El 17 de octubre del año de Nuestro Señor del 2008, subí el primer post en este nada humilde espacio, iniciando un camino que me llevaría a la fama, la fortuna, la honra, casarme con Angelina Jolie y tener un harén de esclavas sexuales. O algo así. Si las matemáticas no han cambiado desde que estudiaba, han pasado 13 años de ello. Así que ignorando tan maléfico número (que, dicho sea de paso, a mí me ha dado cierta suerte), vamos a mirarnos un poco o un mucho al ombligo para retomar la sana costumbre de hacer balance de todo este tiempo.
Ilustran dibujos míos, bueno, de mí, que el autor es WIL EISNER (y firmas invitadas, como homenaje a las que han pasado por aquí). Muchos los hemos puesto tropecientas veces en este blog, pero...yo no me canso de verlos. Especialmente los de P´Gell, que por cierto y dicho sea de paso es mi alter ego travestido. Aunque igual fotos de Dóminas famosas no hubiera estado mal...
13 años en el mundo de internet no es que sea una vida, es la formación de una galaxia en tiempos humanos. Muchas cosas han pasado en ese periodo, pero creo que lo fundamental sigue igual; no he aprendido a escribir, mucho menos a no enrollarme con los tochos. Por supuesto, tampoco soy mejor sumiso, ni siquiera mejor persona, y desde luego no he aprendido nada.
Pero al menos somos coherentes, y esa coherencia se demuestra en transmitir (o intentarlo, al menos) un bdsm humano, cálido, entre iguales que disfrutan la diferencia, desde un punto de vista festivo, lúdico y distendido. Sin misticismos ni rollos.
Hace 13 años cualquiera que tuviera un teclado y alguna paja mental se creaba un blog. Como yo, por ejemplo. Luego, los blogs dejaron paso a la red esa de hacer amigos, la red esa de hacer amigos a la de los 140 caracteres, la de los 140 caracteres a las de las fotos y la de las fotos a la de los vídeos esos de 10 segundos. No sé, mañana sacarán una red social que irá con el pensamiento y será allí donde esté toda la gente "in".
En fin; con ello quiero decir que no tengo claro si este espacio es la resistencia o un anacronismo. Un superviviente o una reliquia. Que siga gozando de buena salud y bastante aceptación es uno de esos misterios para los cuales no tengo una explicación clara. Luego vuelvo sobre ello.
En realidad, el objetivo al crear este espacio no era casarme con Angelina. Ni siquiera tener un harén de esclavas sexuales. Esto fue un añadido, que por cierto me agobia un poco porque todas quieren saciar sus impulsos sexuales y no me dejan ver EL CALAMAR tranquilo.
Ni quiera tener Ama, ya que por entonces estaba con AmaZoe, una historia que ahora no toca contar. Satisfacer mi ego se podría aproximar, pero por aquel entonces tampoco era la prioridad.
Hace 13 años no existían los mundos de Grey. En algunas cosas para bien, pero en otras para mal. Tampoco existía el término kinky o kinster. Ahora cualquier milenial tiene un ajuar con cosas para atar, dar azotillos y meter por ahí, pero no hace tanto bdsm= pervertido que secuestra niñas o come gente o está tarado o similar. No es que hayamos cambiado mucho, pero algo bastante sí. Dígaselo al Dr, López Ibor.
Así que bueno, quería transmitir que el bdsm, o sado maso, no sólo no era algo malo, sino que incluso bonito. Que podía ser incluso algo cercano, fuera de misticismos y demás. Quería que nadie estuviera solo en su adolescencia, como lo estuve yo, sintiéndose un bicho raro. Quería aportar algo al respecto, sólo conocíamos a Zara y a los asesinos que salían en CSI.
13 años después, no sé si lo hice o no. Durante este tiempo, mucha gente se ha puesto en contacto conmigo agradeciendo haber encontrado un espacio donde no sentirse raro. O diciendo que al menos se ha reído, o que le ha dado por pensar diferente, o que se han caído los estereotipos de algo, o que más así y menos tonterías, o lo que sea. Y eso para mí es un orgullo.
En 13 años he conocido mucha gente más y tenido algunas relaciones. AmaZoe ya no es mi Ama, sólo una amiga con la que quedo a menudo. Pasaron otros collares, alguna sumisa. No lo cuento todo, ya sabéis. Conservé los amig@s que tenía, que ya es decir, (eh, Carlos?) e hice algunos nuev@s. Alguna gente quedó, otra pasó. La vida.
Yo no me dedico a esto. No soy escritor, ni profesional del bdsm, ni nada por el estilo. Ya me gano muy regularmente la vida con mi trabajo convencional, y desde luego que tengo otras cosas personales aparte del bdsm que me interesan tanto o más. Aparte de por mi ego, lo hago por afición, afán divulgativo, firme convicción de que la pluma vence a la espada.
Y porque me mola. Reconozco que me lo paso bien escribiendo mis idas de olla. Sin meternos con nadie, eh?, haciendo amig@s, buscando fotos de stars del cine clásico, poniendo la última parida que me hace gracia o similar. Lo que me chote, para eso está.
Muchas veces me han dicho que si los escritos fueran más cortos y más seguidos este espacio lo petaría todavía más. Pero es que nos pagan igual. El gato es mío y me lo follo cuando quiero. Si no, no tendría sentido. No he hecho nada por tener 333.000 visitas en vez de 33.000 ni lo pienso hacer. La única regla siempre ha sido no subir nada que no me guste a mí, o que no me haga sentir satisfecho, o que no piense. Nunca me he planteado moneterizar el espacio y he rechazado las ofertas de pago para incluir publicidad. Me gusta vivir sin deber nada a nadie.
Lo dicho; que este espacio sea meridianamente conocido y seguido es un misterio. LLevar tiempo dando la matraca son galones, no lo niego. Mi prosa salerosa y simpatía natural puede ayudar. Pero en verdad creo que si el contador de la diestra no para de subir (que, por cierto, no recoge los primeros 4 años, pleno boom de blogger), decía, creo que si todo cuanto antecede es posible es gracias a que hay mucha gente que piensa como yo. Que también quiere un bdsm humano, lúdico, entre personas que se quieren, o que disfrutan. A veces tierno, a veces con sano cachondeo, a veces debatiendo cosas, a veces simplemente divagando sobre el sexo de los ángeles bdsm porque en algo nos tenemos que entretener mientras esperamos la muerte.
He de mencionar a INDOCUMENTAO, como primer dibujante de las BEDESEMENIADAS, y actualmente a KNABO como seguidor de la estirpe que hayan contribuido/ contribuyan a todo lo que estamos exponiendo y expondremos en este escrito. Creo, justo es decirlo, que estas nada humildes tiras han contribuido muy mucho a todo lo que estamos hablando. Menos a mi casamiento con Angelina.
En 13 años, es cierto, ha habido tiempos de apatía y parón. De hecho, verán que desde el 2015 al 2019 hay escritos, pero de una forma muy esporádica. Pensaba que ya había dicho todo lo que tenía que decir y era el momento de quemar las naves, dejando que este espacio languideciera en el cementerio de los blogs/libros olvidados. También, con esto de Grey y lo kink y tal no tenía claro que fuera necesario.
Pero luego pasaron dos cosas que se pueden resumir en tres; por un lado lo retomé para dar un impulso a la autopublicación de las BEDESEMENIADAS, por otro hubo una cosa sin importancia llamada confinamiento y pandemia mundial, así que mira, voy a seguir dando la matraca ahora que no puedo tomar cervezas con los colegas en una terraza, y por otro de más allá una vez retomado ví que mientras la vida siguiera girando siempre habrá temas a los que meter chicha, huestes del mal a los que combatir y más ego que llenar con paridas malas.
Así que bueno, no sé lo que pasará el año que viene, pero actualmente este espacio está en un momento muy dulce. Aún siendo un medio obsoleto (pero, por cierto, el único que me permite expresarme sin limitaciones), el último post ha tenido más de mil visitas en apenas dos días, por ejemplo, y los seriales lo han petado, y las bedesemeniadas que hago junto con el colega KNABO van circulando mogollón y...en fin; que mientras pueda, me lo pase bien, me entretenga, me llene el ego y haya alguien allí riéndome las gracias, este sitio tiene cuerda para rato. O para un rato más, al menos.
Soy consciente de que todo en esta vida tiene su ciclo. LLegará un momento que me cansaré de verdad y no volveré. O quizás blogger desaparezca de un día para otro y me encuentre que todo lo hecho en estos 13 años ha desaparecido. Tranquilos; tengo copia...er....de la mayoría. O ganará Vox y nos censurarán/ matarán a todos por pervertidos ,vagos y maleantes. O encontraré una Ama que me prohiba escribir y será uno de los sumisos arrastrados que critico por un par de tetas. O simplemente me moriré y me citarán a pie de página en la Historia del bdsm por pesado como epitafio en mi honor.
No lo sé. Ahora no me importa.
Pero si alguien alguna vez se ha reído, ha pensado, lo ha pasado bien, no se ha sentido sol@, eso nunca lo podrán quitar. Y tampoco me podrán quitar a las personas que he conocido, en real, en el mundo cibernáutico, en ambos, gracias a este espacio.
No doy más la brasa. Pero queda lo importante. Si este espacio ha llegado a todo cuanto antecede de fama, prestigio, seguimiento, conocimiento y demás es gracias a...VOSOTROS QUE LO LEÉIS O LO HABÉIS LEÍDO EN ALGÚN MOMENTO. Si alguien, es estos tiempos convulsos, se toma su tiempo en leer un puto tocho y, además, a veces, dar su visión, yo no puedo por menos que agradecerlo. Por eso contesto, o lo intento, siempre. De verdad, GRACIAS POR LEERME. Mencionaría a algún contertulio fiel que lleva por aquí desde tiempo inmemorial, como los amigos matango, cifu o ulises (ahora en twitter), algunos de los primeros que a veces todavía vuelven, a otros blogs contemporáneos cuyos autores/as me encuentro en twitter....pero es que son tantas gentes que sólo mencionaré a los primeros porque no me resisto a agradecerles desde aquí su fidelidad.
Y con la pegadiza canción de LINA MORGAN nos despedimos por esta vez.
Si en 13 años no hemos cambiado la coletilla, tampoco lo vamos a hacer ahora. Ya saben;
Gracias por venir.
AH, NO! Sí que es pegadiza, verdad?
Ahora sí:
Tengan cuidado ahí fuera.
Spirit.
6 comentarios:
Gracias a ti por escribir. Aunque no esté muy activo te sigo leyendo puntualmente.
Gracias, amigo! Se te echa en falta! Un abrazo
Spirit, mi más sincera enhorabuena por estos 13 años. Para los que hemos tenido un blog alguna vez y sabemos lo que cuesta mantenerse, más aún cuando no se usa con fines lucrativos, no pasa desapercibido el cariño, la ilusión y las ganas que debes tener para haber llegado hasta este punto. Ojalá sigas disfrutando y escribiendo durante muchos años más.
¡¡Felicidades y gracias!!
Felicidades, por llevar tanto tiempo, que hoy por hoy es un logro. Por hacerlo siempre con sentido del humor y darle frescura a los temas que planteas, sin restarle toda la seriedad que se merecen.
Y gracias, porque no es fácil mantener un sitio como este y que nos tengas a más de uno pendiente de cuando publicas. Por compartir tus pensamientos y muchas veces tus vivencias.
¿Te podemos pedir 13 años más?
Por mi parte agradecerte el apoyo prestado cuando lo de la expo y mi libro y por dar a estos mundos ese toque humano, calido y desmitificador y por otra cosa que no voy a decir para no comprometer tu identidad secreta pero que tambien me hizo mucha ilusion.
Como ilusion me hizo que un cuadro mio hiciese un cameo en la bedesemiada num 96... por cosas como esa y por como escribes es por lo que aun de vez en cuando visito blogs, solo hay dos o tres mas que voy leyendo. Los ultimos de Cuba soys....
P'gell es tu alter ego travesti? Lo dices en serio?
Me parece el colmo de la coherencia y si ademas tambien es una sumisa de mierda ya la rehostia...
Un abrazo para ti y un besazo para ella...
No seria ninguna tonteria trasladar esa sapiencia, ideas y experiencias a un formato fisico. Quizas un diario donde se mezclasen... yo que se, tu experiencias con profesionales, con divagaciones sobre ese tema, tus experiencias como P'gell y un tocho sobre los crossdresser... Podria funcionar (no se si vender o no, ese es otro tema) y quedaria un bonito legado para las futuras generaciones.
Publicar un comentario