jueves, 11 de marzo de 2010

BLOG DE SPIRIT; LOS TRAILERS

Pues visto el número de visitas y la cantidad de comentarios y el nivel de los mismos, parece ser que el post anterior en el cual yo quedaba como el culo al describir mis peri patéticas experiencias - timos en búsqueda infructuosa de Ama ha tenido bastante aceptación. Sois todos unos hijosdep...digo, gracias por vuestra participación, especialmente a Domadora que anima el cotarro como ella sola.

Dado lo alto que está el liston (ejem, ejem), esta semana debería desarrollar un tema y colgar un post con inteligencia y buen hacer. Pero las cosas de la vida y del querer, más lo primero que lo segundo, he de confesar, me han impedido marcarme un tocho como dios manda y ahora estoy escribiendo a vuela tecla a ver qué sale a fin de cumplir mi obligación auto-impuesta de colgar al menos un post por semana.

Esto de escribir a pie de pluma, sin ninguna connotación gay, tiene su aquel por que te pasa la primera tontería por la cabeza y la sueltas, y tan tranquilo, pero tiene de malo que no hay una argumentación sólida ni nada por el estilo. Así que he cogido mi sucia, vieja y emborronada libreta donde guardo las notas para futuros post y he visto que son tela marinera los temas de los que me gustaría hablar en un futuro más o menos inmediato. Así que como hoy no tengo nada mejor que decir pues los expongo a ver qué os parece.

Me gustaría hablar de las/ los subnormales que se creen algo por ponerse unas mayúsculas y decir que son dominantes. Me gustaría hablar sobre si es importante el físico en estas relaciones. Me gustaría hablar sobre la diferencia entre sumisión masculina y femenina (como ya hizo el colega Gusano en su blog, remarco). Me gustaría colgar un relato muy especial. Me gustaría meterme una vez más con Elise Sutton. Me gustaría hablar del mundo gay y el bdsm. Me gustaría hablar de lo importante que es mantener el bdsm como fantasía en una pareja. Me gustaría hablar sobre la ilusión, sobre los disfraces, sobre ser quienes no somos, sobre los juegos de carcelero- prisionero, sobre los mundos. Me gustaría dedicarles odas a mis nuevos placeres culpables, como Marina de Escenas de Matrimonio o Anabel Alonso. Me gustaría hablar de lo importante que son las cosas importantes. Me gustaría hablar sobre la validez jurídica de los contratos bdsm.

Podemos preguntarnos si un Ama debe hacer una mamada a un sumiso. Si existen sumisos y existen esclavos. Si se puede dejar de ser sumiso y renegar de lo que intrínsicamente eres. Si es pecado. Podemos hablar de escatología, y ser un poco guarros y obscenos, que es como debe ser el sexo. Podemos hablar de escupitajos, bofetadas, esposas, y lluvia. Me gustaría hablar de los detalles, que como todo el mundo sabe es donde está el demonio. Me gustaría, aunque sólo sea para hacer rabiar a Domadora, hablar de mis filias y mis fobias, deleitándome en lo que me gusta y lo que no. Me gustaría contar algotra anecdotilla que me hace quedar mal, pero bueno, yo la cuento. Me gustaría hablar de los mensajes bdsm sin ser bdsm que esparcen anuncios, video clips y series. Me gustaría escribirle a Carmen de Mairena. Me gustaría hablar sobre un amor infantil que gracias al yutube ha tomado rostro y nombre. Me gustaría hacer una ronda de preguntas y respuestas. Me gustaría hablar sobre los collares, el FACE sitting, los tebeos de Batman y por que con este gobierno jamás saldremos de la crisis. Me gustaría hablar de lo visto en otros blogs, algunos de ellos para mal. Me gustaría hablar de la salubridad mental, del daño que pueden hacer estos juegos a alguien mentalmente débil. Me gustaría ....

Me gustaría hablar de muchas cosas, pero tendrá que ser otro día en el cual tenga tiempo y paz de espíritu. De momento, con estas líneas y una fotillo, salimos del paso y mañana Dios dirá. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

44 comentarios:

Lady Vanitas dijo...

jajajajaj que manera de decir algo sin decir nada ...que arte chiquillo XD

Un biquiño Spiritin, sigo vigilandote XD

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Mira que eres canalla, como decía Aute; me encuentro con el titulo y me digo: "¿los trailers?" y me pica la curiosidad: "¿a ver que esto?","¿con que nos vas a sorprender esta vez?" y según voy leyendo me empiezo a dar cuenta del asunto, efectivamente hay una cierta sorpresa, que morro tienes jodío (evidentemente es tu blog y escribes lo que te viene en gana); aun así te felicito por tu capacidad de improvisación.

Lo que me queda claro es que con tanto tema pendiente hay blog para un rato largo, muy largo.

Saludos y buenas noches.

Ulises.

Domadora dijo...

Y no se te olvide habar tb de los sumisos inteligentes y manipuladores que hacen que comentes en su blog mientras dejas de lado el tuyo ;)...

Anónimo dijo...

hola !!!!
mmmm, interesante.... una vez mas demuestras que, ademas de buen literato, eres una GRAN persona, ademas de un sumiso de mierda.....esto pinta bueno.....como dice ulises, aqui hay blog para rato......
genial
-coincido totalmente con lady vanitas

PD: y yo no diria subnormales- por eso del respeto para con otros colectivos y bla, bla bla, sino que voy mas alla y lo correlaciono con el pseudo- concepto aun no desarrollado totalmente de subhumano del cual habla rafael fernandez alias ezcritos,
para muestra un boton, aki os paso el link

http://www.micabeza.com/

cariñosamente, vuestra vainillita
sasha

AGUASANTA dijo...

Muchas cosas que te gustarían,me parece muy bien,tienes deberes como para dos años o más dependiendo de tus ganas,tu tiempo o tu estado de animo,estaría bien comenzar por el facesitting,por ejemplo,pero bueno tu sabiamente decidiras como lo haces en tu para nada humilde espacio ;),o lo de las mayusculas en l@s dominantes,tambien es muy buen tema,yo particularmente tengo casi todo mi espacio en mayusculas, no por hablar mas alto ni por estar por encima de nadie ( salvando el facesitting ja q me encanta :),en mi caso,simplemente por estetica me gusta como se ve todo en en armonia.
Previniendo la advertencia de que no me hablarias si no te mencionaba al darme el premio,ya te mencione,en una de mis entradas,con tus 65 motivos de ser una mierda de sumiso,que esa entrada me ha encantado,pero ojo igual tenía pensado hacerlo jej.
Me ha gustado esta frase q tienes en tu blog.
Por muy alto que sea el trono,
siempre se está sentado sobre el culo" (Kipling).
Un besote.

lunera{|Ar|} dijo...

Muy buenas a tod@s.
Spirit tienes "cuerda pa rato", pero me gustaría aprovecharme de este tu nada humilde blog para que nos dieras tu opinión sobre un tema. Porqué un grupo muy grande de Amas han sido antes sumisas y sin embargo los Amos nunca han sido sumisos previamente?. Estoy segura que tu opinión sobre este tema nos interesará a tod@s,
Un saludo muy grande para tod@s y un abrazo fuerte para tí.

Anónimo dijo...

Bunas tardes a todos....

Lunera{Ar}

Basicamente estamos en un mundo de machismo y este blog tiene mucho de machista, pero la culpa es nuestra que bailamos al son que nos toca.

Y antes que me digas nada, hablo desde mi experiencia y algunos años metida en este mundillo.

Un besote

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lady Vanitas; ¿cómo que no digo nada? son unos trailes al estilo de James Cameron, que cuelga una tontería de internet sobre avatar2 (todavía no lo ha hecho, no lo busquéis) y ya colapsa la red...

Eso de "sigo vigilándote" me da un morbo...uummm....un besazo.

ulises; pues este blog tendrá vida mientras me siga incentivando, divirtiendo, haya gente sana como tú por aquí y tenga salud y ánimo. Lo de los temas es lo de menos, que siempre se puede inventar algo.Y si, ha sido totalmente improvisado...de hecho pensaba poner un par de fotos y ya está, pero mira, me empecé a enrollar y a enrollar (con las letras).

Un abrazo

Domadora; sumisos inteligentes conozco a alguno que otro (no muchos, no creas), pero manipuladores...er...A NINGUNO!

y mientras me ha dado un misterioso ataque de tos, aprovecho para decirte que es un placer y un honor que dejes tu blog para abroncar...digo,..escribir en este, pero te animo desde aquí a que te de tiempo a todo y empieces con tu lista de temas...por ejemplo la historia de Noe.

Un abrazo.

sasha; gracias por tus elogios. Lo dicho; los temas son lo de menos mientras haya ganas y buen rollo, como hay por aquí.

Estos términos políticamente correctos... Bueno; sub humanos también nos valen, pero para eso diremos directamente idiotas. Anotado queda para cuando se planteee el tema, que mucha/o creido hay por ahí...

Un abrazo

AGUASANTA; Pues sí, ya ví tu distinción en tu blog, aunque yo jamás te hubiera dejado de hablar, ya lo sabes. Sólo te hubiera mandado a Carmen de Mairena desnuda a la hora del desayuno para alegrarte el día, pero nada más.

Anotada queda tu predilección sobre el face sitting, que te aseguro que cuando exponga mi lista de filias y fobias estará con cinco estrellas entre las primeras.

Y sobre la frase, tengo otra sobre el tema de sentarse; "siéntate en tu sitio y nadie te hará levantar", que a mí personalmente me encanta, aunque no sé quien fue su autor.

Sobre las mayúsculas...no es tanto un tema de que se escriba de una manera u otra, si no de que se transmita una forma de ser u otra. Es decir; tanto tú como Zeus escribís en mayúsculas, supongo como bien confirmas por una cuestión estética. Pero transmitís una calidez, una sencillez, y una humildad y normalidad que mucha gente es incapaz de transmitir ni utilizando minúscula arial 3. Ya iremos hablando largo y tendido de este y otros temas.

Un abrazo

Lunera (AR); así me gusta, que se propongan temas que nos puedan interesar y un día de estos vamos a ello. Anotado queda lo que comentas.

Así a bote pronto, te diría que el hombre siempre ha podido exhibir sin perjuicios su sexualidad, y no se plantea demasiadas cosas mientras sigue el instinto de sus bajos. Y lo que le llega ahí, eso es lo que busca.

La mujer, en cambio, es más cerebral, y va viviendo un proceso, probando cosas, no siempre de forma fácil. Eso si, las que prueban el lado dominante rara vez lo sueltan ;´-)

Pues anotado queda el tema para debatirlo en profundidad otro día.

Un besazo

Spirit dijo...

anónimo/a; de este blog y de mi persona se pueden decir muchas cosas, pero que es machista...vamos, yo mismo hice un post bastante largo y argumentado sobre el machismo y el bdsm, que debe de estar por ahí bajo la etiqueta de "mundo bdsm" (si no recuerdo mal), y aquí no sólo no se desprecian a las mujeres si no que se les alaba y venera...

Si lo dices por que se hace excesivo hincapie en lo guapas que están las mujeres con botas y látigos y tal...pues oye, soy fetichista y me gustan las mujeres así, que le vamos a hacer, que tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar y va a ser machista todo aquel que le gusten las mujeres y lo diga.

Las que posan en las fotos no tienen como fin tampoco que admiremos su capacidad algebraica, pero es que además si te fijas la mayoría de las veces van acompañadas de sumisos desnudos para deletite de la audiencia femenina. Pero de ahí a concebir a la mujer como un objeto media un abismo, y las palizas dialécticas que me dan las contertulias son un vivo ejemplo de ello.

En lo que sí te doy la razón es que este mundo en general y este del bdsm en particular es machista, y como te digo ya escribí sobre ello tiempo ha. Te convido a repasarlo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Spirit...

Yo solo veo que en este tu blog
hablas siempre del las supuestas Amas,de las Amas que se hacen pasar por tal por que es de la unica manera que se comen una rosca,que si tenemos que mimar al sumiso, etc.
Aún no he leido nada parecido relacionado con los Amos y menos aún de los sumisos, aqui veo muchos halagos hacia tu persona, (que no sere yo quien diga lo contrario)pero por una letras no se conocen a las personas y continuo opinando que en tus escritos no esta la verdad, callas lo que realmente no quieres que se sepa... mejor dicho para que no te conozocamos.

Un cordial saludo

Spirit dijo...

Saludos a todos;

estimado anónimo/a; bueno, al menos la acusación de machista ya no la sueltas ;-)

Quedarte en los temas que comentas es una verdadera injusticia para este nada humilde blog, en el cual se llevan 116 escritos de diferente temática y visión. Es cierto que se da una visión desenfadada de este mundillo y no son pocos los escritos a hurgar en sus heridas, pero desde luego no creo quedarme sólo en los temas que comentas.

Así, a bote pronte pronto, te diría que la mayoría de los temas son de divulgación bdsm y te podría poner no menos de 30 enlaces en los que se hablan de temas bdsm sin criticar a nadie ni rascarme el ombligo. A la memoria me vienen temas sobre dómina zara, sobre el bdsm y el amor, sobre la revista tacones altos, sobre los colegas sade y masoch, sobre el dentro y el fuera, sobre libros y películas, sobre abedecedarios terminológicos, sobre las 5 reglas del bdsm, sobre acontecimientos del mundo bdsm, sobre otros blogs...

Después, hay un segundo grupo que podrían ser "paridas de spirit", en el cual expongo cosas con buen humor y que, aunque tienen carácter crítico, no andan siempre con lo mismo, salvo las dedicadas a elise sutton que coincidirás conmigo que es una causa indefendible. Tengo especial recuerdo sobre la carta a Marujita Díaz, la carta a Super Pop, la carta al Papa de Roma, algunos diálogos tontos y demás cosillas más o menos curradas.

Y luego, pues bueno...hay de todo, que en la variedad está el gusto.Sobre otros blogs, sobre tebeos, sobre temas que me chotan, sobre pensamientos, sobre colegas, sobre anécdotas, sobre experiencias, sobre putas, sobre frases o escritos de otros (como el "ser Ama" de Lady Vanitas, por ejemplo)...

Y te estoy hablando sólo los de no meterme con nadie ni presentar lo que comentas.

Sobre los Amos es cierto que no hay mucha cosa, salvo alguna vez que he mencionado a mi colega Bitelchus, entrevista incluida, pero es que para mí son unos perfectos desconocidos y ya se crearán ellos sus espacios, que no se puede abarcar todo.

(contínuo en otro comentario que no me deja escribir tanto)

Spirit dijo...

Y sobre los sumisos...pues hay lo que tiene que haber, que es hablar de nosotros desde mi perspectiva. Al fin y al cabo es mi blog y está para exponer mis visiones y experiencias. Cualquiera puede crearse su espacio y exponer las suyas si ve que algo no queda bien reflejado, como yo mismo hice al crear este espacio frente a tanta doctrina y misticismo. No obstante, yo te rogaría que repasases, aparte de lo comentado, un escrito sobre esa cosa tan pasada de moda llamada responsabilidad, sobre la entrega, sobre barrio sésamo, los pangletos de Dejud y su relato, el abecedario, sobre cómo llegastes a estas fantasías, sobre...todo ello bajo la etiqueta de mundo bdsm o lecciones teóricas la mayoría de las veces.

Y sobre mi en particular...pues es cierto que este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad.

Las letras "transmiten". Y lo que transmito con las letras es lo que soy; alguien vital, alegre, que no se toma nada demasiado en serio y que piensa cada coma de lo que escribo, incluso aunque a veces sea contradictorio, y que disfruta haciendo este blog.

Dado que no se tu nombre, no se si me conoces, y como no se si me conoces, no sé hasta qué punto. Pero pocas personas saben realmente como soy, por que ni yo mismo lo sé, y de las que presumen de ello a veces se contradicen; presumen de conocerme pero hacen cosas que provocan reacciones opuestas a lo que pretenden, o tanto conocerme y se olvidan de lo esencial, o...

Pero de todas formas el objetivo de este espacio no es contar mi vida, obra y milagros más íntimos, más que nada por que no me gusta ser indiscreto ni contar cosas de terceros (al menos hasta cierto punto más allá de la superficie), y tampoco es objetivo de este espacio psicoanalizarse ni hacer instrospección vital. Es un blog hecho por placer, para divertirse, presentar una visión vital del bdsm, combatir la doctrina mística y trascendente y de tanto en tanto hay un poco de todo. No es un blog de "dar gracias a mi Amo/a por lo mucho que lo quiero y que cada día salga el sol", con todos mis respetos para ese tipo de blogs, que cada uno los hace como quiere. Y al que no le guste, lo dicho, en blogger es gratis crearse un blog y exponer "LA VERDAD".

No obstante, rozando la intimidad tienes los poemas, un escrito dedicado a Zoe, alguna cosa suelta fácil de leer entre líneas, mis 36 razones por las que soy una mierda de sumiso y seguro que bastante más que ahora no me acuerdo. O sea, que si tu crítica es que "quedo bien", pues...ejem, ejem...

De todas formas, no tengo que quedar ni bien, ni mal ni regular. La gente que me conoce ya sabe como soy y si están conmigo o a mi lado es por algo. Y si alguien quiere conocerme y ver como soy o dejo de ser, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Espero haber contestado tus dudas.

Un abrazo

Amo Zeus dijo...

INTERESANTE LISTA DE TEMAS, YO TAMBIEN CREO QUE TIENES CUERDA PARA RATO, PERO NO QUE EL TEMA SEA LO DE MENOS, YA QUE HAY TEMAS MUY INTERESANTES.

RESPONDIENDO A ANONIMO, DIRÉ QUE, COMO AMO, HE LEÍDO EN ESTE BLOG MUCHOS ATAQUES A HOMBRES DOMINANTES. RECUERDO UNO SOBRE UN AMO QUE SE APROVECHÓ DE LA DEBILIDAD MENTAL DE SU SUMISA BASTANTE FEROZ, POR EJEMPLO, Y SI LEES EL POST SOBRE EL MACHISMO NO DEJA TÍTERE NI ROL CON CABEZA POR TODOS LADOS.INCLUSO CUANDO HA DICHO "HIJOSDEPUTAS QUE SE CREEN ALGO" HA DICHO DOMINANTES EN GENERAL, NO AMAS.

YO SOY DE LOS QUE HALAGAN A SPIRIT, AUNQUE NO LO CONOZCO, POR QUE ME PARECEN SUS ESCRITOS MUY ENTRETENIDOS, INTERESANTES Y "TRANSMITEN".

Y SI, NOS HAS VENDIDO LA MOTO, SPIRIT, MUCHO ESCRITO Y NO DICES NADA ESTA SEMANA, PERO NOS DEJAS CON LA MIEL EN LOS LABIOS.

AMO ZEUS

jashugun dijo...

Al final como le tiré que no había escrito nada se descuelga con esto. Pues para chinchar yo también meto un trailer. Ya contaré lo que me ocurra esta noche ;)

Anónimo dijo...

Querido Spirit

Durante el tiempo que llevo leyendo este blog (desde luego los 116 escritos como que no) he observado que no solo yo te he “atacado” (por ponerle una expresión) sino que hemos sido mas de un@, aunque quizás te de la razón en que han predominado las féminas y por lo general te sueles defender no muy educadamente. Lo que si casi me atrevo a asegurar es que no encajas precisamente bien las criticas y mucho menos femeninas, sean ya de Amas, “putas” o “aprovechadas de las circunstancias”.

En referencia a los sumisos, parece ser que tus perspectivas son siempre quedar bien, nunca he visto o leído en el tiempo que me asomo anónimamente a este tu blog, algo referente a tu persona que no te haya dejado en buen lugar, es más, casi me atrevería a decir que más de una vez ante alguna comprometida pregunta te has salido por la tangente, claro está, que esto es sin lugar a dudas una visión muy personal de la suscribe.

En cuanto a repasar tus escritos sobre la responsabilidad y entrega, verás, mi tiempo es muy valioso y es mucho más fácil hacerte la pregunta a ti directamente, así no habrá dudas a quien le realizo la misma.

Spirit, que es para ti la responsabilidad y la entrega?

A lo mejor, eres de los que piensan que el sumiso tiene tanta responsabilidad como el Am@, o…… por qué no decirlo? De los que dicen una cosa y hacen otra.

Parece ser que no soy la única que piensa así de ti, claro está, siempre basándome en lo que se escribe aquí.

Algo que también me choca bastante, es que repites incansablemente que los que presumen de conocerte provocan reacciones opuestas a lo que se espera y que se olvidan de lo esencial. No te da la sensación que la pelota siempre está en otro tejado que no es el tuyo?

Como me gustaría estar tan segura de hacer las cosas divinamente bien como parece que las haces tú!!!

Estoy de acuerdo contigo en que este no es el lugar ni el espacio adecuado como tú dices, para contar intimidades, hay otros lugares donde un@ puede explayarse a gusto, donde se puede contar con todo tipo de detalles lo que nos apetezca, que muy probablemente tengas tu mas conocimiento de ellos que yo.

