lunes, 8 de febrero de 2010

PREMIO "EL AMANTE LITERARIO": AND THE WINNER IS...

Pese a mi tendencia a creerme el ombligo del mundo, lo cierto es que este nada humilde espacio ni es ni quiere ser un blog aislado. Poco a poco nos hemos ido introduciendo en lo que podríamos denominar “el circuito de la blogsfera sado”, al menos en una parte de ella (la red es infinita y no da tiempo para todo). Eso es en cierta medida lo que le da valor añadido; el ir formando un cierto tejido social donde todos los blogeros de este mundo de locos y pervertidos nos conocemos y retroalimentamos con nuestros pensamientos y experiencias.

Fruto de ello es lo que se ha denominado “premio amante literario”, que bajo mi punto de vista es una idea magnífica para fomentar cuanto antecede. Se trata de que alguien de un blog te distingue con dicho premio, y, cual e-mails en cadena, quien lo haya recibido lo expone siguiendo unas sencillas reglas y otorgándolo a su vez a otros blogs (en concreto 10).

Este nada humilde espacio ha sido honrado con dicho premio en dos ocasiones; gracias a las amigas AGUASANTA y LADY VANITAS, dos dóminas pérfidas y crueles que sin embargo tienen buen gusto para elegir blogs a los que premiar y a las que doy las gracias por la distinción.

Entrando en la cadena, exhibo gustoso el premio en este post y otorgo mis propias distinciones. Tachaaan, tachaan....sin más orden que según me chota;

1 y 2-A las amigas AGUASANTA y LADY VANITAS, no sólo por justa correspondencia si no por que sus blogs son frescos y cordiales y encima de Amas que hablan de sus fantasías sexuales y demás cosillas divinas y humanas, por lo que más no podemos pedir.

3-Al blog que a ver si algún día se crea frankie, que creo que en sus comentarios aquí vertidos y en los comentarios de otros lares (algunos añorados como el blog de Ana Serantes) demuestra un potencial que no se puede desperdiciar.

4 y 5; ex-aquo o como se diga a dos blogs muertos y parados, pero que sin embargo tienen una base de archivos intemporales suficientemente interesante como para que se puedan repescar sus escritos una y otra vez (de ahí que figuren los enlaces a la diestra y no los haya borrado); el blog de Ana Serantes y el blog de Claudie “La última Cereza”. Si alguien puede aportar, además, alguna información de dónde paran estas señoras será recompensado con un petromortadelo (de los de verdad, de los firmados por el botones sacarino). En el caso de Claudie me interesa especialmente, por que me tiene algo preocupado esta mujer.

6 e infinito.Pues yo creo que las distinciones anteriores sí que correspondían, pero me niego a hacer 5 más por que me parecen pocas y no quiero olvidarme ninguno. Si los veis enlazados aquí a la diestra son por que son blogs que me interesan y por los que me paso siempre que puedo. Pero no quiero elegir entre el cine-bdsm de seibra y los libros-bdsm de Lunera, ni quiero olvidarme de Domadora aunque ella se ha olvidado de todo el mundo y su blog tiene más polvo que mis bambas de hacer deporte, y por supuesto también está el amigo Luis, de Tonterías Mías, que anda en huelga y hay que incentivarle, y además está el blog de Dómina Zara y...
Además, hay otros blogs interesantes que todavía no me he puesto a enlazar por que me da pereza configurar cosas, que soy muy torpe y tengo miedo de cargarme la red, como el de Lily Monster, por ejemplo, que de Monster no tiene nada, y últimamente cada vez aprecio más los escritos de trazos D/s, pese a que anda en el otro lado de la fuerza, y quiero ir conociendo otros espacios y....

Vamos, que si los veis enlazados o me veis en los comentarios, aunque sea de tanto, que sepáis que para mí ya tienen un premio “amante literario”, aunque sólo sea como agradecimiento por haber creado algo de forma altruista donde hacernos pasar buenos ratos, contar cosillas y hacer que no estemos solos en este mundo de locos y pervertidos.

La otra regla era explicar por qué nos gusta leer. Pero...a mi no me gusta leer. Lo que pasa es que en algo hay que perder el tiempo entre sesión y sesión. Y dicho lo cualo, fin de este inciso y el viernes volvemos con nuestros tochos habituales, hablando del mundo gótico y de la hijadeputa de Madame Bathory o como se escriba.Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

12 comentarios:

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Mejor que hayas resumido, por que si no, te veo dando veinte premios, o treinta, o más. Es que es cierto que hay muchos y muy buenos rincones donde cobijarse y acurrucarse un ratito; que tierno me ha salido esto último, debe ser que vengo del rinconcito de Aguasanta y comentando su última entrada me ha entrado la "calidez".

Buenas noches.

Saluditos (¡señor! ya no estoy cálido estoy Flanders perdido)

Ulises.

Anónimo dijo...

resultó bonito que lo dejases inacabado, hay tantos blogs buenos......

a mi me gu sta el de lauraM ya que hay fotos picantes, jeje y tb cuenta cosas muy bonitas sobre su amo squares

sasha

lunera{|Ar|} dijo...

Saludos a tod@s.
Muchas zenquius por la parte que me toca.
Y mi más sincera enhorabuena por ese premio que has recibido, que sin lugar a dudas, es más que merecido.
Hasta otro ratito, y cuidadín, que no se te suba el ego a la parra.
Un beso.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ulises; pues si, la verdad es que la red es infinita y cada día se descubren nuevas cosas...lo que no se encuentre en internet, simplemente, no existe...cómo vivirían antes de que se inventase? Si, ya sé que yo he vivido esa época...pero ya no me acuerdo.

Y por cierto, te animo a crearte un blog, que me da que tienes, al igual que frankie, potencial para ello.

Un abrazo

sasha; ves? No quería señalizarlos por que siempre me iba a dejar alguno..pues sip, el de lauraM es muy bueno, no sólo por las afotos de ella, si no por que transmiten un sentimiento y una cotidianidad que para sí quisieran muchos. Personalmente, me encantó un post que tienen sobre lo importante que es el tiempo para el bdsm y que un día comentaré.

Un besazo

Lunera(AR); Pues faltaría más, premio a la bibliotecaria favorita por ir descubriéndonos esos libros perversos que se apilan entre los montones de novedades.

Sobre mi ego...ya no tiene remedio.

Un besazo

Lady Vanitas dijo...

Gracias por la correspondencia Spiritin :-D.

Curiosa manera de otorgar el premio, en tu linea, me encanta¡¡¡¡

Besotes

Anónimo dijo...

yo tb leo ese articulo sobre el tiemo y el bdsm y estoy de acuerdo, si ya para los vainillitas como yo se requiere tiempo, pues me imagino que para , por ejemplo, hacer un buen bondage mas, y luego quitarlo.....y eso solo pa empezar!!!!!

creo que el bdsm es todo un ritual

sasha

DOMADORA dijo...

lo de poner entrege en vez de entregue es para que te castiguen? pillin que a mi no me la cuelas ;)...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; bueno, más que nada el escrito de LauraM hacía referencia a que es importante encontrar tiempo en nuestras ajetreadas vidas para las cosas importantes...entre ellas el bdsm. Y que, de tanto en tanto, tener una sesión reactiva los sentimientos y la razón de ser. Pero ya hablaremos de ello otro día.

Un besazo

DOMADORA, el terror de los débiles y fascinerosos;

Vaya, yo presumiendo de culto, que si leo a Chespir, a ANACLETO, a Galdós y tal, y me has pillado en esa faceta bipolar de ciencias que tengo y que hace que se me cuelen faltas de ortografía como esa o peores. Menos mal que ilustré el post con fotos de una Señu en plan disciplina inglesa vara en ristre.

Te aseguro que no me sabe mal, para nada, que señales ésta y otras carencias de mis escritos, el blog o incluso mi persona. Lo que me sabe mal es que no entres a trapo en los temas y te quedes en la superficie, que talento y tiempo ahora que prácticamente has abandonado tu espacio tienes. Y eso que encima te menciono, ingrata...ah, estas amas...

Un abrazo

Anónimo dijo...

si, spirit, tambien es otro modo de interpretarlo......
sasha

Luis dijo...

Bueno Spirit... gracias por acordarte de mí... todo un honor con tan distinguida competencia... y bueno... felicidades por tu merecido premio.

Un abrazo.

Claudie dijo...

Ains, si es que una no se puede ir del pais, y mucho menos del circulo internetero, así, a palo seco, sin dejar rastro!
Soy mala mala :)
Gracias por acordarte de mi y perdona que no diera señales de vida. Pero ya he vuelto y no paro de darle vueltas a lo de mi blog, porque que una ya no ejerza no significa que pueda borrar lo que me gusta de un plumazo. Y como mi chico, aun vainilla confeso (que yo no lo tengo claro 100%) no se asusta de estas cosas...

AGUASANTA dijo...

Hola :) joe llego tarde,a recoger mi premio, que ilusion,muchisimas graciass por tenerme en cuenta y por estar¡
Un beso enorme.