martes, 6 de julio de 2021

AQUI NADIE SE QUEDA SIN BEDESEMENIADAS: COMUNICADO OFICIAL DE LA NUEVA ETAPA DE LA NUEVA ETAPA

Los habituales de este espacio ya saben que la nueva estapa de BEDESEMENIADAS, aquella serie de humor sobre este mundo de locos y pervertidos de carácter inmortal, se está publicando en el Magazine BDSMHOY con puntualidad española desde hace prácticamente un año, con el dibujante y sin embargo amigo KNABO a los lápices y este nada humilde servidor a los guiones. Con gran éxito de crítica y público, hemos de añadir.


 

Pues bien; he de comunicar con gran dolor de mi corazón que desde esta semana dejo de colaborar en el citado Magazine. I´m fired, que diría Trump. Las causas y los motivos no vienen al caso y tanto dan. 

Seguiré, por supuesto, exponiendo mi visión de estos mundos en este mismo blog, que dicho sea de paso está en un momento muy dulce, a través de mi cuenta de twitter, @spiritdenniscol, que os invito a seguir y revisionar, que estas semanas han sido movidas, y por cualesquiera otro medio que a bien me quiera, como las recientes entrevistas o similar. Hay otros proyectos que espero anunciar en su momento, siempre dentro de que las cosas de la vida y el querer me dejen tiempo y disponibilidad, que recuerdo estas cosillas las hago por mi desmedido ego, pero de forma altruista, y hay muchas series que ver y tebeos por leer. Y mujeres en cuero por besar. 

Mi visión del bdsm es de sobras conocida; aquí defendemos un bdsm humano, entre iguales que disfrutan marcando la diferencia, consensuado y lúdico. LLevo 25 años divulgando esa visión y no voy a cambiar ahora. Que nadie tenga miedo, que nadie sufra por ser diferente, que se sepa separar lo turbio de lo grato. Tengo un aliado en mi humilde guerra; el humor. Por ello, aunque ya no esté en el citado Magazine, The show must go on, que cantaba el tipo ese del bigote. Las BEDESEMENIADAS son necesarias y han de continuar. 

Porque tenemos que reirnos de nosotros, desde dentro, perdiendo miedos, marcando naturalidad. Las huestes del mal son muchas, las comandan señores Greys y desequilibrad@s vari@s, pero nosotros tenemos la inteligencia y la risa. Porque no quiero que ningún/a adolescente sufra por verse diferente. Porque estamos aquí para disfrutar, no para sufrir, aunque disfrutemos "sufriendo". Porque estos son mis principios, y si no les gustan en este caso no tengo otros. Porque, modestia incluida, es una serie que tiene bastante reconocimiento y aceptación.

Y porque molan mogollón. 



Así que el amigo KNABO ha decidido unirse al barco en calidad de pluriempleado (espero y deseo que él siga colaborando con sus ilustraciones y lo que sea en el citado espacio y muchos más) y, bueno, aquí no ha pasado nada. Cada martes subiremos una nueva tira, o eso se intentará. Recuerden; las hacemos de forma altruista, ganando más fama que fortuna (bueno; aquí pagamos el doble que en el Magazine; nada de nada, que diría el chiste), y son de libre difusión, pidiendo que se indique autoría y/ o procedencia. Yo hago el trabajo duro apuntando chistes de borracho en servilletas de los bares y el colega KNABO sólo curra unas muchas horas por cada tira, así que si alguna semana no llegamos a tiempo sean comprensivos; no devolvemos el dinero. 

Pues dicho lo cualo, la semana que viene será la primera de la nueva etapa de la nueva etapa. Si les gusta pongan el enlace en todas las redes sociales que puedan o les dejen la censura. Es nuestra forma de pasar el platillo. 



Yo sólo estoy en twitter, pero pueden darle rt y decir que les ha gustado cantidad aunque sea mentira, nadie les va a preguntar nada. Me tengo que crear un fet, pero me han dicho que allí también ligaré el doble.

Lo dicho, ya la semana que viene dejo de enrollarme tanto, tengan cuidado ahí fuera.

Spirit

No hay comentarios: