martes, 14 de abril de 2020

FIRMA INVITADA: UN INTERESANTE ESTUDIO SOBRE LAS FALSAS AMAS FINDOMS ESTAS QUE COMENTAMOS

Así me gusta; no tener que trabajar. El post de más abajo sobre los personajillos éstos de las amas findoms que pululan por ahí, o cuanto menos el tema en sí, ha suscitado el interés suficiente para que otra Ama, ésta de verdad, no profesional y a la que espero no le disguste llame amiga, indague un poco más sobre el asunto y haya hecho un estudio que amablemente me ha remitido. Estudio, huelga decirlo, bastante interesante.


No pongo nombre ni Nick a petición expresa de la interesada, pero le agradezco de corazón que me deje exponerlo en este nada humilde espacio y, ah, se siente, si este estudio genera royalties a tutiplén me los quedaré todos, es lo malo ser anónimo/a. Copio y pego tal cual, sin cambiar una coma, tan sólo señalo en rojo algún mínimo comentario que mi ego y mi yo no han podido resistir y abajo resumo unas consideraciones bastante interesantes también fruto de cuanto antecede.


Con la venía;
 
 Este estudio está basado en unas 10 chicas (Diosas findom) no me ha hecho falta falta mirar más perfiles, eran todos idénticos y paso a detallar.


Tienen un denominador común, o mejor dicho varios, porque son copias unas de otras.
 

Palabras clave para estar en este sector:
 

Tributa
 
No me hagas perder el tiempo

Primero paga y después hablas

Te follare la cartera perdedor

No me sacaras de tu mente

Págame la cena, las copas…….

Hacer el signo de lóser con los dedos o sacar el dedo corazón

Y todo tipo de insultos y menosprecios (se conoce que en algún lugar alguien les dijo que tenían que ser despreciativas y cuanto más mejor)

Si se quiere localizar a estas (amas) solo has de pinchar en el perfil de una de ellas y volver pinchar a quienes siguen, y te salen un rosario de ellas.

Al igual que si quieres ver quienes siguen a ellas y sorpresa!!!!! Son los mismos que siguen a todas y (digo todas incluyendo a Dominas reales)
 
(En mi descargo diré que si sigo a alguna es...er....es por investigar también, claro...)
 
Ellas solo siguen a otras findom, rara vez a dominas auténticas y si lo hacen será en privado.

Algunos de sus seguidores (los más acérrimos suelen ser sus novios, amiguitos y amiguitas de los cuales se sirven para hacerse fotos o videos) que también las ayudan a retuitear o promocionarlas.

Se desesperan cuando no obtienen dinero inmediato, cosa que lo dan a entender por sus palabras e insultos.

Entre ellas se suelen escribir para que las ayuden a introducirse en este mundo de (saca untos) o pedirse consejos, a lo que ellas contestan muy dignas y altivas que no las pueden ayudar, pues ser Amas se nace y no puede dedicarse cualquiera a ello pues es un mundo peligroso (pobres incautas)

Otro denominador común entre sus exigencias está el pedir móviles nuevos, uñas postizas ,extensiones, tecnología.

Los seguidores de estas findoms suelen ser de todas las edades, yo hice dos clasificaciones, de 18 a 40 y de 40 a 60.
 


De 18 a 40


Son los más jóvenes y disponen de menos nivel adquisitivo por tanto sus regalos son los menos cuantiosos y más (de andar por casa)

Como: una cena (pizzas y coca cola, cine, ingresos de 5 euros o 10 etc…

Estos no son tan exigentes, pues desconocen el verdadero mundo Femdom (por lo general y refiriéndome a los más jovencitos) y por tanto no tienen la referencia de unas Dominas auténticas.

Estos chicos van de unas a otras, variando según les apetezca (hoy rubias, mañana morenas, culonas etc….

 
 




De 40 a 50
Aquí hay más miga, por edad es más probable que sean personas casadas y con familia (ellas lo cascan todo)


Son a los que más denigran y arrastran, pues son los que exigen más y saben que de ellos se obtiene más dinero y regalitos, (si se lo saben hacer mejor)

Ellos en cuanto tienen caliente la bragueta no miden lo que cuentan y lo largan todo de su vida privada y su familia (como contando penas y que están necesitados) cosa que ellas muy sibilinas lo utilizan a la primera de cambio para humillarles incluso mentando a sus esposas (peligrosísimo)

Así que les ingresan una mínima cantidad de dinero o no tan mínima y así todos contentos .Eso les sale más barato que ir a los típicos Clubs de toda la vida y obtienen la visión y el (poder estar con una chica jovencísima que de otra forma no sería posible)

Estos hombres siguen a Dominas reales, porque en el fondo es con lo que ellos sueñan y por falta de dinero y de valor jamás se atreverían a ponerse delante de estas.

Al igual que a los de la otra categoría, pasan de estar con una findom a estar con otra, es la única forma de satisfacer sus necesidades y fantasías.

Por supuesto esto es un estudio basado en lo que he venido observando durante tiempo y también investigando un poco más a fondo.



Pues agradezco a....er...anónima el estudio y su permiso para exponerlo. Hablando un poco del mismo, me hizo una reflexión muy interesante; en verdad dan lástima porque se están saltando un paso importante en su vida; a cambio de unos caprichos o la promesa de, están jugando a un juego muy fuerte para su edad (la mayoría son bastante jóvenes), y da la impresión, por las fotos de camas de 1,90 en habitaciones desordenadas llenas de peluches, que no saben lo que están haciendo, ni dónde se meten, ni las consecuencias que pueda tener. Es decir; lo mismo que yo decía de que no tienen ni puta idea, pero la autora del estudio lo dice con una elegancia y una empatía que va más allá.

Espero que os haya resultado cuanto menos del mismo interés que a mí. Agradezco una vez más la colaboración a la firma invitada, un abrazo y ya saben; tengan cuidado ahí fuera.


 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrada divertida y muy cierta. Se observan siempre patrones muy similares de comportamiento, sólo un comentario divergente respecto a la que se dice aquí, que estoy de acuerdo en todo, a mí me siguen bastantes. Tengo una teoría al respecto, la facilidad que les da a ellas tener un numeroso grupos de potenciales clientes que me siguen. No intervienen jamás ni ponen un me gusta ni un por ahí te pudras. Agazapadas como aves de presa para ver quién comenta, etc.
La verdad es que resultan incluso entretenidas, especialmente cuando se enzarzan en peleas entre ellas.

Anónimo dijo...

Muy interesante que alguien versado te haga ver la diferencia entre quien se dedica a una actividad por vocación y quien toma por imbéciles a los demás. Muchas gracias por el tiempo invertido en este estudio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenos días.

Cuando encontré por vez primera este artículo en Internet, ya llevaba algún tiempo danzando entre este tipo de cuentas en Twitter. Mi experiencia fue exactamente la que describe el autor en su relato. Inicialmente este tipo de cuentas me causó bastante rechazo y no solo por que considero que esas jovencitas no son amas reales (nótese que he puesto la palabra ama en minúsculas con toda la intención del mundo), sino porque se ve a la legua que son advenedizas que no pertenecen al mundo Femdom y que lo único que buscan es sacarse un dinero fácil.

He tenido la ocasión de poder hablar en privado con alguno de estos perfiles y me ha quedado claro que es simplemente eso, una forma de conseguir dinero rápido y fácil pero que, una vez se consiga el objetivo vital (que suele ser normalmente acabar los estudios y posicionarse en el mercado laboral) la persona acabará abandonando su perfil de "ama" para siempre.


Sinceramente, da muchísima pena en lo que estos perfiles han convertido el Femdom. El problema, como se indica en el comentario anterior a este, es que también hay demanda. En los tiempos que corren no solo estas "amas" lo quieren todo y lo quieren ya, también los falsos sumisos. Y digo que son falsos porque realmente la sumisión les dura el tiempo que les lleva alcanzar el orgasmo y, una vez se produce la descarga hormonal asociada al mismo, dejan de sentir la entrega que sí sienten los sumisos reales.

Ergo Twitter se ha llenado de amas falsas y sumisos falsos. El sumiso real, el que lleva el Femdom dentro aun posiblemente sin saberlo, llega a este entorno donde todo se ha distorsionado y se siente perdido, abrumado. Si tiene experiencia, pues sabrá separar la paja del grano pero, para aquellos que no la tienen, los carteles luminosos del Findom y el Finfet les ciegan y corren el peligro de entrar en un juego. Juego en el que solo pueden perder.

Anónimo dijo...

Hola, spirit. No se muy bien a donde acudir para contar mi historia, que es lo último que voy a hacer ya en el BDSM, y una conocida me dijo que tienes este blog que mucha gente ve y que eres crítico con el findom, por eso te lo voy a dejar aquí. No quiero ni siquiera mandarte un correo, porque quiero serguir en el anonimato. Si quieres ponlo en tu blog. Y si no te quieres mojar, déjalo como comentario o bórrao o lo que tú quieras.

Yo soy un sumiso sin voz, porque muchas se han encargado de quitármela. Aunque para alguna gente en el BDSM solo soy un fetichista y para otros solo soy un pajillero. A mi ya me da lo mismo lo que la gente me quiera llamar, no tengo que justificarme ante nadie.
Llevaba cuatro años en twitter y casi los mismos en fet. Ya no estoy en ninguno de los dos sitios. De twitter me han echado entre unas cuantas que lanzaron a sus palmeros en mi contra y de fet me he ido por mi propio pie muy harto de la peña.
Me voy para no volver, muy harto y muy quemado. Y a continuación os voy a explicar por qué.
Como he dicho soy sumiso, aunque para muchos en las RRSS no lo sea, porque además tengo fetiches y por lo visto eso hace que directamente ya no seas sumiso, aunque me sienta sumiso. Y habrá que creérselo si lo dicen las entendidas. Y el que no me consideren sumiso para muchos hace inviable que yo pueda tener una relación de BDSM a menos que pague, y para muchos otros lo justifica. Y que quede claro que no me importa pagar para cumplir mis fantasías, lo he hecho muchas veces. No tengo nada en contra de pagar a priori a las mal llamadas profesionales del findom. Porque no encuentro con quien hacerlo de ninguna otra manera.
Y aquí empieza mi infierno. Las profesionales son en su mayoría chicas de 18 a veintitantos, que lo hacen por dinero. No lo van a hacer por amor al arte, claro. Muchas tienen que fingir que son dominantes porque sino los clientes no les echan cuenta. Otras tienen un pase y otras son muy buenas y si no lo son lo saben fingir muy bien y con eso me basta. Pero a mi me trae sin cuidado, que el problema es otro: la falta de ética de la inmensa mayoría de estas “profesionales” del BDSM. Con conductas abusivas y aprovechándose del sentimiento de sumisión que a muchos de los que nos llamáis feticheros y pajilleros nos negáis que tengamos, te intentan sacar hasta el último euro de tu cuenta bancaria. Se refugian en que ese es su fetiche, y que les pone mucho que los sumisos les demos el dinero. Y no les critiques eso que si lo criticas es kinkshaming. Y yo tengo muchos kinks, pero coño, lo mismo si tu kink es tan dañino para otras personas, deberías cortarte al ejercerlo, ponerte límites. ¿No ponemos límites a otras practicas? Pero no, impunemente dicen que te quieren sacar hasta el último céntimo y exprimirte la cuenta bancaria, con sus acólitos aplaudiendo y retuiteando, y a todos nos parece cojonudo. Porque es que no es cierto, no lo dicen de verdad, qué va, es que están de rol para atraer clientes. Y eso no lo harían de verdad.
Pues que se os caiga la venda porque lo hacen si se les da la oportunidad y lo ponen bien grande después. Y habrá sumisos a quien le excite eso mucho durante cinco minutos, pero a nadie le excita estar sin un duro el resto del mes, o peor. Y de mi sentimiento de sumisión y de mi entrega, ese que por lo visto no tengo porque soy un pajillero fetichero, se han aprovechado mil. SIGUE

Anónimo dijo...

Que el tonto soy yo, eso por descontado y que nadie me ha puesto una pistola para pagarlas, también. Pero que lo he hecho a veces con coacciones y malas formas es igualmente cierto. Y les ha importado una mierda como me he quedado después. Incluso me han llamado mal sumiso por desaparecer. ¿Pero que coño? Claro que desaparezco, si es que me dejáis destrozado y me odio a mi mismo por ser tan imbécil y por haber nacido sumiso y por ser yo y por no ser mas fuerte.
Muchas son “buenas”, porque no te exprimen, hasta que criticas las malas prácticas. Entonces se protegen unas a las otras y el malo eres tú. No quieren ver nada ni saber nada. Ni tampoco se puede decir nada, porque se te echan encima ellas y sus acólitos. Y te amenazan y te echan de twitter. Y te jodes, que eso es lo que hay, por mal sumiso y por no callarte y pasar por el aro.
Una impotencia y un dolor tremendo, de ser exprimido, solo por querer vivir algo y que ni siquiera me importaba pagar por ello. He estado hasta con tranquilizantes por las amenazas y las mierdas que he tenido que vivir. Estoy tan harto de todo que no sé ya ni por donde tirar.
Ni siquiera tengo el apoyo de la gente BDSM. En cuanto se oyen voces críticas contra el llamado findom y finfet, sacan las uñas. Y esas voces críticas se acaban callando, porque nadie quiere problemas. Ellas empiezan a decir que es su trabajo y que hay que respetarlo, y que si no pagamos a profesionales de otras cosas. Y claro, pero yo no he visto a ningún otro profesional que quiera que te arruines para pagarte las vacaciones con su novio, el alquiler de su piso y todos sus caprichos. Arruinar a la gente no está bien, e incluso decir que quieres arruinar a la gente no está bien, por mucho que sea en rol o parte de tu estrategia, ni por mucho que sea tu fetiche o el de los demás. Y lo peor es que muchas lo intentan y fardan de ello si lo logran, y muchas veces con el beneplácito de las “buenas”. No sabéis cuantas vidas destrozan, mientras tenemos que respetarlo.A cualquier otro profesional se le puede criticar si no tiene etica y abusa, pero a ellas no.
Que sí, que pagamos voluntariamente. Pero muchos de los que pagamos lo hacemos con un sentimiento de sumisión que para más inri decís que no tenemos. A muchos de nosotros no nos pone pagar, como asumís erróneamente, lo hacemos porque no nos queda otra. Y lo repito hasta la saciedad, si tuvieran ética yo pagaría por su trabajo. Pero lo que siento es que han abusado de mí y de mi sumisión muchas veces. Y aunque no hubiera sentimiento, ¿es que no se puede aplicar el sentido común a todo esto solo porque somos fetichistas? ¿Es que nos merecemos la injusticia por ser tan “pajilleros”?
Y hasta muchas de las buenas protegen a las malas y las justifican, y muchas de las que decís que son buenas ponen en su muro que te quieren arruinar, entre otras lindezas. ¿Además en qué os basáis para decir si una es buena? ¿Todos los que lo decís habéis sesionado con ellas? Me imagino que sabéis como son con todos los que las tributan. Porque no es lo mismo conocer a una persona de hablar en twitter como igual, de tomarte una cerveza o de que tengas que pagarle hasta por querer hablar por MD por primera vez. Muchas dicen que es para separar grano de paja y permitidme que me ria. Las habrá, pero yo he tenido muy mala suerte y no las he encontrado, hasta las que me tomaron como sumiso me hicieron continuar tributando. Me han engañado muchas veces, esas que dicen que también lo hacen porque les gusta dominar, pero a las que les gusta dominar siempre que haya dinero de por medio. Me prometen cosas que no cumplen, solo para tenerme enganchado pagando una y otra vez. Las habrá buenas del todo, que sí, pero las hay malas y malísimas también.
Sé que esto caerá en saco roto y que nada va a cambiar. Pero ojalá sirva para que algunos de los acólitos reflexionéis y os cortéis un poco y sobre todo para que algún sumiso abra los ojos. Tendría mucho más que contar pero no me quiero extender más. Gracias si me habéis leído hasta aquí, suerte a los que se quedan en el findom y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Antes había tan pocas Mujeres Dominantes que los sumisos con frecuencia estaban obligados a buscar los servicios de una profesional si querían tener algún tipo de experiencia FemDom. Pero en general todo estaba muy claro. Estaban las Dóminas por naturaleza y las profesionales, que además en algunos casos, también eran Dominantes por naturaleza. Todo cristalino. Aprovechadas, las había, sin duda alguna, porque aprovecharse es algo inherente a ciertos individuos de la raza humana. Y aprovechados, claro, aunque eso es otra historia.

Pero donde hay demanda, surge la oferta. Y las redes sociales, que nos han abierto las puertas a una comunicación muntidireccional como nunca antes había habido, han sido también asiento y apoyo fundamental para que, cualquiera, sin necesidad de invertir ni un euro, monte su negocio en tres periquetes, con solo una cuenta en verse, una en twitter con los hashtag paypig y findom y una foto de gusto fetish y ahí que se pone a insultar y pedir dinero. Con el eco y retuiteo de cientos de sumisos que hacen que esto sea casi lo único que se ve en el FemDom. Sin saberlo en muchos casos, porque es que es lo único que han conocido.

Y no, yo estoy en contra del findom per se, ni muchísimo menos. Cuando se hace de forma correcta puede ser un negocio como otro cualquiera. Como hay demanda, pues sería otro FemDom profesional. Pero para eso hay que conocer el BDSM y el negocio, claro. Y en demasiados casos las líneas no están claras y se juega con la entrega, con la necesidad, con el desconocimiento y con el "esto es lo único que hay". Se juega con el "yo mando y tú obedeces" y en algunos casos sin límites y sin tener ni idea de BDSM, estando ellas siempre en rol y creyendo que la parte sumisa no puede salir de él. No, no señores, esto no es así.
Al findom, en muchas ocasiones, le falta la ética y la profesionalidad: es un yo cojo y escojo lo que más me interesa de los dos mundos el negocio y el FemDom (que suele ser el dinero de uno y el yo mando siempre del otro), hago mi popurrí, te exprimo y paso de ti luego, que para eso soy el Ama. O te presto la mínima atención posible mientras te voy ordeñando poco a poco, siempre y cuando siga escuchando el tan manido y nombrado tintineo de vese. Y hay que aguantarse, porque si criticas que se haga mal se te echan encima. OJO: CRITICAR QUE SE HAGA CON FALTA DE ETICA, NO EL HECHO DE QUE SE HAGA. Muchas no tienen autocrítica alguna. Muchas no se ponen límites, ni se preocupan de sus ¿qué? ¿clientes o sumisos?. Lo que sea, de nada.
No todas, pero muchas.

Y bueno, eso por no entrar en el FinFet, por dios. TODOS SOMOS FINFET. ¿A quién no le pone el dinero? El Finfet es el summun de la caradura humana. Hay doscientos millones de fetiches, pero el único que comparten todas las findom-diosas es el finfet. Muchas no tienen nada más que ese. No le interesa nada más que cash meets y tributos. Qué cosas.

Ni el finfet, ni el findom tienen nada que ver con la dominación financiera, donde el Ama controlaba los gastos y el dinero de su sumiso, generalmente en una relación 24/7, donde había un compromiso real POR AMBAS PARTES y un cuidado exquisito por la parte Dom. No buscaban arruinarte. Y si no era así, más te valía que salieras por patas.

Y todo es culpa de los sumisos que les pagan. Ellos se lo buscan, paguen porque "les ponga" o porque no les quede otra que hacerlo hasta por hablar por primera vez.
Yo creo que no, la responsabilidad es compartida.

De todos modos, que vuestra Ama está muy ocupada para echaros cuenta, pero no está ocupada para pedir una y otra vez que tributeis? Pues lo mismo deberías plantearte si le importan más los tributos que sus sumisos.
Que tienes un Ama findom que te cuida y deja las cosas claras, es todo según lo pactado y estás super feliz. Qué suerte has tenido. No la dejes escapar.

Anónimo dijo...

Increible suscribo de la primera palabra a la última me encanta que cada vez haya más voces críticas de sumisos findom con respecto a esta práctica

uno que pasaba por aqui dijo...

No se cuantas veces he escuchado que si un sumiso quiere ama, que pague o que tribute, y se considera muy normal y aceptado en todas partes. Pero no pasa para ningun otro rol, ni a las sumisas ni a los o las dominantes se les dice que tienen que pagar. Que hay algunas sumisas de pago pero no esta tan extendido como las amas de findom. Nadie mas dice cosas como lo del comentario de mas arriba y que también he escuchado por ahí que es para separar el grano de la paja, o para hacer criba. ¿Os imaginais a un amo diciendo eso? No, porque de eso hay mas y por eso no hay tanta oferta de pago.
Lo que pasa es exactamente lo que dice el comentario de arriba, que no hay casi mujeres a las que les guste ser amas y sin embargo hay sumisos a porrillo. Por eso cobran, porque ven un filón ahí, vamos a decir las cosas claritas, no estan en esto porque les guste ni porque sean dominantes, ni lo disfrutan ni porque sepan nada de bdsm. Para ellas esto es su trabajo. Se van de vacaciones y dejan a sus sumisos sin contacto. Eso no es una relación, es un negocio que complementan con venta de videos, ropa interior, fotos. Son trabajadoras sexuales, y no se le puede pedir a una trabajadora sexual que sienta nada por su cliente.
Sed realistas, no hay amas de verdad para tanto sumiso, asi que si quereis un ama de calidad no acudais a las findom, que casi todas son niñatas muy guapitas pero que solo sirven para una paja rapida, solo saben enseñar los pies, insultarte y sacarte el dedo. A mi me hacen gracia ellas y los seguidores que tienen, da mucha risa todo. No seas tan cutre y gastate el dinero en un ama profesional de verdad y de calidad y veras que diferencia hay.