Lo que si me gustaría hacer hincapié es que a pesar de que parece que lo has intentado durante unos extensivos párrafos, no has llegado a resolverme ninguna duda, bien es cierto que no tenía ninguna, por lo tanto era del todo imposible por mucho empeño que le pusieras que llegaras a resolver algo que no existía, aunque probablemente tu pensaras que sí.

En fin, espero que no te hayas sentido especialmente “atacado”, me he permitido el lujo de dar mi opinión al tiempo que respondía a tu alegato.

Et desitjo que tinguis un bon cap de setmana i que si llegeixes això no te’l amargui.

Un petonás.

Spirit dijo...

Estimado Sr/ Señora anónimo;

Que yo recuerde, sólo he tenido un par de incidentes que ni siquiera son remarcables en la historia de este blog. Uno de ellos fue una especie de troll que estaba fuera de toda duda razonable que venía a meter leña a fin de que alguien le hiciera caso. Luego me enteré de que detrás había una historia personal que no iba conmigo al respecto. El otro fue de una mujer que, sin conocerme de nada, decía de meterme un tanga de telarañas, algo que no considero apropiado decir así de entrada, que expresiones así comprometen. Por lo demás, aquí puede decir lo que quiera quien quiera. Por supuesto, si pienso que no tienen razón utilizaré mi derecho de réplica, argumentando tranquilamente. No creo haber visto ninguna falta de respeto en mis contestaciones anteriores contigo ni, en general, con nadie. Otra cosa es que mis réplicas sean eso, réplicas.

Creo recordar también que hubo un comentario de una tal Perra Dominante que expuse como ejemplo de lo que no debía ser, siempre bajo mi concepción, el bdsm. Aquí sí que utilicé un poco de ironía, pero es que el comentario era un poco destroyer y me olía un poco a “tipo gordo con fantasías extremas ante un ordenador”.

Y ya está. Esas son todas las críticas que no soporto y todas mis reacciones no muy educadas. Vamos, al menos que yo recuerde. Si hay algún incidente más dudo que tuviera categoría de tal . De tres incidentes, uno protagonizado por un hombre, otro por una mujer y el tercero ponemos en duda lo que realmente fuera. No es para decir que reacciono mal ante los comentarios críticos de las féminas, no?

Por si cabe alguna duda, este blog tiene un nutrido grupo de contertulias femeninas de bastante nivel, y sus comentarios, me den o no la razón, son bastantes elaborados e interesantes.

Sobre el hecho de quedar bien o quedar mal...bueno; expongo mis visiones y experiencias, no dejan de ser cosas subjetivas que he vivido o sentido o visto y de las cuales tengo una visión en primera persona que, como siempre que se narran los toros desde dentro, puede diferir si se ven desde la grada. Lo ignoro. En todo caso, lo que no habrás leído en ninguna parte es que sea perfecto, o bueno siquiera, y que no cometa errores o que lo tenga todo claro. Ya me gustaría a mí.

Personalmente, te lo creas o no, no hay nada que me moleste más que un mártir. Siempre he reconocido mis errores y asumido mis responsabilidades. Ruego me digas una sóla línea de este blog donde yo haya ido de víctima. Incluso en el incidente que comenté en el cual dijeron que tenía la polla pequeña reconozco que la culpa fue mía por prestarme a participar, en el incidente de las 500 pesetas ya hhe dicho que la culpa fue mía por iluso, etc...Vamos, que he leído yo tropecientos blogs en los que los amantes se acusaban de todo menos de guapos y aquí no hay ni una sóla línea comentando nada parecido.

Sobre la entrega y la responsabilidad, está claro que una relación, sea bdsm o del calibre que sea, son dos. Por lo tanto, ambas partes tienen la responsabilidad compartida. Unas veces tira del carro uno y otras veces tira del carro otro, en algunos aspectos hay una parte que ocupa un mayor porcentaje y en otros otra, pero en general no me cabe ninguna duda de que, en circunstancias normales, el balance de méritos y desméritos es común. Nunca he eludido mi parte.

(sigo)

Spirit dijo...

No me he sentido especialmente atacado por tu comentario. Pero sí que me has hecho sembrar una duda. Lanzas, cuanto menos en forma de duda, ciertas afirmaciones del tipo “De los que dicen una cosa y hacen otra.”,
“hay otros lugares donde un@ puede explayarse a gusto (..), que muy probablemente tengas tu mas conocimiento de ellos que yo.”(esto último sobre mi reticencia a contar hechos que afecten a terceros). En general, por el tono de tu alegato, se desprende una posición un tanto personal hacia mi persona y una sutileza que “transmite” como si dieras a entender que sabes pero no quieres decir. Ignoro el qué. Igual estoy equivocado, pero me parece un alegato demasiado personal para un mierda de post, y expresiones que parecen querer incidir en exceso en parcelas de mi intimidad (que guardo recelosamente) que no entiendo a qué vienen ni por qué las tengo que exponer o no. Igual estoy equivocado, pero es algo que me ha dejado desubicado.

Este es un espacio abierto (lo he abierto yo) y tienes derecho a plantear lo que consideres. Como tal, te he contestado. Lo único que te pido, e incluso si quieres lo puedes decir en privado (e-mail; jmg1974@hotmail.com), es si nos conocemos o no y de qué. Lo digo por que el tono y el intentar acercarte en temas que no se muy bien a qué son motivados me ha hecho pensar si es alguien que me conoce o no.

Y creo que por mi parte ya está. Te he respondido con sinceridad y sin acritud, que diría cierto ex dirigente, aunque con la firmeza de quien defiende sus posiciones, visiones y pensamientos, quien guarda su intimidad y quien ni es perfecto ni nunca se equivoca, pero que intenta al menos no hacer daño a nadie.

Que tinguis tú tambè un bon cap de setmana i no et preocupis, que per un comentari no ens amarguen ningú.

Spirit dijo...

Estaba repasando el escrito anterior y, pese a su extensión, creo que falta un párrafo.

Es evidente que he cometido errores, y que he metido la pata, no una vez, si no miles de veces a lo largo de mi vida, y que he hecho daño a quien menos daño quería hacer y que no soy perfecto y que me caigo y me equivoco y que no siempre se, ni veo, ni intuyo todo. No tengo ningún problema en reconocerlo y asumir que mi persona no es la que a veces me gustaría ser. Sin embargo, hay cosas que en este blog ni están ni deben estar. Mis relaciones, pasadas, presentes y futuras, con sus posos amargos o alegres, son mías y de quien las comparte.

Aprovecho para contestar a AMO ZEUS Y jasuhun, que en el fragor de las letras los he descuidado;

AMOZEUS; Pues si, aquí los Amos también han recibido...yo creo que más o menos ha habido palos y halagos para todos los roles y tendencias, por que lo que importa son las personas.

jasuhun; hombre, desde los inicios de este nada humilde espacio he intentado siempre poner un post por semana...aunque sólo sea para mantenerlo vivo. Normalmente no tengo problema en hacerlo, pero es que últimamente ando un poco liado. No obstante, sería interesante poner lo que hayas hecho esta noche...sobre todo si ligas, aunque sea con Batwoman en vez de con Selina Kyne.

Un abrazo

jordim dijo...

jojo, creo que voy a volver por aquí A MENUDO..

jashugun dijo...

Spirit:mi "exigencia" de que escribas es solo porque me encanta como escribes.

En cuanto a mi experiencia de esta noche, daría para otro post (así que si estás vago ya tienes tema ;) ).
Ya se ha tratado el tema de goticos vs BDSM, pero "¿Swingers vs BDSM?".
Para poneros en antecedentes añoche asistí a una "fiesta" BDSM organizada por un Ama en un local Swinger. La experiencia fué bastante decepcionante "Dissapointing" que dijo ella, primero porque solo aparecimos dos personas aparte de sus amigos, y yo el unico que me ofrecí como sumis, ella traía uno propio, el tipico sumiso de avanzada edad que ya conoce todos los palos.
El problema es que eso corta ya bastante el rollo porque con solo dos personas no se pueden estar haciendo cosas continuamente (que hay que descansar de los azotes).
Lo otro ya entra un poco dentro de los timos que hablamos antes. Ella me prometió que la fiesta era aparte de los swingers, que no me iba a sentir "embarrased", pero al final nada, ella se puso a repartir azotes en medio de la sala swingers y hacernos adorarla.
Pero claro, como en esa sala era donde estaba la comida y bebida...
Luego nos llevó a un sotano aislado, me ataron boca abajo a una cama, yo ya me pensaba que mas a o menos me iban a violar entre todos, empecé a sentir morbo por primera vez en la noche, pero...
La disciplina inglesa es un asco, o al menos según la entiende esta Señora inglesa. Es decir me tenía a webo y solo se le ocurre volverme a azotar (ya lo había hecho dos veces antes) probó todas sus fustas,latigos y floggers. Pero algo diferente como cera, pinzas, bondage...creo que a su sumi si le hizo electrotortura.
Y encima resulta que en el sitio swinger había ¡¡¡una mazmorra!!! totalmente equipada y que a esta mujer no se le ocurrió usar :o
En cuanto a lo de swingers vs BDSM, pues lo mismo que los goticos, a los swingers el BDSM no les interesa gran cosa. Alguno se reia cuando haciamos las cosas, alguna mostró curiosidad, pero casi como con pena. Claro, allí todo las mujeres eran Milf y para ellas debo parecer un niño y estaban aterrorizadas cuando veian mi espalda azotada de arriba a abajo.
Eso sí, las tias eran mayoritariamente Milf, pero vaya Milf, el sitio está en una zona de alto standing y se notaba en los visitantes habituales, ellos superelegantes y ellas arrebatadoras, el sitio era precioso, perfectamente equipado, la encargadas y camareras muy sexis y encantadoras y el precio era el mismo que en antros muchisimo mas cutres. Creo que en manos de alguien que lo organizara mejor se podrían hacer estupendas fiestas BDSM en ese sitio. Si no me cayera bastante lejos ya intentaría poner mi granito de arena, pero viendo el fracaso está claro que la encargada no volvera a ceder el espacio (como condición especial se permitió la entrada de hombres solos, lo que no suele ser normal en un local swinger).

jashugun dijo...

P.D: fotos de como iba vestido estan en el facebook de Selina Gatubela ;)

Anónimo dijo...

Queridísimo Spirit,

Parece ser que tu falta de memoria es selectiva, o eso o quizás deberías empezar a preocuparte ya que eres joven, a lo mejor tienes síntomas prematuros de Alzheimer.

En primer lugar gracias por facilitarme tu e-mail, pero no tengo necesidad de expresar mis opiniones en privado, de haber querido hacerlo así ya lo hubiera hecho y no tengo ningún problema en seguir dialogando contigo a la vista de todos.

Me preocupa que con tu afán de responder no leas con atención lo que se escribe, porque en ningún momento he dicho que tú me faltaras al respeto a mí, sino, que en algunas de tus respuestas no había demasiada educación, evidentemente si es la primera que escribo no me podía referir a mi persona.

Hay un párrafo en tu respuesta que me llama ligeramente la atención (este blog tiene un nutrido grupo de contertulias femeninas de bastante nivel, y sus comentarios, me den o no la razón, son bastantes elaborados e interesantes), no es que me preocupe en demasía, ni me quite el sueño, pero me ha parecido notar cierta ironía en la frase, fíjate, que hasta tienes razón y yo no alcanzo ese “nivel” para poder escribir aquí, pero vamos, que si así lo quieres solo tienes que decir que soy persona non grata y a otra cosa mariposa, que blogs donde opinar no es precisamente lo que falta.

También he observado que a mi pregunta explicita, no es que tuvieras obligación de responder evidentemente, solo le has dedicado un pequeño párrafo de manual, la verdad, me apetecía saber tu opinión al respecto, y me hubiera gustado que te explayas, lo que suele decir todo el mundo ya lo leo en los libros, eso sí, has necesitado un montón de párrafos para responder a cosas que no tienen importancia y no decir nada.

Como verás te voy respondiendo a medida que leo tu escrito, afirmaciones dices?? En qué momento he afirmado algo? Quien soy yo para afirmar como es tal o cual persona solo por sus escritos?? Si relees verás que solo he dicho que sacaba mis conclusiones y que podían no ser las adecuadas y mucho menos las acertadas.

Que pronto de desubicas no? Si has tenido la sensación de que te conozco mas personalmente, quizás deberías buscar en tu memoria a quien le haces participe de tus vivencias más personales, no todas las personas saben guardar celosamente las intimidades de los demás o simplemente ha dado la casualidad que estaba en el lugar y en el momento adecuado y gracias a Dios sorda todavía no soy.

Dices que intento acercarme a temas que no sabes muy bien a qué son motivados, al leer esta frase la que desubica totalmente soy yo, lo reconozco, pobre de mí!! Solo se me ocurrió contestar a Lunera{ar} sobre su comentario de que casi todas las Amas antes han sido sumisas, y si no recuerdo mal mi respuesta fue, basada en mi opinión personal, que vivíamos en un mundo de machistas y que en este blog se apreciaba cierto punto de machismo.

Vamos que un poco mas y terminamos hablando del sexo de los ángeles.

Y ya que has sido tú quien ha hecho mención a dos personas especialmente conocidas, te daré mi opinión sobre ellas.

Bitelchus, aconsejo a toda persona que no sepa muy bien como navegar en estos mundos del BDSM que lo conozca bien, que tome nota de todas sus experiencias y de su supuesta sabiduría, pero por favor, que luego haga todo lo contrario.

En cuanto a Zoe, creo que le sobran tanto las Mayúsculas como las minúsculas, es una persona que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

Esperare con impaciencia tu respuesta, luego ya veré si sigo leyendo como siempre o pierdo el tiempo en contestarte.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ahhhhhh se me olvidaba, si quieres puedo registrarme, pero seguiré siendo un/a desconocid@, asi que para que perder el tiempo en tonterias?

bay, bay

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Estimada desconocida:

Creo que poco a poco vamos aclarando algunas cosas, aunque he de reconocer que no a la velocidad que se debería. Aunque inicialmente lo hagas pasar con que hablas objetivamente del machismo en este blog y tal, algo a lo que te he respondido con argumentos y ejemplos, veía que a la mínima iba derivando en temas más personales y algo no acababa de entender en el tono o la actitud.

El párrafo “Si has tenido la sensación de que te conozco mas personalmente, quizás deberías buscar en tu memoria a quien le haces participe de tus vivencias más personales, no todas las personas saben guardar celosamente las intimidades de los demás o simplemente ha dado la casualidad que estaba en el lugar y en el momento adecuado y gracias a Dios sorda todavía no soy.” me lo ha confirmado.

En los diez años que llevo moviéndome por el bdsm amateur he conocido a mucha gente. A algunos incluso puedo llamar amigos. Y aunque he hecho partícipe de mis vivencias más personales a gente de la que luego me he arrepentido (para que veas que cometo errores, pero un 30% de mi vida da para mucho), no han sido tantas las personas que entran en ese círculo. Y en diez años ha habido momentos emocionalmente más intensos que otros, y experiencias más agradables que otras, y gente mejor que otra. A día de hoy he aprendido a ser más selectivo.

Pero fueran quienes fueran, seas o no sorda, veo que entramos en el terreno de los dimes y diretes, del “te conozco por que me han dicho o hhe oído...”, vamos, del espacio éste en que la mitad habla de la otra media. Y veo que ese es tu verdadero objetivo, lo disfraces como lo disfraces.

Spirit dijo...

Lo lamento (bueno, no lo lamento), pero no voy a entrar en tu partida, por que haces trampas, no juegas limpio, y no sé exactamente la finalidad del juego. Precisamente estas gilipolleces es lo que quiero evitar en este espacio. Ya recelo cuando alguien no da la cara, aunque sea con un nicho (yo soy Spirit y en todos los ambientes del bdsm se me puede conocer como tal), más cuando alguien a una pregunta tan sencilla sobre si me conoce o no se escuda en el humo. Si conoces a Bitelchus y a Zoe, me conoces a mi, directa o indirectamente, y si por ello haces estas valoraciones es por que alguna cosa tendrás detrás para hacerla. Y como no la se, ni me importa, no voy a seguir el juego. Y ya puedes decir que soy un intolerante o lo que quieras.

Si lo que quieres es participar en los comentarios aportando tu visión sobre los temas, aunque sean diferentes a las expuestas, tienes las puertas abiertas.

Si lo que pretendes es lanzar mierda por algún oscuro motivo, crear mal ambiente, sembrar dudas, lanzar acusaciones, entrar en el marrullería tipo “Sálvame” por que no eres sorda y lo sabes todo, incluido las valoraciones de las personas, efectivamente, eres persona non grata. Y como me da que es esto último, pues efectivamente, tienes muchos espacios para hacer lo que consideres.

Como yo también sé hacer valoraciones, no por que no sea sordo si no por que “capto” intenciones, te diré que lo que me transmites no es nada sano, por decirlo de forma suave, y me da igual como lo presentes por que no voy a entrar en tu juego. Y ni siquiera te pido que seas sincera y muestres tus cartas por que no me importan.

Que pases un buena tarde.

Agur

Spirit dijo...

La irrupción de una serpiente en el paraíso, en forma de “objetiva desconocida” ha impedido dedicar unas líneas al escrito de jasuhun, al que le pido disculpas por no haber seguido el orden cronológico y al cual agradezco, como machista que soy (lo sé por que lo hhe oído y ya se sabe que todo lo que se oye es cierto), que narre su experiencia.

Es verdad que los locales liberales no están preparados para una fiesta bdsm como dios manda. También es verdad que no siempre las fiestas pueden cumplir las expectativas y siempre hay problemas en cuanto a quórum u organización. Lo bueno, de todas formas, es seguir intentándolo y seguro que alguna que otra vez la cosa sale bien.

Yo no he ido a fiestas en locales liberales, más que nada por que aquí en Barcelona tenemos el privilegio de tener dos locales bdsm habilitados y estupendos (chinchad, resto de España, no tendremos luz ni infraestructuras, pero tenemos locales bdsm), aunque sí que me han contado algotra experiencia al respecto y normalmente ha sido en los términos que comentas.

En fin, gracias de nuevo por relatar la experiencia y aunque no fuese como te hubiera gustado, al menos puedes presumir de una sesión de nivel, de haber visto féminas vestidas extravagantes (entre azote y azote haber aprovechado para dar algún número de teléfono) y quien sabe...quizás la próxima.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo Spirit que te lo has tomado como un tema muy personal, el hecho de que haya participado este fin de semana es mas bien culpa del aburrimiento y de las cirscuntancias, por mi queda el tema zanjado.

Solo te diré que el que yo sepa o deje de saber, en ningún momento he pretendido poner mierda como tu dices, solo me expresaba libremene en un lugar en que yo creía que no había trabas.

Gracias por leerme y si un día me vuelvo a aburrir no te preocupes que antes me registrare para que sepas quien es esta anónima.

Hala, a mamarla a Parla!!

Anónimo dijo...

Vaya, parece que si hay censura...

Sabes? como que ya me has visto, ya puedes dormir tranquilo tus secretos estan a buen recaudo, no llegaran a oidos familiares.

jashugun dijo...

"(entre azote y azote haber aprovechado para dar algún número de teléfono) "
Uys si eso era mas peligroso que colarse en un harem turco, no veas que miradas te echaban si le hablabas a una sin tener otra a tu lado que entretuviera a su pareja. Las unicas que daban un poco de palique eran la encargada y las camareras que les pagan para ello y eran las únicas que no tenían a su pareja cerca, aunque una de las niñas llevaba solo dos findes currando y estaba claramente super cortada..y antes de irnos hicieron una pequeña exhibición de acrobacia en barra vertical que desmostró que a veces la experiencia gana a la juventud.
Eĺ unico que consiguio algo fué limpiarle los bajos a una inglesita cachonda amiga del ama. Pero la pareja de la niña esta era de lo peor, aprovechó para pegarle un buen magreo a una que se había desmayado, con eso te lo digo todo.
Y na, la cosa en general era mas discreta que según que discotecas, supongo que toda la acción ocurriria en las habitaciones entre los parroquianos que desparecían cada cierto tiempo. Al menos una ventaja tiene un local swinger:la gente no se tiene que encerrar en el WC para follar por que no solía estar ocupado.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Me he visto en la obligación de moderar los comentarios, siquiera temporalmente, por que si bien de mí se puede decir lo que se quiera, incluso bueno, no me hace gracia leer comentarios gratuitos sobre gente muy querida por mí. Por lo demás, ya he dicho lo que tenía que decir.

Aprovecho para pedir disculpas a los habituales de este blog por las molestias.

jasuhun: pues bueno...lo dicho, seguro que la próxima vez será mejor. Yo no estoy muy al tanto de los ambientes de ningún tipo, he de confesar, e incluso de los ambientes del bdsm hace tiempo que ando algo apartado, pero bueno...nunca se sabe dónde puede haber alguna oportunidad ni la ocasión. Hombre, es un poco mezquino aprovechar que alguien se marea para meterle mano, eso sí, si que tenía que ir desesperada esa niña.

Un abrazo y gracias por comentar tu experiencia.

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Entiendo la medida, y a título personal he de decir que si esta desconocida tiene algo contra ti, que te lo diga cara a cara o que te envíe un correo. Por que en lo que a mi respecta me importa un bledo las movidas que tenga contra tu persona, en primer lugar por que no os conozco a ninguno de los dos y no es de mi incumbencia y en segundo, insisto, los trapos sucios se lavan en casa y no delante de personas que nada saben ni tienen que ver con el tema en cuestión.

Me parece indigno y lamentable el que esta persona actúe de esta forma, aunque tenga razón, si es que la tuviera. Estos cotilleos sobre desconocidos (por que al fin y al cabo aquí casi todos somos desconocidos) no me interesan lo más mínimo.

No se lo que opinaran el resto de visitantes de este rinconcillo, pero confío en que imperara el sentido común.

No tienes que disculpar nada, es comprensible.

Saludos y buenas noches.

Ulises.

Anónimo dijo...

Me gusta pasarme de año en año por este blog, pues aparte de lo que opine estando de acuerdo o no, el autor, siempre logra arrancarme una sonrisa y esto en estos tiempos que corren, es un bálsamo para el espíritu. Igualmente, me gusta leer las distintas opiniones q suelen expresar los distintos contertulios.
El echo de escribir estas líneas, es simplemente por mi extrañeza en verme involucrado y sentenciado por una persona a la q aparentemente no conozco (no conozco a nadie que ni de nombre ni apellido se llame anónimo) y que con tanta contundencia me define sin haber escrito nunca un comentario q recuerde (aparte todo sea dicho, de contestar una vez a una serie de preguntas de Spirit) de lo cual q recuerde ya hace mucho tiempo pero, seguramente fueron lo suficientemente reveladoras para q esta persona sacara un perfecto perfil de mi, sentenciara y me pusiera en su escrito sin venir a cuento (o eso creo yo) no se, solo comentar que me hizo gracia sin mas y esperando que este escrito al igual que mi silencio anterior, no le dieran ánimos para volverme a nombrar (cosa que esta en su pleno derecho si así lo considera, válgame dios). Pero en mi caso también me permitirá que yo, aparte de estas cuatro líneas, no vuelva a contestar pues, no acostumbro a hablar jamás con gente “anónima” pues en mi caso, prefiero verle los ojos, un grato saludo para todos
Bitelchus

Anónimo dijo...

hola, si, solo hola, pq me entristece que se metan con el sr. spirit
- a ver, en todos los blogs de algo de renombre, aparecen trolls ( ezcritor tb los tiene)

-spi, no hagas caso de medios dias habiendo dias enteros

- y jopeta, al haber trolleado el blog una desconocida, me sabe mas mal eso, y ya no puedo decirle nada a mi querido jashugun de su fiesta!!!!!!

- jope, jope, jope- por no decir ora palabra malsonante que tb empieza por j-

sorry
sashita

Spirit dijo...

Saludos a todos,

ulises; gracias por tu comprensión. A día de hoy no sé quien es esta señora, ni de qué me conoce a mí o a mis allegados, ni lo que pretende. Lo único que tengo claro es que debatir tranquilamente, como ella expone, desde luego que no. Pero ya he dicho que no le daría más cuerda, aunque me da que de hacerlo ella misma se puede ahogar.

Como diría Chespir, “si no tuviera prohibido contar los secretos de mi prisión, podría una historia narrar con cuya más leve palabra os encogería el alma”. Pero ojo...solo lo haría en el “sálvame de luxe (no en el diario, por supuesto...si no en el de luxe!),previo pago de cheque confirmado y con la condición de que Lidia Lozano vista botas altas y Jorge Javier me de un morreo.

En fin...de nuevo disculpas, aunque tu magnanimidad no las considere necesarias.

Un abrazo

AMO BITELCHUS; un placer verte por aquí, campeón, aunque haya sido motivado por que te pitaban los oídos.

Cachislamar, has demostrado que para decir quien eres no hace falta registrarse...basta con firmar el escrito o decirlo en el texto.

En fin; dejo tu comentario en justo derecho de réplica y ya hemos dicho que no le daríamos más coba. No obstante, no me resisto a decir que Amo Bitelchus es un buen amigo mío, al que conozco con nombre y apellidos, al que le pedí que contestara una entrevista en este blog hace tiempo (la única mención que de él he hecho) y que por cada anónimo/a que le descalifique de forma gratuita puedo aportar 30 personas con nombres y apellidos (o al menos nicks conocidos y reconocibles) que le adoran.Por algo será.

Un abrazo de cerveza, y disculpas por estar metido en algo así sin comerlo ni beberlo.

Sasha; Mujer, yo creo que lo que deberías de hacer es comentar la fiesta de jasuhun (guiño, guiño), y olvidarte de este incidente, que no tiene más. Es una pena que estas cosas eclipsen lo importante y nos quedemos en la anécdota...¿este un blog de renombre? Vaya, a ver si va a aparecer Elisenda Sutón a trolear también, y a mi esta mujer sí que me da miedo...

Un besazo

Anónimo dijo...

Spirit yo te dejo unas frases las dos primeras son para tí, la educación siempre la ha stenido presente en este blog aun en los momentos conflictivos.

Y la segunda porque sin duda eres un angel, no todo el mundo puede decir que tienen amigos como tú.

La educacion es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida.

"Los amigos son como ángeles que nos ponen de pie cuando nuestras alas tienen problemas para recordar cómo volar"

LA OPINIÓN QUE LOS OTROS PUEDAN TENER DE TI,
DEBE SER COMO TU SOMBRA:
ELLA CAMBIA DE FORMA,DE POSICIÓN Y DE TAMAÑO,
PERO NUNCA LLEGA A ALTERAR TU SER.

Hay mucha gente que no sabe perder el tiempo sola; son el azote de las personas ocupadas.

Los necios que gozan haciendo sugerencias
sobre nuestros jardines nunca cuidan sus propias plantas.

Y a la toca narices, pues eso unas fracesitas, que no quiero explayarme mucho ni darte protagonismo, pero enterate bien, puedes verter toda la mierda que quiera sobre spirit, extorsionar, y difundir las dudas, pero los que le queremos sabemos perfectamente como es, y yo creo que tu no tienes ni idea de como és, ya te gustaría a tí llegarle a la suela del zapato.
Y las personas que utilizan el anonimato para hacer daño yo les llamo COBARDES, lo que deberias hacer es dar la cara no escudarte en anonimatos.


Aprovecho para mandar un saludo a Amo bitelchus que tambien recibió.

Nad.

Anónimo dijo...

ahm si, si, la fiesta de jashugun.....
mi madre siempre me ha dicho que si no teno nada bueno para decir mejor no diga nada.
jejejeje

-mu fria

sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Bueno, gracias por vuestros comentarios, pero por favor, fin del tema, que no tiene más. No hay que estirar como un chicle las cosas que caen por sí solas.

A ver si tengo tiempo luego y hago un escrito aunque sea para pasar a otra cosa.

Un abrazo.

jashugun dijo...

Lo de la fiesta me parece que al final me voy a tener que hacer Amo, así al menos podré encarrilar las cosas como quiero ¿es cierto que ningun sumiso se hace Amo? jo.
Encima tia mucho rollo de disciplina inglesa pero como final de fiesta la pusieron a gusto, pero claro, cuando la azotan a ella si que se hace en privado...
A veces pienso que para muchas los sumisos son simples medallas a exhibir,pero si somos de lo mas faciles...por ejemplo, una mujer con la coincidí en el guardarropa (en una escena CFNM con cierto morbo) y se interesó por el tema, me confesó una cierta envidia por el Ama por tener dos sumisos haciendo tus deseos, yo le conté la realidad, que si ella con el buen cuerpo que tenía se anunciara de Ama en someteme tendría a 20 a sus pies cuando quisiera...
Por cierto como offtopic total, no os perdais el video de lady gaga con beyoncé...jodeeeer, si sale hasta la "coñoneta" y el llavero que yo tengo :D (si, confieso ser un fanatico de kill bill). La canción se llama telephone...y solo por oir decir a beyonce "you have been a bad bad girl gaga"... :D

i dijo...

grrrrrrrrrrrrr, este post es para leer a la mañana con la cabeza frescaaa...bufffffff

besines

I

schomberg dijo...

Spirit, tu, al teu rotllo, que el blog és teu i obviament pots escriure el què et roti. I a qui no li agradi, amb no llegir-te...
Salutacions

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Gracias a todos por pasaros a comentar, I, schomberg.

jasuhun; oye, da para bastante la fiesta, la verdad, a la próxima apúntame, que iremos yo y sasha...ya iremos comentando, que se me hace tarde y yo soy de los que van a dormir con las gallinas (bueno, a la misma hora, quiero decir).

Un abrazo

Domadora dijo...

Vaya tela, no puedo dejar de venir dos dias, que trabajo dais por Dios¡¡¡ A ver¡ Haya paz¡¡¡, lo primero y principal, no se por que atacais tanto a Spirit, es uno de los sumis mas sinceros que conozco, coño¡ empezando por el titulo del blog¡¡¡ El lo dice claro: SOY UNA MIERDA DE SUMISO... Esto no es preocupante, para ZOE, que es a quien le importa va bien, a algunas no les gusta la gente pluscuamperfecta y ya he dicho que las personas nosomos perfectas -Aqui evidentemente uso plural d ecortesía por que yo silo soy ;)...
Que Spirit es un machista? Si, lo es y tu y yo y todos... Hemos nacido, crecido y nos hemos educado en una sociedad machista y sexista, es mas, esta imagen de mujer devoradora de hombres es machista, aquellas que gritan que somos comos los hombres, nos han engañado, yo no soy como los hombres, puedo hacer muchas cosas que hacen ellos igual que ellos y otras mucho mejor que ellos... pero no soy como ellos y además no quiero ser como ellos no tengo el más minimo interes...

Nos estan vendiendo una imagen de mujer liberada que es totalmente falsa, una mujer liberada es la mujer que despues de demostrar por el mismo salario -si hay suerte- que es igual de eficiente que su compañero (mentira tienes que serlo más) luego llega a su casa soporta el 80% del trabajo de la casa? de los problemas de los niños etc...? s es cierto, el, se puede levantar si llora el niño, no se le va a caer un güevo y si se le cae, a ella le va a importar un bledo por que a esas horas no piensa usar el güevo de su pareja, pero sabeis que? el peque cuando llore quiere a su madre, es asi... por lo mismo que una mona no suelta a su hijo y hay que esperar semanas para saber el sexo del bebe chimpance...

Mira que me gusta que me hagan la pelota, que me obedezcan, que me adoren, que piensen en mi y putear al personal... mira que creo que en muchas cosas les damos cien mil vueltas, eso es asi, pero oigan yo no estoy peleada con la mitad del mundo, quiero seducirle, reducirle, atraparlo y haga la o con un canuto, que limpie, etc, pero oigan... que am i me gusta el azucar auqnue luego tenga un culo gordo, hay que buscar el lado positivo, que tengo el culo gordo? mejor para el facesitting, yo voy a vivir dos dias y nos me los voy a pasar de pelea...

Quiero tener igualdad de oportunidades pero no quiero ser igual por que seria estupido y ciertamente muy aburrido.

Spirit es una mierda de sumiso, se lo digo todos los dias...Pero si leva tantos años con Zoe, y las amas todos sabemos que podemos elegir, digo yo solo una cosa: bueno dos...

1.-Como decia mi abuelo, todos los refranes son verdaderos.
2.-: Algo tendra el agua cuando la bendicen.

Y que cosnte que yo se lo digo siempre a Spirit, y le echo la bronca...Es, una mierda de sumiso xd.

jashugun dijo...

Jo, pues debo ser muy bueno escribiendo para que parezca interesante una fiesta tan sosa.Ya me podeis invitar vosotros a alguna en barna, pero a ver que banco atraco para ir :p

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Domadora; gracias por tu defensa de mi persona. Es la primera vez que se me defiende llamándome no menos de 3 veces mierda de sumiso, pero...ahí no te puedo decir nada por que tienes razón.

Visto como lo presentas, este blog sí que es machista, al igual que su autor, al igual que el 99% de los blogs y sus autores, series de la tele, prensa diaria y calendarios escolares.Efectivamente, la sociedad es machista y somos, conscientemente o inconscientemente, meros reflejos de la misma.

No obstante, creo que hay grados. No compararía este espacio con un “i love scassi”, por ejemplo (programa basura en el que un grupo de mujeres supuestamente se pelean por los favores de un pijo de mierda), ni haría, como ha hecho este ser anónimo, una afirmación tan tajante de que este espacio es machista simplemente por que se ha cuestionado alguna que otra vez las supuestas virtudes de algunas supuestas Amas. No obstante, si en verdad este fuera la argumentación y el sentir de esta persona, no me molestaría, e incluso diría que bueno, aunque no me interesa el sector Amo, pues tampoco vendría mal llamarlos hijosdeputa de tanto en tanto. Lo que me da rabia es que esa acusación (bajo mi punto de vista excesivamente gratuita, pero bueno, opinable), enseguida ha derivado a temas personales y he visto un caliz sospechoso que a día de hoy no sé a qué venía.

Personalmente, creo que has acertado muy bien en la definición; una mujer liberada es aquella que es consciente que no depende más que de ella misma, actúa con criterio e independencia y no por ello quema sujetadores ni blande pancartas pidiendo la castración.

Te doy la razón, una vez más (ya van demasiadas, habrá que hacer algo para volver a tener follón), y es que nadie es perfecto, pero independientemente de cómo seamos lo importante es complementarnos con la persona con la que estamos. Lo que es válido para una persona, no lo es para otra, y viceversa.

Y aunque sea una mierda de sumiso, como verás a masoca no me gana nadie, que no paro de recibir, cachislamar, con lo bueno que soy...

Un abrazo.

Jasuhun; Bueno, una Ama fustigando a saco, aunque sólo sea una y no pasase de fustigar, una mujer tan desesperada que aprovecha un mareo de otra para meterle mano, una cfn (antiguas gayardas) en el armario...a mí me parece una fiesta estupenda. Hombre, en cuanto a posibilidades al menos, luego quizás es cierto que no se acabaron de aprovechar....nada, ya montaremos una por aquí a ver qué nos sale. La anónima está invitada, que tengo un cócktail especial para ella.

Un abrazo