jueves, 5 de julio de 2012

LECTURA PARA UN RATO

Mientras seguimos disfrutando de la bedesemeniada de esta semana, y esperamos ávidos el post de mañana (que irá sobre símbolos y simbologías), vamos a hacernos eco de la aparición de dos revistas digitales sobre estos mundos.

La primera de ellas es el número especial de los amigos de CUADERNOS BDSM, dedicado a "los eventos que con motivo de la celebración del Día Internacional del BDSM realizarán los distintos grupos, locales y asociaciones y de los que hemos tenido constancia". Es decir; como cada año listado de actividades, fiestas, eventos, actuaciones y demás que con motivo del famoso 24/7 se harán en dicho día o, dado que cae en martes, en los aldeaños, que diría mi abuela. Así que si no vais que sea porque no queréis, no porque no sepáis.

http://cuadernosbdsm.sadomania.net/cuadernos/EVENTOS24-7-2012.pdf


La segunda es anunciar el número 01 de la revista digital juegosbdsm, revista cuyo número 0 ya anunciamos y que al ser de carácter mensual pues eso, toca el de este mes recién  salido del horno. El link de descarga gratuita es este:

http://juegosbdsm.com/revistas/JuegosBDSM01.pdf

Ambas cosas dos muy recomendables para estar informados, pasar un buen rato, deleitarse instruyéndose y disfrutar. Informados quedáis, no hace falta que me déis las gracias porque yo soy así de generoso. Nos vemos mañana con los símbolos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Domina Isthar es una Dama muy hermosa :-)

Spirit dijo...

Titan; yo conozco una Ama Isthar, pero creo que no es la de la foto...

Un abrazo

Anónimo dijo...

En persona no conozco a ninguna, Spirit. Hablo de la de la revista. Me ha parecido hermosa.

Un abrazo.

algamarina dijo...

Paso a saludar con respeto y alegría...

Spirit dijo...

algamarina; bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que quieras.

Un abrazo