miércoles, 14 de diciembre de 2022

RUEDA DE PRENSA INTERNACIONAL; PRESENTACIÓN DE LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, POR MISS K AND SPIRIT

Gracias a todos por venir. Os hemos convocado a esta rueda de prensa internacional para anunciar que a partir de la semana que viene habrá nueva sección fija en el blog; las entrevistas de los jueves. En ella, Miss K y Spirit se alternarán para hacer…eso, entrevistas que subiremos los jueves. ¿Alguna pregunta? ¿Si? 

Sumisobuscaamaquelepegue, del SUMISIAN POST, ¿A quiénes se van a hacer esas entrevistas? 

A ver…esto es un blog de bdsm, no el Hormiguero. Bertín Osborne se nos escapa del presupuesto. La idea es entrevistar a gente del mundillo de todos los roles, géneros, visiones y tendencias, abarcando un espectro lo más amplio posible. Pero haciendo especial hincapié en nuestros amigos, por supuesto.  



Sin embargo, como somos guapos y simpáticos (la rica sólo es K), vemos que tenemos amig@s de todos los géneros, roles, visiones y tendencias. Incluso switchs! Desde gente del mundo profesional a gente del mundo amateur. Desde sumis@s entregad@ a gente que tiene una visión más hedonista. Desde masoquistas a sissys. Desde organizadores de eventos a gente con fobia social. Desde findoms hasta creadores artísticos o estudios@s sin ánimo de lucro. Y los que no son amiguis, como somos gente interesada, ya nos haremos.  

La idea es que haya diversidad en todos los aspectos. Porque todo el mundo tiene algo que aportar.  

DóminaFederica, de THE BDSM NEWS. ¿Qué tipo de preguntas se harán? 

Siguiendo la línea de nuestros maestros del SÁLVAME, preguntas escabrosas e íntimas. Pero bueno…por aquello de disimular habrá una plantilla común para toda persona que se preste y luego algunas preguntas más particulares en función de su trayectoria o motivo por el cual le incluimos en la lista. Presentación y visión general serán comunes, y luego si entrevistamos a alguien con discapacidad, le pediremos que nos hable de ese aspecto, si es a una Dómina profesional de amplia trayectoria, haremos hincapié en ello, etc… 

Lo que sí garantizamos es que manipularemos las respuestas a nuestro antojo…digo, que serán las respuestas naturales de la gente que quiera participar, sin censura ni prejuicios.  

AmoPepe36; de AMO´S JOURNAL DAYLY POST. ¿Cuándo empezará y cuándo acabará esta lo que sin duda será una gran y extraordinaria serie? 



Empezará la semana que viene, en la que publicaremos la primera entrevista. Y luego durará mientras se den dos circunstancias; la primera y principal, que nos siga interesando y divirtiendo. La segunda, mucho menos importante, que haya gente dispuesta a participar. Es decir; si dura 3 semanas, pues 3 semanas que ha durado. Si en el 2053 todavía estamos entrevistando gente, pues genial también. Cobramos igual y la fama y la fortuna ya la tenemos, hacemos esto por afición.  

Sumisaentregada; ¿Y podéis avanzar lista de los participantes? 

Poder podríamos, pero la idea de la sección es que sea también un poco sorpresa. Es decir; que no se sepa (salvo el interesado/a) quién saldrá en la entrevista siguiente. Lo que sí podemos avanzar es que la idea es que haya diversidad, pero eso no significa que no podamos entrevistar a 3 Amas seguidas, por ejemplo. A lo mejor lo hacemos porque una es profesional de la vieja escuela, otra una findom actual y la tercera alguien amateur. Son tres personas del mismo rol y género, pero con diferentes visiones.  

En todo caso, sí que podemos confirmar que tenemos ya en el horno varias a gente de bien, avisados a gente de nivel, Maribel, y esperamos contar con la mayor participación posible. 

Sumisopenegrande58; Supongo que las entrevistas serán en vídeo o postcats… 

¿Mandeee? Esto es un blog analógico y a la vieja usanza, leñe. Aquí como en LA VANGUARDIA desde que la fundara el Conde Godó; todo escrito y para leer. Primero porque no todo el mundo quiere exponer su intimidad con rostro o voz, lo cual es respetable (y los entrevistadores los primeros, que conste). Pero segundo porque este es un blog de tochos y ya bastante moderno es que sea por internet en vez de en papel y tinta. Lo que como mucho haremos es ilustrar la entrevista con las fotos que los participantes tengan a bien enviar. 



ANTONIO GARCIA FERRERAS, sumiso de INDA y de los grandes poderes, A3MEDIA o donde me paguen....¿significa esto que no habrá tochos de sabiduría infinita y demás cosillas propias del blog?

Por supuesto que no. Esto es una sección fija a más. Seguiremos publicando tochos según nos pete, tanto yo como cuando pueda y quiera mi Señora, aparte de que Knabo está trabajando en nuevas bedesemeniadas y tal...Simplemente los  jueves publicaremos una entrevista y el resto de día seguimos con la anárquica programación habitual.  

Si no hay más preguntas, damos por concluida la rueda de prensa. Gracias a todos por venir. Ya saben; la primera entrevista será la semana que viene a….SORPRESA! 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Miss K and Spirit.  

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Qué bien esa nueva sección! Me gustaría algún tocho sobre el subspace y el topspace si te hace.