho ya que gracias a ello he conocido nuevas personas con las que comparto fantasías, curro y buenos momentos. Se trata de amoldarse y saber ver nuevas oportunidades que puedan beneficiarnos a todos.

3-Ahora que el Covid, con todos los condicionantes que crea, está dando sus últimos coletazos....¿cómo ve el panorama o qué creé que pasará en estos tiempos POST COVID?

Creo que el covid ha venido para quedarse, deberemos aprender a vivir con ello como con otras tantas cosas. Habrá quien no querrá volver a ciertas costumbres, por miedo, porque el bicho dejará efectos secundarios sociales tales como esos cambios de rutinas, cierres y/o apertura de nuevos locales. Es época de grandes cambios, lo tomas o lo dejas, y yo me quedo.

Pues de nuevo gracias a la amiga Minerva por su aportación. Con esta traca acabamos las firmas invitadas, que no el serial. Mañana bajamos el listón hasta el subsuelo; la belleza y el buen hacer dan paso a mi pluma (no maricona, sino de escritura) con una serie de conclusiones generales. O algo así. Al fin y al cabo el gato es mío y me lo follo cuando quiero. Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit


No hay comentarios: