lunes, 5 de julio de 2010

LAS PREGUNTAS PERSONALES NO ME MOLESTAN POR QUE SUELO MENTIR


Ha propuesto el amigo Luis, de tonterías mías, una especie de juego de ese de preguntas y respuestas que tan en boga estuvieron tiempo ha en los e-mais en cadena... Pues venga, yo me apunto a un bombardeo..., eso sí, también quitando alguna que otra... Pero que eso no os quite de lo importante... sumisos del mundo, firmad el manifiesto sumisiano a fin de presionar a los grandes poderes....
Venga; a las preguntas:

-¿Tienes un diario? Tengo un blog donde no cuento nada, una agenda a la antigua usanza, de las de papel, con la que reconstruyo y recuerdo las cosas una vez pasadas y una memoria perfecta para recordar lo que tengo que hacer, con quién y cómo.

-¿Crees en el amor? No creo ni que sea incondicional ni que sea eterno, pero en el amor como tal, pues si.

-¿Sabes cocinar? Me he puesto muy poco, pero las cuatro cosas básicas y los chistes del Arguillano me los sé.

-¿Te gustan las tormentas? Si estoy a cubierto, sí. Es como una puesta de sol; un espectáculo que, si no te paras a mirarlo, parece que Dios se enfada un poquito.

-¿Te consideras pijo? Por desgracia, nací, crecí y soy pobre.

-¿Perdonarías una infidelidad? Pediría hacer un trío.

- ¿Podrías ser vegetariano? No. Y no creo que sea bueno; el hombre pudo evolucionar al poder acceder a las proteínas de la carne, que desarrollaron su cerebro.

-¿Te has pasado una noche bailando sin parar? Bailando sin parar no me he pasado ni diez minutos.

-¿Te gustaría saber el día de tu muerte? Pues la verdad es que si, por que sería una putada ir al trabajo ese día en vez de aprovecharlo follando.

-¿Te has emborrachado alguna vez? Alguna vez y demasiado.

- ¿Te has quedado en blanco en un examen? Jamás. Si no he sabido algo, me lo he inventado, que siempre se rasca algún punto con eso.

- ¿Morirías por amor? Por amor no sé, por la persona amada quizás.

- ¿Matarías a alguien? Toda vida humana es sagrada, pero, como diría Pérez Reverte, alguna más sagrada que otra.

En cápsulas; no sé montar en bici, no me he quedado dormido en público, sí que me atrevería a cantar en un karaoke, tengo carné de conducir, no me gusta la coca cola, he aprendido a nadar y no me he subido a un helicóptero...pero....¿eso importa?

9 comentarios:

paramissentidos dijo...

Pues no importa mucho la verdad.....una vez ha hablado sobre el amor y la muerte..¿qué más dará?

Y yo...es que no soy de firmar manifiestos....y el que me propone menos.
Que ahora que he empezado a caminar por esto de mandar, no querrá que me cambie de bando ¿verdad?.
;D
Mya.

Spirit dijo...

Decía Antonio Machado sobre los amantes de Teruel; " Esta de Diego e Isabel/ es la tragedia más fuerte/ que en el mundo encontrarás; /personajes; ella y él;/ temas; el amor y la muerte/ no se sabe que haya más". Así que no, supongo que el haber subido o en un helicóptero es mera anécdota...

Por favor, ni hablar, los Doms no sólo no han de firmar este manifiesto si no más bien crear uno del tipo "torturaremos a los sumisos/as que hagan manifiestos"...

Un placer verte por estos lares, bienvenida, esta es tu casa para lo que quieras.

paramissentidos dijo...

Si llego a saber que tenía que hacer yo todo el trabajo.......

¡¡Jajajaja!!

Gracias Spirit, hay que ver lo que aprendo.

;D
Mya.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

paramissentidos; es cierto que, en mi concepción del bdsm, la parte dominante asume un papel más activo y de "trabajo", anotado queda para desarrollar este tema en la lista de temas pendientes...pero que eso no prive a ningún Dom de ejercer!

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola spi
vuelvo otra vez, camuflada de alquitran, a buscr una nueva ruta que me conduzca a un don juan que es criado yespera, sabes tu donde esta??
permiteme hallarlo, que antes de dominar hay que conquistar, para ganar y asi poder esclavizar... jejeje
gracias spi, gracias x tu amistad

sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

sasha; bienhallada por estos lares, que ya pensaba que me tenías abandonado en favor del feisbuk y demás bellocinos de oro que no son más que falsos ídolos...esto...er...la verdad es que no he entendido bien tu comentario, no por que esté escrito en castellano del tipo Lope de Vega, si no por que...buscas sumi? buscas dom? buscas a alguien? En fin, sea lo que sea, suerte con ello.

Un abrazo

Anónimo dijo...

aki me parece k ya respondi a tu pregunta,
sasha

DOMADORA dijo...

qUE NO TE GUSTA LA COCA cola? ves? ya sabia yo que algo tenias tu que no era normal... xddddd
No se... parecias tan inteligente... que cdecepcion por dios, que decepcion¡¡¡

Spirit dijo...

Y está escrito; el Diablo creó la coca cola, esa bebida infernal compuesta de química, endulcorantes y demás mierda norteamericana, y Dios, al ver el horror, quiso compensar a los hombres creando la cerveza.

AMÉN