viernes, 5 de agosto de 2011

CUESTIONARIO SOBRE LAS FANTASIAS DEL AMIGO LUIS

Ha puesto el amigo Luis, de Tonterías nuestras, un cuestionario sobre las fantasías que presto voy a contestar con mis visiones subjetivas pero únicas y verdaderas y luego haremos unas reflexiones finales de forma general;

Tienen algo que ver las fantasías sexuales con la personalidad del que las tiene?

Salvo que el hecho de tener fantasías es un rasgo de personalidad, en principio no tiene por qué. Muchos dominantes argumentan que lo son por que “no pueden ser otra cosa, ya que en su vida cotidiana les gusta mandar”. No obstante...¿a quién en su vida cotidiana le gusta estar en lo más bajo del escalafón? No conozco a ningún sumiso que lo sea es por que en su vida cotidiana “le gusta obedecer”. Eso sería tanto como presuponer, y mucha gente lo presupone, que los sumisos somos “tontos por naturaleza”. De hecho, yo, que en principio tengo fantasías sumis, la verdad es que me gusta hacer lo que me salga de los huevos en mi vida cotidiana (y en general). Así mismo, una persona puede ser muy sádica en una sesión, pero fuera del rol incapaz de hacerle daño a una mosca, y un sumi resistir candela en plan masoquista, pero cuando se hace pupa en un dedo por que se ha pinchado con la esquina de un papel llorar y pedir una ambulancia por que esa gota de sangre que le sale tiene mala pinta. En fin, que vamos, que no tiene por qué, aunque a veces pueda ser e incluso a veces sea...
Cambian nuestras fantasías con el paso del tiempo, con nuestra experiencia, con lo que vemos por ahí?

Por supuesto que cambian. El deseo es evolutivo. Vamos traspasando barreras. Vamos creciendo. Vamos ampliando. Vamos rompiendo tabues. Vamos conociendo cosas nuevas que nos incentivan. Si no...no tendría gracia, verdad

De verdad te atreverías a hacer realidad todas y cada una de esas fantasías sexuales tuyas?

Estamos hablando de las legales, no? Claro que sí. De hecho, creo que he realizado el 80% de las que tenía hace diez años y el 80% de las que en estos diez años han ido saliendo y no sabía que tenía. Otra cosa es que se intuya que hay cosas que quedan mejor en el mundo de la fantasía que en el mundo de la realidad. Me explico; yo puedo tener la fantasía de que me aten y me encierren en el sótano de una casa abandonada. Como fantasía, me pone burro, me masturbo y como Cristo. Pero claro, a la hora de la verdad, creo que al cuarto de hora ya echaría de menos la tele, preguntándome si en verdad me han dejado solo y atado y qué narices hago yo aquí...a la media hora estaría acojonado por si me da un ataque de asma o algo y en menos de una hora estaría llorando suplicando de salir y maldiciendo mi estampa.

Deja una fantasía sexual de ser fantasía si la conviertes en algo habitual?

Hay que innovar siempre, renovarse....No obstante, por definición fantasía es lo contrario de realidad, por lo que en el momento que se realizan dejan de ser fantasías...aunque es cierto que no sabría como definirlas.

Son insanas cierto tipo de fantasías?

Ahí tendrías que decir qué tipos...hombre, en general estos juegos del bdsm (y es que yo concreto en este tipo de fantasías) sanos, lo que se dicen sanos....Que te peguen una paliza muy sano no es, no he oído a ningún médico recomendarlo, beberse orina no figura en ninguna dieta nutritucionista y lamer las suelas de los pies tampoco...otra cosa es que se hagan con seguridad y que sean sanas mentalmente...por que no hay nada peor que tener algo ahí, dentro, que quieres hacer, y que no haces, y eso te frustra....El resto es tomar precauciones. No beber la lluvia de la primera que pase por ahí, a ver si nos a intoxicar, no lamer botas que tengan sustancias sospechosas, no meterse analmente cosas que no quepan físicamente....Y luego entraríamos en lo que es “insano” moralmente, pero ahí, como todas mis fantasías se basan en concepto claramente legales, cogí al puto enano que tenía en mi cabeza y me decía lo que estaba bien y lo que no y lo maté. Y sobre si son insanas “mentalmente”, pues aquí es tan fácil como saber distinguir la realidad de la fantasía.

Os consideráis normales con todas esas extrañas fantasias en la cabeza?

Si de verdad se supiera lo que hay dentro de la mente de todo el mundo, nadie sería normal.

Habéis censurado alguna vez alguna de vuestras fantasías?

Es que yo tampoco he tenido fantasías tan bestias que haya que censurarlas...pero si las tuviera, creo que el límite siempre está en que haya dos (o más) adultos y que figure el consenso.

-Hay relación entre las formas de excitación y nuestra educación, nuestra forma de ser, nuestros valores sociales?

Dicen los que saben que la personalidad de uno se forma con los imputs que ha recibido desde los 0 a los 7 años. Yo personalmente no estoy de acuerdo, por que mi personalidad se está formando continuamente conforme pasan las cosas en la vida y en el querer, pero es evidente que todos somos productos de nuestro entorno en gran parte. ¿Tienen fantasías de sumisión masculina en Afganistan? Puede que algún raro, pero seguro que a la mayoría ni se le ha pasado por la cabeza.

Creis que vuestra mente es libre, totalmente libre, cuando se pone a fantasear?

Totalmente libre no, por que si tengo fantasías con mi tía Gertrudis me entra un poco de cosa...puede que esa autocensura de la que hablábamos.

Que os genera esa posible libertad mental... frustración, inquietud, placer, bienestar...?

Toda fantasía que no tenga el fin de llevarse a la práctica genera frustración a la larga, independientemente de que a corto plazo te quedes super a gusto una vez te has corrido.

Pues este es el cuestionario. Las consideraciones finales son por las que siempre aboga este blog; que todos tenemos fantasías, que no hay nada de malo en ello y que lo importante es intentar hacerlas realidad. No siempre es fácil, y es más, incluso a veces resulta frustrante (joder, tanto rollo para esto? En mi mente era mejor...), pero no hay nada como el llevar a cabo algo que nos gusta, incentiva, etc...y es que una cosa es cierta; tener fantasías y no llevarlas, en lo posible, a la realidad genera frustración. Nos sentimos más completos cuando lo hemos hecho y vivido.

Pues eso es todo por hoy, cuando me chote otro tocho por el estilo, recordad que este mes de agosto no hay BEDESEMENIADAS y tengan cuidado ahí fuera.

8 comentarios:

Marujyn Monroe dijo...

Magnifica disertación sobre las fantasías sexuales en general. Filosofía y humor a partes iguales.
Con explicaciones como estas quien es capaz de resistirse al lado oscuro……. Ummmmm!
Besos.
Princesa Negra

Spirit dijo...

Marujyn Monroe/ Princesa negra; gracias por tu apreciación! Nada, todos al lado oscuro...que la luz nos ciega. Y bonito doble nick, por cierto...

Un besazo

Luis dijo...

:) Me alegro que te hayas animadoooo... y si... buenas contestaciones, buenas contestaciones.

Un abrazo y espero que esté yendo ese verano estupendamenteeeeee.

lavacamejor dijo...

Salud, humor y un puntito canalla...muy buen striptease moral y vivencial...por q no eres un buen xico y me recabas los permisos pertinentes pa copiar y pegar las preguntas y así tengo post pa Agosto?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Luis; pues gracias a Vos por proponerlo ;-) Sobre el verano...pues no nos podemos quejar, pero sólo te puedo dar detalles sexuales bajo tortura o los efectos del pentotal sódico...

Un abrazo

lavacamejor; El amigo Luis ha expuesto su cuestionario de forma abierta y con la intención de que vaya siendo contestado, así que supongo que no hay problema sobre los permisos pertinentes...de hecho, yo tengo mucha curiosidad por lo que respondrías tú, así que da el trámite por hecho y a ver si te animas...

Un abrazo

Luis dijo...

http://tonterias-nuestras.blogspot.com/2011/07/reflexiones-de-domingo.html

Toma lo que quieras... faltaría más... como si estuvieras en tu casaaaaa.

Tesa dijo...

Me parecen muy interesantes las preguntas del amigo Luis ...tanto como tus respuestas, con ese toque personal tuyo.

Spirit dijo...

Tesa; pues ya sabes...a animarse a contestarlas!