domingo, 7 de septiembre de 2008

UN DOS TRES, PROBANDO, PROBANDO

Saludos a todos;
Normalmente me gusta empezar con un terremoto y luego ir in crescendo, pero eso tiene la desventaja de que se tiene que currar un poco. Así que mira, pasaba por aquí y me he animado a crear un blog, en uno de esos actos impulsivos a los que llevaba tiempo dándoles vueltas. Pero como lo he creado sobre la marcha, con lo puesto, sin escritos trabajados, gráficos de la leche y sin nada ahora mismo que decir, al menos de forma coherente y ordenada, pues.....tampoco es plan.

Mejor probamos primero un poco como funciona este misterio de los blogs. Trasteamos estas cosas tecnológicas, que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, recopilamos algo de material y lo vamos luego colgando por aquí, que es gratis, pero una vez sabido más o menos como funciona y teniendo algo bonito que añadir. Mientras tanto, cualquier cosa como este post para ir probando. Nada de terremotos para empezar.

El blog tratará del bdsm, supongo, de mí, eso seguro, de lo que se me ocurra, espero, y lo leeran los amigotes y algún curioso que pase por aquí, deduzco. Ya iremos desgranando un poco todo.
¿Por qué este título? Alguno dirá...claro, como es sumiso se humilla a sí mismo y se considera un ser insignificante ante la inmensidad del Dom y tal. Pues no, listo. Es precisamente por lo contrario. Por que yo como sumiso doy puta pena, he de reconocer, y no soy más que un cabrón egoísta que busco mi placer y que me paso el rito y la trascendencia del bdsm por los mismos. No tengo ningún problema en mentir, estafar, robar y timar, pero eso sí, siempre por sexo (y alguna vez incluso por amor), nunca por dinero. Qué le vamos a hacer si somos como somos y vamos a lo que vamos.
Es decir...no me considero nada, en absoluto. Pero si hubiera de calificarme de algo en estos mundos del bdsm sería de ser un sumiso poco convencional, al que repatean esos escritos trascendentes de hacerlo todo por el/la Señor/a (ojo, escritos muy legítimos y muchos de ellos maravillosos y sentidos). Me gusta tomarme las cosas con humor, darle vueltas un poco a todo y exponer visiones que van más allá de los tópicos y las convenciones de este mundo de locos y depravados. En fin; ya iremos desgranando un poco todo eso.

Funciona? un dos tres, probando, probando, va bien? se cuelga esto?
Pongo un par de fotos de una de mis novias, espero que no haya que pagar derechos de autor, que la he cogido libremente de internet....digo, de su bolso.Aparte de alegrar la vista, alegra un poco más el post y hace más interesante el escrito. Y las cuelgo, aparte de para daros envidia, para aprender un poco más como funciona esto.Espero que por internet no se noten las salpicaduras de sem...digo, que las fotos queden bien.

Nos vemos o nos leemos, cuando tenga algo y sepa como funciona esto, mientras tanto sean buenos o malos en su justa medida y tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

3 comentarios:

Spirit dijo...

También quería probar cómo funcionaba esto de los comentarios.

Un saludo

Maiko dijo...

Primeramente gracias por tu visita a mi pequeño espacio, reconozco que tus escritos son largos como bien dices, pero me hago una pregunta, porque no escribir todo aquello que imaginamos o sentimos? de no ser así que sentido tendría un blog? cada cual se expresa de mil formas, con imágnes, con experiencias, con pensamientos o simplemente con frases, creo que esa es la esencia del ser humano, tratar y ser tratado cada uno de forma distinta porque así somos, asi nos han creado, y asi vivimos. Puede ser que seas una mierda de sumiso como dices, pero quizas solo quizas no estes mas lejos de lo que lo estan otras personas, lo mas importante es existir sentir y ser, lo demás cada cual sabe lo que tiene que hacer.
un saludo

BELMAR dijo...

¡a probar!