sábado, 9 de mayo de 2020

MANIFIESTO DEL SINDICATO SUMISIANO SUMISIENSE: PRIMERAS EXIGENCIAS

Compañeros, compañeras;

Vivimos tiempos convulsos. Amos y Amas, en forma de malvado kapital, se quedan con toda la plusvalía de placer que generamos, dándonos sólo migajas. Tenemos que estar unidos y luchar contra ellos; mientras ell@s tienen las botas limpias gracias al sudor de nuestras lenguas y al dolor de nuestras rodillas, nosotros arrastramos los pies; mientras nuestros culos y pezones están rojos, ell@s lucen cuerpos inmaculados; mientras pasamos horas y horas practicándoles sexo oral, ell@s apenas nos dan permiso para una pajilla de tanto en tanto. 

Compañeros, compañeras, hemos de estar unidos y luchar contra esta explotación. La división de los sumis@s es uno de nuestros males que a ell@s les hace fuertes; que si a ver qué sumiso es más baboso por aquí, que a ver qué sumisa adora más a su Señor por allá, que si nos lanzamos ávidos ante cualquier pelagatos con látigo o que nos haga caso, que si patatín, que si patatán. Esto no puede ser.

Compañeros, compañeras, propongo un frente unido para exigir nuestros derechos y mejoras en las relaciones Am@s- sumis@s. Cerremos el puño, pero no sólo para hacer fisting. Los abajo firmantes (de momento yo sólo), proclamamos el siguiente manifiesto con una series de medidas sin duda justas y necesarias a desarrollar cuanto antes.

Por todo cuanto antecede, EXIGIMOS:

Que cuando se nos encierre en una mazmorra, ésta tenga tele con Netflix y mueble bar. Porque una cosa es que nos de morbo un ratito y otra que pase las horas y estamos allí muertos de asco.

Exigimos una renta mínima vital de al menos 3 latigazos al mes, un par de pinzamientos en los pezones y unos cuatro bofetones de intensidad diversa. Con menos que eso un@ sumis@ no puede vivir.

Exigimos que todas las torturas que hacen en nuestro cuerpo sean probadas primero en el de ell@s. Que sí, que muchos dicen que lo hacen y tal, pero necesitamos pruebas fehacientes, porque creemos que eso es una leyenda urbana.

Exigimos que quienes utilicen esposas para atar sean expulsados del gremio por vagos/as. Que se lo curren haciendo nuditos.

Si no hubiera más remedio, está totalmente prohibido utilizar forros de algodón rosa y demás mariconadas chorras propias de vainillas y otras gentes de mal vivir.

Exigimos que los Am@s tengan una dieta variada y rica en proteínas para que los fluidos que nos hagan tragar (semen, saliva, orina) tengan los nutrientes adecuados. Que tragar el semen está muy bien, pero luego engorda y yo tengo que lucir tipito este verano, aunque no se pueda ir a la playa. Y no es lo mismo beber meado con sabor a coca cola que a Nestea o cualquier otra guarrería.

Exigimos que las findoms de pacotilla lancen sus mensajes cutres sin faltas de ortografía de esas que hacen daño a la vista, como "cerdos invéciles" (esto es real). Sabemos que esta reivindicación es imposible, así que estamos dispuestos a ceder y obviarla si a cambio se curran un poco más sus mensajes. Bueno...también es imposible. Es igual, que hagan lo que quieran, a ésta fauna hay que darles de comer aparte....ya les ingresaremos un tributo de 5 euros para que se compren un kalimotxo y nos dejen tranquilos, cuando cobremos las subvenciones del gobierno a las que como sindicato tenemos derecho.

En los casos de fantasía de secuestro, exigimos capuchas de verdad, no sacos de patatas sin lavar que huelen. 

Exigimos un mínimo de besos por sesión. A menos dos minutos de morreos como si se acabara el mundo por cada hora. Porque se puede torturar, denigrar, apalizar, sodomizar, prostituir, empotrar y demás cosillas, pero siempre con amor y pasión. 

Por muy extrema que sea la humillación, la expresión "Spirit, has engordado?" está terminantemente prohibida.

En los casos de prácticas de ahogamiento en barreños de agua, bañeras, wáteres y demás, ha de haber un/a socorrista titulado/a. Y que esté buen@ y que participe. 

Exigimos que las prácticas con cera no sean con velas compradas en los chinos, que tienen el tinte tóxico y luego sale sarpullido. Si ya es jodida de quitar la cera en condiciones normales, sobre todos los que tenemos algo de vello, con la expansión del tinte tóxico por nuestro cuerpos corremos el peligro de transformarnos en mutantes.  Y más feos no queremos ser.

Rechazamos tajantemente que el  "sí que cabe, lo que pasa es que cierras el culo, ahora verás" sea válido como lubricante.

Exigimos la igualdad entre hombres y mujeres sumis@s. Ellas reciben más fotopollas que nosotros y eso no puede ser. 

En el caso de juegos con electrodos, torturas eléctricas  y demás, la factura de la luz corre a cargo de la parte Dominante, que luego sube un pico.

Los sumis@s tendrán derecho a quedarse un 10% de lo recaudado en casos de prostitución forzada para productos básicos, como cerveza, tabaco y tebeos. En mi caso, un 10% de 0 propuestas es....bueno, da igual, eso no viene al caso. Toda la noche en la esquina pasando frío y ni fuego me pidieron, joder....

Los Am@os han de tener en un lugar visible sus diplomas, carnets y títulos sacados de internet. 

El ascenso a sumis@ Alpha ha de hacerse por criterios  objetivos de destreza en la práctica del sexo oral, junto con los trienios de antigüedad consolidados. En estos tiempos de relaciones superfluas, será considerado un trienio tres semanas. Bueno, igual es demasiado tiempo...

Está totalmente prohibido preguntar el peso en los juegos de interrogatorios.

Exigimos que se quemen todos los ejemplares de HISTORIA DE O por ser un puto tostón y se quede como biblia y lectura obligatoria de estos mundos las BEDESEMENIADAS.

Exigimos que no nos estropeen el peinado cuando nos cojan del pelo y tiren de él, que luego cuesta mucho la peluquería. Sí, ya sé que hacerlo así no tiene gracia, pero oye, todo no se puede tener...

Exigimos que los guantes de GILDA vayan acompañados de cigarros, aunque sean de mentira, que los collares sean para siempre, aunque la sesión sea una de una hora, viajar al sub space en primera clase, pues no hay otra para ese lugar, que tres días después de una sesión tengamos el regusto táctil del dolor disfrutado, no como estas cosas de los chinos que no duran nada, que si chupamos pollas sean hasta las amígdalas, si lamemos coños sea como si nuestra vida dependiera de ello, y que en ambos casos se nos coja del pelo fuerte, que la sesión sea de verdad sabiendo que es de mentira.

Y esto es sólo la primera tanda de exigencias. Compañeros, compañeras....viva la revolución! Victoria o muerte! Pero eso sí, dentro de un rato, que estoy viendo una serie de Netflix que está muy bien y con esto del confinamiento y las fases todavía no se puede circular por ahí derribando el sistema. 

-Hola, Spirit, soy una Dómina cualquiera, me paso tus exigencias por el forro pero a cambio te doy un par de azotes si las olvidas.
- Hecho!

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmo y apoyo!
@LetrasSumisa

Spirit dijo...

De momento solo somos dos...pero con fuerza suficiente!

Un abrazo

Unknown dijo...

He pasado muy buen rato leyéndolo. Me pasaré más a menudo por el blog.

cifu79 dijo...

Gracias por las risas.

Dida dijo...

¡¡Pues me ha encantado la entrada!! Además, ha sido el empuje perfecto para descubrir tu blog y, además de añadirlo a mi listado, pienso visitarlo más a menudo.

¡Gracias por el buen rato de risas!

Goddess kaley dijo...

Muy ingenioso y divertido, enhorabuena!
-kaley-

Spirit dijo...

Saludos a todos;

@letrasdesumisa; te he estado buscando en twitter, por aquello de la @, pero no te encuentro...gracias por tus consideraciones!

Unkowon; gracias por tu comentario...firmadlo con un nick aunque sea, please, que todo el que entra y comenta es amigo y no quiero darles las gracias a un ente!

cifu79; a tí por comentar y se fiel a este nada humilde espacio!

Dida; pues bienvenida por estos lares, esta es tu casa para lo que desees, un abrazo.

Goddess kaley; pues bienvenida también, gracias por tus consideraciones!

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo
Paulina San Juan😋

Spirit dijo...

Paulina; bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras, aunque si sois quién creo que sois ya lo conocéis de sobra....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Las dóminas estamos contigo.