miércoles, 25 de julio de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-97

Indocumentao: Saludos cordiales... un miercoles más con todos vosotros una tira en la que esperamos sinceramente que no se sienta nadie identificad@.
Y en otro orden de cosas felicidades con un dia de retraso por el 24/7... seguro que habeis sido muy mal@s y pervertid@s, aunque por mucho que me asomé a la ventana no vi dominantes sacando a pasear a sus sumis, que sosos :P





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

7 comentarios:

lavacamejor dijo...

ay estos niños malcriados q no dejan los juguetes...q familiar me resulta eso de "el cepillo con el q me pegas es mio y solo mio y q no lo toque nadie o muerdo".
Por otro lado siempre me han llamado al atención esos sumisos manitas q en una tarde de domingo se tapizan un potro o te montan una cruz d san andrés en el garaje. De hecho conozco un caso verídico en Extremadura y están haciendo negociete y todo, o al menos lo intentan.

Spirit dijo...

lavacamejor; yo soy de los que confiere una apreciación especial/sentimental/etc...a los juguetes, lo reconozco. Mira la gracia que hace que se regale de corazón un látigo y luego se utilice con otro/a...o se compre a medias como algo especial y luego circule de mano en mano...que no, que no, que lo mío es mío o, como mucho, nuestro.

En otro orden de cosas, es alucinante la de gente de estos mundos que se dedica a hacer sus manualidades y, normalmente, muy chulas. Yo, que soy incapaz de pegar un cromo en un álbum (y eso que ahora son adhesivos)lo admiro.

Un abrazo

matango dijo...

Me gusta mucho el tatuaje de ella.

Os leo con un dia de retraso, ayer fui a ver a batman...

Spirit dijo...

matango; ah, qué peliculón Batman!

Un abrazo

matango dijo...

Si, un peliculon... casi tres horas de un suspiro!!

Y, si, he visto varias cosillas en la red sobre "bricosado" y no solo es alucinante, sino que ademas es realmente admirable...

elliot{Dita} dijo...

Buenas Spirit, el dicho creo que es...."Lo mío es mío y lo tuyo nuestro", aunque la verdad es que esa generalidad debería ser más de las amas que de los sumisos...

Un saludo.

Spirit dijo...

elliot (Dita); es que estas Amas son todas unas avariciosas...

Un abrazo