lunes, 1 de junio de 2020

BEDESEMENIADAS, NUEVA ETAPA, TIRA 1, ALL NEW! ALL DIFERENT!

¿Se acuerdan de las BEDESEMENIADAS? Sí, hombre, estos chistecitos sobre el mundo del bdsm de éxito arrollador, que hicimos INDOCUMENTAO y yo para este mismo espacio durante un tiempo. Las que tienen pinchando la etiqueta de la diestra del blog. Esa obra maestra del humor recopilada recientemente en un libro fabuloso agotado a día de hoy. La misma con la que de tanto en tanto damos la tabarra por estos lares. Efectivamente, esas.
Pues han vuelto. Indoc ha dicho que nones, que él está para que le quieran y se dedica a día de hoy a otras cosas, de esas que mejor no preguntar, pero he podido engañar a un nuevo dibujante. Nueva, en este caso, la amiga Ink and Whip, quien a partir de hoy y hasta el fin de los tiempos o se canse, lo que suceda primero, se encargará de ilustrar los chistecitos de este servidor.
No es la única novedad. En vez de ponerlas directamente en el blog, las pondremos primero en el magazine bdsmhoy   El motivo es tener más repercusión, que es un sitio muy chulo y que sus responsables se lo han currado para hacer posible esta nueva etapa.
Pero todo lo demás sigue siendo igual; no hay ánimo de lucro, son de libre circulación citando fuente y autoría, queremos que vayan circulando y queremos reírnos nosotros mismos de este mundo de locos y pervertidos. Una vez cumplan una semana o por ahí en dicho magazine, ya las pondremos en el blog, en el insta de la autora o en donde sea menester. También esperamos que os gusten, aunque si no es así seguimos sin devolver el dinero. El nivel, Maribel, es el mismo; este matao de sumiso hace un chistecito de mierda y el dibujante, dibujanta en este caso, se lo curra y hace algo que vale la pena. Así que aunque sólo sea por eso no se lo pierdan, que tal y como está el patio del bdsm igual sale alguna buena y todo.
La primera, pinchando aquí:
Pues eso, vamos hablando, tengan cuidado ahí fuera.


2 comentarios:

LORD CALÍGULA dijo...

Que bueno que hayan regresado las Bedesemeniadas, aunque hasta ahora me gusta más la ilustración de Indoc. De todas maneras será genial darle la oportunidad a Diana.

Felicitaciones Spirit por retomar la publicación de este ícono del humor BDSMero hispanoamericano.

P.D.: Les sugiero pongan atención en la ortografía de los nuevos números, ya que vi que en la viñeta 4 hay varios errores; también hay un error en como escribieron la dirección de instagram, la forma correcta es esta:
https://www.instagram.com/ink.and.whip/

Spirit dijo...

LORD CALÍGULA: un placer y un honor retomarle por estos lares. Me alegro que le alegre la vuelta de las bedesemeniadas. Se hecha de menos a Indoc, es cierto, pero el muy cabrón está en busca y captura y a saber por dónde para.....ainnsss....estos artistas.....Gracias por sus apuntes, los tendremos en cuenta...no todo puede ser perfecto!

Un abrazo