sábado, 11 de julio de 2015

ES AMA FINANCIERA? PUES TÓCAME LA PERA

Pensaba hacer un post metiéndome con un amigo (ex amigo, cuando lo publique) de estos mundos, un tal AMO/ AMO BITILCHÚS/ C…y ya tenía preparados chascarrillos y chismes varios cuando de repente me he dicho…voy a ver los anuncios de contactos para…para…er…para un amigo y a ver si de ello veo (digo, mi amigo ve) algo interesante. Y zas!, en toda la boca, he visto algo que no me resisto a comentar. Así que a mi colega que le zurzan, ya tendrá sus 15 minutos de fama otro día de éstos, que tamaña ofensa al mundo en general, al mundo del bdsm en particular y a la inteligencia de los sumisos en particularísimo no puede ni debe quedar impune, aunque sea a base de pataleta en este blog de mierda.

Antes de entrar en harina, haré un inciso para recordar algo que ya he recordado trillones de veces, pero que no está de más volver a machacar; a mí me parece muy legítimo que haya profesionales. Incluso me parece necesario. En este mundillo he conocido a muchas e incluso a algunas llamo amigas. No porque vaya, hace muchos años que no soy cliente en post de sensaciones menos técnicas pero más sentimentales, sino porque conviven con el mundo amateur con naturalidad.

Incluso un tema tan controvertido como la dominación financiera es totalmente legítimo mientras las partes lo acepten y basen en ello su disfrute. Todo vale mientras no haya engaño y la gente sea consciente, insisto.

Lo que pasa es que hay profesionales y profesionales. Mejor pongo el anuncio así, del tirón y a lo bruto, y ya os hacéis vosotros mismos una idea del por qué no tiene desperdicio. Que conste que es un anuncio real y que lo pongo tal cual está expuesto, sin cambiar una coma, un copia y pega de los de toda la vida;

Creo que algunos no tienen ni idea de lo que es sumiso financiero y significa valga la redundancia financiar con dinero a su ama y solventar sus gastos a diario no es sesion es adorar y confiar que su ama este enterada xonde trabaja sus horarios no hay de por medio chantaje hay compro. iso formal yo quiero alguien hoy sin historias solo servirme con dinero un hombre con los pies en la tierra y la voluntad en su ama sumiso decidido quiero hoy 400 euros yaaaa i i. Edad 40 años

Qué? Cómo os habéis quedado? En el caso de que no os hayáis muertos asfixiados ante la falta de puntos y comas, supongo que tendréis bien clara la idea central del texto; SUMISOS, SOIS TODOS GILIPOLLAS, JAJAJAJA. Pero vamos a hacer un comentario de texto, que esto da para más;

Para empezar, puestos a tener Ama a la que le pagas 400 euros ya, al menos que sepa mínimamente escribir. Un par de reglas de la ortografía, un par de cosas de sintaxis, en fin, algo de cultura general. Si la edad son 40 años, como indica el anuncio, el EGB era obligatorio en esa fecha, que lo sé porque yo tengo 41. Parece que no le cundió mucho. Mi madre, que no pudo ir al colegio apenas, escribe mejor. Quizás porque normalmente quien suele escribir mínimamente bien es porque suele leer mínimamente algo, caso que podemos deducir no es el que nos ocupa.

Si alguien quiere adorar a una analfabeta, está en su derecho. Pero al menos que sepa de que está hablando respecto a las prácticas de este mundillo, no? Pues bien…qué es ser un sumiso financiero? Pues más claro no se puede decir;financiar con dinero a su ama y solventar sus gastos a diario. O sea; tú dame pasta, que es lo que quieres, no? No es sesión. Es decir; yo no voy a hacer ni el huevo, tú dame la pasta y si acaso no me llames tú, que ya te llamaré yo.

La Dominación financiera es un cosa un poco delicada. Hay una vertiente, que desde luego no comparto pero que acepto que alguien le pueda dar morbo, que consiste en que la Ama sabe todo sobre su sumiso y en base a ello le chantajea. Si no me das dinero, le diré a tu mujer que tienes una amante, iré a tu trabajo a decir que te gusta vestirte de mujer, le diré a tu cuñado que le escupes en la cerveza. El sumiso pone en conocimiento del Ama esta información y acepta el chantaje, dándole todo el dinero del que dispone. Ya sé que es delicado y para quienes no lo compartimos un poco difícil de asimilar. Vendría a ser como la fantasía bdsm de un secuestro, sólo que yo, que ésta sí la tengo, si algún día la practico sabré que es de mentirijillas porque no tengo huevos ni ganas a que me secuestren de verdad.

Al lío; pues después de aclararnos que la dominación financiara es financiar al Ama, ahora también nos explica que es “ y confiar que su ama este enterada xonde trabaja sus horarios no hay de por medio chantaje hay compro. iso formal”. Es decir, lo que yo he intentado explicar en el párrafo anterior ella lo resume en un tuit porque….porque ha oído campanas y no sitúa la iglesia, ya que cualquiera que no sepa de qué va el tema desde luego no se va a enterar con semejante mierda de descripción.

Es decir; una persona que lea este anuncio va a pensar “y qué tendrá que ver el trabajo y los horarios con el compromiso y el Ama y tal?”.

Sin embargo, yo creo que todo esto lo ha puesto aprisa y corriendo porque algo tenía que poner para justificar lo que en verdad le interesa. Y qué es eso? Pues quiero alguien hoy sin historias solo servirme con dinero un hombre con los pies en la tierra y la voluntad en su ama sumiso decidido quiero hoy 400 euros yaaaa i i.

Pues eso. Que aparezca ya un gilipollas y me de 400 euros hoy, porque yo lo valgo. Nada de currar, nada de conocerse, nada de fomentar una fantasía, ni hablar sobre cómo se lleva a cabo…yo quiero 400 euros y como soy Ama financiera que me llame ya algún sumiso de verdad (porque claro, los sumisos que no damos 400 euros a la primera que se anuncia, por muy creativa que sea gramaticalmente, no somos de verdad) y me los de y que se deje de historias.

En fin; que paro ya que no quiero marcarme tochos largos de cojones, pero estaría todo el día sacándole punta a este anuncio de esta…esta….está qué?

Desde luego, Ama no. Ni ama. Ni financiera ni de casa ni ná de ná. Creo que es una mujer que ha oído campanas, alguien le habrá contado que hay tipos dispuestos a pagar por este tipo de fantasía financiera (algo que yo, sinceramente, dudo, aunque sólo sea porque soy catalán…aunque otro día hablamos de ello) y ha dicho; “voy a poner un anuncio aprisa y corriendo a ver si pillo algún pringao”.

No creo que nadie haya contestado. Por muy gilipollas que sea. También creo que la tipa es una aprovechada, pero lo hace con tan poca gracia y de una forma tan estúpida que dan ganas de llamarla, sí, pero para gastarle bromas telefónicas como cuando éramos críos, del tipo “Es usted ama financiera? Pues tócame la pera”. En fin; es una lástima que muchas veces estos mundos se asocien a este tipo de actos (o intentos de) y a este tipo de personajillos que van por ahí sobreviviendo en base a sensaciones y fantasías que no saben comprender ni les importa una mierda hacerlo.

Y dicho lo cual, y como colofón, pondré otro anuncio de una Ama NO PROFESIONAL;

Soy ama real , por mi carácter . No soy profesional ni entiebdo de bdsm no dominas . Yo soy severa y caprichosa y busco sumiso muy solvente . Soy alta y delgada y muy atractiva . No busco sumiso de parafernalia bdsm , busco sumiso que me lo coma y le utilice como yo quiera y para usarle económicante. Solo atiendo a sumiso serio y solvente.

Hay que reconocer que no llega al nivel de la anterior, pero también tiene su aquel. Para no ser profesional, repite la palabra solvente varias veces y aporte económico y tal…pero bueno, al menos se lo deja comer, que ya es algo.

En fin; la semana que viene, hablaremos de mi colega, que después de lo que he visto por ahí es buen tipo y todo. Hasta entonces, tengan cuidado ahí fuera.


11 comentarios:

Tesa dijo...

Ay... me he reído con el cutreanuncio y más con tu comentario de texto.
Gracias por el rato, chati.

T

Spirit dijo...

Tesa; qué alegría verte de nuevo por estos lares! Me alegra que te hayas reído...

Un abrazo

Vecino dijo...

Por el mismo precio, se puede casar.
Bueno, no, que eso sale más caro para acabar follando lo mismo (o menos)
XD

Saludos, Spirit

Spirit dijo...

Vecino; un placer verte de nuevo por estos lares! Pues sí, como diría la canción...por ese precio, me quedo con ella ;-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

asi yo tb quiero!!!!! algun dia sae lo propondrew a i futuro suiso, jajaja
sasha

Spirit dijo...

sasha; un besazo muy fuerte....

ulisesvdsm dijo...

¡Hola, buenas noches!. Como siento no tener un puto duro... ah,no! queria decir euro, para poder satisfacer a semejante dechado de virtudes. Esa es la mujer de mi vida con esa clase, ese estilo, ese "charme" o como se diga. Como,como,como....¡joder! como es posible tanta elegancia y no poder siquiera escuchar levemente su suave, armonico y elegante léxico. ¡Cuan desgraciado me siento!.

¡Amigo, amigo, amigo! Da gusto ver que sigues sin perder esa mala leche a la par que ironía; o esa ironía a la par que mala leche. Llorando por los rincones me hallo, pensando que semejante "Dama" se sienta tan necesitada, y yo aquí con mucha voluntad, pero sin siquiera un ciento de euro para satisfacerla; por que gano poco y lo poco que gano me lo gasto en malos vicios que no conducen a una gloria semejante como la de servir a tal insigne "Señora". ¡Oh misero de mi! ¡que desgraciado me siento!.

Pues si un drama, con un país con un índice de paro demasiado elevado y el número de personas sobrepasando el umbral de la pobreza demasiado elevado; el número de getas y caraduras sigue siendo demasiado elevado, y ademas ni se molestan en currarse el mensaje; ¡gensanta que país!. Eso si, no se cual de los dos anuncios me inquieta más, porque al menos la taruga tiene gracia y no se la va a creer nadie (al menos eso creo) pero la otra tan seria y con su tema tan bien planteado....tan solvente y solo para solventes que me resulta más escandaloso y moral y eticamente mas reprobable.

Pero me he reido mucho, la verdad que para reencontrarte ha sido estupendo y me congratula ver que no has perdido la forma.

¡Vuenas y hortografikas noches! ¡Perdón! con tanta "literata" no he podido más que dejarme llevar. ¡Soy tan influenciable!

Saludos y abrazos.

Ulises.

Spirit dijo...

Amigo Ulises;

Un placer retrobarte por estos lares, qué alegría!

Pues me alegra que te hayas reído...este es uno de esos casos en los que la realidad supera la ficción. Yo creo que me pongo a publicar un anuncio más cutre y no lo consigo.

En realidad estuve a punto de llamarla...no para gastarle la broma, y desde luego tampoco para darle 400 petromortadelos por la cara, pero si para oir su voz y a ver cómo respondía a algunas cuestiones, del tipo...y una mamada sí que incluiría el servicio, no?. Pero pensé...pobre infeliz, ya tiene bastante con ganarse la vida intentando captar incautos...

Un abrazo

Anónimo dijo...

y añado qeu esos 400 euros mee irian muy bien para comprarme un movil nuevo ya qaeu el antiguo me lo robaron...... alguien se anima???????
sasha again

Sus Utópica dijo...

Acabo de llegar a este blog, y después de llorar de risa, he decidido quedarme.

Yo no soy Ama, solo Vainilla Cabrona, eso vale?

Spirit dijo...

Sus Utopica; bienvenida a este humilde espacio, gracias por quedarse! Yo tenía una ex que decía algo parecido...;-=

Un abrazo.