jueves, 20 de julio de 2017

SOY UNA SUMISA DE MIERDA: EL LEGADO

Hoy ya retirado/
solo robo y mato/
por necesidad.
(Joaquin Sabina)


Me voy a poner una medalla que no me corresponde. Voy a vacilar un poco sin tener razón. Voy a hacer pasar por verdades absolutas anécdotas insignificantes. Voy a mentir para mi propio beneficio, y ni siquiera me voy a molestar en ocultarlo. Todo es falso, salvo alguna cosa. Pero es tan bonita la mentira que no la voy a ensuciar por una triste realidad.

Pero es que a  veces uno se lleva una alegría en el cuerpo y la mente y no puede sino coger el tren, aunque se suba sin billete y no sepa bien el destino. 

La cosa es que he visto a mi yo de hace 10-12 años. A mi digna sucesora, a mi heredera, a la sumisa de mierda que mantiene mi legado. A la perra gata irónica, malhablada, rebelde, pasada de vueltas, cínica y mierdadesumisa que me ha cogido el testigo. Y no sólo lo hace mejor que yo, si no que además tiene una frescura, una mordiente, un talento y unas ganas de las que yo hace tiempo carezco. 

Todo está conectado, que dirían en las series norteamericanas de la nueva hornada. Trasteando por twitter ví que me seguí una usuaria cuyo nick es sumisa de mierda. Y que además tiene un blog. Y que ese blog....es lo que éste fue en su momento, o lo que debería de ser si su autor no fuese un vago que está a día de hoy por otras cosas, o lo que este blog quiere ser de mayor y siempre aspiró a ello y nunca fue.

Querida sumisa de mierda, que además veo que tu nick es Alma;

LLevamos en este espacio desde el 2008 retorciendo los dogmas y mitificaciones del mundillo. Riéndonos de las mayúsculas, retorciendo la trascendencia, cuestionando lo que es Verdadero según Supremas, señalando las miserias, reflexionando sobre las cuestiones inherentes a este maravilloso y complejo mundo. Y más de una vez nos hemos lamentado de que no hubiera o hubiese más espacios por el estilo. Así que ha sido una alegría toparme con el tuyo.

Me alegra que pongas nombres a tus consoladores. Que digas que eres sumisa porque te moja el coño que te traten como una perra gata y que pasas de la trascencia y adoración a un ser supuestamente divino tan en boga en estos lares. Que digas qué hacer para crearte un nick que tenga gancho y te sude el coño las convenciones de roles y rollos. Me encanta tu ironía. Tu decálogo del manual de la sumisa de mierda perfectamente lo hubiera podido firmar yo en mis buenos tiempos. De hecho, lo firmo. 

Me encanta que sepas que estamos aquí para divertirnos y nuestro yo del futuro ya apechugará con las consecuencias. Que toques las pelotas un poco a tanto creído, creída y demás subnormales de fiestas de guardar. Que alcohol y bdsm no es buena mezcla, pero que tampoco pasa nada por fumar un poco y tomarnos unas cañas antes. Que las relaciones imposibles son adictivas, y además posibles.

Ignoro si conocias de antes este nada humilde espacio o te inspiró en algo. Me gusta creer que sí, pero ya hemos dicho que vamos a contar mentiras. En todo caso da igual. Yo mismo me creo que la alumna ha superado a su maestro y tomado el testigo de éste. Espacios como el tuyo son necesarios, mantenlo, escribe, cuéntanos cosas, expón tus visiones.

Tendrás más éxito que yo. Eres sabia nueva. Y encima eres mujer; nunca te faltarán Amos que buscan sumisa para chuparla y lo que surja rondando tu espacio con la esperanza de obtener tus favores. Y además escribes posts más cortos, que invitan a leer. 

Eres joven y te quedan experiencias por vivir. Posiblemente te enamorarás, como hice yo, y escribirás post noños sin darte cuenta. Espero que no. Posiblemente luego la vida te llevará por otros derroteros y dejarás el espacio, como he hecho yo, pensando que ya has dicho todo lo que tenías que decir. Espero que no; tienes muchas cosas que decir.

Quiero saber tu visión, lo que piensan y hacen las nuevas generaciones, qué se cuece en el mundo post dinosaurios, qué marcan los nuevos tiempos. Por lo leído, llevas en la sangre el bdsm, como lo llevo yo, y da igual lo que hagamos porque es nuestra naturaleza, como diría el alacrán, y escribamos o no sobre ello nos pondrá a cien un látigo con unas cadenas. Pero escribe porque eres necesaria.

Te cedo mi testigo, aunque ignoro si lo quieres o te importa una mierda. Ignoro si es coincidencia el nombre de tu espacio, pero ya sabemos que las coincidencias son el lazo secreto que tu une al mundo. 

Si me permites un consejo, toma una referencia recurrente, como ARAMIS FUSTER en este blog, que quieras o no cuando alguien pone en google ese nombre siempre  te da visitas. Aunque me da que, al igual que a mí, te la sudan las visitas. Lo que quieres es exponer tu visión y esperas que llegen a alguien, como yo. Que deje de tener miedo, que se deje llevar por sus deseos y no por los deseos de otros. 

En fin; poco más te puedo decir. Que GRACIAS. 

No obstante lo anterior, este espacio, el mío, sigue aquí. Escribiré en mi línea cuando me apetezca. Igual un día por tocarte los ovarios te rebato algo y la liamos. Pero dado que yo estoy semi retirado, me encanta tener en tí a una digna (y mejorada) sucesora. 

Ah, no puedo acabar el escrito sin poner el enlace al espacio. Es éste:


Con posts como éste:


O éste:


Pero en fin, señores y señoras que pasen por allí  y juzgen por sí mismos. Más sumisas de mierda, o mierda de sumisas, y menos dogmáticas tipo....en fin; ya que cada uno ponga lo que considere. Yo estaré por allí ojo avizor, se lo aseguro. 

enlace 

Querido diario; tengan cuidado ahí fuera.

DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIONES: Pues la amiga Alma me ha respondido de una forma que me resulta halagadora y sonrojante. Lo pueden ver en su enlace, junto a mi respuesta. Espero que este sea el principio de una larga amistad. Compartimos una cruzada, las huestes del mal son muchas, pero cobardes y nuestra espada es justa y bien envainada. 

No hay comentarios: