Bueno, pues ponemos en marcha las respuestas enviadas, que lo prometido es deuda y no podemos defraudar a nuestra legión de fans. Cómo? Qué no sabes de qué estoy hablando? Pues lee el post de más abajo y ponte al día. Responde Ama Normandia, a quien agradezco su participación.
Le he pedido una pequeña presentación y me ha enviado: "Soy Mistress española, del Norte. Profesional, con espacio propio". Yo creo que es mucho más, pero ya estoy ya para darle un poco de pisto; es una magnífica persona, además, y la podéis seguir en @AmaNormandia, en twitter, y a raíz de ahí otros espacios, supongo. Es amiga de estos espacios cibernáuticos y creo que una de esas profesionales solventes y con buen hacer, de ahí mi propuesta para su colaboración. Ilustran fotos que amablemente me ha enviado, para que se haga una idea quien no la conozca. Dicho esto, vamos a ver qué ha respondido:
1-¿Cómo veía el panorama bdsm PRE COVID?
Panorama Pre COVID.......desde luego no estaba como está ahora, yo siempre he tenido personas serias y comprometidas a mi lado (sumisos).
Yo no soy muy asidua a las fiestas o reuniones, pero alguna fui y me lo pasé genial, conocí a gente interesante, otras no tanto, pero tampoco me tiene que gustar todo el mundo, ni yo a ellos, faltaría más. Había mucha diversidad, que es lo interesante, gente de todos los niveles, estilos y experiencia, No era TODO POR LA PASTA, ojo que jamás he criticado a nadie por cobrar, puesto que yo lo hago. Esta es mi visión de lo que era antes o así lo veía y sentía yo.
2-Durante estos tiempos convulsos de covid, confinamientos, restricciones, incertidumbre....¿cómo ha visto el panorama y/o en qué le ha afectado?
2-En tiempos de confinamiento.......la cosa cambio, las circunstancias eran diferentes, todos nos tuvimos que adaptar, sumisos, Dominas, Amos, esclavas y demás. El concepto de la dominación cambio. Lo hizo por las circunstancias? o por la ola de nuevas chicas diosas que junto con la ola de chicos sumisos-pagafantas que emergió quien sabe de dónde en el panorama del Bdsm. La dominación a la antigua usanza quedamos cuatro gatos mal contados, por así decirlo e ídem de los sumisos. A veces dan ganas de dejarlo todo y dejar paso a todo esto que se nos ha venido.
Por otra parte, entiendo los miedos a juntarse, a quedar ...etc. es mucho más fácil desde casa jugar a ser Diosas y esclavos, no te contagias de nada y te sale a precio de saldo y encima con chicas jovencísimas, (a nadie le amarga un dulce) si se trata de hacerse una pajilla mejor con un yogurin q con un sado saurio.
Pero me resisto a pensar que estamos desapareciendo, algún valor tendremos, ¿no?
3-Ahora que el Covid, con todos los condicionantes que crea, está dando sus últimos coletazos....¿cómo ve el panorama o qué creé que pasará en estos tiempos POST COVID?
3- Bueno francamente no creo que el COVID este dando los últimos coletazos, yo creo que llego para quedarse de mil y un formas diferentes (variantes)
Con lo cual el panorama sigue estando crudillo, nosotras las Dominas reales seguiremos invirtiendo en medidas para la seguridad tanto nuestra como de nuestros sumisos. De eso que nadie tenga la menor duda. Es un canto a la esperanza???? pues no sé qué decir.
Pienso que el Bdsm real va a quedar para los paladares más selectos, siempre habrá clases y en esto no iba a ser menos. Tanto Amas como sumisos reales pertenecerán al grupo distinguido y lo demás será otra cosa, llámese morralla, sucedáneos, quincallería ..... en fin, lo digo así de crudo porque es así realmente,
El que esté dispuesto y quiera subirse a nuestro carro real y sin engaños, será bienvenido y lo demás tendrá que llamarse de otra forma.
Un saludo.
No nos podemos quejar de que se haya cortado un pelo, eh? Mañana coge el relevo DIOSA JANEDD, atentos a su dial. Tengan cuidado ahí fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario