viernes, 2 de noviembre de 2012

EXPOSICIÓN DEL AMIGO MATANGO: TODOS ALLÍ!

Mientras yo me revuelco en mi pereza, la casa sin barrer. Resulta que el amigo matango, contertulio habitual de éste espacio, inaugura mañana una exposición de pinturas bdsm y yo aquí, sin anunciarlo ni nada, como si cada día inauguraran una exposición por el estilo y lo hiciera además un habitual de éste espacio. Pues nada, todavía estamos a tiempo; mañana todos a la galería a admirar las pinturas que ha hecho sobre estos mundos y algunos de sus personajes, como Dómina Zara, Minerva...y un servidor. Algunas de ellas ya las hemos puesto aquí, pero molan más verlas en real.
 
Pero en fin, que diga él hora y lugar:
 
Este sabado dia 3 de Noviembre a las 20 h os espero en Can Patalarga Manlleu (Barcelona) en la estupenda inaguracion de "Ara vull ser el teu gos", pinturas de tematica BDSM.
 
Pongo además el cartel y agradezco la mención de gracias a mi humilde (ahora sí) persona que ha hecho en su blog. Gracias a vos, amigo matango, y espero y deseo que tengas mucho éxito en la inauguración y durante el resto de la exposición. Nos vemos allí.
 


pd: Podéis tener más información en el blog del amigo matango, enlazado a la diestra, y en el número 19 de CUADERNOS BDSM.

4 comentarios:

matango dijo...

Pero es que ademas, hay dos pinturas nunca publicadas en el blog, aparte de la oportunidad de hablar con el artista en vivo y en directo.

Spirit dijo...

Y habrá cervezas! Y vino! Y mujeres! Y...bueno, si no hay de eso, pues lo que tu has dicho, ver obras nuevas y la posibilidad de hablar contigo...

Un abrazo

matango dijo...

Y porque al final desheche la idea de los enanos con bandejas grandes de cocaina, que si no....

Spirit dijo...

¿No hay enamos con bandejas de cocaina? Joer, con la ilusión que me hacía ver enanos...

Un abrazo