jueves, 30 de julio de 2009

BARRIO SESAMO ENSEÑA Y ENTRETIENE; PODER-AUTORIDAD, DENTRO-FUERA, FANTASÍA-REALIDAD, FONDO-FORMA, Y OTROS CONCEPTOS ELEMENTALES

En otros sitios donde participo, especialmente en el blog de Ana Serantes, he visto recientemente opiniones y comportamientos que a mi, personalmente, me devienen preocupantes. No debería ser así, por que tengo la sospecha de que son fruto de alguien que por alguna insana razón busca provocar y liarla, pero bueno, aprovechamos la coyuntura para hacer una serie de repaso a algunos conceptos de este mundo de locos y pervertidos que nunca está de más machacar.

No soy quien para pontificar, y es evidente que cada uno que tenga la relación que quiera o que pueda, mientras no haga daño a nadie. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Pero creo que hay conceptos que no admiten discusión, y dado que llevo toda mi puta vida condicionado por estas fantasías, puedo presumir de conocerlos un poco. Es como aquel que opina que matar ancianas está bien, por que así se nivelan los gastos de la seguridad social. Pues mire Usted; no; matar ancianas está mal, por que tienen el mismo derecho a la vida que cualquiera, y las leyes marcan que tienen derecho a una pensión por muchas ideas neo-liberales que se tengan.


Es un poco lección de Barrio Sésamo y puede ser algo repetitivo de algún post de hace tiempo, pero intentaremos hacerlo ameno y coger ejemplos extraidos de ese blog, aparte de meternos un poco con la peña y decir paridas malas a tuti-plen. Creo que ninguno de los contertulios habituales de este blog necesita de lección, que en el fondo se reduce al sentido común, (el menos común de los sentidos), pero no está de más tener a mano un escrito por si algún día se lo tenemos que restregar a alguien en las narices.

Lo primero que me viene a la mente de distinguir es la diferencia entre el PODER FORMAL Y AUTORIDAD.

Ilustraré esta tontería elemental con un ejemplo totalmente tonto. Digamos que la amiga Elise Sutton lee las veces que me he metido con ella en este nada humilde blog (unas mil trillones o por ahí), pilla un rebote de caballo y decide meterme un pepino de la huerta del tío Paco en el ano como castigo. Si definimos el poder como la capacidad de coaccionar a alguien para hacer lo que consideremos, veremos que la amiga Elisenda no tiene PODER FORMAL para obligarme a mí a que ponga el culo en pompa para tal acción. El poder legislativo me protege (no hay leyes que posibiliten que Elise me obligue y sí muchas que le impiden hacerlo), el poder ejecutivo me ampara (no puede llamar a un policía para detenerme si me niego y en cambio yo sí lo puedo llamar para evitar tal acción) y el poder judicial me garantiza el cumplimiento de ambos (si presenta una demanda para ejecutar la acción los tribunales se le reirán en la cara, algo que no harán si yo decido demandarla por agresión).

Pero digamos que yo, en cambio, estoy una noche de verano desesperado y por las razones que sean dentro de mi mente enferma, tengo una enajenación mental, me da morbo y RECONOZCO a Elisse como mi Ama y le otorgo LA AUTORIDAD para castigarme como considere. Estoy aceptando unas normas que no tienen nada que ver con las normas REALES por las cuales nos regimos en la sociedad.

Y con esto enlazamos a explicar la diferencia entre DENTRO y FUERA.Si yo estoy dentro de rol, acepto unas normas por las cuales se rige mi sumisión. Me meto en un mundo de fantasía en el cual acepto unas leyes CREADAS para ese mundo (que mi Ama me castigue si lo considera, por ejemplo) y le otorgo un PODER en forma de AUTORIDAD sobre mis actos y mi persona. Le otorgo el poder a Elisenda para meterme un pepino por el ano en justo castigo por no cumplir sus normas de respetarla o, por no fregar bien los platos o por hacerme una paja cada noche o por lo que sea. El DENTRO es la FANTASÍA que nos creemos, que asumimos y sentimos. El FUERA es el mundo exterior, con sus normas comunes para todos y su REALIDAD tozuda y cruel, donde prescindimos de roles y rollos, y le digo a Elisenda que ya puede comer sopa si espera meterme nada por ningún sitio, por que mira, se me ha pasado la enajenación mental y no me apetece.

Estas dos cosas se pueden ver de CERCA o de LEJOS.

Si pegamos la cara a la tele, no vemos ninguna imagen, si no una mancha en forma de pixel o resoluciones o lo que técnicamente sea eso. Así pues, si miramos demasiado de cerca estos juegos de amos/as y esclavos/as, los vemos distorsionados. Son absurdos; la esclavitud se abolió en el Occidente Cristiano (salvo para los dependientes de las tiendas pakistanís), y nadie va dando latigazos como forma de castigar. No los podemos ver demasiado cerca desde FUERA, si no que si sentimos y vivimos una fantasía la hemos de ver desde DENTRO.

Reconozco que este es uno de los defectos de este, (por otra parte magnífico) blog; que a veces miro demasiado las cosas desde fuera, y si a ello le juntamos una nada ligera ironía y sano cachondeo, la desmitifación y el desmontaje de estos mundos es mayúsculo. También pasa un poco con mi persona, como bien puede afirmar Zoe. No es la intención, por que lo parezca o no lo parezca yo vivo y sientos estos mundos. Pero es bueno a veces desmontarlo por que no quiero caer en una doctrina y mitificación que lleve al efecto contrario, en mi opinión mucho peor.

Es decir; tampoco los podemos ver demasiado cerca desde DENTRO. Al menos cuando hablamos de la fantasía bdsm/ femdom/ sado maso de cara al exterior. Por que corremos el riesgo de creérnosla demasiado y confundir la FANTASÍA con la REALIDAD. En una sesión, el mundo exterior no ha de entrar en nuestro mundo mágico. Pero si transmitimos estos mundos de cara a los demás, es mejor tener una cierta equidistancia que nos impida caer en lo absurdo. Por que de lo contrario nos creemos que somos lo más (si somos Amos/as) o lo menos (si somos esclavos/as), que esto de la esclavitud y la forma de vida bdsm es lo más normal del mundo y es así y podemos, en definitiva, hablar excesivamente DESDE DENTRO CONFUNDIENDO FANTASÍA CON REALIDAD y el FONDO CON LAS FORMAS.

Ahora, aprovechando que en el blog de Ana Serantes se autoriza la reproducción de los textos citando la fuente, cogamos el comentario de una tal Dómina Norma allí vertido, que sin venir a cuento con la discusión general (que iba de otra cosa), suelta:

Soy una Ama muy autoritaria y muy putona, tengo cuatro lacayos. Dos de ellos son esclavos, los otros dos sumisos. Los esclavos viven conmigo en estricto régimen de total control, uno desde hace 14 años, el otro desde hace 9, además tengo dos sumisos haciendo mèritos para subir de categoría. Mi filosofía es que tengo el poder de moldearlos y manipularlos para convertirlos en los sirvientes que a mí me interesa que sean. Ellos desgaciadamente no pueden opinar porque no les permito hablarme. Mi capricho es la ley de mis esclavos. No estoy casada con ninguno de ello y si estuviera sería lo mismo. Han cambiado mucho desde que los conocí y eso es obra de esta Dueña.

No lo he logrado con puras gentilezas sino con un criterio muy estricto sobre su control y una severidad en la disciplina que hace que teman el castigo. El mío es el punto de vista práctico, conozco muy bien a los hombres porque soy muy puta y con 40 años tengo mucha práctica en el arte de someterlos a mi dominio, para servirme ellos a mí y no al revés. Por otra parte lo que más temen es perder su posición a mis piés. Uno se llama Cornudo, el otro es Felpudo.


Hay otra forma de confundir fantasía y realidad y sería la obvia, la de pensar que Cornudo y Felpudo existen, si, pero sólo en la imaginación de esa tal Norma o quien se haga pasar por ella. Pero no quiero hablar desde esa vertiente, ni en que parece fruto de una fantasía masculina de esas con las que yo paso las noches de verano, si no imaginando que yo soy un pardillo (que no hace falta imaginar mucho) y no sé gran cosa del bdsm (idem de idem), pero que legítimamente entro en el blog de Ana a fin de aprender y saber de qué va esto, y me encuentro con este texto, así, a palo seco. No sé Ustedes, pero yo leo esto con 18 años y marcho despavorido pensando que vaya mundo de locos. Por que, independientemente de la veracidad de lo dicho (en lo que no entraremos, ya hemos entrado bastante en el propio blog de Ana), es un escrito COMPLETAMENTE DESDE DENTRO en el que se hace pasar por REALIDAD NORMAL lo que no es si no una fantasía. Y queda, simplemente, ridículo, más cuando no hay contexto que ampare el texto.

Cuando entramos en estos mundos, tenemos DESEOS, normalmente de origen sexual. Y es bueno tenerlos, que para eso estamos aquí. Pero de nuevo tenemos el riesgo de confundir los DESEOS con la REALIDAD. Y aparte del texto de Dómina Norma citado, yo citaría la contestación que da un tal edu ligmzm cuando se expone (por este nada humilde servidor, para más señas), que una mujer engañó a un hombre, creándole una serie de expectativas amorosas-sexuales, y luego le dejó tirado, dejándole sufriendo por amor (se supone) y riéndose de él. Ante ello, edu contesta:

Hay sumisos de kindergarden que se ofenden con la crueldad de una Dómina porque “juega, manipula, engaña, traiciona” y ofende a sus criaturitas domesticadas Pues bien, de eso y de cositas mucho peores se trata. Siempre, desde el principio al mero final, la hembra dominante juega, engaña, manipula, se abusa -perversa y divina- y así seduce a sus mascotitas (..)

De nuevo confundimos la “imagen” que nos suscita el DESEO con la REALIDAD. Es decir; a mí me pone la Madrastra de Blancanieves y me quedo empalmado cuando le hace morder la manzana a la pavi sosa esa, pero si me distancio un poco del suceso y hablo desde la equidistancia, no desde mi masturbación física y mental, veo que una Ama (o un Amo o un sumiso o un Perrito Piloto) no está más allá del bien y del mal ni está legitimado para engañar ni aprovecharse de nadie, por que, si hablamos en serio, hemos de concluir que estos juegos tienen su base en el consenso (el poder y la autoridad) y en distinguir una fantasía (que nos ponen las mujeres malas y crueles) y una realidad (que estas tengan carta blanca para hacer lo que les de la gana). Aunque claro que si, también podemos pedir que nos saquen los órganos y los vendan en el mercado negro, que para eso son Amas, no vea la empalmada que pegamos con eso.

Si nos cuesta distinguir FANTASÍA y REALIDAD, es lógico que hagamos una interpretación expansiva y confundamos el FONDO con las FORMAS. Esta es la última distinción que haremos en la lección de hoy, pero es la que me ha provocado más placer.

La base está en dejar que las apariencias engañen. Si una persona es sumisa, por ende se deja guiar. Luego es débil. Asociamos los ROLES con las personas, por que nos cuesta “despegarnos” de los conceptos anteriores (dentro y fuera, realidad y ficción). Así, no es raro ver a muchos Dominantes (e ignoro por qué, pero en concreto a muchos Amos), que piensan que los sumisos somos “menos hombres” o gente directamente débil. Remarco que haberlos haylos y son bastantes, pero desde luego no quisiera generalizar y mucho menos hablar mal de los Amos, (esa especie nauseabunda), por que muchos de mis mejores amigos de estos mundos son Amos y no tienen para nada ese pensamiento.

A modo de anécdota diré que en mis primeros años de ir pululando por estos mundos hice amistad con un Amo que me soltó, de forma natural: “oye, tu PARA SER SUMISO, piensas”. Así mismo, hablando recientemente con Zoe de relacionarnos más con el ambiente, me dijo una gran verdad” ¿y tú te quieres relacionar con gente que tiene estos pensamientos, (junto con otros que no vienen al caso como “si no dejas marcas no eres una Ama de verdad), etc...”.

Bueno, al grano, pues la manía esta de asociar el fondo con las formas llegó a su máxima expresión el otro día en el citado blog de Ana, en la cual amo capri escribió la siguiente joya:

Yo tengo experiencia y se que ay básicamente dos clases de sumisos: 1) Los que tienen alguna deficiencia física como… 2) Los impotentes, los amanerados, afeminados, o con poco caracter o personalidad debilitada que saben que no son verdaderos hombres, dicho esto con naturalidad y sin ofender… Son estos últimos los que en verdad son homosexuales (..)

No puedo por menos que contestarle, aparte de remitirle a todo lo expuesto, de la misma forma que le contesté en el citado blog, donde copio y pego mi respuesta (un poco adaptada a mi propio espacio), con las aportaciones además de los contertulios zorro del desierto y frankie:

Saludos a todos;

Soy Amo Sporit. Utilizo la cuenta del tal Spirit, pero soy Amo y así mi opinión tiene más peso.Total; hoy en día cualquiera puede serlo. Quisiera defender a mi colega ante la gente que le cuestiona sus argumentos:

Todo se puede explicar mediante un sencillo principio filosófico. Una noche de insomnio (lo que hace el no follar) me dediqué a reflexionar y llegué a la conclusión que las naranjas y las bombonas de butano pertenecen a la misma especie por que tienen el mismo color. Le expliqué mi planteamiento a un niño de 5 años y se me rió en la cara, pero él ni es amo ni sabe de la vida como yo. Debería irse más de bares y putinhas.

Con este planteamiento, se pueden hacer deducciones de lo más lógicas. Por ejemplo, podemos concluir que alguien que disfruta sexualmente siendo dominado es alguien que tiene una tara, por que sumisión y estar tarado tienen el mismo color, sea cuál sea éste. Como todo el mundo sabe, hay dos formas de estar tarado; físicamente (tener la polla pequeña, por ejemplo, que no es mi caso por que tengo un pollón que no me cabe en el pantalón) y mentalmente. Dicho esto sin ánimo de ofender, claro.

Joder, si es de cajón, no sé por que se discuten estos planteamientos totalmente lógicos e irrefutables basados en métodos más allá de toda duda razonable.

Quisiera felicitar a mis colegas amos por haber llegado a las mismas conclusiones que yo a través del método empírico y preguntarles qué teoría tienen respecto a las sumisas en general y a las suyas en particular (por que no me cabe duda de que tienen sumisas, claro). Vamos, pensar en una sumisa como alguien fuerte que disfruta libremente de su sexualidad ni se me ocurre, y mucho menos en un sumiso. Ha de haber una tara. En el caso de la mujer, ser una zorra, por ejemplo.

Claro, que si nos llamamos tarados a nosotros mismos, qué podemos esperar del resto de la gente. Sin entrar en la ética de calificar a tus parejas como tarados, directamente. Por que, claro, eso de que haya sumisos (y sumisas y Amos y Amas), con complejos, sin complejos, rubios, altos, feos, guapos como Spirit, jugadores de mus, seguidores del Atlhetic, etc....ni hablar. Todos tarados, o tullidos, con grandes complejos físicos y mentales y, desde luego, sin la gran dosis de salubridad mental que muestra el tal amo capri.

Es verdad que este método de hacer asociaciones un tanto extrañas tiene ciertos peligros. Alguien podría decir que, por la misma regla de tres de confundir las formas con el fondo, un amo no es si no un maltrador que le gusta pegar a las mujeres. Pero como este planteamiento (y aquí sin ironías) es tan absurdo como el planteamiento anterior, aparte de que tengo colesgas Amos (aparte de mí mismo) bellísimas personas. No tiramos por este camino que puede llevar a malentendidos un poco fuera de lugar. Lo que sí digo es que dime con quien te juntas....por que si tu experiencia es que la gente con la que te juntas está tarada...

