domingo, 16 de mayo de 2021

COMENTARIO AL ESTUDIO SOBRE LAS AMAS FINDOMS, PARTE AL FINAL 7 Y NO SÉ SI SE QUEDARÁ AHÍ; CONTESTACIÓN DE GODDESS KAROLAINE

Pues el llamamiento de estos días para ver si alguna findom quería aportar su visión no ha caído en vano. Un momento...¿su visión a qué? Para los que han llegado tarde; llevamos toda la semana dando la matraca con una serie de comentarios sobre las findoms aparecidos en este blog. En teoría el serial acababa ayer con mis nada humildes impresiones personales, pero justo ayer también recibí vía e-mail la interesante réplica que expongo a continuación. 

La única salvedad es que me ha permitido poner el nombre/nick; se trata de GODDESS KAROLAINE, a quien por supuesto agradezco la aportación. En igualdad de condiciones, copio y pego sin añadir ni una coma;

Tras ver varios testimonios de sumisos en tu blog, y observar que ninguna domme se atrevió a dar su opinión (o no sé si alguna lo hizo pero no se publicó), he decidido ser partícipe y dar el primer paso.

En primer lugar quiero recalcar que lo que voy a detallar a continuación no son más que experiencias propias que he vivido a lo largo de los 2 años (y pico) que llevo en el "findom" "finfet" o como queráis llamarlo. En todo este tiempo me he topado con todo tipo de sumisos, fetichistas y siervos, pero creo que a grosso modo puedo hacer un pequeño resumen de estos:

Primero están los que tributan de forma silenciosa. Muchas veces me he encontrado tributos inesperados en mi Verse (ya que lo tengo linkeado en mi biografía de Twitter) acompañado de un mensaje de gratitud, es decir, un "me encanta tu perfil", "eres la diosas de las diosas", "gracias por tu contenido"... Realmente yo aquí no veo ni fetiche ni paja, esto a mi me parece una forma de agradecimiento hacia alguien que te gusta o te agrada. Podría ser similar a cuando donas dinero en Twitch a tu streamer favorito.

Después están los pagafantas, de los cuales se han hecho muchas referencias en este serial. Yo no soy quien para juzgar este fetiche (si se podría llamar asi) y vosotros tampoco. La verdad es que la primera vez que subí el ticket de una compra y me la reembolsaron yo tampoco podía creerlo (para mi el BDSM y el poco conocimiento que tenía de él no encajaba con este tipo de prácticas). Hay varios tipos de pagafantas, no es lo mismo el pagafantas que se siente cornudo pagando el hotel en el que vas a follar con tu novio, que el pagafantas que quiere pagar las copas de ti y tus amigas. Tampoco es lo mismo ser pagafantas de una Ama, que serlo de todas las mujeres de este planeta, y aquí el ritmo y los límites solo pueden marcarlo el sumiso en cuestión. 

Por último estarian los llamados "ATM human" o, "cajero humano" si preferís el español como yo jajaja... Aquí empieza lo INTENSO. Lo que tantisimo se ha criticado en este blog, en twitter, y prácticamente en cualquier sitio que se genere un debate acerca del femdom y las "findommes". Y quiero recalcar de nuevo que lo que voy a escribir aquí es mi experiencia, y no voy a generalizar por ni para nadie. Estos "cajeros humanos" son los responsables de que haya una manada de chicas de entre 18-25 años sacando el dedito y haciendo la L de loser. Estos son los responsables de frases como "te voy a arruinar", "te voy a follar la cartera" o "te voy a dejar a 0..." ¿Por qué digo que son RESPONSABLES y no CULPABLES? Pues porque sin demanda no hay negocio. Y la realidad es que estos son los que demandan este tipo de perfiles, este tipo de frases y este tipo de gestos.

Personalmente cuando realizo una sesión de fetichismo financiero, yo misma suelo poner un tope, aunque claramente el sumiso lo que quiere oír es que lo vas a desplumar y no vas a tener piedad con él (si, así como lo oís). De normal no suelo superar los 200€ en sesiones así porque me parece inmoral seguir sacando dinero a una persona que claramente está movida por el morbo del momento. Y es en esta práctica en la que tanto se cuestiona (o a veces incluso se da por sentado), la falta de ética de algunas chicas que se dedican a ello. En mi opinión personal, a través de una pantalla donde la inmensa mayoría de sumisos no enseñan su rostro, donde no somos capaces de ver sus expresiones ni hay lenguaje corporal, y donde el poco lenguaje verbal se resume a "Si diosa, lo que usted ordene", es casi IMPOSIBLE para muchas de nosotras detectar cuando está bien parar o continuar, es casi IMPOSIBLE diagnosticar un abuso o una falta de control por parte del sumiso. Además, ¿hasta que punto es nuestra responsabilidad saber detectar este tipo de problemas? Yo creo que si que hay una cierta responsabilidad, e intento aplicarla dentro de lo que puedo y se me permite (tampoco soy psicóloga), pero también creo que, es el propio sumiso el que debería de tomar las riendas y poder controlarse. Por ejemplo, si sabes que una vez comenzada la sesión no eres capaz de por ti mismo ponerte freno, existen magníficas apps bancarias donde puedes establecer un limite de gasto, o puedes dejar una cuenta con poco dinero solo destinada a tu fetiche... 

