viernes, 30 de septiembre de 2011

PLACER CULPABLE, ADMIRANDO A LA MUJER, NORMALIZACIÓN DEL BDSM Y DEMÁS COSILLAS: 3 EN UNO CON ADRIANA ABENIA

Decíamos ayer que la estética más o menos fetish/ bdsm se iba introduciendo en la sociedad a base de reclamos publicitarios, cantantes que triunfan como la coca cola, series televisivas y demás cosillas. Y decíamos antes de ayer que hay mujeres admirables, como Ana Pastor, no sólo por su belleza (algo anecdótico) si no por demostrar además una integridad y un valor poco frecuente en estos tiempos convulsos.

Vamos a aprovechar este post relativamente corto para unir ambas vertientes en un sola. Y es que un día me levanté, trasteé un poco por la red y me encontré con una de esas cosas por las que vale la pena vivir; las fotos que de ADRIANA ABENIA ha tenido a bien publicar la revista mensual DT.

Hagamos un repaso breve. ADRIANA ABENIA es una pedazo de mujer, rubia y de 1,83 de altura, de profesión actriz, modelo y lo que le echen. Pese a su innegable gracia y talento, la conocían en su casa y poco más hasta que por una de ésas cosas del destino que se me escapa la reclutaron en el fabuloso programa SALVAME para que fuera por las calles, micrófono en mano, haciendo un poco de todo; desde perseguir a famosetes de ésos de medio pelo hasta realizar encuestas entre la gente de a pie sobre si Belén Esteban es la esperanza de la humanidad o una petarda que no hay quien aguante.

La cosa es que por su gracejo, simpatía y, para qué negarlo, su belleza más allá de toda duda razonable, enseguida se hizo un hueco en el corazón de los tele espectadores que, dicho sea de paso, tampoco son/ somos la élite del pensamiento mundial. Sabiendo de su tirón, el presentador del programa, el malvado pero gracioso y listo Jorge Javier Vázquez le fue dando cancha, ora con “Adriana, que guapa eres, baila un poquito”, ora con un “Adriana, que bien te sienta ese vestido, súbetelo un poquito”.

Adriana pues iba riendo la gracia y ora bailaba un poquito, ora se subía la falda un poquito, pero también de tanto en tanto se despachaba con algo más personal, del tipo “sé que éste es un programa del corazón distendido, pero quiero dar mi apoyo porque se han prohibido las corridas de toros en Cataluña y eso es un gran paso para suprimir esa barbarie que algunos llaman cultura y tal”. Hasta aquí nada del otro mundo; entrevistaba o cubría algún evento, hacía un poco la payasa pasando por el aro y de vez en cuando soltaba alguna que hacía presagiar que esta rubia ni era tan tonta como la pintaban ni tan mansa como le hubiera gustado al gran JJ.

Supongo que en este status quo más o menos todo el mundo estaba a gusto mientras se mantuvieran unos límites y la cosa hubiera tirado millas y todos contentos. Pero el gran JJ es insaciable, y de ese “Adriana baila un poquito” pasó a “Adriana, como eres aragonesa márcate una jota porque yo lo digo y quiero verte haciendo el ridículo” en el 50% de las conexiones. Y de ése “Adriana, súbete la falda un poquito” pasó a “Adriana, súbete la falda un muchito y restrégate en esa fuente de agua para que se te maquen los pezones, que para eso eres un cacho de hembra, aunque yo sea gay, y no digas que no que te encontramos en la calle y el INEN está lleno de gente” en el restante 50%. Cuando no hacía las dos cosas juntas.

Y entonces Adriana, que vió que una cosa era una cosa y otra cosa era otra cosa, les dijo que qué coño se habían pensado. Que ella era periodista, no un mono de feria. Que se subiera la falda su puta madre, y cantase la jota la misma persona. Que allá les den. Y de un día para otro se las piró, sin hacer ruido y sin despotricar ni nada, con elegancia y mutismo.

No puedo evitar poner, aunque no viene mucho al caso, que su sustituta en las tareas de reportera ha sido una ex concursante de Gran Hermano llamada “Chiqui”, que sufre de enanismo y mide 1,29. En SALVAME dijeron que la decisión de poner a ésta sustituta era por el contraste de altura entre las dos mujeres, amén de la simpatía y gracejo de Chiqui, que no dudo. Pero me da a mí que estos cabrones no han hecho más que seguir la gran tradición española de si que si quieres un bufón, contrata un enano. Y la tal Chiqui se presta a bailar, cantar jotas, a enseñar cacha y a lo que le echen con tal de ganarse las lentejas, aunque es justo reconocer que las pocas veces que la he visto (ya saben que el SALVAME es mi programa favorito pero que por cuestiones de tiempo y laborales no lo veo apenas) la mujer tiene gracejo y simpatía.

En fin, que la cosa es que la amiga Adriana salió del programa y he aquí mi primera gran muestra de admiración por ella; salió porque no estaba dispuesta a aguantar más payasadas y le echó bemoles al mandar a tomar por saco un programa de éxito en pos de su integridad como persona. Y salió además de forma elegante, sin decir esta boca es mía hasta que algún colaborador del programa habló despectivamente de ella y nuestra rubia favorita no tuvo más remedio que salir a poner, de forma elegante, las cosas en su sitio. Y dijo de forma más o menos fina lo que aquí hemos comentado. Que si lo que querían hacer con ella ya pasaba de castaño oscuro, que si JJ será muy gay pero no paraba de tocarle el culo, que ojo con tocarle las narices que como le de por hablar se iban a enterar. Y algo de razón debía de tener porque desde entonces no han vuelto a decir ni mú.

Pero como quien vale, vale, y quien no pues que se dedique a crear un blog, no ha pasado mucho tiempo hasta que la hemos vuelto a oir nombrar. Esta vez la revista masculina DT ha sido quien se ha llevado el gato al agua, ofreciendo a Adriana posar como ven ustedes en el vídeo:


Ya he dicho que yo al verlas me he alegrado bastante, y además tienen ese toque fetish (con juego de esposas incluidas) que viene al pelo respecto al post de la semana pasada. Porque se puede ser sexy, y enseñar carne y lo que haga falta, sin caer en el ridículo ni la ordinariez. Así que mato dos pájaros de un tiro con este escrito; reivindico mi admiración por las mujeres inteligentes y valientes y además aporto una prueba más de que estas cosillas de locos y pervertidos están de moda y van calando en el orbe cristiano. Porque no sólo las esposas, si no esas máscaras de fantasía, esas solapas en plan yugo, esa pose de femme fatal, esos encajes fetish...ah, qué bien le sientan.

Creo que Adriana tiene en marcha varios proyectos de los que de momento no quiere hablar, y yo estoy seguro que no pasará mucho tiempo hasta que la volvamos a ver en el orbe catódico. Porque la chica vale y en estos programas basura, por muy distendida que pueda ser, estaba desaprovechada. Ni que decir tiene que puede contar conmigo como espectador, aunque coincida en horario con SALVAME.

Veo que tiene un blog personal, así que en la línea capulla de otras veces le voy a poner un enlace de éste escrito a ver si se digna a pasar por este espacio, como han hecho otras personas ilustres cuando se ha hablado de ellas como ARAMIS FUSTER y, no lo puedo asegurar pero tengo indicios de que podría ser, PEDRO J. RAMÍREZ. En todo caso, si por casualidad leyera estas líneas, tiene el e-mail allá abajo para ponerse en contacto conmigo. Prometo hacer todas las guarrerías que me pida, incluso bailar y subirme la falda, marcar los pezones y lo que haga falta, sin ningún tipo de dignidad y sin chivarme a los de EL SALVAME ni enfadarme con ella.

Bien; tras este escrito distendido he de ponerme serio y dar una mala noticia. Ha muerto Kurt, el propietario del club ROSAS5, uno de los locales de referencia en Barcelona, y por extensión en España, de éstos mundos. Dentro del ambiente, era una persona muy conocida porque quien más o quien menos hemos pasado por allí y charlado con él. Desde este (ahora sí) humilde espacio quisiera rendir un pequeño homenaje a su labor en pos del reconocimiento de éstos mundos y agradecerle el que nosotros sus practicantes nos hayamos podido relacionar con libertad en su local. A nivel personal, agradecerle las atenciones prestadas las veces que he ido allí o me he puesto en contacto con él por algún tema. Que tiemblen las sumisas del más allá. Un abrazo.

Esta semana en principio iba a ir sobre un recuerdo de mi juventud, pero es que he visto las fotos esas y me ha podido porque soy débil. Ya hablaremos de ese recuerdo la semana que viene. Recuerden, eso sí, que el miércoles tienen otro de los motivos por los que la vida es bella, la BEDESEMENIADA de rigor, que nos las quitan de las manos. Hasta entonces sean buenos o malos en su justa medida y tengan cuidado ahí fuera.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-57

Indocumentao: Saludos cordiales amig@s lector@s, un miercoles más os traemos a vuestras pantallas la BEDESEMENIADA de rigor, esperamos que os guste y, con cariño para mí y con fustazos para Spirit, nos comenteis vuestras opiniones y pareceres.
Y como ya anunció Spirit en el anterior post, echadnos un ojillo en la aparición estelar de CUADERNOS BDSM , que no solo de las tiras del blog vive nuestro ego.






Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

martes, 27 de septiembre de 2011

CUADERNOS BDSM 16

Como ya sabéis o deberíais saber, CUADERNOS BDSM es una revista digital sin ánimo de lucro que se elabora con periocidad trimestral y que trata estos temas de locos y pervertidos con seriedad y conocimiento. Pues bien; he aquí el enlace para poderos descargar, leer, releer, admirar y readmirar el número de éste trimestre, el 16, recién  salido del horno y calentito como él sólo.



He aquí el índice:


1- Nota: MANUAL SOBRE SALUD SEXUAL ANORRECTAL.
Por CuadernosBDSM ..................................................................................................... pag. 4
2- LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS TRADUCCIONES.
Por Sir Williams .............................................................................................................. pag. 5
3- BEDESEMENIADAS.
Por Spirit e Indocumentado...................................................................................pags. 9 y 21
4- Nota: TRAGEDIA EN ITALIA: Muere una joven durante una sesión de bondage
Por CuadernosBDSM.................................................................................................... pag. 10
5- “FETTERATI PREFIERE CALIDAD A CANTIDAD”
Entrevista a Fetterati
Por AMOBILBO........................................................................................................... pag. 11
6- EL RINCÓN DE GALENO
Por galeno..................................................................................................................... pag. 22
7- ¿NOS VAMOS DE COMPRAS?
AFRODISIACOS Y DEMAS SUSTANCIAS
Por Ama Lena ............................................................................................................... pag. 24
8- Gente BDSM:
HOUSEHOLD BDSM ¨HARKONEN ......................................................................... pag. 28
FETISH CAFÉ: Nuevo calendario de actividades ........................................................ pag. 32
TUBDSM: El punto de encuentro BDSM-Fetish Español............................................ pag. 34
LA MAZMORRA DE PAPAMAXO. Nuevas actividades y servicios. ........................ pag 35
FOSK: Inicio de curso................................................................................................... pag. 37
LA ERGÁSTULA: Concurso de Fotografía ................................................................. pag. 32
9- LISTA DE PRACTICAS BDSM / WhipMaster's Playlist 3 (2011)
Por WhipMaster .....................................................................

 
Como veis, el amigo Indocumentao y yo les hemos engañado un número más para poder colar las BEDESEMENIADAS, que son inéditas del tó, así que esta semana ración triple de las mismas con la que se subirá mañana, para que luego digáis que no os cuidamos.

De hecho, la idea era colocar también una entrevista de éste humilde servidor (yo) con Luis Vigil, pero por las cosas de la vida y el querer no ha podido ser en éste número. Luego que no se queje Luis de que no vende la revista TACONES ALTOS, pero bueno....Ah!, si, el enlace para descargarla en pdf. A disfrutarla:



viernes, 23 de septiembre de 2011

PENETRANDO...EN LA SOCIEDAD.

En este post vamos a intentar demostrar más allá de toda duda razonable como la estética y, por qué no, las prácticas bdsm, se han ido introduciendo en la sociedad con relativa normalización. Que sí, que queda mucho por hacer, que vale, que no dejamos de ser un tanto frikis y raros, que de acuerdo, que ni todo el mundo las conoce ni las ve normales, que ok, que puede que tampoco sea para tanto, etc...vamos, que no se trata de demostrar que todo es jauja y podemos pasear con una fusta tirando de la cadena que enlaza el collar de nuestro sum como si nada. Pero se trata de demostrar que hemos pasado de la categoría de pervertidos, oscuros, perversos y bichos raros a la categoría de “mira, le va este rollo” sin más. Lo cual es un paso de gigante, más que nada porque en vez de llamar a los loqueros pues mientras no demos demasiado el cante incluso puede que nos sonrían con envidia.Me ha quedado un poco largo, pero para amenizarlo está lleno de fotos y vídeo clises de tías (y algún que otro tío) buenos/as.

Con la venía:

La normalización es un término que, a falta de una definición mejor, podemos definir como que algo “se ve normal”. No, no me he roto los cuernos precisamente para definir el concepto, ya lo sé, pero nos entendemos.

Cojamos la máquina del tiempo del Doctor Muerte y marquemos las coordenadas de, por ejemplo, hace menos de 20 años. Imaginémosnos a dos hombres paseando por la calle de la mano en mitad de la Rambla de Barcelona un domingo por la mañana. La escena, supongo, haría girar las cabezas del resto de transeúntes, sería motivo de mofa y befa para los niños y supongo que no vendría la guardia civil con la ley de vagos y maleantes en la mano porque al fin y al cabo llevamos 13 años de democracia y en algo se tiene que notar. Pero normal, normal, no era...Esa misma tarde, pongamos la tele. Seguro que salía Arévalo o algún otro humorista de la época haciendo el mariposón con pluma exagerada y contando chistes sobre maricones en los que, por supuesto, se deja claro que aparte de mariquitas son cobardes y ordinarios. Consultemos cualquier libro de psiquiatría y nos dirá que la homosexualidad es una enfermedad que hay que curar mediante tratamiento.

Volvamos a la actualidad. Misma rambla de Barcelona en el 2011.El Ayuntamiento y trescientos tour operadores se han muerto por organizar un festival gay en la ciudad que atraiga a ese tipo de turismo, ya que tienen pasta por un tubo los jodíos. Las Ramblas están llenas de parejas de hombres que van vestidos como salidos de un safari. No es que algunos vayan cogidos de la mano, qué va, es que la mayoría se besan o van en grupo dando el cante restregándose. Los transeúntes piensan “mira, con la crisis que hay está bien que vengan los turistas”, los niños están jugando a la play y ni levantan la vista y la policía tiene orden de que nadie les robe la cartera para que no se lleven una mala imagen de la ciudad y vuelvan. Esa misma tarde ponemos la tele. Unos nada disimulados afeminados contertulios de programas del corazón se indignan porque el novio de uno ha roto con el otro y va de programa en programa contando intimidades como que no quería hacer un trío y tal. Al último humorista que salió con chistes de maricas le pusieron una demanda por discriminación que está el pobre todavía temblando. Y el último psiquiatra que propuso una terapia para curar la homosexualidad salió en el telediario porque el colegio de psiquiatras le quería echar de la profesión.

Entre el párrafo uno y el párrafo dos han mediado menos de 20 años de diferencia. Y ambos son reales porque los he visto yo con estos mismos ojos que se han de comer los gusanos. Los gays y lesbianas han iniciado un proceso de “normalización” a base de lucha, reivindicación, etc...cuyos frutos están recogiendo en la época actual. Vale, que es cierto que queda mucho por hacer. No es lo mismo ser gay en Barcelona, Madrid, etc...que en un pueblo de la meseta. Vale, que muchas madres eso de que le llame “suegra” un tío con barba no lo acaba de ver muy claro. De acuerdo, que el Papa ese que hay en Roma se pone un poco pesado a veces con lo de la pareja tipo Adán y Eva, total, para cómo les fueron a ellos...Que sí, que siempre hay alguna Señora tipo “mi madre” a la que le choca ésto. Todo lo que Ustedes quieran, pero la realidad es innegable.

¿Tendremos los practicantes del bdsm un proceso de “normalización” similar?

Pues mi tesis, que es la que voy a defender tras esta breve introducción de un folio y pico, es que SI, que la estamos teniendo, pero que ésta no llegará (o no está llegando) por ningún movimiento de lucha ni reivindicación, ni mucho menos por ser un colectivo unido y visible. Esta “normalización” se está produciendo (o se producirá) por la simple inercia de los tiempos, por beneficiarnos de otras luchas como la comentada de los propios gays y otras como el laicismo o la liberación sexual y, además, ayudados por la estética propia de éstos mundos, que mola mazo.

Vamos a intentar argumentar ésto. Pongamos este sencillo anuncio televisivo.

¿Lo han visto ya? Se trata de anunciar una pasta de chocolate. Y sale la misma con pinta de Dominatrix sensuarrlll. Es un anuncio de bollería industrial cuyos principales consumidores son los niños, hemos de añadir. Y todo tan normal; el anuncio se emitió por todas las cadenas en su momento y ya está; nadie vió nada raro, nadie se escandalizó, nadie se fijó siquiera. Tampoco hay motivo, he de añadir, pero es que a veces sabido es que nos la cogemos con papel de fumar. Bien; ¿y cómo es que a unos publicistas se les ocurre la genial idea de transformar una palmera de chocolate en Dominatrix sensuarrll?

Pues porque esta gente no es tonta y se fija en las tendencias mogollón. Y estamos en una sociedad en la que estética marca. Y la estética fetish mola. Y, como mola, vende. Ya se dieron cuenta los de DOLCE & GAVANA, que hará un par o tres de años hicieron una campaña basada en conceptos claramente bdsm:

Aquí sí que hubo cierta polémica. Salieron las feministas diciendo que el papel de la mujer en esos anuncios era degradante. Porque, como hemos dicho, estamos en una sociedad donde nos la cogemos con papel de fumar, y claro, una cosa es mostrar actitudes y estética propias del bdsm, y otra es ver a una mujer siendo sumisa con la sensibilización que hay (y con razón, desde luego) respecto al maltrato y la discriminación y tal. No se puede tener todo; lo que ganamos por un lado lo perdemos en otras tonterías, ya que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, pero bueno...

En estos días se va emitiendo también por la tele un anuncio que ha dado algo que hablar también a los del mundillo, que en verdad no tenemos otra cosa que hacer. Es el dirigido por Bigas Luna con claras reminiscencias femdom:

Sigamos. Hemos dicho que la estética mola y los publicistas la potencian. Y aunque hoy en día no tengo muy claro la barrera entre publicistas y directores de vídeo clips, cantantes de moda y demás fauna, lo cierto es que si alguien se ha subido al carro de la modernidad y ha cogido cosas de estos mundos para sus “productos” son éstos últimos. Así pues, ya hablamos de Lady Gaga y su estética fetish. Al rebufo del mega éxito de ésta se han sumado varias cantantes de primer nivel comercial para demostrar que son más sensuales y modernas que nadie. Y no hay nada más sensual y moderno que la estética fetish y las fantasías bdsm, aunque sean lights y, claro, en vertiente quien manda es la mujer, que tampoco es cuestión de generar demasiada polémica. Por ello, es conocido el último video clip de Rianna y de Cristina Aguilera, compitiendo entre ellas a ver quien es más perversa. La amiga y antaño puritana Britney Spears se ha sumado al carro, y todas ellas han seguido con pasión el camino abierto por Madonna hace la tira con su, por otra parte deleznable, disco SEX.

Por que esa es otra; en 20 años el único vídeo clip que recuerdo de estética fetish era aquel deleznable de Madonna que sacó con el título de SEX, más malo que la lepra, y en cambio en lo que llevamos de 2011 tenemos un huevo del tirón.

Ahora que sé bajar vídeos de youtube, vamos a ponernos cachondos, al menos la parte masculina, lesbiana y bisexual de éste blog, con los vídeos que hemos comentado. Añadiremos también una brutal paliza que le pegan al amigo Maroon 5 capaz de poner cachondo incluso a Jaime Peñafiel.


Yo reconozco que me he puesto como un burro al ver tan magnas obras de arte, pero eso no es lo principal. Lo principal es que presentan esta estética y, en cierta medida, estos juegos, como algo sensual, agradable, bonito...y “normal”. Y esa presentación va calando en el subconsciente social. Oye, si lo hace Rianna, que mola mazo y tiene mogollón de pasta y es “in” y triunfa, porqué no lo puedo hacer yo.

Pero hay un punto más. La sociedad, hemos dicho, va avanzando. Uno de esos avances es que hoy en día hay una cierta liberalización sexual. O sin cierta. Hemos pasado de llegar virguen al altar a que en los programas de sobremesa expulsen a las concursantes que no se dejaron meter mano en la primera cita. (Es una referencia a MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, por si no lo habéis pillado). No vamos a analizar aquí las causas de esta liberalización, pero anotaremos que tiene mucho que ver, y para bien, con el papel de la mujer cada vez más predominante y reconocido, con el hecho de que los dogmas que nos inculcaron en la España una, grande y libre ya no se los cree ni el Tato por caducos e inútiles y con el efecto de otras luchas como la que hemos hablado del mundo gay. Entre otras cosas, claro, que no es propósito de este escrito hacer una tesis social.

La cosa es que más o menos está aceptado tener fantasías sexuales y cuando éstas se presentan no tienen por qué ser algo cómico o malo. Me volveré a explicar con un ejemplo.

El equivalente al mariquita gracioso de Arévalo de éstos mundos bien podría ser el tipo al que le gustaba que le pegasen, como se ha recurrido una y otra vez en las comedias de mala muerte o con humoristas sin muchas ideas (que aprendan de las bedesemiadas, dicho sea de paso). Cuando había alguna escena de éstas en alguna comedieta, ya sabías que nos íbamos a echar unas risas a costa del tontolhaba al que le gusta que le peguen. No he podido encontrar en el yutu una escena de la película MÁXIMA ANSIEDAD, de Mel Brooks, en la cual una enfermera y un dóctor cuya foto adjunto tenían una relación s/m que era un puro descojone a costa de lo taraos que estaban.

Sin embargo, siendo ésto un tanto ridículo, no era lo peor. Lo peor era cuando se trataba el tema en vez de en una comedia, en un thriller o similar. Ya sabías que si a alguien le gustaban estos juegos, era un perverso psicópata con aficiones insanas al que los buenos pillaban en el último segundo.

Sin embargo, yo el otro día me puse el programa VAYA SEMANITA, que han emitido para toda España en la siete este verano, y había una escena en la que un tío ligaba con otro y se lo llevaba a su casa. Con toda la normalidad del mundo, le pedía que le atara a la cama con unas esposas. La gracia estaba luego en que perdían la llave y tal, claro, que al fin y al cabo es un programa de humor. Pero me sorprendió lo “natural” que estaba tratado todo; nada de que la gracia estaba en ver la perversión o que el otro fuera un tarao deseando recibir ostias, no, si no en una escena que puede pasar y que, por ejemplo, bien podría encajar en una bedesemeniada. (A partir del minuto 3)

En otra obra maestra del humor catódico que es la gran serie LA QUE SE AVECINA, una de las protagonistas se metía a Dómina profesional al ir corta de pasta. La gracia no estaba ni en lo tarados que estaban los clientes ni en nada así, si no en el morro que le ponía la sujeta (como muchas “amas” profesionales, he de añadir).

Y, para que no se diga, añado también una secuencia de Kira Miró haciendo de Dominatrix sensual en alguna que otra comedieta.

Como cantaba la zarzuela, hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad. A ver quién se iba a imaginar hace 20 años que una palmera de chocolate podía ser una Dominatrix sensuarrll, que la moda otoño-invierno iba a tener toques sado maso, que las cantantes de moda se iban a pelear por ver quién tiene la fusta más larga y que en las telecomedias y series alguien iba a pedir estar atado como quien pide una cerveza en un bar.

Y la pregunta es...¿éste último párrafo simplemente recoge una tendencia que se produce en la sociedad o más bien se produce una tendencia en la sociedad porque los medios la marcan? No tengo una respuesta muy clara, la verdad. Pero quizás ambas cuestiones no sean incompatibles; quizás los medios no hacen más que recoger una liberalización sexual real, donde nadie se escandaliza por pedir que se le ate y en donde se acepta como la verdad innegable que es el hecho de que unas botas altas y una fusta favorecen mucho, y a la vez a base de ir exponiendo estas cosillas el efecto “normalidad” se retro alimenta.

He hablado de anuncios, video clips, tele...pero he de decir que es expansible a otros campos. Hoy en día podemos leer en LA TRILOGÍA DE MILLENIUM como la protagonista tiene una relación sm lésbica con toda naturalidad, o ver en cualquier serie Vértigo como los protagonistas se turnan para atarse. (Nota: Vértigo es una línea de cómics para frikis maduros). No obstante, si me enrollo con eso no acabamos ni a las tantas, y todavía quiero decir alguna cosilla más.

Tenía unas notas en las que venía a decir también que estamos en una sociedad más compleja. Antes nacías, si eras de buena familia estudiabas la profesión de tu padre, si no a trabajar de lo que pudieras, conocías a alguien de tu condición, te casabas, tenías hijos, veías el fútbol los domingos si eras hombre y cosías por las tardes si eras mujer, veías casar a tus hijos y luego te morías y te enterraban. Ahora no sabemos ni lo que somos ni lo que haremos dentro de 24 horas, menos aún lo que va a pasar con nuestra vida. La estructura vital y familiar ha cambiado. Somos más sofisticados, porque tenemos más información o, cuanto menos, más acceso a la misma. No queremos que nuestra sexualidad se reduzca a ir al pajar. Nos casamos sabiendo que no nos separará la muerte, si no un convenio de divorcio en el que yo me quedo el portátil y tú el robot de cocina y menos mal que tenemos dos teles. ¿Que quiero decir con ello? Que la sexualidad no se reduce a la postura del misionero los sábados por la tarde. Fruto de la liberalización que hemos comentado.

Pondré otro ejemplo; las sex shops. Hace menos de 20 años (y menos de 15 me atrevería a decir) eran sitios misteriosos llenos de cabinas donde iban tipos como Torrente a echar monedas envueltos en sudor y clímax solitarios (poético, eh?). Sin embargo, hoy en día las sex shops ya no son eso. Son tiendas donde van las parejas de la mano con toda normalidad a comprar juguetes. Incluso muchas ya ni ponen esos cristales opacos si no que tienen escaparates como cualquier tienda normal. Y la mayoría hace tiempo que han tirado las cabinas porque no se comen un torrao con ellas.

Es un poco más de lo mismo. En un contexto en que sexuagenarias acuden a los programas de la tarde para decir que desde que murió su Paco su mejor amigo es el consolador y ojalá lo hubiera sabido antes...¿quién narices se va a escandalizar por unos azotillos de nada, o unas atadurillas de mala muerte? Nadie. Y es como debe ser.

Y en este contexto de río revuelto...ganancia de pescadores. He empezado el post con una imagen de hace 20 años de dos tipos cogiéndose de la mano en la calle. Pero bien podía haber empezado con algo similar respecto a éstos mundos. A ver quién hace 20 años sabía qué era el tema, o había visto algo de él, o no lo asociaba directamente con pervertidos y psicópatas locos de atar. A ver quién era el guapo (yo no, desde luego) que ligaba con una tía y le decía “oye, me molaría que me ataras un poquillo” y ésta no saliera corriendo.

Vale, ya hemos dicho que no es la panacea tampoco en estos tiempos. Que ni somos tan normales ni dejamos de ser raros, que queda mucho por hacer. Pero, joder, qué quieren que les diga. Que por mí ojalá incluso las cantantes de coplas se subieran al carro de la estética fetish. Que ojalá hubiera más anuncios femdom, sea de palmeras de chocolate o de detergentes. Que me parece bien que haya vicio, en su justa medida, y que haya esta liberalización sexual. Lo único a lo que hay que temer es a la represión, que como decía Berlanga es el mejor sistema para crear pervertidos. Que estas fantasías son normales y que poco a poco esto va calando. Y ojalá dentro de otros 20 años podamos decir orgullosos que éstas fantasías son una cosa más, sin más. Yo espero estar ahí para verlo y ya me estoy frotando las manos.

Y eso es todo, que no es poco. ¿Os lo habéis leído todo? Así me  gusta, que os comáis toda la soopa.Recuerden que el miércoles es el mejor día de la semana porque tenemos la bedesemeniada de rigor, con un nivel maribel que asusta, y el finde o por ahí otro tocho super interesante. Éste último irá de un recuerdo de mi cada vez más lejana juventud del que me he acordado escribiendo estas líneas. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida. Y no se olviden de ver las estrellas.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-56

Indocumentao: Saludos a tod@s. Como cada miercoles os dejapos por aquí una nueva BEDESEMENIADA para alegrar el dia (o intentarlo, que nunca se sabe). En fin, como siempre los comentarios, críticas e insultos serán bien recibidos.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

domingo, 18 de septiembre de 2011

FRASES DE SPIRIT AL ESTILO DEL LIBRO DE JAY WISEMAN

Pues esta tarde he pensado...y por qué le pillo frases al tipo ese cuando si las pienso un poco puedo yo escribir las mías propias, como he hecho otras veces? Pues hélas aquí:

LA INCERTIDUMBRE ES LA COMPAÑERA DEL SUMISO. QUÉ ME HARÁ? QUÉ NO ME HARÁ?....ES MARAVILLOSO.
SER ASFIXIADO POR UN CULO DE MUJER ES UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE TE PUEDEN PASAR EN LA VIDA.
JAMÁS HUBIERA IMAGINADO QUE PODRÍA SER TAN ZORRA.
UN HOMBRE ARRODILLADO BESANDO LOS PIES DE UNA MUJER ES UNA IMAGEN TAN BELLA COMO UN AMANECER.
¿DE VERDAD ME HA CABIDO TODO ESO EN MI CULO?
ME DUELE CUANDO ME QUITAS EL COLLAR, AUNQUE SEA POR QUE SE HA ACABADO LA SESIÓN.
MÉTEME LA LENGUA HASTA LA CAMPANILLA AHORA QUE ESTOY ATADO EN LA SILLA.
ESTOY SUDANDO PORQUE MI CUERPO GENERA ASÍ LAS ENDORFINAS.
LO ÚNICO QUE ME JODE DE ESTAR AMORDAZADO ES QUE NO TE PUEDO BESAR.
EN VERDAD LOS AZOTES LOS RECIBE OTRO. UN SER TOTALMENTE ENTREGADO.
TENGO MIEDO SIEMPRE QUE ME PONES LAS ESPOSAS...ES TAN FÁCIL PERDER LA LLAVE...
DEJA DE TORTURARME LOS PEZONES, NO ME PUEDO CONCENTRAR EN LO GUAPA QUE ESTÁS CON ESAS BOTAS.
DAME BOFETADAS HASTA QUE LA CARA SE ME PONGA AL REVÉS.
NUNCA IMAGINÉ QUE LAS PINZAS DE TENDER LA ROPA PUDIERAN SER UN INSTRUMENTO DE TORTURA TAN EFECTIVO.
SOMOS OTROS. POR ESO ES UN MUNDO DE FANTASÍA.
ME EXCITA SUPLICARTE PIEDAD.
NO ME PIDAS TENER UNA ERECCIÓN CON LA POLLA Y LOS COJONES LLENOS DE PINZAS.
LAS MARCAS SE VAN. LA SENSACIÓN QUEDA.
NO TE CORTES. IMAGINA LA PRÁCTICA MÁS GUARRA...Y HAZLA CONMIGO.
ME ENCANTAN LAS SESIONES EN LAS QUE SE TIENE LA SENSACIÓN DE QUE HAN QUEDADO COSAS POR HACER.
¿PARA QUÉ QUIERES UNA POLLA SI TIENES MI LENGUA?
SOY TU ALFOMBRA. SOY TU WÁTER. SOY TU TROZO DE CARNE. SOY TUYO. ERES MÍA.
HAZME LLORAR DE DOLOR.
EL "CLICK" DE LAS ESPOSAS. EL ZAS! DEL LÁTIGO. TUS GEMIDOS. ÉSTO ES MÚSICA Y NO BETHOVEEN.
NO NECESITAS DEMOSTRAR NADA COMO DOMINANTE. DEMUÉSTRAMELO COMO PERSONA Y TODO LO DEMÁS LLEGARÁ POR SÍ SÓLO.
EMPIEZA CON UNA BOFETADA, SIGUE CON AZOTES, TORTURA LUEGO PEZONES...Y ACABA CON UN BESO.

FRASES EXTRAIDAS DEL LIBRO DE JAY WISEMAN

Pues tenía en mente un tocho de nivel, Maribel, sobre la introducción de la estética bedesemenera en video clises, series de la tele y demás cosas de la sociedad consumista y tal, pero por las cosas de la vida y el querer no lo he podido acabar de pulir. Así que, al igual que hemos hecho otras veces, para salir del paso en el escrito semanal cogeremos el libro de Jay Wiseman, BDSM, INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS Y SU SIGNIFICADO, publicado por la Ed. Bellaterra, y de esas frases que tiene sueltas al azar entre lección y lección cojeremos unas cuantas y las expondremos aquí, que molan mazo.

Con la venía:

NO ESTOY INTERESADO EN HACER NADA QUE DEBILITE A MIS SUMISOS.
HAY UN MOMENTO DURO, CUANDO EL CANDADO SE CIERRA.
LA INMOVILIDAD COMPLETA  REALMENTE ME EXCITA.
NO ME PUEDO RELAJAR HASTA QUE NO ESTOY ATADO DEL TODO.
POR FAVOR, MEÁTE EN MI BOCA.
NO ME DIGAS QUE ME PONGA EL COLLAR. POR FAVOR, HAZLO TÚ.
ODIO CUANDO HACES QUE PARE DE SER TU SUMISO.
ODIO QUE ME QUITEN EL COLLAR.
TRAS UNA FLAGELACIÓN REALMENTE INTENSA, SIEMPRE ME SIENTO FUERTE, PODEROSO Y CENTRADO.
ME ENCANTA  SENTIRME ATRAPADO.
A VECES NO QUIERO TENER QUE ELEGIR.
TODOS LOS HOMBRES SON ESCLAVOS DE SUS POLLAS.
EL SM ES ALGO QUE HACES CON ALGUIEN, NO ALGO QUE HACES A ALGUIEN.
ADORO EL CONTRASTE; UNA DULCE Y FEMENINA DAMA DE ASPECTO INOCENTE A QUIEN ENLOQUECE TORTURARME SIN PIEDAD.
NO ME DEJES MARCAS Y PODRÁS HACER LO QUE QUIERAS CONMIGO.
NO ME HAS ATADO DESDE HACE TRES SEMANAS...PASA ALGO?
EN OCASIONES, QUIERO QUE ME HAGAS COSAS QUE ODIO.
CLEMENCIA NO ES UNA PALABRA DE SEGURIDAD.
UNOS PEZONES SIN PINZAR PARECEN CASI DESNUDOS.

Ala!, por hoy ya está bien. El miércoles ya saben, la BEDESEMENIADA de rigor, que será la pera  limonera, y el viernes o por ahí el tocho sobre la "Normalización". O igual otra tanda de frases, éstas inventadas por mí, ya veremos...hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

jueves, 15 de septiembre de 2011

PRESENTACION NUEVA RED SOCIAL: TUBDSM.COM

Nos avisan los amigos de tubdsm.com de la inaguración de su nueva red social de contactos fetish, proyecto que con gran placer publicitamos en este nada humilde espacio:

Os damos la bienvenida a Tubdsm, una red de contactos que va más allá de perfiles, una red Fetish que va más allá del BDSM. Una red en la que dar rienda suelta a los fetiches más moderados, los gustos más ocultos, las parafilias más bizarras y las excentricidades más profundas de cada uno.
Comienza a sumergirte en la red de contactos fetichista más completa en español, una red en constante mejora para ofrecerte la experiencia BDSM-Fetish más completa que puedas imaginar.
Un lugar en el que todos y cada uno encuentran su lugar
Pues nada, os animo desde este espacio a entrar y probarlo, porque lo cierto es que se lo han currado...e incluso han dedicado un espacio a las BEDESEMENIADAS!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-55

Indocumentao: Como cada miercoles con tod@s vosotr@s la BEDESEMENIADA de rigor... llueva, nieve, truene o nos rechacen las editoriales aquí nos teneis, al pie del cañón, intentando alegraros un poquillo el dia.



Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

viernes, 9 de septiembre de 2011

ADMIRANDO A LA MUJER: ANA PASTOR

Hago un repaso a los últimos posts y veo que sólo me meto con las Amas, desprecio los cimientos del bdsm, me paso por el forro la adoración, insulto a petardas con pretensiones, etc...Y claro, tampoco es eso. Sin embargo, he de confesar que a mí el femdom éste tipo Elise Suton de admirar a una mujer porque sí tampoco me llama. Y miro por la red espacios del estilo y he de confesar que no me atraen. El amigo sirviente tenía hasta hace poco un blog que los capullos de blogger se cargaron vaya a saber por qué en el cual ponía fotos de mujeres famosas que le gustaban y hacía textos de admiración, deseo y servilismo hacia ellas. Sirviente es (o era) contertulio de éste espacio, y me cae bien y tal, pero reconozco que personalmente me costaría seguir un estilo semejante. De hecho, en mis participaciones en forma de comentarios sugería guillotinas para todas las princesas, que revisionasen GILDA todas las actrices y que, por favor, comieran algo todas esas modelos de una vez, que estábamos en Occidente.

Aquí, aparte de ir al marru, soltamos cosas como que nos ponen como amotos petardas como Aída Nízar, espetamos que Aramis es una puta, cuestionamos todo lo que sea cuestionable y lo que no y demás improperios con los que nos quedamos tan a gusto. Supongo que para hacer honor al título de éste blog.

Pero hoy vamos a cambiar de tercio y, aunque sólo sea para que no digan que este blog es cansino, suelta con demasiada habitualidad la palabra puta y cae a veces en esa línea que va de lo grosero al machismo y de éste a la misoginia, decía, aunque sólo sea por eso, vamos a exponer un escrito del estilo sirviente, admirando a la mujer y retomando un tanto esa idealización que es la esencia del femdom.

Y no me duelen prendas en hacerlo porque yo admiro a muchas mujeres, y ya puse una muestra aquí. Es más; considero que, de forma general, la mujer tiene una capacidad de sacrificio y tesón que no tenemos los hombres. No se trata de que sean superiores (ni inferiores, cada persona es un mundo y cada ser un universo), pero sin duda sí que, de forma general, en ese aspecto nos pueden. En todo caso, decía, no me duelen prendas en admirar a muchas mujeres, y hoy voy a hacer un escrito en esa línea sobre una concreto: Ana Pastor.

Vale, la chica fea no es, y si siguiéramos en la línea grosera que comentaba la describiría con algo así como “qué bonitos ojos tiene encima de ésas dos tetas, por cierto un tanto pequeñas para mi gusto, que manía tienen las féminas del siglo XXI con no comer y tal...”. Y luego seguiría en que hace entrevistas con una mezcla de dureza inquisitorial que tiene su morbo. Pero vamos a olvidar plenamente el aspecto físico, que no me importa en ninguna mujer y mucho menos en ella. Y vamos, en el colmo de las buenas intenciones, a olvidar incluso el aspecto bdsm, aspecto que dicho sea de paso yo veo incluso en los prospectos de las pastillas para la tos de lo enfermo que estoy. Que Ana Pastor sea guapa, que lo es y mucho, es una mera anécdota. Que sea mujer, transmita feminidad y que está orgullosa de serlo, no, y eso nos importa. Pero vamos a hablar de ella por sus valores, su profesionalidad y vamos a exponer nuestra admiración en base a éso mismo. Sin sexo ni ná de por medio.

¿Cómo? ¿Qué ese del fondo no sabe quién es Ana Pastor? Joder...bueno, vamos a explicarlo.

Ana Pastor es periodista de radio televisión Española y actualmente presenta el informativo matinal LOS DESAYUNOS DE TVE. Leo en la wikipedia que anteriormente presentaba el SALVAME DE LUXE...no, que es broma, presentaba el espacio de debate 59 SEGUNDOS y anteriormente a éso había sido corresponsal internacional de la SER, realizando sus tareas en paraísos turísticos como Pakistán, Afganistán, Gambia, Liberia y Sierra Leona. O sea, que le va la marcha y en vez de ligarse a un portero de fútbol decidió coger la mochila y apuntarse a bombardeos, de forma literal.

Ignoro si actualmente piensa que talibanes, insurrectos y demás son menos peligrosos que los políticos a los que cada día entrevista en su programa. Me da a mí que sí, que al fin y al cabo éstas personas primeras sólo quieren tomar el té de mierda ese que toman y cargarse a gente sin más, pero con buena intención, mientras que esta panda de golfos de los segundos por ná te la lían.

La cosa es que desde su programa la amiga Ana hace entrevistas nada cómodas a políticos y demás miembros destacados de la sociedad. Al menos de la sociedad aparentemente seria, claro, que Belén Esteban y demás fauna ya tienen sus propios programas. Y digo nada cómodas porque uno de los méritos por los que admiro a ésta periodista nacida en la villa en el 77 es porque nada de quedar bien, lamer el culo, etc...que sabido es que siempre hay que quedar bien con el poder y en otra cosa no, pero a serviles a los españoles no nos gana nadie. Ella por ese aro no pasa.

Con esa mezcla de elegancia, buenas maneras, respeto y educación (algo que le faltaba a la Mercedes Milá de los buenos tiempos, dicho sea de paso), y abanderando en todo momento el estandarte de una objetividad irreprochable, lanza preguntas incómodas y de interés tanto a la derecha como a la izquierda, (suponiendo que en éste país tengamos izquierda, que es otra cuestión), sin dejarse arrastrar por ningún tipo de servilismo. Desde la corrección y el respeto más absoluto, hace entrevistas, no masajes, y eso tiene mucho mérito. La mente despierta de Ana no deja pasar una e imagino que más de un entrevistado habrá sudado la gota gorda al ver dónde se había metido. Pero, insistimos, sin saña ni malas maneras, cuestionándose simplemente que las cosas sean como nos dicen que son.

En esta vida es difícil encontrar gente con pasión. Nos hemos vuelto todos seres anodinos y no nos hace ilusión nada que no sea ver nuestro ombligo. Como nuevo punto a admirar de Ana, ésta irradia pasión por lo que hace. Implicación por su programa, por saber, por transmitir...Y, además, de una forma tremendamente humilde (otro punto más a su favor), pues ella se considera una “mera redactora” y sabe que haga lo que haga en esta vida estamos de paso, así que prefiere disfrutarlo.

Esta forma de ser un tanto inquisitiva, por mucho guante de seda que le ponga, le ha originado algún que otro problemilla sin importancia, como cuando una dirigente del Partido Popular (no recuerdo ahora cuál) dijo que TVE no era objetiva y ella se encaró preguntándole por qué y cuál era el modelo de objetividad, añadiendo la coletilla de si lo era TELEMADRID (para los que nos lean de fuera, se refería a la televisión autonómica de Madrid, comunidad gobernada por el PP y que tiene el nivel más alto de acusaciones de censura y manipulación al servicio del poder).

Supongo que éste detalle, sumado a otros muchos, hacen que desde el PP no vean con buenos ojos a alguien que va por la vida haciendo preguntas incómodas y no se amolda. Que estamos en España, leche, y aquí todos hemos de pasar por el aro si queremos triunfar. Por eso pidieron su dimisión y han dicho más o menos públicamente que cuando ellos ganen las elecciones se va a quedar en el paro por lista. Pero a ella plin.

Vista la trayectoria de Ana Pastor, podemos deducir que es una persona valiente. No quiero tener ningún gramo de machismo en este escrito, que ya hemos dicho es 100% de admiración femdom, pero no puedo evitar usar la expresión “es una tía con cojones”. Yo mismo, siendo hombre, me dicen que me vaya a Afganistán y me escondo en un igloo, como en los tebeos de Mortadelo, y por supuesto que le haría la rosca al político que fuera para preservar mi puesto. Pero, lo que es casi más importante, es una tía con cojones que no necesita ponerlos sobre la mesa. Es tan inteligente y sutil (lo cual hace que la admire más, y aquí diremos por si fuera necesario que la sutileza es un rasgo de la mejor feminidad) que te los demuestra dejándote tirado y sin que te enteres.


Y ésto es lo que le pasó al dictador ese de mierda que quiere que todos en vez EL MARCA leamos el Corán, no bebamos alcohol y las mujeres estén en su casa con el burka, (éstas dos últimas cosas las idems más aburridas del mundo, y de la primera no hablo no vayan a poner una bomba en el blog...la gente que lee el Marca, por supuesto), el tal Mahmud Ahmadineyad. Este sujeto es el presidente electo por mayoría de muertos de Irán, y supongo que algún despistado de su gabinete de prensa no sabía lo que hacía cuando concertó una entrevista entre él y la amiga Ana. Imagino que tal despistado estará hoy en día en una oscura mazmorra, porque no es que sólo la entrevista no fuera nada cómoda, poniendo el dedo en la llaga Ana sobre la pobreza de su país, la falta de libertades, la discriminación de la mujer, etc...si no que, casualidades de la vida, uno de los requisitos era que, como mujer, se cubriera la cabeza con un pañuelo y Ana dijo que sí, que si no había más remedio pues qué se le va a hacer....aunque a mitad de la misma el pañuelo se le empezó a deslizar misteriosamente hasta caérsele, qué cosas tiene la vida. Sutileza, feminidad, inteligencia, coraje, compromiso...en un sólo gesto.
El vídeo dio la vuelta al mundo y creo que ha hecho más por la liberación de la mujer que trescientas golfas de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA demostrando lo liberales que son por que se acuestan con todo el mundo (o todo el mundo que las invita a cenar, claro).
No la conozco, por lo que no sé más allá de lo que se ve en la tele. De hecho, ni siquiera la puedo ver en vivo y en directo, ya que coincidimos en horarios laborales y a mí, no sé porqué, no me dejan ver la tele en el trabajo.

En todo caso algo sé y mucho imagino. Está casada con el también periodista Antonio García Ferreras, que también modera tertulias políticas en una cadena de la competencia. Imagino pues que las discusiones en su casa no irán sobre el SALVAME DEL DÍA, e incluso puede que sean un poco cansinas, pero es bueno que haya gente que se interese por la sociedad y el mundo. Otro de los motivos por los que me cae bien Ana es que su marido es regordete, se está quedando calvo y va un tanto desaliñado, por que lo que deduzco que como otro punto más para admirar de ella, (y ya van unos cuantos) es que se la trae al pairo lo físico, ya que bien podía estar con un cachas y sin embargo se ha cogido a éste tipo, que va de su mismo palo intelectual y con el que yo tengo en común lo de calvo, regordete y desaliñado. Y como me puedo enrollar sobre política una barbaridad si me lo propongo, tengo una oportunidad, pero hemos dicho que no hablaríamos de sexo...

Como decía, ignoro su vida más allá de lo expuesto. No me la imagino, eso sí, simpatizando demasiado con esas pijas sosainas de SEXO EN NUEVA YORK, ni queriendo pasar las vacaciones en MARINA D´OR, ni pasando la tarde en Serrano comprando zapatos para ser feliz. Más bien me la imagino leyendo el último de Gala y llorando revisando CASABLANCA y viendo como Bógart no coge ese avión. Me da que porque tiene un hijo y ello conlleva una responsabilidad, pero que si no ésta cuando se quede en el paro volvía a cualquier país de esos calientes a cantarle, finamente, las cuarenta a quien sea.

No tengo ninguna duda de que cuando gane el PP la van a botar de su espacio por lista o, para disimular un poco, le darán algún encargillo en los archivos y gracias. Tampoco tengo ninguna duda que la misma Ana se irá diciéndoles un elegante “que les den” y no le faltarán ofertas. Si mientras tanto tuviera algún tiempecillo libre, yo mismo le ofrezco hacerme una de esas entrevistas cuestionándome lo que crea menester.

Pues eso. Por su valentía, por su compromiso, por sus ganas de comprender el mundo y explicarlo, porque no se achanta ante el poder, porque sabe lo que quiere, porque transmite su pasión y sus ganas, por su profesionalidad, sacrificio y trabajo, por su feminidad bien entendida y orgullosa de ello, porque si hubieran más Anas Pastor el mundo sería mucho mejor...Por todo éso y más cosas que me dejo esta Señora con todas las letras tiene mi admiración, y si hubiera un femdom en el cual yo tuviera que adorar a alguien, ella y gente como ella serían ante quienes no dudaría en postrarme con toda la humildad del mundo sabiendo que estoy en buenas manos.

Que aprenda Elise Suton.

Y bueno, tocho largo como mandan los cánones y las buenas costumbres, y hablando bien de alguien para variar esta vez. La semana que viene otra cosa que no sé de qué irá pero será muy interesante y el miércoles la BEDESEMENIDA de rigor, que va a estar que se sale en esta nueva temporada. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-54

Indocumentao: Saludos de nuevo, aqui estamos otra vez tras unas merecidas vacaciones dándole candela a las BEDESEMENIADAS.
Vale, si, para traerme de vuelta Spirit ha tenido que contratar a unos señores de negro, alquilar una furgoneta sin ventanillas y comprar mucha cuerda y cloroformo, pero en el fondo estoy encantado de volver a las trincheras ¿quien dijo síndrome post vacacional?.




Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao.

lunes, 5 de septiembre de 2011

SUMISOS, PAGAFANTAS, SUMISOS FINANCIEROS, TRIBUTOS, CUESTIÓN DE PARNÉ, EL SECRETO ESTÁ EN LA PASTA Y NO SÉ QUÉ MÁS COSAS TITULAR AL RESPECTO

Escribiendo el post sobre Aramis Fuster me vino a la cabeza un tema que hacía tiempo que quería tratar. Pero es un tema que no sé bien cómo definir. Vendría a ser SI LOS SUMISOS SOMOS MEROS BANCOS A LOS QUE EXPRIMIR (en mi caso poco, aclaro) o...o algo así pero tampoco del todo.

A ver si me aclaro un poco.

Hace poco más de un año salió en el fabuloso programa SALVAME un sumiso que luego renegó de su condición y les lió a la pobre gente del programa un dos de mayo terrible, haciendo apología del maltrato y tal. Recogimos el suceso aquí, y hoy en día me han llegado varias versiones del mismo que no vienen al caso. Este sumiso, nada más coger el micro dijo en sus diez segundos de fama; “la gente se pensará que yo soy un sumiso, UN PAGAFANTAS, pero en realidad bla bla bla (...)”. Bien, por ahí van los tiros. En considerar al sumiso como un pagafantas.

Pero vamos a reforzar un poco ésto. Ya hablamos en el post de Aramis que la muy petarda se vanagloriaba de que sus sumisos “le pagaban mucho dinero” por estar a sus pies. No imagino la misma situación con la sexualidad convencional, del tipo de que Aramis dijera “mis hombres me pagan mucho dinero porque les chupe la polla”, más que nada porque los grandes periodistas del cuore enseguida hubieren saltado llamándola PUTA. Pero en este caso nadie dijo nada y parecía que se viera incluso normal.

En los albores del blog tratamos un poco ésto por encima, despotricando de las Amas que piden descaradamente un “tributo” porque es lo “normal” en vez de decir “la tarifa es tanto y la cruz la pongo yo”. Es decir; despotricamos de las profesionales que ejercían de tales de forma encubierta, enmascarando su actividad en una serie de normas del bdsm de cuya razón de ser hablamos en un par de párrafos.

Iremos un poco más allá. Yo hace tiempo fui a una fiesta de la que tengo un cierto ingrato recuerdo porque me subastaron y me dijeron que tenía la polla pequeña. Lo cual, por si a alguien le interesa, es cierto, pero tampoco es cuestión de decirlo así como así (normalmente prefiero que me la chupen antes). Bueno, la cosa es que dentro de ese grupo había una aprendiz de Ama o algo así que no sabría decir si se me ha olvidado su nombre o nunca lo supe. La cosa es que esta tipeja iba un tanto mamada y empezó a decir que iba a buscarse un sumiso porque necesitaba que alguien le comprase un bolso nuevo y tal. Y no era un comentario jocoso o una tontería en la conversación, si no un pensamiento expresado con toda la seriedad y convicción del mundo. Por supuesto, como soy una persona educada no le llamé PUTA en ese instante, pero aprovecho para llamárselo ahora con las 4 letras.

A ésto vamos a añadir que existe algo llamado FINANCIAL SLAVE, que personalmente nunca he entendido pero que viene a ser algo así como que la Dómina se coge un sumiso y éste le paga todos los caprichos hasta fundirse la cartera, en el colmo del servilismo y la humillación. Incluso hay páginas web de éso donde una tía te dice que quiere...qué sé yo...la colección completa de Batman y tú se la compras y con eso te das por satisfecho y se supone te corres de gusto.

En fin; que cogemos todas esas cosas y es lícito que nos debamos plantear si se asocia sumisión con cuenta de gastos abierta, porque entre que hay mucha lista por ahí, mucha ignorancia por allá y mucho panoli por acullá, junto con estos tiempos convulsos donde todo el mundo anda pelado y a la que salta, me da que es un buen momento como cualquier otro y mejor que muchos para puntualizar algo sobre el tema.

Para empezar:

Como hemos dicho por activa y por pasiva en este blog, aquí nos parece perfectamente lícito (e incluso necesario) que haya profesionales del sector. Faltaría más. Incluso ya he dicho que yo a algunas de ellas llamo amigas.

Lo que no nos parece nada lícito es hacerse pasar por algo (una amateur que no tiene interés económico) cuando no se es nada de eso. Y enmascarar lo que no deja de ser “el precio de las sesiones” y llamarlo “tributo” o “hazme un regalo y cómprame un abrigo de visón” pues nos parece simplemente de un engaño, una estafa y un morro que espanta. Porque en el momento en que no hay tributo, ni regalo ni abrigo de visión, la relación se va a tomar por saco, así que ya me dirán ustedes qué amateurismo es ése.

Por otra parte, cabe decir que esto de sumiso = cuenta de gastos abierta se asocia a eso, a los sumisos, que no se dice nada de las tiernas sumisas y sus obligaciones económicas. Por eso vamos a obviar a esta parte.

Con el primer matiz ya expresado, queda pendiente éste otro: ¿ha de ser el sumiso un PAGAFANTAS al servicio del Ama?

Y aquí el manual no se pone de acuerdo, que la lógica ilógica del mundo bdsm se puede aplicar por A o por B según queramos llevar el agua a nuestro molino o a nuestro río. Una teoría dice que el sumum de la dominación y el poderío es que el sumiso dependa totalmente del Ama, hasta el punto que sea ésta quien tenga el poder económico y decida lo que gasta el sumiso y en qué. Por decirlo con letras un poco rimbombantes, viene a ser que uno es “esclavo” y por ende pertenencia, ergo la Dueña ha de ser responsable del mantenimiento de éste esclavo (darle de comer, cobijo y poco más, claro). Es decir, que la Baronesa Von Sadiquen corre con los gastos de su mísera existencia, haciendo que duerman en el establo del castillo y coman los mendrugos de pan que sobran a fin de que estén cerca y vivos para cogerlos cuando le apetezca, y se olviden de su vida material, que no necesitan nada que ella no pueda o quiera proporcionarles, con el único fin de estar a su exclusivo servicio.

Otra teoría, aplicada por supuesto a los sumisos varones, viene a decir que no, que el colmo de la humillación y el poderío es que el sumiso se estruje la cartera para satisfacer al Ama, adorarla, estar pendiente de sus caprichos y hacerla feliz con todo los bienes materiales que tiene a su alcance. Y en base a ello hacemos las filigranas de los tributos, los regalos y la cuenta de gasto para todo.

Esta mentalidad, que aún perdura como hemos visto en el caso de Aramis, yo diría que viene de dos vertientes; por un lado la época pre internet, donde encontrar una Ama era poco menos que una utopía. Así que el que conocía una, a rascarse el bolsillo. Pero no deja de ser colar el bdsm profesional (en el cual hay un interés) con el que no lo es.

Por otro, el intentar dar a éste tipo de relaciones donde hay un interés una apariencia de “realidad”. No es lo mismo sentirse sometido y decir “tengo una Ama a la cual colmo de bienes materiales” que saber simplemente que “estoy con una puta a la que pago”. Y no es lo mismo decir “soy una puta que ofrezco un servicio específico” que decir “mis sumisos me colman de bienes porque yo lo valgo”.

Ojo! Todo es legítimo, que conste. El único matiz, y ya sé que me repito más que el ajo, es que no haya engaño.

Entre ambos extremos está la realidad, claro.

Yo, una vez más, mostraré mis cartas sin pudor: soy catalán, y por ello tengo la base genética de no gastar en el ADN. Pero, aparte de ser más agarrao que un chotis, que dirían por ahí los castizos, también soy pobre y mísero como una rata, pues dependo de mi humilde salario para pagarme todas las cosas vitales para subsistir (es decir; la cerveza, los tebeos, la conexión a internet y demás), por lo que puedo ser generoso como mucho del 1 al 5 de cada mes, que a partir del 5 por mucho que quiera gastar como no pague con telarañas lo llevamos claro.

No obstante lo anterior, como hemos dicho por activa y por pasiva aquí defendemos, buscamos, abanderamos, promovemos y demás un bdsm sano, en el que los practicantes lo hagan porque disfrutan. Si hay un interés de por medio y se expone, éste es muy legítimo, pero personalmente a mí no me interesa. Esa gripe ya la pasé.

Pero, Spirit, no has respondido la pregunta...¿ha de ser el sumiso un PAGAFANTAS o no?

Pues sí que la he respondido. Si hay un interés, aunque sea el tener todos los gastos pagados, no me parece una relación que entre en los parámetros del disfrute y la afectividad pura y dura.

Ahora bien; yo aquí tengo un dilema. Y éste dilema no se deriva tanto de la concepción sumisil como de un resquicio absurdo referente a las normas de la galantería. Porque aunque algo marica al fin y al cabo soy hombre, y nos han educado en tener ciertos detalles como invitar a cenar y similares. Sin embargo, eso yo no lo veo como ser un PAGAFANTAS, ni un sumiso, si no en eso, en tener detalles propios de las normas de la galantería.

La luz de alarma se debe tener, supongo (digo supongo porque yo, quizás por el filtro previo que pongo nunca me he visto en esas situaciones) si la otra persona da por supuesto que, por ser el Ama, todo gasto ha de venir del sumiso y punto. Aunque sólo sea el gesto de prestarse, yo creo que ése detalle dice siempre mucho de la calidad humana de la otra persona. Y, como decimos siempre, si la calidad humana de la persona no nos interesa, no nos debe interesar el Ama.

No, no ha de pagar siempre el sumiso. No, no hay ninguna norma que diga ésto o lo otro. No, no somos unos aprovechados que queremos satisfacer nuestras fantasías y no tener ni un detalle. Somos gente normal, que buscamos relaciones sanas sin más normas que la afectividad y el buen rollo. Y que nos dejen de historias.

La verdad es que releo el tocho y he visto que he gastado dos páginas para explicar algo que es obvio. Pero, como siempre, necesitamos que nos recuerden lo evidente porque suele pasar desapercibido. Y porque me juego mi colección de tebeos de Batman a que ese resquicio pre internet del que hablábamos todavía perdura, y seguro que hay sumisos que leerán esto y dirán “pues anda que no me sablearon a mí a cambio de dos azotillos mal dados...”.

En fin, mientras esperamos a que contesten los sumisos de Aramis, la semana que viene otro tocho que no sé de qué irá pero seguro que será muy interesante. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

viernes, 2 de septiembre de 2011

WHAT IF...?

Seguro que muchos de vosotros sólo leeís los textos sin abrir los comentarios. O ni siquiera leeís los textos, claro...Bueno, la cosa es que muy mal hecho, porque hay comentarios muy interesantes...y respuestas mías a todos ellos. Y una de las respuestas del post anterior, concretamente al amigo Hetairómano, me ha hecho tanta gracia a mí mismo que voy a hacer de ello un post. Porque planteaba el amigo Hetairómano que pasaría sí...? y he aquí mis respuestas, en versión ampliada, sobre esos y si...? de una serie de encuentros:

¿QUÉ  PASARÍA SI SE ENCONTRASEN  DOS AMAS?
QUE CRITICARÍAN A LAS QUE FALTAN.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN DOS AMOS?
QUE SE DEDICARÍAN A HABLAR DE QUIEN TIENE MÁS SUMISAS, LE OBEDECEN MÁS, LE HACEN MEJORES MAMADAS Y DEMÁS FANTASMADAS...

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASE UNA AMA Y UN AMO?
EL AMO PENSARÍA QUE SI SE FOLLASE AL AMA, ÉSTA SERÍA ENSEGUIDA SU SUMISA. EL AMA PENSARÍA QUE ESTE TÍO ESTÁ DESESPERADO POR UN POLVO.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN UN AMO  HOMBRE Y UN SUMISO HOMBRE?
EL AMO PENSARÍA QUE EL SUMISO ES "MENOS HOMBRE" Y EL SUMISO QUE "ESTE TÍO ESTÁ DESESPERADO POR UN POLVO.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN UNA AMA MUJER Y UNA SUMISA MUJER?
QUE CRITICARÍAN A LAS QUE FALTAN.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN DOS SUMISOS HOMBRES?
A) SIN AMA: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLOS
B) CON AMA DIFERENTE CADA UNO: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLOS.
C) CON LA MISMA AMA: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLOS.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN DOS  SUMISAS MUJERES?
A) SIN AMO: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLAS
B) CON AMOS DIFERENTES: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLAS.
C) CON EL MISMO AMO: QUE COMPETIRÍAN ENTRE ELLAS.

¿QUÉ PASARÍA SI SE ENCONTRASEN UN  SUMISO HOMBRE Y UNA SUMISA MUJER?
NADA, SON SUMISOS, SIN  ÓRDENES NO SABRÍAN HACER NADA...

¿QUÉ  PASARÍA SI SE ENCONTRASEN DOS SWICHTS?
SUPONGO QUE LO DECIDIRÍAN A CARA O CRUZ...

Y eso es todo. Jajajaja...a que soy la leche?