jueves, 13 de mayo de 2021

COMENTARIO AL ESTUDIO SOBRE LAS AMAS FINDOMS, PARTE 4 DE AL MENOS 6

Pues seguimos con el serial, dando visibilidad a los comentarios aparecidos en una entrada pretérita sobre dicho tema. Esta vez otro anónimo, que se dividirá en dos partes; hoy y mañana. Recuerden; copio y pego sin añadir ni una coma, si eso el finde ya mis impresiones. 

Hola, spirit. No se muy bien a donde acudir para contar mi historia, que es lo último que voy a hacer ya en el BDSM, y una conocida me dijo que tienes este blog que mucha gente ve y que eres crítico con el findom, por eso te lo voy a dejar aquí. No quiero ni siquiera mandarte un correo, porque quiero serguir en el anonimato. Si quieres ponlo en tu blog. Y si no te quieres mojar, déjalo como comentario o bórralo o lo que tú quieras.

Yo soy un sumiso sin voz, porque muchas se han encargado de quitármela. Aunque para alguna gente en el BDSM solo soy un fetichista y para otros solo soy un pajillero. A mi ya me da lo mismo lo que la gente me quiera llamar, no tengo que justificarme ante nadie.

Llevaba cuatro años en twitter y casi los mismos en fet. Ya no estoy en ninguno de los dos sitios. De twitter me han echado entre unas cuantas que lanzaron a sus palmeros en mi contra y de fet me he ido por mi propio pie muy harto de la peña.

Me voy para no volver, muy harto y muy quemado. Y a continuación os voy a explicar por qué.

Como he dicho soy sumiso, aunque para muchos en las RRSS no lo sea, porque además tengo fetiches y por lo visto eso hace que directamente ya no seas sumiso, aunque me sienta sumiso. Y habrá que creérselo si lo dicen las entendidas. Y el que no me consideren sumiso para muchos hace inviable que yo pueda tener una relación de BDSM a menos que pague, y para muchos otros lo justifica. Y que quede claro que no me importa pagar para cumplir mis fantasías, lo he hecho muchas veces. No tengo nada en contra de pagar a priori a las mal llamadas profesionales del findom. Porque no encuentro con quien hacerlo de ninguna otra manera.

Y aquí empieza mi infierno. Las profesionales son en su mayoría chicas de 18 a veintitantos, que lo hacen por dinero. No lo van a hacer por amor al arte, claro. Muchas tienen que fingir que son dominantes porque sino los clientes no les echan cuenta. Otras tienen un pase y otras son muy buenas y si no lo son lo saben fingir muy bien y con eso me basta. Pero a mi me trae sin cuidado, que el problema es otro: la falta de ética de la inmensa mayoría de estas “profesionales” del BDSM. Con conductas abusivas y aprovechándose del sentimiento de sumisión que a muchos de los que nos llamáis feticheros y pajilleros nos negáis que tengamos, te intentan sacar hasta el último euro de tu cuenta bancaria. Se refugian en que ese es su fetiche, y que les pone mucho que los sumisos les demos el dinero. Y no les critiques eso que si lo criticas es kinkshaming. Y yo tengo muchos kinks, pero coño, lo mismo si tu kink es tan dañino para otras personas, deberías cortarte al ejercerlo, ponerte límites. ¿No ponemos límites a otras practicas? Pero no, impunemente dicen que te quieren sacar hasta el último céntimo y exprimirte la cuenta bancaria, con sus acólitos aplaudiendo y retuiteando, y a todos nos parece cojonudo. Porque es que no es cierto, no lo dicen de verdad, qué va, es que están de rol para atraer clientes. Y eso no lo harían de verdad.

Pues que se os caiga la venda porque lo hacen si se les da la oportunidad y lo ponen bien grande después. Y habrá sumisos a quien le excite eso mucho durante cinco minutos, pero a nadie le excita estar sin un duro el resto del mes, o peor. Y de mi sentimiento de sumisión y de mi entrega, ese que por lo visto no tengo porque soy un pajillero fetichero, se han aprovechado mil. SIGUE

(Mañana la segunda parte). Tengan cuidado ahí fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1º El consumo responsable ha de empezar por parte de uno mismo. No se puede hacer recaer la responsabilidad en la parte top porque por mucho que empatice no es la persona que desembolsa. Eso sí, se debe exigir un mínimo de ética a las 2 partes.
2º Cada cual es responsable de buscar con quien interactúa. Como en todo mundillo donde se mueve dinero hay gente muy competente y gente totalmente carente de escrúpulos.
3º Cuando hemos hecho algo de lo que nos arrepentimos a veces tendemos a echar la culpa a otra parte. Hay que analizar las cosas en frío y evitar repetir errores, descargarnos de responsabilidad puede hacer que volvamos a cagarla. (sumisos que saltan de domina en domina)
4º Somos individuos que interactuamos con mucha gente, nuestra experiencia vital es individual, es extrapolable pero no única, y universal. No debemos intentar convertirla en dogma.
5º Sobre las dóminas, pasa lo mismo, cada una es una persona diferente aunque se pueden agrupar en varios perfiles.
_Profesionales y vocacionales (son cosas compatibles)
_Profesionales.
_Vocacionales.
_Advenedizas.
_Despistadas.
6º Los rasgos son orientativos, dentro de ellos, cada persona es única a la hora de tratar al sub. No olvidar igual que hay dóminas de muy poca ética pasa lo mismo con los sumisos, con lo que es comprensible que pongan filtros y sus normas. Lentejas, las comes o las dejas...
7º Respecto a la camaradería hay quien interactúa por interés y quien tiene aprecio sincero. Lacayos y lameculos hay por todos los lados. Hay que tener cierto sentido crítico y dar importancia justa a lo que se lee, sabiendo que en Twitter es difícil debatir y hacer razonar.
8º Encontrar domina / sumiso puede ser tan complicado como encontrar pareja sentimental o más. Hay que evitar sentirse en deuda con nadie y no crear dependencia excesiva en algo que puede ser muy volátil.
9º Es importante conocer como funciona el organismo y como responde a ciertos estímulos si quiere comprender sus reacciones y controlarlas (a veces es inevitable) pero recomiendo probar a navegar cachondo y hacerlo cuando la líbido es baja y ver como reaccionamos.

Caronte dijo...

Y digo yo, que si alguien tiene algo en contra de estas sacacuartos, que informe a hacienda de su actividad y que cumplan con el fisco. Y sino, multa que te crie. Ademas de posibles quebrantos de la ley y perjuicios, que se pueden reclamar via juzgados...

Con la máxima de que quien quiera dinero que se ponga a currar de verdad para ganarselo, y de hacerse valer como sumiso, que sea la dominante la que te merezca, no habria tantos problemas y las diosas tendrian que bajarse del pedestal al que aupan los propios sumisos