Me gustaría recalcar que en este mismo blog he leido barbaridades, como que nosotras nos aprovechamos del sentimiento de "sumisión" que ellos si sienten de verdad y que les hace incapaces el negarse. Joder, entiendo que no puedas negarte a tu Ama, por la cual debes sentir una gran devoción y respeto. ¿PERO ENSERIO NO PUEDES NEGARTE A UNA CHICA DE 19 QUE NO CONOCES DE NADA? Aquí es donde ya no me creo nada y para mi comienza el victimismo, el querer mirar hacia otro lado, y no hacerte responsable y culpable de tu inexistente autocontrol. Porque yo, si que conozco sumisos de verdad, que además sienten un fuerte deseo de sumisión hacia el género femenino, pero no tributan a cualquiera, ni les han desplumado en su vida.

Además si nos ponemos en esa "regla de tres", por el mismo hecho que ellas sienten ese deseo de poder y dominación, ellas tampoco pueden tener autocontrol... En fin, es el pez que se muerde la cola.

Para concluir me gustaría añadir que habrá de todo en la viña del Señor, pero yo me he topado con muy poquitos sumisos que quisieran atravesar la pantalla. Por supuesto que los habrá, pero creo que a este tipo de personas les interesa le anonimato, les interesa que ninguna sepamos quienes son, porque así siempre es mucho más sencillo todo. Mas facil señalar al de al lado, mas facil hacer borrón y cuenta nueva, más fácil desaparecer del mapa... Puede ser también por ese "miedo" del que hablan, pero yo la verdad que en mi vida he visto a ninguna Domina con la intención real de arruinar la vida de nadie. Creo que la vida ya se la arruinan ellos solitos, engañando a sus parejas, engañando a sus familiares, y no aceptandose ellos mismos. 

Pues eso; gracias de nuevo a Goddess Karolaine por su aportación (no meto cuchara porque creo que ya dije lo que pensaba de forma bastante completa en el post anterior, pero es cierto que su visión tramita por otros derroteros muy interesantes...), decía, gracias de nuevo tanto a Goddess Karolaine como al resto de participantes en este serial, y gracias de nuevo también a todos los que han comentado en twitter, lo han puesto en otras redes, etc...Por cierto; a día de hoy llevamos más de 2.000 visitas durante esta semana, así que entiendo que el tema ha suscitado bastante interés. 

En principio lo dejamos aquí, pero no descarto retomarlo si me llegara algún comentario más en esta línea (argumentado, elaborado, respetuoso, personal, etc...). La semana que viene, recuerden, tenemos experimento experimental; la visión de varias Amas sobre estos tiempos condicionados por la Covid. Pero a partir de mitad de semana, atentos a su dial.

Tengan cuidado ahí fuera. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Spirit, no se si me recuerdes, Soy Lilith, hace unos años yo dejaba muchos comentarios aqui en tu blog. Soy de el país del tequila jeje. Soy quien un día te dedico un escrito (no se si lo recuerdes)

Si me recuerdas, tu bien sabes que yo era dominante, mi opinión respecto a este tema, es que estan de moda las dominas, pero son chicas jovenes que muchas veces como bien mencionan solo son dominas por lo monetario (no por que realmente les guste) por lo que muchas "le aprietan las tuercas demás (como decimos en mi tierra) a los sumisos. Sin conocer la psique de los sumisos, y no las culpo, negocios son negocios, pero si quieres afianzar a tu sumiso, dale de vez en cuando buenos "premios" el sumiso agradecido te hará su reina, su diosa, los sumisos son aveces tan entregados que valoran muchisimo un buen beso en la boca, una caricia a su ego, un abrazo. Y eso lleva a tener a tu sumiso contento, y si trabajas de domina a que muchos sigan contratando tu servicio.

Muchas chicas confunden ser dominas con ser despotas,hirientes, el chiste es ver hasta donde llega tu sumiso y ver que un sumiso bien llevado te lo puede dar todo sin sentirse decepcionado.

Y tambien para los sumisos es aconsejable que (como ya mencionaron) cuiden sus finanzas cuando pagan, pues en la calentura lo van a dar todo, pero despúes se sienten explotados o timados, y que tengan en cuenta algo, que las dominas de pago estan simplemente trabajando, y que como ya mencionaron se pongan limites asi mismos.

Spirit dijo...

Saludos, Lilith; por supuesto que me acuerdo de Vos y del escrito que me dedicastes, un placer y un honor retomar el contacto. Ves que más o menos seguimos al pie del cañón...jejejej, qué tal todo? Una alegría retrobarte.

Gracias por tu aportación. No entro en el tema más por no hacerme pesado, pero tanto tu visión como las de otros contertulios que han dejado comentarios varios en el serial me parece muy interesante.

Un abrazo y espero y deseo que nos vayamos viendo por estos lares.