lunes, 10 de mayo de 2021

COMENTARIO AL ESTUDIO SOBRE LAS AMAS FINDOMS, PARTE 1 DE AL MENOS 6.

Esta semana, y la que viene, actualizaremos cada día. O eso se intentará. La semana que viene haremos un experimento experimental para el que he solicitado ayuda a varias Dóminas, profesionales y/o no profesionales, a fin de que me dieran su visión sobre estos tiempos condicionados por el Covid. Pero ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él.

Vamos al aquí y al ahora. El motivo de actualizar cada día esta semana es para dar visibilidad a varios comentarios aparecidos recientemente en este blog que están muy elaborados, dicen cosas tremendamente interesantes y que incluso alguno de ellos considero desgarrador. 

Comentaba recientemente el amigo Caronte en el post sobre el Amo zumbado aquel que antaño este blog tenía comentarios tan interesantes como las entradas, (a lo que le respondí que no era cierto, pues lo eran MÁS). Pues ala, de repente, dos tazas. Quien tuvo, retuvo.

Pongámonos en situación;

El 14 de abril del año pasado tuvimos firma invitada en este blog, por supuesto mucho más interesante también que mis escritos y pajas mentales. Una Dómina, que prefirió mantenerse en el anonimato, (cosa que respeté, respeto y respetaré), hizo un pequeño estudio sobre las Amas Findoms que pululan por internet. Patrones, clases, cosas comunes, etc...No hace falta que lo busquen, más abajo pongo el enlace. Ese estudio, que me dejó publicar en este nada humilde espacio, tuvo bastante aceptación en forma de visitas, comentarios en twitter, etc....Circuló un montón durante un tiempo y luego, como todo en internet, quedó sepultado por la novedad constante. 

Este blog, como saben los habituales, es una montaña rusa de emociones infinitas, y como desde esa fecha hasta ahora tuve tiempo y pasaron muchas cosas, pues la vida siguió, aunque vi que de tanto en tanto esa entrada se colaba entre las más vistas de la semana o así.

Sin embargo, recientemente he visto en ese post no uno, ni dos, sino CUATRO comentarios (aunque dos son de la misma persona) que creo que abordan el tema de las findoms con profundidad y conocimiento. Y que, como he dicho, creo justo exponer para darles visibilidad. Son este tipo de post que me encantan; no me los tengo que currar, pues ya están hechos, dan para debate y visiones e incluso pueden causar cierta polémica pues es un tema...er...candente y sensible. Pero, sobre todo, son comentarios elaborados y muy interesantes.

Por ello mi propuesta es la siguiente:

Los comentarios siguen en la entrada a la que hago referencia y cuyo enlace voy a poner. Pero no se hagan spoiler a sí mismos; no los lean todavía, quédense en refrescar dicha entrada y ya. A partir de mañana, pondré uno cada día en forma de nuevo post, copiando y pegando sin más y sin cambiar una coma. Creo que es mejor así para que se puedan asimilar con calma y el exceso de lectura/ información no nos condicione. Si durante este tiempo alguien quiere hacerme llegar, por la vía que sea (comentario en el blog, e-mail, etc...) algún texto nuevo en forma de réplica o añadido sobre su experiencia, yo encantado y si me da su expreso permiso también lo pondré en forma de entrada (por eso he dicho parte 1 de al menos 6). Eso si; siempre y cuando esté también elaborado, argumentado y/o cuente una experiencia real (o con visos de realidad y bajo su responsabilidad, se entiende). 

Cuando acabe la ronda, esta vez sí que volveré a currar yo en forma de conclusiones personales, en una nueva entrada el finde o cuando sea. 

¿Os hace?

Pues venga, esta es la entrada original:

http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com/2020/04/un-interesante-estudio-sobre-las-amas.html

Y mañana el primero de ellos. Recuerden; tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit

No hay comentarios: