domingo, 22 de octubre de 2023

TODA LA VERDAD, SOLO LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD SOBRE MI AFFEIR CON ÚRSULA CORBERÓ.

Hay una cierta confusión respecto a si soy sumiso de Úrsula Corberó o no. Lo entiendo; ambos somos dos personas con proyección pública, sobre todo yo, y  la situación se puede prestar a equívoco si no estás al día de las redes.

Así que me veo en la obligación de aclarar las cosas. No; no soy su sumiso. Me comentan que ella, entre lágrima y lágrima, va diciendo por ahí que sí.  Entiendo sus sentimientos e incapacidad de resistirse ante mi atractivo, pero me perjudica ante futuras relaciones. 



Lo cierto es que todo empezó cuando visioné la serie EL CUERPO EN LLAMAS, que recomiendo fervorosamente. Borda ese papel de femme fatal devoradora de hombres con relaciones tóxicas, pero como persona que valora el talento lo que me gustó es que  sale cañón que te cagas. No obstante, creo que fue la banda sonora de la serie, compuesta por canciones que, como he leído por ahí "ha elegido un homosexual cincuentón", lo que en verdad me enamoró. Especialmente EL AMOR, de Massiel, y su estupendo montaje en la escena de las detenciones. Quien la haya visto sabrá de qué hablo.

La cosa es que al finalizar la misma me ofrecí como su sumiso, es cierto. Eso sí, sólo de comerle la boca y lo que a bien tuviera menester, que a raíz de su papel en la serie igual sumiso de deberes era sumiso de asesinatos y yo soy muy guapo para ir a la cárcel. Supongo, a raíz de anteriores papeles en LA CASA DE PAPEL, tendría un sumiso de atracos, otros de motos, etc...Nah, yo a lo mío.


 

Ya le dije que mi entrega era sin límites, pero que los martes entrenaba Voleybol, los miércoles tomaba cervezas con los amigos bdsm y los domingos iba al mercat de Sant Antoni a por tebeos. Que mi culo no resistía el roce de una pluma a día de hoy. Pero en todo lo demás que me interesara eso, sin límites e incondicional. 

Me contestó a la semana. Esto...er...es totalmente verídico. Igual no habéis visto la respuesta en twitter porque ya sabemos que ha ido muy mal este tiempo. Que era una gran fan mía. Que dudaba de estar a la altura, pero que lo intentaría con toda su alma y, sobre todo, su cuerpo. Que podía pedirle todas las fantasías, fétiches y perversiones que quisiera. Que se mojaba las bragas sólo de pensarlo. Que tenía otros sumisos, de asesinatos, de atracos, de tatuajes, etc...pero yo sería el favorito y el Alpha. Y que respetaba los martes de Voleybol, por supuesto.

Intuyo que se cortó un poco en la respuesta, pero lo cierto es que no me esperaba otra. ¿Quíén va a resistirse ante mi? 

No obstante...es que tardó una semana.

Como buen sumiso, dado que no me había contestado en media hora y estaba con el calentón, me busqué otro rollo. Y no me pregunten cómo, pero una cosa llevó a la otra y conocí a un camionero. 

Además, no un camionero cualquiera, sino "El prototipo" de camionero. Una mezcla entre Easy Ryder y Torrente. 



Me lleva atado en su furgón frigorífico y eso me pone a mil. Que una chavala vacila en twitter de almacén abandonado, pero esto es mejor. Y está más sucio. Y tenemos sacos de patatas de sobra para hacer capuchas. 

Nos paramos en todos los restaurantes de carretera buenos, de esos que tiene colesterol hasta el agua. En la mayoría de menús empanan hasta la sopa. No tengo que preocuparme por engordar, ya que por mucho que lo haga nunca le podré alcanzar. En según que tramos me deja conducir y atropellar jabalíes. A veces incluso los asamos en el bosque y nos los comemos a palo seco, como en los tebeos de Astérix.

-"Pero Spi, es que estaba rodando en nosé dónde y no tenía cobertura. Dame otra oportunidad, por favor. Ven conmigo en mi avión privado y te llevo a Jölibud como mi acompañante en los óscars, con correa y todo".

-Los óscars caen en martes y ya te he dicho que entreno Voylbol, joer. Que lo siento, tía, que fue el calentón del momento y ya me he enfriado. Un error en el mundo de los sentimientos es infinitamente peor que en gramática. Pero ya marcaré el número para votar por tí.


 
-Te dejo hacer un trío con Quin Gutiérrez...

-Ostres, pues...er...no, no...seré fuerte. Que no, Ursu, que lo nuestro pudo ser pero no ha sido, siempre nos quedará nuestros momentos onanísticos. Enga, te dejo, que tengo cosas que hacer. ¿Sabes que el secreto está en rebozar las chuletas ya rebozadas?

Y esta es la verdad, toda la verdad y sóla la verdad sobre mi affeir con Ursula Corberó. Que adelgace si miento. 

Por contar un poco todo, al final con el camionero tampoco funcionó. Todo iba bien hasta que quiso poner un cassette de flamenco en la cabina, y uno es sumiso pero tiene sus principios. 

Así que estoy esperando un par de horas o tres para hacerme el duro y no piense que me arrastro desesperado ante la falta de opciones, pero le diré que bueno, que lo he pensado un poco y podemos quedar para tomar un café y comernos la boca y ya veremos. 

Espero que esta vez sí tenga cobertura. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 

No hay comentarios: