jueves, 6 de julio de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 27; MISS K ENTREVISTA A JORDY, PROMOTOR DE EVENTOS (COMO DESADE FESTIVAL)

AL HABLA MISS K:

Hoy tenemos a un invitado que como tal no esta en tw, pero si que hay parte de el.

Coincidimos de casualidad en una cena, estábamos en la mesa y apareció con otra persona, se sentó delante de mi y me lo presentaron, es de esas personas que hablan mucho, pero que te tirarías horas escuchándola, sabe lo que dice y como lo dice, supongo que porque forma parte de su trabajo, pero también es alguien que sabe escuchar y que tiene las ideas muy claras, abierto de mente y conciliador, pero lo que me hizo convencerme de que era alguien que merecía la pena fue cuando escuche varias veces en la conversación la palabra “lealtad”, palabra que así simplemente dicha es fácil pero con el tiempo y hablando con el de casualidad con otras personas, confirmaron explicando experiencias que si, que eso es asi y para mi es una de las cosas mas importantes, la lealtad, asi que pensé…y porque no le hacemos a el una entrevista y que nos cuente quien es y como ve todo este mundillo?

Y cuando se lo propuse y a pesar de haber tenido alguna mala experiencia con estos temas, me dijo que si, me hizo mucha ilusión.

Constándome el poco tiempo que tiene y lo liado que va, quiero agradecerle el haber sacado un ratito de su tiempo para poder estar aquí.

Gracias, Jordy.



1-Quién es Jordy? Cómo te definirías?

Una persona emprendedora, positivo y con ganas de aprender.

Soy Sádico, respetuoso, sociable, sapiosexual, y con valores .

2-Cómo descubriste el BDSM/ estás fantasías/ sexualidad, etc…? 

Por azar , llevando la gestión de un club swinger, pues así comencé , (liberal en el mundo swinguer), en una de las tantas noches que compartía cama con otras personas, y un poco cansado, vi una chica vestida con lencería de latex, cruzar y a la cual no pude encontrar, su estética encendió mi mente, otra vez.

Posteriormente con una amiga después de documentarme un poco e indagar localicé por otra amiga, un club / mazmorra, en Barcelona, fuimos entre semana por sentirme mas cómodo a sabiendas que habría poca gente, y así fue solo habían dos personas una domina y su amigo, entablemos contacto, explique que quería adentrarme, a sus preguntas que no entendía el vocabulario bdsm, que no sabia que rol era etc.......y probemos a someterme light, inmovilizándome y haciéndome varias practicas entre mi amiga curiosa y dicha domina, pinzas en pezones y sin poder moverme en la silla inmovilizado, no me gustaba, mi amiga mas sexual empezó a chuparme la polla y eso alivió el desagrado de los pezones, pero no me rendía y quería probar, me sacó de la silla me bajó el pantalón y los bóxer, y me azotó con una pala, a lo que mi reacción en decimas de segundo fue saltar cogerla a ella darle la vuelta bajar su legin, y recostarla y azotarle su culo a lo cual se giró y me dijo tu no eres sumiso  eres dominante, y respondí que debía que ser que si, ya que antes no disfrute y haciendo eso si, y ahí empezó todo físicamente ya que creo que mentalmente sin saber términos, mi deseo por la sangre y el dolor estaban latentes.

Fotografié con permiso de la señorita, mi gran palmetazo, una practica que continuo como ritual siempre consensuado, y del hecho, de la obra.



3-Eres organizador de eventos según tengo entendido, cuantos años llevas en esto? Y en eventos BDSM? Alguna anécdota de este tiempo que se pueda contar?

Mi trayectoria empieza en el ámbito convencional mas de 18 años escalando puestos, y adquiriendo experiencia en el sector de ocio nocturno ( Discotecas ). aunque viviendo doble vida, determine, dejarlo y dedicarme a mi verdadero yo, y comencé en locales que visitaba regularmente como cliente locales de intercambio, al ver que era muy aburrido todo, y no había creatividad bajo mi punto de vista de cliente y profesional, haciendo fiestas en varios y posteriormente gestionando y haciendo fiestas mas grandes (Deviant show, Obsexion etc....)

Poco a poco como explicaba anteriormente me voy adentrando, conociéndome y abriendo la mente a mis fetichismos y dándome cabida en los círculos cerrados del bdsm, adquiriendo experiencia en las practicas que me seducían y excitaban mi mente y por defecto mi cuerpo, ampliando, aprendiendo, creciendo en este que es mi mundo, y mi filosofía de vida.

Empecé junto a mi socia Lydia, que la conocí como clienta de mis fiestas liberales, una aférrima defensora del gotico dark liberal y bedesemera, , como digo que divago mucho, empecemos con la fiestas BDSM / Fetish....LE FOU ROYAL, con afluencias en algunas ediciones de 300 desviados, Mas tarde creemos la marca para locales mas pequeños, y fiestas menos concurridas, por petición de quien no le agradan tanto las grandes aglomeraciones pero querían venir a una producción nuestra....Creemos las PETIT LE FOU ROYAL.

HACE 7 AÑOS YA DE TODO ESTO, Y EN EL CAMINO SE GENERÓ UNAS IDEA, HACER UN EVENTO MAS MULTITUDINARIO QUE ENGLOBASE MUCHOS TROZOS DEL BDSM Y SE CREÓ EL FESTIVAL " DESADEFESTIVAL ", que tendrá lugar este próximo 22 de julio 2023, haciendo tributo al 24/7, de este año..................Idea de juntar al mayor numero de profesionales, y de asistentes, para socializar, conocerse y ampliar y como no despertar mentes.

Anécdota, muchas, y que se pueda contar mas bien no. por respeto a quien las compartió conmigo, o quien vi hacerlas.

4-cuentanos que es “LE FOU ROYALE” Y “DE SADE FESTIVAL” Cual es el “espíritu” de los eventos de este tipo? Tenéis proyectos futuros?

Esta pregunta casi la respondí con la anterior, y tan solo adelantar que en el futuro, vendrá la nueva edición de las KINKYGALLERY..........( Un proyecto que su primera edición se nos quedó pequeño el espacio donde lo hicimos, aunamos fotógrafos, modelos, showroom de diferentes marcas kinkys, stands de artesanos y relacionados con el ámbito kinky, proyección de cortos, documentales etc...kinkys, música, perfos etc.......

Seguiremos con la siguiente LE FOU ROYAL

Empezaremos a Preparar siguiente edición del DESADEFESTIVAL del 2024.

y otro proyecto mas que creemos necesario y que lleva en nuestras mentes mas de 10 años, y que por fin verá la luz, por motivos de no destaparto antes de tiempo quedara en el anonimato, si llegado el momento hubiera otra entrevista no dudare en contarlo.

5-¿Cómo ves el panorama bdsm actual? Has visto alguna evolución en este tiempo respecto a locales, eventos etc?

Somos una comunidad difícil, pequeña pero muy difícil, que se nos da muy bien juzgar, mas que apoyar, pero aun así hay mucha gente emprendedora, una revolución de juventud, que aprieta fuerte, y que esta modificando mentes, locales y formulas de vivir el bdsm, mas abiertamente.

Se ha abierto mas al mundo esta comunidad, y es bueno pero también tiene su lado negativo, creo como todo.

Barcelona debería ser el epicentro a nivel nacional junto a Madrid del fetichismo y bdsm, en cuanto a fiestas. clubs, locales, tiendas etc,,,,,,, y eso diera el pistoletazo para empujar al resto de comunidades, y todas compartir esa magia esa felicidad que es el bdsm y pertenecer a su esencia.



6-Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al BDSM?

Que entendiéramos todxs que es beneficioso para todos nosotros abrir la mente a la evolución que irremediablemente esta ocurriendo y debe ocurrir, para crecer, para abrir caminos, como dije antes intentar menos juzgar y mas apoyar cualquier iniciativa, y cuantas mas haya mejor, mas alternativas habrá a elegir, y haremos mas grande esta comunidad.

Y ronda rápida: 

UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM. ...........En un cementerio, soy adicto a ellos, a jugar a someter, en ellos, después de tener a mi compañera de juegos, mi sumisa en propiedad en esos momentos, desnudarla, inmovilizarla en la capilla del cementerio, e irme a una distancia prudencial venir varias personas y rápido tener que decir mientras desligaba y cortaba , para soltarla a ella que era grabación de video, y irnos pitando con el subidón y con la adrenalina a cien, y excitadísimos......y terminar el juego atándola a un árbol y sometiéndola y llegando al éxtasis ambos, con lo vivido.

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. .........Que es infinito, sus practicas y disciplinas, como sexualidad alternativa,

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. ..........La rivalidad, y que siendo tan pocos se note mucho los que juzgan y poco los que apoyen.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS. ............No salir de el nunca, y que crezca en las mentes de muchxs neofitxs.

UN DESEO REALIZADO........Ser promotor de fiestas y que esto genere en mi, poder vivir profesionalmente y personalmente en el BDSM 

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PAARA UN BLOG MUY CHULO

Prefiero contarlas en directo, que se quien me esta escuchando, tuve una mala experiencia y prefiero, no explicar con todo mi respeto a vuestro trabajo, que se que sois por lo que me explico Miss K, impecables.

QUÉ EL BDSM PARA TI.  

Mi filosofia de vida, personal y profesional

AL HABLA Spirit: 

¿Habéis visto el nivel? Dice mi Señora; "pasaba por allí, me presentaron al promotor del DESADE FESTIVAL, LE FAU, ETC... y le dije que oye, otra entrevista para la saca". Si es que quien está en la cresta de la ola, lo está. Por cierto; lleva mi Señora tres entrevistas seguida, la semana que viene tendré que atacar yo o me voy al paro. 

Chascarrillos internos aparte, agradecer al amigo Jordy su participación en esta serie, la predisposición a contestar las preguntas y lo interesante de la misma. Creo que es cojonudo tener la visión, además personal, de alguien que es un gran promotor de macro eventos, pero a la vez una persona del mundillo. Yo he visto un equilibrio bastante medido en ambas facetas, pero para eso están las entrevistas, para que ustedes lean y saquen las conclusiones. 

La semana que viene tendremos un invitado de renombre. Más todavía, quiero decir. Desde que todo el mundo está en la playa con el móvil, no hay excusa para perdérsela.

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K. 

No hay comentarios: