miércoles, 17 de agosto de 2011

BESOS

Los habituales de éste blog ya sabéis que soy un salido que no para de pensar en látigos, cadenas, grilletes, mordazas, objetos de torturas, féminas ataviadas de látex con pose siniestra y demás lindezas.


Los que me conocéis en persona ya sabéis que la realidad es incluso peor. Y aunque “este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad”, lo cierto es que son pocas las ocasiones en que suelo hablar de mi vida, relaciones, etc…


Sin embargo, hoy voy a hacer una confesión que os derribará el mito (ejem, ejem) de Spirit. En verdad soy un vainilla asqueroso.


Porque he estado pensando (lo que hace el verano) qué es lo que me gusta más de todas las experiencias que he tenido, tengo y/o tendré, y lo cierto es que he llegado a una conclusión demoledora:


Lo que más me gusta es besar.


En una sesión puede faltar…yo qué se…ataduras, o vestimenta fetish, o azotes y dolor con intensidad variable. Podemos prescindir de beber la lluvia, de suplicar piedad, de besar pies o de transformarnos en las verdaderas zorras que somos.


Pero no pueden faltar los besos.


Besar es la mejor actividad humana. Es sensual, es sensitivo. Es una reminiscencia carnívora, es el intercambio entre dos almas, es la antesala y la sala de la sexualidad, es el único lenguaje universal, es la entrega mutua de dos almas que se dejan llevar.
Miro cienes y cienes de páginas en internet del tema y en ningún vídeo se besan Dómina y sumiso. Incluso en las fiestas de guardar parece que está mal visto y sea algo así como un “rebaje”.


Es absurdo. Para mí besar es entregarme. Para mí palpar a la persona que beso en dejarme llevar por ella. No hay nada mejor que un beso en medio de una tortura. No hay nada mejor que un beso mientras estás en el sub espace ese, todo dolorido y con el subidón. Qué narices, no hay nada mejor que un beso en cualquier actividad. Yo me pasaría horas besando. El follar tan sólo es un acto mecánico de fricción.


Cuando venga la muerte, si es verdad que besa, espero meterle la lengua hasta la campanilla. Dicen que está un poco fría, y los besos son cálidos y húmedos, pero oye, si se deja…


Hay que besar más. No sé si mejor, porque yo ignoro la cualificación de mi técnica al respecto. Pero pongo mucha pasión. No obstante, no estoy hablando de mí. Hay que besar más, darse el lote, tocarse, palparse y sentirse…Y el bdsm será incluso todavía mejor. Y la vida será incluso mejor.


Me pueden faltar muchas cosas. Pero no los besos.

15 comentarios:

elliot{Dita} dijo...

¿Quien eres tu y que has hecho con Spirit?

Je, je fuera de bromas, te ha quedado un post muy vainilla, pero no menos interesante que el resto.

Si es que te pongas a lo que te pongas eres un artista....

Un saludo

Spirit dijo...

elliot (Dita); no te preocupes...tengo en mente un post basado en el fabuloso programa MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA donde estará Spirit en estado puro...Y otro donde me pregunto qué elementos bdsm no entran en las relaciones "convencionales/ vainilla" y qué elementos convencionales no entran en las relaciones bdsm...Pero de todas formas, gracias por tus consideraciones, vos que me ves con buenos ojos...

Un abrazo

Ender Sunrider dijo...

Yo estoy de acuerdo. De hecho es incluso posiblemente la herramienta que acaba sometiendo con más intensidad y fuerza que diez cadenas sumadas con las esposas más inoxidables. No hay que subestimar la fuerza de un gesto tan sencillo y pequeño, porque son esos gestos los que acaban subyugándote con más intensidad.
Además, es uno de los gestos más poéticos, bonitos y especiales.

Recordemos siempre que Sansón bajó la guardia ante Dalila por culpa de un beso...

Cliente X dijo...

En primer lugar, ¿cuándo ponen ese programa? Lo he oido mencionar varias veces pero no sé ni de qué va. ¿Tan bueno es?

Y sobre los besos a mí tb es lo que más me gusta. Como putero te puedo asegurar que es de lo poco que no se puede comprar con dinero: los besos apsionados sólo te los da la mujer a la que realmente la gustas. Por eso de vez en cuando me echo una novieta, puedo disfrutar más besándola que follando... en serio. Me encanta llegar "al asunto" poco a poco, tras muchos besos y caricias y no como en el sexo de pago (y más en la modalidad que frecuento, la callejera, que son polvos exprés de 15 min). Pero bueno, lo otro tb tiene ventajas como la ausencia de celos, de preocupaciones y la gran variedad... todo es bueno en su medida.

Cuando una profesional te besa es que la has entrado por el ojo. Te puedo asegurar que ésa es la práctica más infrecuente que he hecho con ellas. Es hasta más fácil follar sin goma. Ya ves, cuando uno comienza una relación la manera más directa de decirle a la otra persona que te gusta es el beso y en el puterío es lo que más echo en falta. Pero seguro que los que están tol día juntando los morros pero no jinquen lo que querrán será restegar los cuerpos... uno siempre busca lo que le hace falta.

lilith{T} dijo...

Spirit:
Mmmmmmm...los besos, ese primer contacto tan íntimo que puede por sí mismo decidir si se volverá a tener otra cita o no.


Saludos vainiSpirit!!!!

lilith {T}

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Ender surrender; pues lo has definido bastante bien...es el vínculo que te hace someter y ser sometido con más intensidad y autenticidad, es el hechizo por el cual perder el pelo y con ello la cabeza, es...como diría el poeta, quien lo probó lo sabe.

Un abrazo

cliente x; contesto también aquí a tu comentario sobre la tronista Brenda: y es que, como humilde sugerencia, dado que tu blog es de prostitución, te diría de hacer una tanda sobre PUTAS que no son tales desde un punto de vista OFICIAL, pero que de cuyas declaraciones, intenciones, estilo de vida, etc...se deduce que se abren de patas si hay interés material por enmedio con más facilidad que cualquiera de ellas.

Respecto a los besos, yo creo que dejé de ir con profesionales (años ha) por que llegó un momento que necesitaba la autenticidad que lleva el tener una relación, del tipo que sea (en este caso bdsm), y en esa autenticidad...están los besos. Y, como diría Joaquin Sabina, es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor...

Un abrazo, y ahora me paso por tu blog, que como ya eres famoso a ver si me das un autógrafo...

lilith(T); yo en las primeras citas siempre he dudado si besar o no...y claro, ante la duda pues se hace y ya está, si en vez de los morros se recibe un bofetón pues también es bienvenido, que al fin y al cabo soy masoca...

Un abrazo

Cliente X dijo...

Es que debías ser putero eventual, pero a mí hay profesionales que me han comido a besos... incluso hay alguna que no me deja marchar sin dármelos aunque nunca me haya atendido con ella... hasta el punto de que casi parece que me acosa, jajaja.

Y sobre lo que señalas hay un dicho muy famoso que reza así: hay dos tipos de putas, las que cobran antes de follar y las que cobran después de follar.

No tienes ni idea de la pasta que me dejé en mi primera novia "formal"... el sueldo de 3 años... pfffff

Lilith dijo...

El beso es parte indispensable de mi sexualidad, de la sensualidad, puedo pasar del beso a la mordida con una facilidad infinita, no importa cual sea el orden, un beso intenso, es siempre bien recibido, atesorado, recordado.

Que hermoso es un beso cuando se acaban las palabras, un beso de despedida, un beso de bienvenida, un beso en medio de la sesión mas dolorosa y frenética, vivan los besos, muchos, muchos besos.

SEJMET dijo...

Spirit sólo te haré una pregunta:
¿Sabes cual es el beso que más duele?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lilith; mi mexicana favorita; pues con esa poesía y esa naturalidad que te gastas, ya lo has dicho todo.....Millones de besos para tí

Un besazo

Sejmet;por supuesto...el beso que más duele es aquel que no se da.

Un besazo

Anónimo dijo...

Spirit, pero qué bien escribes. Me ha encantado leerte, buscaré el tiempo para hacerlo más.

Y sí, yo también creo que besar es algo muy mágico y poco o mal valorado/utilizado en el BDSM. Por suerte no todos actuamos según manual de instrucciones. Por suertte hay de todo en esta vida, incluso Amas que disfrutan mucho de besar a su sumiso y viceversa.


Saludos,

Seda.

Spirit dijo...

Seda; bienvenida por estos lares, esta es tu cada para lo que quieras.

Gracias por tus consideraciones y elogios...

Y si, el manual del bdsm está para romperlo, tirarlo a la basura e incluso disfrutar de placeres increibles que no se hayan en él.

Un abrazo.

Tesa dijo...

Besar es el verdadero gesto de unión, de complicidad y de afecto.
El resto es sólo juego y puro sexo.

Me ha gustado mucho tu post, pero sobre todo, he sonreído con tu comentario para lilith(T):
" yo en las primeras citas siempre he dudado si besar o no...y claro, ante la duda pues se hace y ya está, si en vez de los morros se recibe un bofetón pues también es bienvenido, que al fin y al cabo soy masoca..."

Un beso
:)

Spirit dijo...

Tesa; y si además te dijera que es verdad? :-)

Un abrazo

Shangai dijo...

Los besos son la clave para que la pareja se sienta acompañada en el viaje, para que la entrega sea perfecta y la excitación siempre a flor de piel. Un beso entregado es el nectar de un placer que va más allá de lo estipulado, es dar la confianza necesitada para poder perderse totalmente en el otro, o asi lo vivo yo....