sábado, 14 de octubre de 2023

CONTRA TODO PRONÓSTICO; 15 AÑOS DE BLOG; LAS BODAS DE CARBÓN. Y LO QUE TE RONDARÉ, MORENA.

No sabe cantar. No sabe bailar. No se la pueden perder. (De una crítica a Lola Flores en EEUU)

El 17 de octubre del año de nuestro Señor 2008 iniciamos el camino de este blog. Han pasado, por tanto, 15 años. Bueno; pasarán este martes, pero ese día tengo cosas que hacer y ahora no. Creo que 15 años de un espacio en internet equivalen a unas 7 vidas humanas cuanto menos, así que la ocasión merece uno de esos balances tan molones que hacemos de tanto en tanto.



Contra todo pronóstico, llegamos con buena salud. Al menos el blog en sí. Blogger ya es otro cantar que ahora comentaremos. Pero lo que es este espacio sigue teniendo un nivel más que aceptable de visitas y conocimiento. De hecho, con la reciente serie de entrevistas hemos batido incluso varios récords. No está mal para un espacio anacrónico en un formato obsoleto llevado por un tipo gordo y feo que escribe tochos de leer, verdad?

Nos pagan igual, recordamos. Esto está por afición, afán divulgativo, un poco de orgullo del artesano, bastante de ego, pero sobre todo un mucho de diversión. El día que no sea así lo cerraré definitivamente y no pasará nada.

Hace poco me dijeron por estas redes del Diablo que vivo del bdsm. No entendí el por qué lo dijeron ni en base a qué. Si así fuera, he de reconocer que es un negocio ruinoso. Pero por si alguien tiene alguna duda; en estos 15 años he ganado gracias al blog un total de 0.0 euros, y así tengo intención de que siga siendo. No puede ser de otra forma.

(Por si alguien tiene curiosidad; con el cómic de BEDESEMENIADAS sí he ganado algo; para una cena con ZARA en un bar de barrio con la primera edición y para una cena sólo y en los chinos con la segunda).



Lo que si he ganado, y espero seguir haciéndolo, es amig@s y gente de bien. Muchos momentos gratos. Un cierto legado del que estoy orgulloso. Y algo de éxito en la cruzada de que estos mundos se vean más naturales, menos turbios, más conocidos.

En esta última parte, he de reconocer, no la he hecho sólo. En estos últimos años he estado acompañado del Señor Grey y la imbécil de Anastasia, de unos medios más propensos y de una sociedad que poco a poco avanza.

Hoy en día, lo hemos comentado aquí muchas veces, las nuevas generaciones abrazan lo “kink” con naturalidad. Y esto se ve menos turbio, más aceptado. Como he dicho muchas veces, para mí eso es un gran avance. Uno de los propósitos de este espacio en el alba de su creación era ese; que nadie se sintiera sólo, no aceptado, raro, ni sufriera por tener estas fantasías. Que hay otros mundos y todos están en éste.



En realidad repaso un poco los balances de otros años y…no tengo nada nuevo que decir. Igual ese es el éxito de este espacio; hacer lo mismo siempre y pasar un poco de todo.

De hecho, lo único que se me ocurre nuevo por decir es que veo señales de que Blogger cada vez está un poco más de capa caída y llevo tiempo pensando en migrar el blog a otro dominio. Pero no tengo cojones, la verdad. Por un lado, por aquello de más vale malo conocido, pero sobre todo por que mis habilidades informáticas son un poco como las de Paco Martínez Soria y temo en el proceso cargarme el histórico molón. Que tengo copia de casi todo, eso es verdad, pero a ver quién es el guapo que sube 653 post de nuevo con sus fotos y todo.



Pero es verdad que últimamente hay gente que me dice que le pide contraseña de Blogger en vez de acceder directamente al post, y no sabe el por qué. Pasa poco, muy esporádicamente, pero pasa, y me fastidia, porque igual esa persona ni se acuerda de que una vez se dio de alta en Blogger y mucho menos de su contraseña, así que tiene que ir a otro dispositivo o mediante otro enlace o cualquier mierda. También, lo dije en el último post, para subir un puto audio tuve que tragarme tres tutoriales de youtube y escribirle al Papa. Con youtube no hay problema, pero si subo un vídeo y tiene más de nosequé ni lo sueñe. Y vosotros no lo sabéis, pero es un horror configurar un post y que quede todo centradito. Y así un montón de cosillas técnicas que cualquier móvil de juguete hace pero aquí cuesta la vida.



Tampoco veo que la marca se estile mucho, así que bueno…cualquier día entro yo a poner algún nuevo tocho de sabiduría infinita y veo que este espacio ha desaparecido y ni te hemos notificado por carta. Por lo que lo de la migración va en serio. Eso sí, a ver si tengo tiempo, ganas, y una sumisa que me lo haga o cuanto menos me asesore.

Aparte de eso, poco más a añadir. El balance es que seguimos y seguimos a bien, haciendo lo mismo y haciendo lo que nos chota, que es lo que queremos porque nos divierte.



Igual dentro de otros 15 años este blog lo hace una inteligencia artificial y queda todo mucho mejor. Igual, si no me he muerto de lo que bebo y lo que fumo, sigo dando la matraca, también con Blogger porque es también un incombustible. Igual las nuevas generaciones ya pasan del todo y dentro de otros 15 años (o menos) vaya al contador de visitas y salga en negativo. Da igual; yo seguiré escribiendo mis pajas mentales de la misma forma. Igual, una vez supere el luto de la ruptura con Miss K, me echo (de echar) una Ama que, al contrario que Miss K, en vez de incentivarme a escribir o idear cosas para el espacio, me prohíbe tenerlo. Por supuesto, si eso pasa…que le den por culo este blog. Si París bien vale una misa, unos latigazos bien valen un blog. Y si tiene buenas tetas incluso me quito twitter. Que uno tienes sus principios. 

Igual…yo qué sé, qué se yo.

Tampoco pensaba que este espacio duraría 15 años. Y miren. Fumándome un puro.

En fin; por aportar algo también podría contar bonitas anécdotas de este tiempo. Batallas con otras blogueras (alguien sabe qué fue de Ama S, suponiendo que alguna vez existiera?), con trolls y trolas de por ahí, etc...Pero creo que hay que potenciar las cosas gratas.



Y me voy a quedar con dos de ellas recientes para atestiguar que por ello sólo la creación de este espacio ha valido la pena. Una, que durante el último año lo he podido compartir con alguien tan especial como Miss K, quien ha colaborado y, pese a que ya no es mi Ama, espero que lo siga haciendo de tanto en tanto. Dos, que alguien como Dómina Zara lo ha considerado adecuado para difundir una entrevista a ella inédita. Chupaos esa, magazines de tres al cuarto. 

En fin; la conclusión, como cada año que hago balance, me quede como estoy, y que cuando peor esté esté como ahora. No hace falta que nos veamos dentro de 15 años; el próximo tocho, espero que la próxima semana, divagaremos sobre la pornografía. ¿Quién dijo miedo?

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit.



1 comentario:

Silvia dijo...

Muchas felicidades!!! Y a seguir cosechando éxitos.