domingo, 4 de julio de 2021

ANECDOTAS BIZARRAS CON SEXO DE PAGO, PARTE 7 DE 7: MISCELANIA Y COSAS

Pues con el tocho de hoy acabamos el serial, novela turca o folletín bukoskiano en curso. Unas conclusiones generales, una miscelania de anécdotas, unos enlaces molones, una declaración de intenciones y un par de anuncios y pasamos a otra cosa. 

Al turrón;

Lo primero, agradecer de nuevo a todos los que habéis visitado en un momento u otro el serial. De nuevo se han disparado las visitas de este nada humilde espacio, prácticamente a los niveles del anterior (que tenía mucho más marru), aunque por las cosas de la vida y el querer no haya podido poner los pots con la cadencia deseada inicialmente. 

En segundo lugar, un honor que muchos, tanto en público como en privado, hayáis comentado aquí o en twitter que capta el espíritu "bukoskiano" de decadencia, sordidez y realismo sucio propio del amigo Charles. Muchas woll dams tengo que beber para llegarle a la suela de los zapatos, pero al menos en esa parte os aseguro que progreso más que adecuadamente. Consciente e inconscientemente, es evidente que su influencia se nota en cuanto a fondo y forma, y yo encantado.



Y es que tenía cierto temor de que mis patéticas experiencias como "putero", aunque con condiciones o condicionantes, fueran mal interpretadas. No por mi imagen, que como me recuerdan bastante ya es nefasta, sino por tratar un tema tan polémico como la prostitución. Sobre si el bdsm es o no prostitución, que es un debate más viejo que el mear, hablamos otro día. 

Y bueno, no tenía claro con qué anécdota acabar la serie. Por ello voy a hacer una miscelania rápida con unas cuantas, a ver si puedo ser breve;

Esta es relativamente reciente. Fui con una chicha joven que se anunciaba en internet. Le dije que empezáramos suave, que hacía tiempo que no practicaba. Me dió una bofetada que me hizo zumbar el oído y desencajar la mandíbula nada más empezar. Cogió un látigo y empezó a desollarme vivo. Dios, voy a morir en manos de una psicópata que no tiene ni puta idea y todavía no he visto el final de LA CASA DE PAPEL.

Ey, ey, para, que he dicho suave. Esto no es un servicio de sexo convencional. Ya lo sé, pero tampoco un concurso de desmembramientos. 



Puso cara de asco, como diciendo me ha tocado el llorón de la clase, y se dedicó el resto del tiempo a lo que supongo que ella consideraría "mariconadas", como atar con cuerdecitas y echar cera de los chinos. He visto luego vídeos suyos por internet dando con saña con el cinturón, parte de la hebilla, y me creo que sean reales. 

Me acuerdo de un travesti que recogí en el coche, cuando todavía conducía. Me pidió que la sacara de la zona, que era nueva y le estaban haciendo la noche imposible las otras chicas. Acabé en su casa con una sesión de óscar de jólibub; esto es muy común en Italia, donde he vivido muchos años. Gracias por sacarme, corazón, no paraba nadie y no paraban de acosarme. 



Tendría que hablar de aquella con la que apalabré una hora y me hizo correrme (porque si te hacen una paja con esa intención estando atado, un hombre se corre por pura ley física) a los 20 minutos. Oye, que no hemos cumplido la hora, tía. Pero te lo has pasado bien, no? Sí, pero habíamos quedado de pasarlo bien una hora, no 20 minutos. No pienso volver. 

La queja se quedó ahí, claro, que en estos sitios igual si pides el libro de reclamaciones sale un chulo a darte una paliza de esas que no nos gustan por listo. Que una cosa es que acabase a la mitad del tiempo y otra es tener servicio doble. 

Al poco del salir recibí un whap diciéndome que vale, que si iba otra vez me respetarían el tiempo que no se había cumplido. No voy a decir si fui o no; os dejo con la intriga (¿sesión de hora y media?,¿ quién duda que fui?)

Recuerdo aquella vez que el Ama me ordenó, casi nada más empezar, que le lamiera el coño. LLevaba ya un rato en faena, y no me niego a tal práctica como he descubierto recientemente que hace Batman (tonto de él), pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. 

Oye, que está bien y eso, pero ya que hay sala equipada hagamos otra cosa, no? Venía a por un servicio de sado, para lamer coños me ligo a una mama del cole. Es una pena no utilizar esa cruz tan maja....Es que la chica que hace ese servicio hoy tiene libre, y me han dicho si podía hacerlo yo. Joder....bueno....veo que es de las fáciles de atar, ¿vamos probando y te voy guiando? 

Y bueno, pues eso, ahora dame una bofetadilla, suave que no me fio, que ya tuve a la psicópata de la primera anécdota, ahora un azotillo, de tranquis, bien, ahora tírame del pelo....¿no me haces descuento por la chapuza, corazón? 

Esta vez ni tiempo extra ni descuento, no siempre se mama si se llora. Pero creo que entre la tutoría y que lamo los coños súper bien, que juraría se corrió al menos una vez, hubiera sido de justicia el detalle.



Y bueno, para acabar la ronda de hoy un facessiting con un culo como un camión. De los que me gustan, dicho sea de paso. Atado a la cama y ahogado en la carne, oigo y huelo una flatulencia. Bueno, estas cosas pasan, y para qué negarlo, tiene cierto morbo. Al poco oigo y huelo otra y bueno, una casualidad es una casualidad, dos casualidades no. Esto tiene pinta de descomposición intestinal, que es la forma suave de decir un servicio de scat que ni quiero ni he pedido, así que ahogado y como pude le dije que vale, que no pasáramos de ahí. Este suceso no sé si lo podría aprovechar un guionista de una peli de Pajares/ Esteso o uno de los Monthy Pyon, no lo tengo claro.

Y con esto acabamos la ronda y el serial. Recuerden que "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad". Son cosas veredes, amigo Sancho, y creo que en alguna me he cortado incluso. 

Un último apéndice; 

Se que me siguen bastantes masoquistas. Por eso digo que si alguien se ha quedado con ganas de más y no tiene nada mejor que hacer, así de memoria recuerdo haber escrito sobre mis experiencias con profesionales al menos en post exclusivos dos veces; sobre mi puta primera vez y sobre La Mary, de El Placer del Castigo. Como la casa es rica y no reparamos en gastos, pueden pinchar en el correspondiente enlace. Como guinda del pastel puede ser guay, la verdad. Tened en cuenta que son posts de hace tiempo, verán que no he aprendido a escribir. 

Ah, sí, la declaración de intenciones. Repasando mentalmente, quiero ser como mi amiga Claudie y contar anécdotas de experiencias reales con mi peña amateur y no profesionales, tengo en mente un nuevo serial que también puede tener su aquel. Pero eso ya será como se chote, que los temas se acumulan.

La semana que viene sí que actualizaremos más, porque quiero anunciar eventos molones que me han llegado y libros súper chulos de amigos, aparte de una pequeña sorpresa el martes. Que el ritmo no pare no pare no. Pero eso será a partir de mañana, permanezcan atentos a su dial. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit

1 comentario:

dio99910 dijo...

No estaría de más que enlazaras los vídeos de la jovencita dándole con la hebilla que hay poco porno femdom nacional