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit...digo, Amo Spirit.

Y con esto cerramos la leccion de hoy, amiguitos. No se si Ustedes habrán aprendido algo, pero yo me he quedado muy a gusto. Quisiera acabar el rollo agradeciéndole a Ana Serantes tanto sus intervenciones en el blog llamando al orden y la cordura como el que me autorizara expresamente a reproducir los textos. Así mismo, aprovecho estas líneas para decir que el hecho de que hayamos atacado a esta panda frikis no es para nada significativo de su blog, que deviene uno de los más interesantes del panorama blogero nacional (junto con el mío, claro) y animarla a que no desista y nos deje tirados, que sé que esto del blog ya le está cansando un poco pese a que además de gente rara le entra (y de forma mayoritaria) gente de bien como yo mismo y el colega frankie.

La semana que viene, el blog de Spirit no cierra por vacaciones. Pero como entramos ya en agosto algo diferente habrá que hacer. Así que daremos la bienvenida a una serie de firmas invitadas, la primera de las cuales será una enigmática P´Gell.

Spirit de Zoe

jueves, 23 de julio de 2009

DÍA DEL BDSM; 24-7; NI TOCADO NI HUNDIDO NI AGUA

Volvemos a fueros de debates, y aprovechando que este viernes es 24 de julio, comentaremos algo sobre el 24-7, día internacional del bdsm.

Con la venía;

El 8 de marzo de 1908, mueren 129 obreras de una empresa de costura en Nueva York, en un incendio (al parecer, provocado por el propio empresario), mientras permanecían en huelga para conseguir mejores condiciones laborales. Este es el origen del día de la mujer trabajadora.

El 28 de junio de 1969, en Nueva York, la policía irrumpe en un bar de ambiente gay de forma despótica e injustificada. El colectivo, harto del trato abusivo y desconsiderado, se enfrenta a las fuerzas del orden y se enzarza en una batalla campal de 3 días que acabó con 1 muerto y varios heridos. Nace el día del orgullo gay.

Ignoro el origen del día del bdsm pero me lo imagino. No sé si fue también en Nueva York, pero qué más da. Hará como mucho un par de lustros, un grupo de depravados ahítos de sexo perverso y, posiblemente, alcohol, están en un bar esperando la madrugada. Uno (o una) de ellos suelta la siguiente parida; “oye, que hay relaciones bdsm que se llaman 24-7 (ya saben; esclavos y amos durante las 24 horas del día, 7 días a la semana), podríamos celebrar el 24-7 como día del bdsm”.Todos le ríen la gracia y de este chiste de taberna nació el día 24 de Julio como día del bdsm.Yupi yupi ya-ya.

Lo que quiero decir con este agravio comparativo es que el día del bdsm no tiene su origen en un acontecimiento histórico, ni en la lucha de un colectivo, ni en la reivindicación de nada; tiene su origen en un juego de palabras bastante obvio y punto pelota. Si alguien conoce otra versión con mucho gusto me tragaré mis palabras. ¿Y qué conseguimos con nuestro bonito día?

Es una excusa para ponernos nuestras mejores galas de cuero y salir a aparentar los que tenemos la suerte de vivir en Barcelona o Madrid, donde no hay bonitas carrozas en la Plaza Mayor pero sí locales clandestinos. Es una excusa para que algún telediario o periódico se dé cuenta y diga: “oye, que es verano y ya empieza a no pasar nada, como tuve una novieta un poco viciosa sé que este día los frikis de los látigos hacen un poco el payaso, podríamos dedicarles 2 minutos al tema y dejar el monstruo del lago Ness para mañana”. Es una excusa para tener un día nuestro, por que en realidad no tenemos nada. “Oye, que estamos, que somos, que existimos”, parecemos decir. Es un barniz para dar apariencia de colectivo o comunidad. Es algo simbólico, por que los símbolos son importantes. Es todo esto, y supongo que no es poco. Y no es necesariamente malo, si no todo lo contrario. Pero tenemos que tener claro el punto de partida; es algo artificial y de repercusiones muy limitadas.

Para empezar, he de reconocer que yo tengo una relación 24-7; estoy las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pensando en el sexo en general y en el sado maso en particular. Ahora bien, en estos mundos, relaciones 24/7 lo que se dice 24/7 conocer sólo conozco una (bastante buena, por cierto). Alguien me dirá que toda relación bdsm en el fondo es 24/7, por que se crea un vínculo entre Dom- sum que está siempre presente. Vale, yo soy el primero que lo dije, pero lo que quiero decir es que utilizamos el nombre de una forma de bdsm que la procesa...¿el 1% de los practicantes del bdsm?. Otro día hablaremos de las relaciones 24-7 como tales, pero espero que se me entienda lo que quiero decir; que cogimos ese día por que no se nos ocurrió otro mejor.

Luego, se supone que estas cosas son por que somos un colectivo y tal. Lo que se llama “La Comunidad bdsm”.Eso bien merece un post aparte un día de estos. Aquí sólo diremos que, hoy en día y en nuestro país, “La Comunidad bdsm” es un poti poti de gente que hace cada uno la guerra por su cuenta, que se reúne más en el cíber espacio que en otra parte y que anda a la greña por temas de pureza “que si tú no eres sumiso verdadero, si no un lamecoños, que si fulalita no respeta los collares y es un poco pendón, que si tal en verdad busca pareja y follar, bla bla bla”. Y esto es la comunidad bdsm. De vez en cuando algunos nos reunimos, aunque sea en pequeños grupos, y nos vemos las caras, pero vamos, poco más.

Así pues en el fabuloso día del 24-7 no reivindicamos nada, ni salimos a la calle, nos seguimos escondiendo en nuestros locales secretos los que tenemos suerte, no hay un bagaje histórico y encima que seamos una comunidad pues está un poco por ver. Con este panorama no sé por qué nos molestamos, la verdad.

Sin embargo, pese a todo lo dicho anteriormente, yo creo que es algo bastante positivo esto de “celebrar el día de...”, aunque de entrada pueda parecer una tontería.

Pongamos por ejemplo el día del libro. El día del libro debería ser cada día, por que leer es un hábito saludable, placentero y barato. Pero bueno, hay gente que si no se celebrase el día del libro no tendría en casa más que el listín telefónico, y con la excusa de que la novia se lo ha regalado incluso puede que algún año lo haya leído y todo. El día de los enamorados, que es algo ya más descaradamente comercial, debería ser también cada día, pero bueno, hay parejas que si no fuera por ello no pegarían un polvo nunca. El día de los reactores nucleares en desuso nos importa un pimiento, por supuesto, pero al menos sirve para que le dediquen dos minutos en el telediario y sepamos que los reactores nucleares en desuso tienen derechos y lo están pasando muy mal.

Es decir; tienen la misión de dar un toque de atención o dar a conocer cosas, lo cual siempre es positivo por que necesitamos que nos recuerden lo evidente. Fomentan aquello que dan a conocer, y mira, yo no me voy a hacer gay por ver una carroza del día del orgullo, pero quizás si mi ídolo sexual Anabel Alonso (entre otros) ve, aunque sea a pie de página, que en un periódico hablan de bdsm, puede pensar “oye, me interesa el tema, ¿dónde habrá blogs de sumisos para saber más?”.

Y luego, además, lo dicho, que aunque sea algo artificial al menos da un barniz de que no estamos solos ni somos raros, que mal que peor somos una especie de “Comunidad” por que compartimos unos deseos poco convencionales. Y lo dicho; los símbolos son importantes y nos aferran a algo. Y encima es una excusa para intentar relacionarnos más. Y si además las Amas visten galas sexys y fetichistas, pues todavía mejor, (los míseros sumisos, como mucho, podemos ponernos el collar con la placa de plata). Y si a todo lo expuesto se añade que puede ser excusa para una sesión, pues ya hacemos el negocio de la cabra.

Vamos, que personalmente veo una tontería esto del 24-7, pero lo cierto es que analizándolo fríamente le veo bastantes ventajas, aunque sean relativas, y ningún inconveniente. No es que sea un fervoso seguidor ni haga nada especial, pero mira, reconozco que tiene su gracia. No es especialmente importante, pero tampoco está de más. Y a quien no le guste por que sea un anti social pues tampoco pasa nada, es tan sólo un día de repercusión mínima, que a mí no me gusta el fútbol y bien que me estoy tragando todo el año noticias sobre el tema como si fuera lo más importante del universo.Así que oye, aunque sólo sea por que aporta y no molesta mis felicitaciones a aquel (o aquella) a quien se le ocurrió la parida en el bar. Celebrémoslo todos y de ahí este nada humilde y si muy sentido post. Y poco más hay que añadir, que el tema no da para más.

El viernes que viene el 24-7 habrá pasado pero aquí seguimos con el blog y el sado. No sé si todos los habituales de este espacio saben que a veces me dedico a repartir sabiduría en forma de comentarios en otros blogs, siendo un contertulio más o menos habitual del blog de Ana Serantes, cuyo enlace tenéis aquí a la diestra.
Es una lástima, pero me parece que la autora está bastante cansada del blog y me temo que en breve diga aquello de “se acabó lo que se daba”. Desde aquí mis ánimos para que no lo haga. El caso es que he de reconocer que el apartado de comentarios parece últimamente más un carrusel de frikies-a-ver-quien-la-dice-más-gorda que otra cosa. Bueno, pues ver el desfile de tamañas tonterías me ha dado problemas de conciencia sobre lo mal que está el mundo. No sé si tendrá algo de arreglo, pero como creo firmemente en la pedagogía la semana que viene haremos comentario de texto sobre varias cosillas allí vertidas. Los habituales de aquí, que sois gente de bien, no necesitáis lección de Barrio Sésamo, pero no faltéis por que siempre es bueno reirse de los frikies que se lo merecen.

Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

jueves, 16 de julio de 2009

ROMANCE DEL MÍO VIAJE POR EL TIEMPO EN BUSCA DE AMAS (PARTE 3 DE 3)

Tercera y última parte de mi gran odisea cósmica en busca de las Amas de la Historia. De nuevo repito; continúa directamente de los dos post anteriores, así que echarles un vistazo, a poder ser por orden;

Desperté junto al Marqués de Sade,
que tiene bastante más salero
y empieza a decir
aquello de que al deseo
no hay que ponerle frenos;
bien, gana un punto;
en eso estamos de acuerdo.
Y sigue su discurso
que para la búsqueda del placer
el otro es un instrumento
(y me mira un poco obsceno
como dejando entrever
que aunque hombre, gordo, y feo
bien le puedo valer
siquiera para un momento).

Y ahí me acojono un poco
por que ese pensamiento
la verdad es que está muy bien
cuando el otro, “otro” es,
pero no ando yo por en medio.
Así que mejor me escapo
que este tipo la palabra de seguridad
le suena a Esperanto
y tiene, con un gato,
más peligro que Bin Laden,
adiós, Marqués de Sade,
te dejo con tus sumisas;
nos vamos bien de prisa
antes de que se embale.

Madame Batthory
(o como se escriba)
era una perra de cuidado
que gustaba de bañarse en sangre
y a mí la sangre me da asco.

Por culpa de gente como esta
(aristocracia pérfida,
mandones abusones)
se hizo la revolución francesa
y aunque alguna que otra Baronesa
tenía su morbo y su aquel
por no tener cabeza
mejor lo dejamos correr.
Una lástima es,
por que a mí las pelucas
me excitan al ciento por ciento
(Si bien en plan putón, de colores
es como las prefiero;
aquí son todas blancas
poca imaginación tiene el pelo)
Y aunque esos corsets y vestidos
tienen, de fetichismo,
un grado más que medio
lo cierto es que sin cabeza
pierde bastante el cuerpo.
De todas formas, a María Antoñeta,
le doy mi número, no el móvil, si no el fijo;
pero se lo queda en la cabeza
y creo que lo ha perdido.

En la época Victoriana me veo
pues la disciplina inglesa
me causa un gran deseo
y es mi pasión y mi meta
me ponga rojo el trasero
un institutriz severa
que marca la letra a fuego.

Más veo que antes me he de aprender
la lista de los reyes godos
y la vara de avellano
siempre y en todo momento
es un poco monótono;
ni fetichismo ni bondage,
palo y palo dale que dale,
y nada de besar los pies;
vara en el culo una y otra vez,
joder,
con lo que mola ir variando
aquí sólo se va vareando
y el culo, ya sangrando,
pide a otro sitio volver.

En la segunda guerra mundial me hayo
y sale mi fetichismo enfermo;
me encantan los uniformes
aunque sea de vil sargento;
a ver si alguna nazi de buen ver
con botas y gorra me encuentro
que me encadene en su zulo
para un interrogatorio intenso;
le cantaré el desembarco
de Normandía en verso
susurrándole al oído;
“soy tuyo, te quiero”.

Más nada más aterrizar
se me fue el morbo al instante;
una cosa es fantasear
y otra estos animales.
Una cosa imaginarse
y otra estar en ello;
la estética está muy bien
pero esto no es ningún juego;
aquí la asfixia no es sensual
si no que le dan caña al gas
y te quedas bien tieso.

Ya compraré un uniforme
para mis juegos secretos,
bien en el zara,
bien en el mercado negro,
que aunque ni es lo mismo ni es igual
gano al ciento por ciento;
(pierdo realismo a la fantasía
pero gano con ello la vida;
no es mal trato, creo y pienso),
así que nada cabe añadir,
salvo pies, para qué os quiero.

Buscando a Rita Hayword
u otra Diosa del cine negro,
Ava Gagner, Bette Davis,
mujeres que son un portento
con sus vestidos de largo,
sus pestañas hasta el cielo,
su porte de mujeres fatales
que me ponen enfermo.
Al Hollywood clásico llegué
a ver si las encuentro.

Y encontrar las encontré,
más estaban despeinadas
recién levantadas,
con resaca
en nada glamoroso pijama
con alpargatas
(sin tacón)
y una mala leche del quince
a juego con el resacón
de la diva encaprichada.

Se me fue a tomar por viento
todo el glamour
que soñaba de pequeño;
cómo pierden al natural
estas hembras en celo,
sin la cámara y sin maquillar
son mostruos del Averno
(Y vaya la peste a tabaco
que echan en su aliento).

Programo la máquina
hacia un futuro incierto;
mil años hacia delante
más o menos, un milenio.

Al llegar a tal lugar
lo que me encuentro primero
es un mundo desolado
muy limpio, pero en silencio,
donde hombres- esclavos,
con collares en el cuello,
sumisos andan atareados,
siendo sirvientes y objetos
que ni piensan ni sienten,
ni tienen nada de sexo;
sólo un cinturón de castidad
que les cuelga bien prieto
recuerdan que un día fueron otra cosa
que un día en verdad vivieron.

De vez en cuando una nave espacial
sobrevuela por encima de ellos,
y con garras metálicas les atrapan
y los llevan dentro
y se oyen los gritos resonando
crudamente en el cielo.

