sábado, 7 de octubre de 2023

NO HUBO NAUFRAGIO, SINO AVENTURA

En este espacio hemos comunicado muchas cosas muy gratas, especialmente este último año. Justo es, por tanto, comunicar las que lo son algo menos.

Miss K y yo hemos dejado la relación afectiva con alto grado de componente bdsm que teníamos. No hemos dejado, ni tenemos ninguna intención de hacerlo, la amistad, el contacto, el sentimiento y muchas otras cosas también gratas y positivas que nos unen. Simplemente, a los meros efectos formales y bedesemenísticos, ya no somos Ama-sumiso.



Los motivos, evidentemente, corresponden a nosotros. Siempre hemos dicho que mostramos la punta del iceberg para que quien quiera viera que era posible una relación con componente bdsm sana, sincera, honesta, afectiva y natural. Lo mismo pasa respecto a esta ruptura; la comunicamos con naturalidad, pero también para mostrar que estas cosas pasan y se pueden llevar exactamente igual. La tristeza de ello se compensa por todo lo expuesto y el tiempo vivido. Y el que vendrá, solo que de otra forma.

Así pues, es posible que nos veáis juntos de nuevo en algún evento. O qye ella vuelva a escribir en este blog. O que si decide retomar twitter volvamos a tener esos diálogos absurdos que tantas tardes de gloria nos dieron. E incluso puede que hagamos un vídeo con una hacha de juguete en plan humor. A mí este punto me gustaría. En lo malo se ve cuando hay S-E-Ñ-O-R-A-S y simples pelagatos.



Pero yo ya no firmaré como Spirit de K, sino como Spirit a secas. Ya no soy su sumiso, al menos en propiedad. C´es le vie, que diría aquel. Se me ha metido algo en el ojo, circulen; no hay nada que ver.

Solo puedo dar las GRACIAS por este año en esta faceta. Ha habido momentos muy bellos e intensos que valen la pena una vida entera. Solo puedo decir que es una persona excepcional que siempre me tendrá.

El “comunicado” es conjunto, pero cada uno tiene su parte personal. ¿Quiere Usted decir algo, Señora?



Que puedo decir que ya no hayas dicho tu...

Este recorrido ha sido maravilloso y no me arrepiento de absolutamente nada de todo lo vivido, volvería a hacerlo todo una vez más. 

No creo en la rotura de los vínculos, sino en su transformación y así será con nuestro vínculo,  cambiara de forma, pero no de fondo, salvando ciertos aspectos que sólo nos incunven a nosotros, siempre tendrá mi espalda, mi corazón y mi espada.

Habrá gente que se alegrará de esto, a ellos; de corazón os deseo lo mejor en esta vida.

A los que les sabrá mal, gracias por habernos acompañado en los buenos momentos y en los no tan buenos, a los que aún circulan por la Red y a los que no.

A la mayoría les será indiferente, y yo me alegro un montón,  porque las cosas de dos, solo son de dos.

Se nos tacho en algún momento de ser "personajes" pero no, somos y hemos sido personas de carne y hueso que se quieren con toda el alma y la prueba la tenéis en las lágrimas que me caen mientras escribo esto (lo leeriais enborronado si no fuera un ordenador) si de algo me puedo arrepentir, es de no haber dicho aun más Te quiero, así que te lo digo ahora; TE QUIERO Spirit. 

Gracias una y mil veces por haber sido mío,  por haber sido y estado conmigo y a mi lado y por todo lo que tu ya sabes y que quedará entre nosotros siempre.

Sigamos bailando aunque sea un canción distinta, que no pare la música.

( porque os guste o no, seguiremos dando guerra cuando toque ;-))

Besis, K



No se me va lo del ojo....En breve retomamos la programación habitual. Tengo en mente un escrito en defensa del porno para que me llamen íncel, Señoro, homófobo, misógino, etc…que será canela fina. Echadle la culpa a Miss K por no controlarme.

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit.

No hay comentarios: