sábado, 1 de diciembre de 2012

BEDESEMENIADA, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 107

Dios Santo, qué desastre.Si no se está por las cosas, esto es la hecatombe. La casa sin barrer, los platos sin fregar, el negocio perdiendo dinero, los empleados haciendo el vago, la pintura cayéndose, la ropa por ahí tirada, etc...Vamos, que se toma uno un descansillo de ná y ya se sabe...una cosa lleva a la otra, que si bueno, que si ya se escribirá, que si no pasa nada, que si mañana...y al final acaba derivando en este desastre; el blog criando telarañas y mi fama, porte, honra, prez y dinero cayendo en picado.

Pues nada, habrá que dar un golpe de timón. Ya anunciaremos lo que sea, de momento que no falte la BEDESEMENIADA de la semana, que desde que no estoy Indoc andaba por ahí despistado en la mala vida y menos mal que he venido yo a rescatarlo.

Ala, BEDESEMENIADA de la buena y en breve retomamos este espacio...hasta entonces ya saben; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

                                                    Guion: Spirit. Dibujos: Indocumentao.

8 comentarios:

matango dijo...

Chiste facil... juego de palabras muy usado...

Pero lo que me he reido!

Ya iba siendo hora de que nos regalaseis la vista con otra bedesemiada leñe!

Spirit dijo...

matango; leñe...te aseguro que se me ocurrió a mí solo...pero es verdad, tampoco es tan difícil de pensar...leñe, la próxima vez algo críptico! Me alegra qeu te hayas reido...espero que en breve volvamos al ritmo regular...

Un abrazo

lavacamejor dijo...

ostris pues yo lo veo muy profundo. Es que queremos cuerdas pero sin ataduras, esclavitud y libertad absoluta, poder y crueldad pero sobre lo que mas apreciamos y valoramos...a mi me ha puesto a pensar y todo. Siempre he pensado que los esclavos vuelan muy alto (aunque sea gracias a nuestros golpes)y por eso no hay quien los agarre. De hecho una de las sensaciones mas fuertes cuando veo al otro es la de "te tengo y no te tengo..y por eso te arreo mas"

Spirit dijo...

lavacamejor; una de las cosas que siempre me han fascinado más del bdsm es que es un mundo de fuertes contrastes, como los que bien comentas...eres mi esclavo, pero porque tú quieres, etc...eso de solucionarlos arreando más fuerte mola, punto para vos ;-) Pues nada, me alegro que te haya hecho pensar...

No he contestado a tu comentario anterior sobre el plagio...pues es verdad, qué narices, si plagian una tenemos 110 más...

Un abrazo

Vecino dijo...

Pues yo no lo pillo ...


XD

Spirit dijo...

Vecino; nah...es un juego de palabras malo...

Un abrazo

laprincesa{Celta} dijo...

Jajaja, si es que estas tias no se aclaran y confunden el personal.

Y ten cuidado que las casas que permanecen cerradas mucho tiempo cogen humedades y esas cosas...jaja.

Se te echa de menos.

Delizia Delissum dijo...

Enhorabuena por tu blog. Siempre esta bien ver algo de humor en un mundo tan tan tan ¿protocolario? ya era hora de algo así. Te invito a que pases por el mio, de momento un poco nuevo. Un saludo.