-”Es esa nave están las Amas”-
-Me dice uno muy quedo-,
nos cogen cuando quieren
para sus oscuros juegos,
y mientras aquí esclavizados,
limpiando y en silencio”
-¿Pero qué es lo que ha pasado?-
pregunto con desconcierto;
-”La humanidad cayó,
hace más o menos un milenio
bajo el yugo de Elise Sutton
(ver uno de mis posts primeros)
y desde entonces los hombres
vivimos como perros
sirviendo a las mujeres
como gusanos y objetos
adorando sin cesar
a nuestras diosas y dueños
sin nada más que pensar
que en fregar bien el suelo”

Dios mío, qué panorama,
no es esto lo que quiero
que a mi me gusta tocar
y dar algún que otro beso
y cada cosa es cada cosa
y tiene además su momento
(aparte que lo de limpiar
sólo cuando no ha más remedio)
a ver si ahora mi utopía
va a ser mi pesadilla
mejor me largo presto.

Pues nada, dejo la máquina,
vaya rollo de invento;
ni un rosco me comí,
ni por casualidad un acierto;
unos por siete de más,
otros por siete de menos,
la cosa es no acertar,
ni llegar al siete y medio.

Así que no lo pienso ni un instante,
con mi presente me quedo,
que bien mirado no está tan mal;
tengo lo justo en cada momento,
así que bueno, para viajar,
mejor me apunto al Inserso,
que aunque no tengo todavía edad,
cada vez me falta menos,
y dejo la máquina en su sito
y sigo con mis tebeos.
Spirit de Zoe, julio 2009
PD: La semana que viene, mira tú que gracia, resulta que el viernes es 24-7 , así que aprovecharemos la cuyuntura para volver a fueros de debate y sabiduría infinita para hablar sobre el día del bdsm. Hasta entonces, tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

miércoles, 15 de julio de 2009

ROMANCE DEL MÍO VIAJE POR EL TIEMPO EN BUSCA DE AMAS (PARTE 2 DE 3)

Pues seguimos con el romance, no leerse este post sin haberle echado un ojo al anterior, que lo continúa directamente;

Me rescata mi colega,
un Dios al que cada noche rezo;
por si cabe decirlo, es Onán,
que como sabe que soy,
por decirlo suave,
suyo incondicional,
aparte de salvarme el cuerpo,
me marca el camino
hacia la Isla de Lesbos.
Pero no me deja pasar
un muy ambiguo portero
pese a que le juro y perjuro
que para hacer fotos no llevo.

Y mucho dar por culo
están los filósofos griegos
pero se enrollan entre ellos
y yo, para temas de homos,
ya ví la peli de trescientos;

A una buena orgía romana
sin pensarlo me apunto
más grito; "organizacíon!
que yo he venido a follar
y me han dado por el culo",
pensaba que era un chiste viejo
y resulta, que para mi desgracia,
es mi triste suceso
y encima un tal Nerón
no para de jugar con fuego;
está la cosa caldeada
pero no como yo quiero
que con la piel chamuscada
pierdo muchos enteros
mejor, lo dicho,
marcho a otros tiempos.

Mesalina, mujer del César,
más que Ama, putón verbenero,
al César lo que es del César;
estos tiempos son un muermo;
nada, desisto;
me marcho al Medievo.

Estos siglos de aquí adelante
son tristes y grises tiempos;
pues la Cristiandad Imperante
favorece a un solo género;
la risa es pecado
grita un monje ciego;
(mejor no le pregunto
lo que opina sobre el sexo);
los cinturones de castidad
no se venden por e-bay,
los hace el herrero,
y ni con la ganzua de los cacos
pueden ser estos abiertos;
las mozas son todas flacas;
tienen la peste o el cuerpo enfermo;
más buscando un poco
se puede tener el acierto
de buscar una buena Dómina
que le deje a uno tieso.

La primera, mi preferida,
La Madrastra de los cuentos,
que fue mi primer amor
y como tal golpeó de lleno.
Perdido estoy de su porte cruel
pese a su adicción al espejo.
Más la muy malvada
me rechaza sin remedio
dice que prefiere a un príncipe
que sin duda, está más bueno,
pero no la quiere como yo
que se joda si en justa acción
le pone éste los cuernos
con una pavi sosa
de piel blanca y pelo negro
(que además le van las orgías
con unos enanos muy feos).

A la bruja de Hansel y Gretel
ando buscando
por el bosque encantado
imaginándome encadenado
a su olla torturado
siguiendo las recetas
del libro de Arguillano.
Más aunque algo vieja y fea
no es eso lo peor que tiene
si no que comerme sí que quiere
pero no el nabo,
precisamente,
si no a mí todo entero
y que sepa, que yo en los huesos,
no estoy, ni de lejos,
tan bueno,
así que dejo el país de los cuentos
a ver por dónde tiro
A ver qué me encuentro.

Existe una mujer cruel
de profesión Reina del Reino
de nombre Isabel
con muy mal temperamento.
tiene su morbo y aquel
ser su esclavo y siervo
más ha jurado no lavarse
hasta ver libre su reino
de moros y de judíos.
Como siglos después,
en las calendas de donde vengo,
y al menos donde yo vivo,
de lo primero hay a cientos,
y a mí el pescado me gusta
pero con sabor y olor fresco
(que una cosa es ser fetichista de pies
y otra que te guste el queso)
mejor lo dejo correr
que el bizarre extremo
es práctica que no proceso
y marcho presto a ver
qué hay en el renacimiento.

Dicen que la Monalissa,
musa del Renacimiento,
tiene debajo a un sumiso
que un trabajo le está haciendo
y de ahí esa sonrisa
que pintó Leonardo, el Maestro.
Presto miro a ver
y resulta que la tipa es
un travesti como un templo;
de ahí la carcajada;
la más bella mujer pintada
es un hombre con un miembro.

Como estaba un pelín salido
me pasé por un convento
y dije que era un hereje
y Batman el dios verdadero,
a ver si un grupo de monjas
me causan sufrimiento
con sus potros de tortura
y sus flagelaciones a cientos
en mazmorras oscuras
con pérfidos instrumentos.
Empalmado ya estaba
pensando en todo aquello
llegando al éxtasis místico
de mi líquido interno
viviendo sin vivir en mí
ante tanto deseo
viendo la verdadera fe
de la perversión y lo obsceno
cuando una hoguera vi
un poco allá a lo lejos
donde quemaban infelices
sin tener su consenso.
Una cosa es jugar con fuego;
un cigarro, una marca,
todo aquello,
y otra que te asen vivo
que esto yo no lo quiero
de nuevo a salir por patas
a ver si en otra acierto.

La tal Juana de Arco
tiene un polvo, por lo menos,
pero es tan fanática con sus cosas
que me da un poco de miedo.
Si se me escapa alguna blasfemia
me tira flechas en el duodeno;
Y una cosa es el strap on
y otra tener un punzón
metido en el ano de lleno.
Y qué manía con estar chamuscada;
si para ponerse moreno
basta con ir a la playa;
no sé que le ve a la hoguera
si eso quema un huevo
(y dos, y todo el cuerpo).

Conocí a una tal Julieta
enamorada de un tal Romeo
que eso de la entrega
la llevaban a un extremo
y en su relación extraña
adictos eran al veneno.
Veneno la naturaleza ya me dio
y en la lengua lo tengo;
veneno ya tomo habitualmente
pues es componente
del garrafón que me bebo
así que me hago el saliente
y que se busquen a otro memo
que ni soy Montesco
ni soy Capuleto
y un trío con esta gente
tiene en verdad sus riesgos.

Conocí al Marqués de Masoch
que es un tipo un poco lelo
con su Ama Wanda anda
en un problema de celos
pienso; ¿me meto o no me meto?
y a punto de meterme estaba
cuando empezó a escribir
uno de sus libretos
tan plomos, tan faltos de gracia,
que nada más verlos
no pude evitar
caerme muerto de sueño.
(Contínuara....)

martes, 14 de julio de 2009

ROMANCE DEL MÍO VIAJE POR EL TIEMPO EN BUSCA DE AMAS (PARTE 1 DE 3)

Pues esta semana también toca tontería, y de las gordas. Y encima a palo seco, sin afotos ni ná. En estos días que he tenido un poco de tiempo he acabado un poema épico del que tenía algún apunte aquí y allá. Un poema que, por supuesto, dejará el CANTAR DEL MÍO CID a la altura de las letras de Mecano (tipo Hawai, Bombai/ son de lo que no hay) y que en un futuro más o menos inmediato se estudiará en las escuelas (total; si se estudia Puig i Ferreter como literatura, por qué no se va a estudiar mi poema, que es mucho mejor?). Como para que sea en verdad épico ha de ser también largo, pues como que me han salido un porrón de versos, así que para que no sea tan pesado, lo dividiremos en 3 post; uno hoy, otro mañana y el último el jueves.
Ala, a disfrutarlo (ejem, ejem);


Le he robado al Doctor muerte
(el malo de los tebeos)
un invento muy chulo que tiene
llamado máquina del tiempo.

Aproveché que el villano
fonicaba en sus aposentos
y me colé muy sigiloso
en su laboratorio secreto.

Tengo la máquina bien oculta,
escondida entre mis tebeos,
(donde los vídeos porno
y demás otros objetos).

Como no dan nada en la tele
y ahora tengo un momento
y es fácil de manejar
(parece más un vídeo juego)
voy a utilizar la máquina
para darme un buen garbeo
por épocas pasadas y futuras,
desde el inicio de los tiempos.

Nada de investigaciones históricas,
ni de admirar pasados templos,
ni conocer a Chespir o a Platón,
(que ni futbolistas son,
así que de interés tienen cero)
ni matar a Hitler,
ni saludar a mi bisabuelo,
ni acertar una quiniela pasada,
ni cambiar acontecimientos...
estoy obsesionado con el sado
quiero conocer a todas las Amas
que hubieron en el pasado
y es a ello a lo que vago
y para ello la programo
y me embarco hacia lo incierto.

Me encuentro,
primero,
a una tal Eva
en los albores del Nacimiento;
allí estaba, como diría mi madre,
en cueros,
más no del material fetichista
si no de la piel sin recubrimiento;
con lo que a mí me gustan las medias y las botas
y no lleva un mal ligero;
y me quiere hacer morder una manzana
(¿no tienen entrecot bien hechos?)
y habiendo tantos árboles
ni dice de atarme a ellos;
¿y esto es el paraíso?
Ni cerveza, ni Mc Donald´s, ni tebeos;
y para colmo viene un ángel
con una espada de fuego;
yo me largo bien presto;
será todo lo Ama que quieras,
pero nació de la costilla de su siervo
y encima por aquel tontolaba
a trabajar como un negro;
(que bien mirado es mejor
que este mal aburrimiento);

Humildemente confieso
que en saberes de la Biblia
no ando yo muy puesto
así que no sé si programé la máquina
al Viejo o Nuevo Testamento;
cuando ví a Salomé
bailando que es un portento
y de sumiso tenía a un Rey
cuyo nombre no me acuerdo;
la verdad es que está buena la moza
pero mala leche tiene un huevo
y el que me corten la cabeza
es práctica que no proceso;
(Por mucha bandeja de plata
en que me la pongan luego);

No sé si adelante o atrás
pero conozco a una tal Dalila
que le gusta la depilación
pero nada de asistida;
rapa a su amante al cero
con un cuchillo sin lavar
y luego lo mantiene preso
y deja después de follar.

Como la fuerza de mi ser
reside en mi pensamiento
y este reside en mi polla
y perderla no quiero
aprieto de nuevo los botones
y despavorido voy corriendo.

Cleopatra,una reina muy maja
con esclavos a cientos
de piel morena de playa
(de la playa del desierto)
y un cutis curtido
con leche de burra de ungüento
(la verdad,
un poco de asco da eso),
tiene porte y figura
pero a mí me dan mucho miedo
esas serpientes que le gustan
y aunque la momificación practica,
cosa que a mi me da deseo,
ella no quiere hacerlo en vida
y yo no quiero esperar a muerto,
así que marcho en mi huida
a otros mejores tiempos.

Mucha sodomía en Sodoma,
pero de sado ni verlo;
vino un ángel buscando diez justos,
y estando yo dando un paseo,
no anduvo más la criatura,
murmuró “no ha remedio”.
y volvió de nuevo con esa espada que tiene
aquella que escupe fuego
me tuve que marchar
sin mirar hacia atrás
aunque algo lo lamento
por que me hice una chuleta
y no tenía sal
(quizás de haber mirado
alguien me la hubiera prestado).
Hacía los Dioses griegos
seguí mi camino incierto.

Estos son todos unos cachondos;
pero algo peligrosos;

Aracne practicaba el bondage
pero te dejaba ahí quieto,
La Medusa te transformaba en piedra,
(pues vaya gracia tiene eso).
Sólo se enrolla mi gran Diosa Eros,
que en base a mis muchas ofrendas,
me invita al oráculo de Delfos.
Pero antes he de responder a una pregunta
como en pasapalabra, con premio;
-”Si la aciertas lo tendrás todo
y si no morirás en el Hades,
también llamado Infierno”
Como yo en enigmas soy muy malo,
mejor conservo lo que tengo;
si he de pensar
siquiera para follar
perdido ando sin remedio.

En mi huída una tal Circe
convierte a los hombres en cerdos;
al pasar por su lado;
me deja como quedo;
-”tú de cerdo eres bastante,
de higiene y de pensamiento”;
y las Vestales guardianas
de un muy bonito templo,
dicen querer ser vírgenes
y para un trabajo oral me ofrezco.

Pero se toman muy a mal
mi ofrecimiento sincero
diciendo no sé qué
de que soy un guarro y un obseso
y sacan las espadas
(qué manía, con el daño que hace eso)
y con furia asesina
me quieren dar para el pelo,
(más que para el pelo, para cortarmelo
junto con la cabeza y el cuello),
dios mío, no se puede ser bueno,
ni ir siempre ofreciendo...
y cómo salgo ahora de ésto?
(Continará mañana...)

jueves, 9 de julio de 2009

EY, OIGA, DOCTOR...

-Buenos días, Spirit.

-Buenos días, Doctor.

-¿Cómo nos encontramos hoy?

-Mejor, yo creo que su tratamiento está resultando efectivo.

-Me alegro, reconozco que su caso es uno de los más difíciles de cuanto me he encontrado en mi ya larga carrera profesional. A Jack el Destripador pudimos convertirle en los últimos años de su vida en un virtuoso del Macramé, pero su obsesión sexual se sale de todo manual de psiquiatría conocido y por conocer.

-Ya sabe mi nivel de egocentrismo, Doctor, me encanta ser especial en algo y que hablen de mí.

-Sí, bueno, ese será el siguiente reto, creo que incluso más difícil que el actual, pero vayamos por partes. Vamos al reconocimiento rutinario. ¿Cuántas pajas lleva esta semana?

-Ya sabe, Doctor, que yo tengo un método infalible para poder dormir como un tronco desde los 14 años; me tengo que hacer una antes de dormir, si no me es imposible conciliar el sueño.

-Esa ya le ha dejado por imposible de prescindir.

-Y claro, es que llega el verano y con esta calor, pues ves esos escotes y esos muslos al aire y uno no es de piedra.

-Sí, ese argumento ya me lo conozco también; y en invierno por que se llevan las botas altas y en primavera por que empieza el destape y en otoño por que vuelven las botas y las medias y..

-Y luego, claro, si me duermo la siesta pues ya estamos con lo de dormir otra vez, que yo sin mi momento de relax no puedo....

-...

-Y luego, claro, si es que ves la tele y no paran de lanzar mensajes de alto contenido sexual; que si la azafata de la ruleta de la fortuna, que si la forense de CSI, que si la directora de House, que si la mujer del tiempo...

-En el canal cuatro la mujer del tiempo es un hombre.

-Pero yo no veo el canal cuatro, que está lleno de rojos.

-Bueno, en definitiva, ¿cuántas lleva esta semana?

-Perdí la cuenta a partir de la docena...ya sabe que yo soy más de letras...

-(Suspiro de resignación). Digamos que le dan una pistola y le dicen que o está una semana sin hacerse pajas o le pagarán un tiro. ¿Qué eligiría?

-¿No es lo mismo?

-Para el común de los mortales, no.

-Bueno, pues no se....creo que un tiro sería más rápido.

-(Suspiro de resignación). ¿Pero no es algo muy importante en sus fantasías el control del orgasmo por parte del sumiso?

-Sí, en mis fantasías sí. ¿Quiere que hablemos de ellas?

-No, por favor, que todavía tengo pesadillas de nuestra última charla al respecto. Vamos con el test habitual. Mire atentamente este dibujo:

-¿Qué ve aquí?

-Está claro, no? Una mujer con botas altas fustigando a su sumiso, que está atado a un potro de tortura.

-¿Y aquí?
-La misma mujer se ha puesto un vestido de cuero y unos guantes y lo está atando a una silla.

-Veo que tiene las cosas claras.

-Es que yo pensaba que en estos test ponían manchas abstractas que no significaban nada, pero veo que las que Usted pone van directamente al tema.

-Pasemos a otra prueba. ¿Sabe quién es la mujer de la foto?


-Por supuesto, yo leo cada día los diarios. Es Esperanza Aguirre, la presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid.


-¿Y qué pensamientos le sugieren?

-Creo que sería una caña como Ama; tiene mala leche, porte autoritario, poder...y encima cuando apareció en la prensa con esos calcetines tan fetichistas....y es que yo creo que las del PP son una buena escuela de mujeres con morbo dominante; mucho más que las del PSOE, que con esto del talante y el liberalismo pierden mucho...Y eso que a Trinidad Jiménez le quedaba muy bien la chupa de cuero y que Carmén Chacón tiene su morbo cuando grita aquello de FIRMES!

-¿Y no le juzga por su trayectoria política? ¿Por su constante degradación de la sanidad y la educación en dicha Comunidad? ¿Por sus ideas ultra liberales del mercado? ¿Por sus aspiraciones de poder...?

-Es que yo vivo en Cataluña, donde la sanidad y la educación hace años que las han destruido....pero mire, yo es que la veo hablar y me la imagino con un látigo, sin más, y me la suda el resto.

-¿Y no le da vergüenza evaluar a mujeres que tienen cargos de responsabilidad en base a su atractivo o, como dice Usted, morbo?

-Bueno; no me negará que política y méritos son dos conceptos antagónicos. Pero también me fijo en hombres políticos; admiro a Alvárez Cascos y a Berlusconi. Del primero su capacidad de cambiar de novia pese a ser del Opus y del segundo espero que algún día me invite a alguna fiesterilla de esas que da en su mansión.

-(Suspiro de resignación). Bueno, me dice que lee cada día los diarios. ¿Qué noticia le ha impactado más?

-Ah, no sé. Yo sólo leo la sección de relax y contactos.

-¿Ni siquiera los deportes? ¿No ha leído nada sobre la presentación de Cristiano Ronaldo?


-¿Para qué? No tiene ni siquiera una novia con morbo, como Nuria Bermúdez, o una Dominatrix anorexica, como David Becan y la Victoria esta de las narices.¿Qué interés tiene un futbolista que sólo folla modelos sin más?


-(Nuevo suspiro de resignación) Cuénteme que ha hecho estos días para distraerse.


-He inventado un juego nuevo que lo pienso patentar.


-¿Sí? Y en qué consiste?

-Me siento en un banco del parque y miro pasar las mujeres. Las agrupo según parecen dominantes o sumisas, asignándoles grados de Dominación o sumisión. Por ejemplo; si veo a una chica de 16 años con un joven con tatus, es un 10 como sumisa, si veo a un matrimonio maduro donde ella le va echando bronca al marido que con cara de susto la sigue, es un 10 como Ama.


-Muy interesante, pero...no es un juego un poco...er...¿imbécil?


-Para nada. Gracias a él he llegado a unas breves conclusiones agrupadas en estos 14. 367,14 folios; mire; según avanza la mujer en edad, va siendo más segura en sí misma y ello le otorga más poder intrínseco...


-Vale, vale, muy interesante, Señor Spirit....creo que por hoy lo podemos dejar, ya he llegado a unas conclusiones.

-¿Es grave, Doctor?

-Es grave y no tiene remedio.


-¿Pero no hay unas pastillas o algo así que me curen? Es que yo quiero ser normal, que no puedo ligar sin decirle a la tía que me escupa y me pegue en la primera cita, y claro, se marchan espantadas pese a mi indudable atractivo físico.


-¿Ha pensado en esperar a la tercera cita al menos, cuando se conozcan algo más?


-Es que si luego me dice que no quiere, me siento como si hubiera perdido el tiempo, y me jode gastarme un dinero en invitarla a cenar habiendo tantos tebeos de Batman por comprar...


-Pues no, no hay pastillas que curen lo que usted tiene. Lo lamento, pero no puede ser normal, su destino es ser un rechazado social por tener estas fantasías, tener una visión de la realidad distorsionada en base a sus mundos de Amas- esclavos y estar las 24 horas del día pensando en lo mismo.


-¿Le puedo pedir una cosa, Doctor? No me la puede negar, ya que soy un pobre enfermo...


-Dígame.


-¿Le podría decir a la enfermera esa tan recia, ex soviética, que tiene que me ponga una camisa de fuerza bien apretada? ¿Y que luego me mande a la sala de los electro shocks?


-Eso es lo que quería desde el principio, verdad?


-Mire, doctor; llevo el suficiente tiempo viviendo conmigo mismo para haberme convencido de lo que hay....como diría aquella canción de Joaquín Sabina; “devuélvame mi vida y mi pasión/ oiga Doctor/ déjeme como estaba/ por favor”. ¿Hace esa camisa o no?


-Mucho pedir y luego seguro que no resiste ni un electro shock en grado mínimo. Serán cien euros y la camilla la pone la casa.


-¿Atado?


-Con vendas y la enfermera con medias blancas.


-Hecho. Por cierto...¿es verdad que las pajas dejan ciego?

-Que lo diga Usted que sólo lleva gafas para leer...lo que sí que creo es que facilitan la calvicie.

-Ostias! Habrá que dejar de dormir.

No lo firmo por que este es un post que avergonzaría a cualquiera.  

PD:Como la vísita al médico me ha dejado con buen ánimo y espíritu, la semana que viene, si sigo así y lo puedo acabar, un poema épico que dejará el Cantar del Mio Cid a la altura de las letras de Mecano. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

jueves, 2 de julio de 2009

LA ÉTICA Y LA ESTÉTICA

Normalmente las personas somos contradictorias con nosotras mismas. Lo podríamos atribuir a la sempieterna lucha entre el Eros y el Tánatos. Yo tengo en mí una contradicción que no me deja vivir (ejem, ejem); que una persona de bien como yo tenga fantasías de estética militar, y a ser posible nazi. Y a ser posible mientras más duras mejor, con juegos de interrogatorio, verdugo- prisionero, etc...En vez de darme cabezazos contra la pared por ese motivo he decidido dedicarle un post y de paso sacar algunas conclusiones, por supuesto totalmente interesadas.
Vayamos a ello;

Empezaremos la disertación con la DECLARACION DE INTENCIONES NÚMERO UNO: Me ponen a cien las tías vestidas de nazis. Punto pelota. Me da igual si son más feas que el vómito de un alcohólico; a la mínima que lleven esa gorra, o ese uniforme militar, o esas botas, o esa actitud destroyer, o a ser posible un compendio de todo un poco, ya tienen ganado mi corazón (bueno, mi corazón precisamente no, más bien una parte de más abajo, pero ya nos entendemos).

DECLARACIÓN DE INTENCIONES NÚMERO DOS; Es una fantasía que no he realizado nunca. Es de las pocas que quedan en mi lista de fantasías pendientes (de bdsm, se entiende, por que el que Angelina Jolie me haga una mamada no es estrictamente del tema). Lo más cerca que he estado fue cuando yendo con presionales elegí una alemana cuyo duro acento ya me puso a mil, y que, por cierto, me hizo una sesión extraordinaria ya perdida en la noche de los tiempos. No pedí nunca esta peculiaridad cuando iba con cenicientas ni de saldo ni de esquina, no sé si por vergüenza o por miedo a que me cobraran más. O por que no volví a ver a ninguna alemana y el que hiciera de nazi una cubana sin papeles era un poco incongruente.


Ya con otras Amas sin que mediara por medio más que el alma y la vida he estado más ocupado en desarrollar las otras cosas de la lista que en pedirles que se vistieran de payaso. Zoe ya me ha dicho más de una vez y más de quinientas que bastantes concesiones que no me merezco me ha hecho para que le de la murga con alguna más. Así que aunque no desisto, por que soy joven y espero vivir muchos años, a día de hoy ni está ni se le espera. Y eso hace que me incite más, por cierto.


DECLARACIÓN DE INTENCIONES NÚMERO TRES: Soy lo suficientemente joven para tener todavía cierto compromiso social e idealismo. Sé que el holocausto que practicaron los nazis es una de las mayores aberraciones de la humanidad. Sé que no tiene ninguna gracia ni se ha de banalizar. De ahí que me surgan dudas morales; ¿es lícito tener fantasías con algo que ha sido (y es) una lacra para la humanidad? ¿Es lícito que las tenga yo, que soy una persona de izquierdas que repudia la violencia en todas sus formas y géneros? ¿Y por qué me excita ese vestir militar, si yo acabé de la mili harto y semi- traumatizado ante tanta incompetencia, cobardía y dejadez? ¿Estoy realmente enfermo? ¿Pierdo los valores cuando me llaman los instintos más bajos? (bueno, a esto ya puedo responder con un rotundo sí). Preguntas que me hago y que son el objeto de este post. Más abajo las contestaremos.


DECLARACIÓN DE INTENCIONES NÚMERO CUATRO. No hay nada que consuele más a un hombre que saber que otros han pasado por lo mismo que él. Así pues, he visto en mi largo o corto peregrinar que es común asociar en estos mundos (e incluso en los convencionales) la estética nazi con cierto erotismo. El grueso de este artículo iba a ser un poco ejemplos y enumeraciones. Pero siempre ha sido mi máxima que no es necesario trabajar si otros lo han hecho antes por tí y mucho mejor. Así pues, voy a poner un enlace del blog Trazos D/s, del amigo Gabriel, a quien no conozco en persona pero que me transmite que es buena gente incluso para ser Amo. Hace cosa de un mes y poco realizó un amplio recorrido por estos sub mundos del deseo, y dedicó un amplio y estupendo artículo a recorrer un poco esta vertiente. Hay que añadir que él lo hizo con exquisito gusto y tacto, yo soy un poco más bruto en mi exposición y menos sutil. Pero aquello de lo que ya hablamos cuando comentamos la película PORTERO DE NOCHE aquí se incrementa y desarrolla. Es incluso más largo que mis escritos, pero no se lo pierdan.



DECLARACIÓN DE INTENCIONES NÚMERO CINCO. ¿Es moral que me excite la estética nazi en mujeres con cara de mala leche y dispuestas a practicar torturas miles? Pues supongo que igual de moral (o, mejor dicho, de inmoral) que el hecho de que me excite un látigo, que no deja de ser un instrumento de tortura, o el hecho de que alguien pretenda dominar a alguien, que no deja de ser el pretender poseer a una persona. Si es así, es inmoral todo el bdsm. Nada de utilizar potros de tortura, ni cruces, ni pegar a féminas, ni atar. ¿Y es inmoral el bdsm? Ya hemos dicho por activa y por pasiva que no hacemos daño a nadie por vivir nuestras fantasías en libertad y plenitud. Más inmoral es que un analfabeto reciba 94 millones de euros porque sabe dar patadas a un balón, o que un ignorante ranchero dijera no se qué de las armas químicas en no sé dónde y masacrara con ello a miles de personas y sumando, y más inmoral es....

Pero no podemos comparar lo malo con lo peor. Hay que desarrollar el por qué no es inmoral utilizar símbolos y estética inmorales en estos juegos. Y de eso va el punto siguiente.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES NÚMERO SEIS: En estos mundos del bdsm, en esencia, desarrollamos una fantasía. Para desarrollar esta fantasía creamos un mundo aparte del mundo exterior. No se rigue por las mismas normas ni ha de ser ensuciado por su lógica. Personalmente, siempre he dicho que lo admito todo en estos mundos (con los consabidos límites racionales y legales) menos la falta de morbo. Menos la apatía. Menos el no desarrollar una fantasía. Cualquier simio/a puede dar unos azotillos mecánicos. Hay que tener una sensibilidad para crear un mundo dom-sum de fantasía donde entren las prácticas que sean.


En este mundo “mágico” que creamos nos apoyamos en cosas que nos ayuden a estimular la fantasía. Y una de esas cosas es la estética. Estética que, además, es válida por sí misma por que estamos hablando también de deseos fetichistas la mayoría de las veces, por que reafirma este vínculo o este mundo de fantasía y por que nos mola.

Nos excita la crueldad y el sufrimiento. Somos así de enfermos. Pero nos excita por que sabemos que es de “mentirijillas”. Por muy enfermos que estemos (entre comillas) y muy raros que seamos en nuestra excitación, nos pone por que sabemos que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Yo mismo, con todo lo que pueda decir, no resistiría ni diez minutos en un campo de concentración real, ni me haría puta gracia estar en manos de una perra nazi como las hubo en verdad.

Cuando desarrollamos estas fantasías no vemos ni pensamos más que en la estética que, por las razones que sean, nos da morbo. Pero es un morbo inducido por todo lo expuesto. No hay que confundir ni rasgarse las vestiduras. En un momento dado podemos caer hipnotizados por el abismo, pero jamás saltaremos por que tenemos los pies en el suelo.

Lo que en verdad da miedo es gente que comulga con los ideales de Hitler y que va por ahí con actitudes y comportamientos fascistas. Nosotros, pobres diablos, sólo somos un poco viciosillos.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES NÚMERO SIETE Y FIN: He dicho que el tema de esta semana me venía tras una reflexión de índole moral. Es mentira. Nunca he tenido problemas ni culpas con estas parafernalias. Soy lo bastante mayor y seguro de mí mismo para saber distinguir. Siempre he tenido muy claro que no tiene nada que ver la ética con la estética. No obstante, en mis cada vez más lejanos tiempos en los que pululaba por un par de infectas comunidades msn del tema dije una vez algo similar a lo expuesto. Salió alguien (creo una ama lesbi de argentina, pero perfectamente puede ser un tío gordo de Villarebuznos haciéndose pasar por algo así), escandalizándose por banalizar algo que es a todas luces una de las páginas más negras de nuestra historia reciente. Le tuve que explicar más o menos lo mismo que hay aquí en forma de tocho semanal. Así que si pasa alguien y ve las fotos expuestas (alguna incluso de uso exclusivo para mujeres y gays), que, por favor, antes de escandalizarse, (si alguien todavía tiene esa capacidad), que lea el tocho y argumente a favor o en contra.


video

Bueno, diré la verdad; las letras sólo eran una excusa para deleitarme con las fotos y este bonito y sensitivo vídeo. La semana que viene no sé de qué irá, pero seguro que será muy interesante. Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.