viernes, 19 de junio de 2015

ME PERMITEN UNAS PALABRAS?

¿Hay alguien ahí?

Supongo que no. No les culpo. Ni yo mismo he estado. Y cuando he dicho que iba a estar, no he cumplido. Tengo pendientes respuestas de amigos que me han escrito en privado. Soy un impresentable, lo siento. Pero os quiero y os responderé.

Así que no me voy a marcar otro tocho diciendo que volveré y patatín. No lo sé. No creo que lo haga. O sí. O no. O tal vez.

Es que me resisto a dejar morir este espacio. Durante 5 años fue la niña de mis ojos, al menos toda la niña de mis ojos que puede ser un blog. Me divertí, me preocupé, me lo curré. Descubrí con ello amigos contertulios, otros blogs, amigos en real, incluso cosas/ sucesos/sensaciones/amantes que sólo se podrán extraer de mi cerebro muerto.

Tuve alguna batalla. Pocas, la verdad, pero he de reconocer que molaron y me quedé con ganas de batallar más.

Tuve, en la mayoría de las ocasiones, la satisfacción del orgullo del artesano cuando subía un tocho que creía me había quedado medianamente decente. Incluso alguno que creo que me quedó de puta madre. Otros, claro, fueron un tostón mediocre. Que cada uno decida a qué grupo corresponde qué.

Conocí al amigo Indoc, otro desaparecido, y juntos hicimos una pequeña obrita de humor que tiene su aquel. Aún hoy en día circula por ahí.

Siempre me sorprendió que un blog tan poco visual, escrito por un hombre, (encima sumiso), que se marcaba tochos como ladrillos tuviera tantas visitas. Pensaba que en esta era de los titulares y los 140 caracteres y el megusta de Facebook no había nadie que se parara a leer, la verdad.

También yo descubrí otros blogs, muchos de leer también. Y, como he dicho, otras gentes, otros contertulios, etc…

He de reconocer que me asalta un puntito de prepotencia cuando pienso que desde este bastión se ha contribuido a normalizar en cierta forma el bdsm. Quiero decir…es imposible saber a cuánta gente le ha sido útil este espacio para ver el bdsm como algo cotidiano, humano, normal, desmitificado. Incluso como algo con humor de personas normales que sienten un deseo un poco raro. Quizás el 0.000000002% del 0.00000002% de los que han visto el tráiler de LOS MUNDOS DE GREY, pero aunque fuera una sóla persona ya valió la pena.Y me consta que ha sido alguna más.

Y esa es otra. Cuando inicié este blog LOS MUNDOS DE GREY no era ni un borrador de fan act en la mente de la señora esa que los ha escrito. Ahora puede que en cierta forma se vea el bdsm más normal, o cuanto menos más conocido, gracias a las aventuras y desventuras sexuales del rico guapo y la tonta guapa. Pero siempre lo he dicho; en mi adolescencia me sentía raro, no sabía nada de este tema ni podía acceder a él. Y no quería que a nadie le pasase más esto.

Bueno, pues todo esto y un día…zas! Perdí el interés por el blog.

No fue exactamente así, pero tampoco exactamente lo contrario. Y tampoco puedo explicar exactamente por qué.

No porque me dejase de interesar el bdsm. Es mi adn, es mi sexualidad, es algo que forma parte de mí, como los tebeos, el alcohol o tener tendencia a engordar. ¿Sabéis aquello de que no se erradican los vicios, que sólo hay largas pausas entre recaídas? Pues aquí ni eso. Pausa del blog, sí, pero del vicio y el sentir ni hablar. Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Quizás el propósito inicial ya se había cumplido. El bdsm es hoy en día algo cotidiano y nada desconocido, (aunque sin exagerar, pero ya me entienden). ¿Para qué un blog cuando hasta marujas con niños entradas en los 40 conocen ya el bdsm? ¿Qué comedura de olla va a tener alguien sobre practicar libremente la sexualidad cuando salen gays a todas horas en la tele hablando de sexo en grupo, señoras explicando el sabor del semen de su amante o pre púberes en minifalda hablando de que sienten hormigueos por el cuerpo en las series Disney?

Quizás simplemente ya había dicho todo lo que tenía que decir, que 5 años hablando de mis pajas mentales está  ya bien. Quizás la vida cambió un poco y no tenía tanto tiempo para el blog como antes. Quizás me hago más viejo y se acentúan los defectos, como la pereza. Quizás me echó un poco el freno aquella nota de blogger que olía a censura retrógrada sobre que eliminarían blogs de sexo o no se qué.. Quizás hay que dejar paso a las nuevas generaciones, que hablan por twitter y emoticonos. Pero coño, hablan, y son nuevas, y no viejos babosos como yo a los que ya no se le levanta.

En estas estaba, dejando este espacio abandonado, lleno de hierbajos, descuidado y sucio. Estaba por darle al botón de borrar y que permaneciera en la memoria de los que un día lo visitaron, de quien un día lo escribió.

Pero en el último instante me he dicho….ni de coña.

¿Y quién va a cuestionar a las profesionales que engañan? ¿Y quién le va a llevar la contraria a Ama S? ¿Y quién va a hacer chistes malos sobre rubias de metro ochenta con botas altas? ¿Y quién va a reconocer que se masturba con  las entrevistas de Ana Pastor? ¿Por qué dar paso a las nuevas generaciones cuando la che Guevara actual es una mujer jubilada de 71 años, que además es alcaldesa de Madrid? ¿Quién se va a burlar del postureo, las formas como algo sagrado, el bdsm como Santo Grial?

Es una responsabilidad muy grande, pero alguien tiene que hacerlo.

Así que nada, de vez en cuando me pasaré por aquí. No sé cuándo ni cómo ni de qué hablaré. Puedo tardar otros mil meses o puedo escribir mañana. Pero aquí estoy. No os fiéis, puede que vuelva a fallar. Puede que no os importe. Y yastá.

¿Tanto rollo para esto? ¿Y a quién le importa el tocho que me he marcado? Ya sabéis; el gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Tengan cuidado ahí fuera.


14 comentarios:

FantasiasCuckold FCK dijo...

Hola, somos Laura y Jose, webmasters de la web:
www.fantasiascuckold.com

Nos gustaría intercambiar enlaces con tu blog. Nosotros pondríamos un link en el apartado colaboradores de nuestra web. Allí, puedes conseguir fácilmente uno de nuestros muchos banners.
Si quieres intercambiar banners para beneficio de ambos, entra en el apartado colaboradores de nuestra web, debajo de cada título pone algo parecido a: ¿no está tu web? Haz clic AQUÍ.
Cuando haga clic en AQUÍ, sigue las instrucciones y rápidamente, tendremos los banners intercambiados :) si no se aclara mucho o tiene alguna duda, envíenos un mensaje en el apartado “contacto” de nuestra web.
Un saludo, y felicidades por el gran blog/web.
Laura y Jose
www.fantasiascuckold.com

g{A.M.} dijo...

Pues nada, cuando escribas aquí habrá alguien para leerte, así que siéntete libre de escribir todo lo que quieras... como si estuvieras en tu blog jajaja!!!!.

esclavoguerrero .. dijo...

Pues lo primero GRACIAS por no borrarlo.
Porque soy sumiso y siempre me ha gustado tu blog.
Porque me gusta el sexo y el humor... y a veces incluso todo junto.
Y porque espero que dentro de unos meses te vuelva a apetecer escribir algo...

Un saludo y gracias por compartir un trocito de tu vida y de tus fantasias.

Spirit dijo...

Pues no esperaba que escribiera nadie, la verdad...una grata sorpresa ver los comentarios. Vamos a contestarlos;

Laura y Jose; me pasaré por vuestro espacio y si lo veo de interés pondré un enlace en el espacio de mi blog dedicado a tal fin, no hace falta que sea a cambio de poner el mío.

Un abrazo.

g(A.M); Un placer retrobarte y que sigas ahí....gracias por todo!

Un abrazo

esclavoguerrero; muchas gracias a tí por los elogios y por estar ahí...es que sexo, aunque sea bdsm, ha de ser con humor sí o sí, aunque sólo sea porque no hay hombre o mujer que no haya perdido alguna vez la compostura en la cama...

Un abrazo

laprincesa solitaria dijo...

Eyyyyyyy!!!

No eres el único que por falta de interés deja de actualizar el blog, yo sin ir más lejos (aunque en mi caso también ha habido otros motivos).
Sigo dándome paseos de rato en rato por donde antes era asidua y a veces te llevas sorpresas como esta.
Siempre has sido un referente a la hora de tomarse estás cositas con el humor y las risas que se merece porque así también se aprende.

Un abrazo y hasta la próxima.

Sayiid Albeitar dijo...

Aún hay gente que se pasa por aquí, Spirit.
Porque blogs de BDSM hay muchos, pero no todos son iguales.
Y aquí, por lo que he leído, la D/s no está reñida con el humor, con la naturalidad, con lo cotidiano.
Y eso lo hace diferente a los demás.
Así que, seguiremos esperando más entradas, o al menos yo seguiré esperándolas, sean cuando sean, que los "perjumenes" buenos, siempre vinieron en frascos pequeños.
Un saludo desde la mansión, Spirit, y enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

Por casualidad he entrado a ver el blog... hacía semanas que no entraba... Y me ha dado un alegrón ver que aún sigues vivo... Aunque sean dos posts al año... :) Siempre se agradecen!

Anónimo dijo...

No sabes lo q me alegra llevarme esta sorpresa,,,,, me encanta leerte. Sin presiones, sin juicios escribe cuando te salga del cul.....(huy q iba a decir). Has dicho mucho, y ha servido a gente, incluso para reírnos, quizás sea tiempo de barbecho para resurgir con más fuerza, quizás necesitas tiempo para tus experiencias. Any way gracias por todo lo q has escrito y como lo has escrito, es como estar en una terraza con unas Cañas escuchando a la cream. Hagas lo q hagas digas lo q digas está bien. (Me estoy pasando en zamalerias y eso es darte mucho gusto ;),,,,,,, gracias por ser así.
Hadita

nim dijo...

Pues despues de no se cuanto tiempo sin entar en mi blog, voy y me encuentro con una entrada tuya, y aqui entre nosotros, es lo unico que he leido.
Iremos entrando de tanto en tanto, para ver si te cuentas cosas.
Saludos :)

Spirit dijo...

Muchas gracias a todos! Es una alegría ver que todavía hay gente ahí!

laprincesasolitaria; ya sé que tu también tienes criando malvas el tuyo...pero sé que estás ahí! Un besazo

Sajid Albeitar; muchas gracias por tus elogios y por estar ahí! Un abrazo, a ver si enlazo tu espacio

Anónimo/a; gracias! Sigo vivo...y coleando, de cola;-=

Hadita; jajajaja....ya sabes, la cream y su sabiduría siempre es bienvenida....muchas gracias por estar ahí! Besazos, wapa!

nim; pues gracias por ser lo único que has leído! jajaja...a ver si enlazo también tu blog.

Lo dicho, gracias a todos, nos leemos.

moringa morin dijo...

Me alegra que no tomaras la decisión de borrarlo, lo acabo de descubrir y además de parecerme muy interesante me ha arrancado alguna que otra sonrisa. Muchas gracias. Saludos.

Spirit dijo...

moringa morin:...bienvenida a este espacio, muchas gracias por tu comentario!

Un abrazo

Anónimo dijo...

me da gusto leerte asi, tan natural, jaas cambies spi, nuestro querido spi
sasha

S4T4N dijo...

Sigue así , tu llegas a donde te haga falta textos