miércoles, 8 de agosto de 2012

BEDESEMENIADAS: LAS TOMAS FALSAS

Ya hemos dicho que el amigo Indocumentao se ha ido de vacaciones al desierto del Gobi, a ver si vuelve moreno, y por ello no habrá bedesemeniadas en agosto. Pero mira, en un rato sin nada mejor que hacer que he tenido (sí, mi vida es así de triste, qué le vamos a hacer...) he dicho...hombre, hay muchas ideas para las tiras que nunca se harán realidad, ya que normalmente son  tan malas que no pasan el "cásting" de las realizables (que también son malas, pero algún criterio tenemos que tener). Así que he cogido mi rotulador carioca y me he marcado una de ellas, de esas que tienen tan poca gracia que no vale la pena enviarle al amigo Indoc para que se la trabaje. Y, como de perdidos al río, pues lo hacemos con mi mismo arte, en plan fancinero total, total...Así que nada, siguiendo la tradición de los miércoles, he aquí BEDESEMENIADAS: LAS TOMAS FALSAS. ¿Tendrá continuidad la cosa? Pues no lo sé. Tiras desechables hay bastantes, es verdad, pero depende de las ganas de ponerme a ello, que quieras que no entre una cosa y otra me he tirado 20 minutos...En todo caso, a disfrutarla, o a sufrirla. Esto es lo que hay.

Lo hubiera dibujado mejor: Indocumentao. Es lo que hay: Spirit.


Recuerden  que el viernes tenemos tocho. En principio es una entrevista, pero ya veremos....

No hay comentarios: