viernes, 14 de mayo de 2021

COMENTARIO AL ESTUDIO SOBRE LAS AMAS FINDOMS, (PARTE 5 DE AL MENOS 6)

Pues segunda parte del comentario de la persona que contestó lo que habéis leído en el post anterior y vais a leer ahora. Veréis que tiene su miga. No tengo claro si acabar el serial con esto y exponer este finde mis conclusiones o colgar algún comentario más que me ha ido llegando. Permanezcan atentos. En todo caso, lo dicho; copio y pego sin cambiar una coma a fin de dar visibilidad. 

Que el tonto soy yo, eso por descontado y que nadie me ha puesto una pistola para pagarlas, también. Pero que lo he hecho a veces con coacciones y malas formas es igualmente cierto. Y les ha importado una mierda como me he quedado después. Incluso me han llamado mal sumiso por desaparecer. ¿Pero que coño? Claro que desaparezco, si es que me dejáis destrozado y me odio a mi mismo por ser tan imbécil y por haber nacido sumiso y por ser yo y por no ser mas fuerte.

Muchas son “buenas”, porque no te exprimen, hasta que criticas las malas prácticas. Entonces se protegen unas a las otras y el malo eres tú. No quieren ver nada ni saber nada. Ni tampoco se puede decir nada, porque se te echan encima ellas y sus acólitos. Y te amenazan y te echan de twitter. Y te jodes, que eso es lo que hay, por mal sumiso y por no callarte y pasar por el aro.

Una impotencia y un dolor tremendo, de ser exprimido, solo por querer vivir algo y que ni siquiera me importaba pagar por ello. He estado hasta con tranquilizantes por las amenazas y las mierdas que he tenido que vivir. Estoy tan harto de todo que no sé ya ni por donde tirar.

Ni siquiera tengo el apoyo de la gente BDSM. En cuanto se oyen voces críticas contra el llamado findom y finfet, sacan las uñas. Y esas voces críticas se acaban callando, porque nadie quiere problemas. Ellas empiezan a decir que es su trabajo y que hay que respetarlo, y que si no pagamos a profesionales de otras cosas. Y claro, pero yo no he visto a ningún otro profesional que quiera que te arruines para pagarte las vacaciones con su novio, el alquiler de su piso y todos sus caprichos. Arruinar a la gente no está bien, e incluso decir que quieres arruinar a la gente no está bien, por mucho que sea en rol o parte de tu estrategia, ni por mucho que sea tu fetiche o el de los demás. Y lo peor es que muchas lo intentan y fardan de ello si lo logran, y muchas veces con el beneplácito de las “buenas”. No sabéis cuantas vidas destrozan, mientras tenemos que respetarlo.A cualquier otro profesional se le puede criticar si no tiene etica y abusa, pero a ellas no.

Que sí, que pagamos voluntariamente. Pero muchos de los que pagamos lo hacemos con un sentimiento de sumisión que para más inri decís que no tenemos. A muchos de nosotros no nos pone pagar, como asumís erróneamente, lo hacemos porque no nos queda otra. Y lo repito hasta la saciedad, si tuvieran ética yo pagaría por su trabajo. Pero lo que siento es que han abusado de mí y de mi sumisión muchas veces. Y aunque no hubiera sentimiento, ¿es que no se puede aplicar el sentido común a todo esto solo porque somos fetichistas? ¿Es que nos merecemos la injusticia por ser tan “pajilleros”?

Y hasta muchas de las buenas protegen a las malas y las justifican, y muchas de las que decís que son buenas ponen en su muro que te quieren arruinar, entre otras lindezas. ¿Además en qué os basáis para decir si una es buena? ¿Todos los que lo decís habéis sesionado con ellas? Me imagino que sabéis como son con todos los que las tributan. Porque no es lo mismo conocer a una persona de hablar en twitter como igual, de tomarte una cerveza o de que tengas que pagarle hasta por querer hablar por MD por primera vez. Muchas dicen que es para separar grano de paja y permitidme que me ria. Las habrá, pero yo he tenido muy mala suerte y no las he encontrado, hasta las que me tomaron como sumiso me hicieron continuar tributando. Me han engañado muchas veces, esas que dicen que también lo hacen porque les gusta dominar, pero a las que les gusta dominar siempre que haya dinero de por medio. Me prometen cosas que no cumplen, solo para tenerme enganchado pagando una y otra vez. Las habrá buenas del todo, que sí, pero las hay malas y malísimas también.

Sé que esto caerá en saco roto y que nada va a cambiar. Pero ojalá sirva para que algunos de los acólitos reflexionéis y os cortéis un poco y sobre todo para que algún sumiso abra los ojos. Tendría mucho más que contar pero no me quiero extender más. Gracias si me habéis leído hasta aquí, suerte a los que se quedan en el findom y hasta siempre.


No hay comentarios: