viernes, 24 de septiembre de 2021

VISIONES DE AMAS EN TIEMPOS PRE, INTER Y "POST" COVID: PARTE 3 DE 6: DIOSA JANE

Seguimos con diferentes visiones en tiempos de covid. Hoy Ama no profesional; Diosa Jane, @DiosaJanedd para los amigos. Un día entró en twitter, a saber de dónde salía, y empezó a romper corazones con su estilo cool, un tanto surrealista y bastante vacileta. Entre ella y yo formamos la mafia tuitera de Barcelona. 

Ilustra una foto no de ella, sino hecha por ella, que le molan estas cosas artísticas. Como la confianza da asco, seguro que hay oculto tanto en la foto como en las respuestas algún mensaje metalingüístico que mi escasa inteligencia, nula cultura y nefasta sensibilidad son incapaces de captar. La foto es bella, eso sí. En fin; es Diosa Jane, hay que quererla como es. Muchas gracias por su participación, vamos a ver qué nos cuenta;


1-¿Cómo veía el panorama bdsm PRE COVID?

Siempre veo “el panorama” desde la parte que me toca. Mi panorama, vaya. Antes del covid vivía con mi ex pareja. El panorama eroticofestivo no fue precisamente el motivo de la ruptura pero de sexo y deseo sexual no se vive.

2-Durante estos tiempos convulsos de covid, confinamientos, restricciones, incertidumbre....¿cómo ha visto el panorama y/o en qué le ha afectado?

En este sentido mi panorama no se ha visto especialmente afectado. Soy mujer guapa no profesional. 

3-Ahora que el Covid, con todos los condicionantes que crea, está dando sus últimos coletazos....¿cómo ve el panorama o qué creé que pasará en estos tiempos POST COVID?

Ahora me acerco” al panorama” de forma distinta. A saber: Me he hecho un twitter. Tengo pendiente una mazmorra contigo. Eres consciente de que no llegará antes por tener a bien seleccionarme para tus experimentos. 

A la vez sigo manteniendo la distancia necesaria que me permite relativizar de forma natural” el panorama” en si mismo.  

Pues de nuevo gracias a la amiga por participar. Porque he prometido poner los escritos tal cual sin añadir ni quitar nada, pero aquí, cual Ana Pastor, dan ganas de re preguntar, verdad? Mañana tendremos a Mistress Alexia6, no se lo pierdan.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit

No hay comentarios: