viernes, 9 de julio de 2021

FESTIVAL BDSM/FETISH COLOMBIA DEL 7 AL 10 DE JULIO

La Nalgada es un espacio sobre estos mundos realizado desde Colombia que se emite semanalmente a través de la plataforma www.twitch.tv/la nalgada. LLeva 4 temporadas, y lo que te rondaré morena. 

Hace unas semanas bajaron el nivel momentáneamente y le hicieron una entrevista a este nada humilde servidor, emitida en dos partes. Pese a competir con el resto de contenidos interesantes y molones, quedó una cosa chula. 

Desde entonces hubo un buen entente entre los responsables del programa y quien esto escribe, traducido a seguir en contacto e ir anunciando en nuestros respectivos espacios cosas interesantes de estos mundos y lo que a bien consideremos. Como comunidad, me parece súper interesante estar en contacto con gente de al otro lado del charco y saber de su forma de vivir y sentir el bdsm, así de los eventos y actividades que hagan.

Pues bien; uno de los responsables de dicho programa es el encargado de organizar el FESTIVAL BDSM/FETISH COLOMBIA, que se celebrará/ se está celebrando del 7 al 10 de JULIO. Es la décima edición y se celebra por primera vez en Medellín. El tema general es "la cultura del BDSM" y...bueno, no sé para qué necesito enrollarme si gracias a los avances tecnologócios puedo poner el link donde está toda la información:

https://bdsmcolombia.info/festival/

Además, un vídeo súper chulo con una vision general de las actividades:

 


Es una lástima que haya un charco un poco grande enmedio y no pueda ir, porque verán que tiene una pintaza estupenda. No sólo por las prometidas performaces, sino, como ven, hay un montón de charlas y coloquios, a cada cual más interesante. 

Este humilde espacio es seguido por mucha gente de ese país, a la que supongo informada ya del evento. Si alguno de ellos va a ir y quiere contar aquí qué tal, yo encantado. También estoy encantado de dar difusión al acontencimiento, dentro de la modestia (ahora sí) de este espacio, porque es un orgullo estar hermanado con gente tan activa e interesante. 

No tengo ninguna duda de que va a ser un acontecimiento cojonudo, pasadlo bien, disfrutad y a ver si en próximos eventos nos vemos en persona. Un abrazo, amigos.

Spirit.

No hay comentarios: