miércoles, 15 de septiembre de 2021

TUIT CHUNGO DE FINDOMCLAUDIA, CHANTAJES, BLACKMAILS, IMPRESENTABLES Y DEMÁS CUESTIONES JURÍDICAS, LÚDICAS Y FESTIVAS.

Pues menos tiempo y ganas, tener tenemos muchas cosas. O al menos por hacer, quiero decir. Que si un escrito pendiente sobre sumisos tóxicos, que si un nuevo serial que va a ser la leche, que si el sexo bdsm de los ángeles, etc....Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía, o al menos temas frikis bdsm mientras el mundo siga girando. 

Pero es que hay un tema que ha adelantado por la derecha al resto y no me resisto a darle a la tecla al respecto. No, no es que PEREZ REVERTE sea EL PUTO AMO. A ver...



Estaba yo en twitter a mis cosas, pasándolo bien sin meterme con nadie, cuando de repente veo este bonito e instructivo mensaje:



Y, claro, no queda sino batirse, que diría Quevedo. O el Quevedo de las novelas de Alatriste, al menos. Lo puse en mi twitter (ya me sigues,no? @Spiritdenniscol, quiero tener un millón de amigos) y generó cierto debate, algún cachondeo, un par o tres de ideas interesantes y algunas reflexiones. Como tengo la inteligencia justa para apropiarme de las ideas ingeniosas de los demás, intentaré hacer un compendio sin acreditar de lo que nos sugiere esto en base a mi propia visión, las aportaciones generadas y alguna conversación privada al respecto que sólo se podrá extraer de mi cerebro muerto.

Al turrón;

Lo primero a comentar es que esto es una aberración de principio a fin, como demostraremos más allá de toda duda razonable a lo largo de este escrito. Pero también una forma segura de hundir el negocio. 

Es de manual que el que usa (legítimamente) los servicios de una Dómina profesional busca, aparte de saciar los impulsos del alma, hacerlo con discrección y tranquilidad. Si a las primeras de cambio le va con el cuento a tu entorno, ni discrecion ni tranquilidad ni leches...pero también ni servicio que te comas. Que a ver quién es el guapo con pareja, líder de la parroquia, oficinista cumplidor, presidente de la comunidad de vecinos y padre ejemplar que va a llamar a esta elementa sabiendo cómo se las gasta.



Creo que las primeras que se tendrían que poner las manos en la cabeza ante semejante aberración son las propias profesionales. Porque como los sumisitos tengamos que vivir acojonados ante semejantes actitudes y se corra la voz, más vale que vayan echando la persiana. 

Una profesional haciendo chantaje y pasándose por el forro las sagradas reglas de la discrección y la intimidad, todo código ético y profesional (y como veremos luego, legal) y vanagloriándose de mala praxis por un quítame allá estas pajas. Acaba de adelantar por la derecha a estas findoms con las que nos metemos de "te voy a arruinar tu cartera", dejándolas en estrellas invitadas de un episodio de LA PATRULLA CANINA. 



En segundo lugar, yo creo que este tuit no es más que postureo del malo. Que no sólo no es inteligente, sino que además no es real. Que la tal Claudia necesita hacerse un personaje de "ama dura de la muerte" porque se come los mocos, y no se le ha ocurrido otra cosa mejor. Que el patio está muy mal, que hay mucha competencia, y está buscando desesperadamente un público algo más extremo y turbio a ver qué rasca. Que me hagan casito, que tengo que llamar la atención, que si te pone palote ver que soy dura de la muerte me llamas y te hago descuento (pero preséntate, eso sí). 

Pero como me comentan por el pinganillo, esto tiene un par de peligros peligrosos, que como siempre se pueden resumir en tres;

Por un lado, no sólo lo que comentamos de la imagen que da del resto del gremio, que sin comerlo ni beberlo se pueden encontrar con que alguien se lo piensa varias veces antes de acudir a sus servicios.

Pero, por otro, que se de ideas. Que como la mazmorra está criando telarañas por el tema covid, crisis y tal, a ver si expando el campo de actuación para llenar los garbanzos como sea. O que todo agravio deba ser saldado por encima de la ética y la profesionalidad porque sí, soy divina de la muerte. Que se entre en terrenos peligrosos. Esto es una peli de gánsters de los años 30, pero la rubia platino no sólo mastica chicle. 



Por otro, como comentó un contertulio, que igual el objetivo no es ofrecer sesiones, sino otro. Vivir de algo turbio y, mira, se le ha escapado. Captar incautos para acojonarlos, cual secta, que esto de trabajar es muy cansado. Lo cual volvemos a los puntos anteriores.

Aquí tengo un dilema moral. Criticamos el "dar ideas", pero yo mismo estoy haciendo difusión al asunto con este tocho. En mi descargo, diré que quien tiene la (mala) idea no le hace falta ni hilos de twitter ni tochos como este, pero en caso de que así sea que al menos esto último se lo lea hasta el final, que igual se le quita. El crimen siempre paga, amiga, que somos muchos las huestes del bien, aunque vivamos tiempos difusos, amigo Sancho. 

Este segundo lugar da pie a un tercero; hablar de la práctica del blackmail. Para los que no sepan catalán, blackmail es lisa y llanamente "chantaje", y es una práctica algo extrema que consiste en que la parte s pone en poder de la parte D una serie de cosas comprometedoras (fotos, direcciones personales, teléfono de la esposa, e-mail del jefe o jefa, etc...) y si no hace lo que la parte D ordena, (en forma de dinero, en forma de actos, lo que sea), ésta tiene potestad para....tachán, tachán.... enviar fotos atado en ropa interior femenima y con cosas en el culo a la mujer, al director del cole de los nenes, al rector de la parroquia y a la jefa del curro, por no hablar de esas cosas de internet donde se pueden subir también para que las vean amigos, conocidos y un señor de Cuenca que pasaba por alli. 



Que conste que el tuit de la tal Claudia no habla de esa práctica para nada, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid la comentamos. Personalmente, creo que es una de esas cosas que quedan mejor en la fantasía que en la realidad. Es un poco como la fantasía del secuestro, que nos puede dar un poco de morbo la escenificación, pero si se pasa del teatrillo a cosas mayores maldita la gracia que tiene. A mí no me da especialmente morbo, pero en caso de dármelo desde luego no la practicaría con cualquiera, y menos con esa tal Claudia. De esta chusma, lejos, y ni con un palo me acerco.

No obstante lo anterior, en el debate también participamos reputados juristas. Mucho hemos hablado del consenso. Sin embargo, éste no lo justifica todo ni es un paraguas para el "todo vale". Si se tiene un accidente y la parte s denuncia, ya puedes presentar un montón de esos bonitos y literarios contratos bdsm validados por el mismo Darkho o la Reina Patricia que vas al trullo sí o sí. Lo mismo con la extorsión y la exposición de intimidad; es un delito y ya puedes decir que lo has hecho por el artículo 33 de vuestra relación, que primero vas al trullo y si eso ya veremos, con el 99% de posibilidades que una vez visto no salgas de él. Cualquier estudiante de primero de Derecho te lo puede decir.



Creo que más o menos he expuesto lo principal. Por contarlo un poco todo, algunos contertuli@s hicieron hincapié en el tipo. Que de víctima tenía poco, ya que muchas profesionales están hartas de impresentables que no se presentan, valga el juego de palabras malo. Que si tiene novia y le es infiel, que se joda. 

No seré yo quien defienda al tipo a muerte, pero creo que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Primero, puede no haberse presentado (insisto; en caso de que el suceso sea real) por un imprevisto o accidente. Segundo, hay formas de evitar estas situaciones, como pedir un depósito previo, al menos no has perdido el tiempo. Tercero, igual no se ha presentado porque ha visto los tuits de la tal Claudia y ha reflexionado, pasado el calentón, dónde se iba a meter. A ver quién es el descerebrado que tiene cojones. Que estas cosas sólo dan problemas, de verdad, mejor me hago una paja y pago un onlyfans. 



En cualquier caso, son gajes del oficio; no todo el mundo que entra en la tienda compra. Hay que aceptarlo y si no dedícate a otra cosa. El castigo ha de ser proporcional a la falta; lo bloqueas para no quedar más y en paz, no le jodas la vida. Por el gremio, por tí misma, chiqueta, que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo, que dirían en los tebeos de Daredevil. 

Sobre si tiene novia, pareja o perrito que le lama, pues tanto de lo mismo. El adulterio no es delito, la extorsión sí. Puedo entender (que no justicar) una reacción así de una persona que exponga de entrada que no quiere relaciones con infieles y que haya sido engañada. Sigue estando mal y sigue siendo delito, que conste, pero son otros parámetros. 

Pero de una profesional cuyo lamento ético y moral es "he dejado de ingresar"...¿de qué va? Si las profesionales no atendieran a hijosdeputas casados, ya podrian dedicarse a poner una mercería. O vale, no lo hagas, pero exponlo de entrada. La ética en el trabajo ha de estar por encima de todo; estor argumentos son tan lamentables como el machista, repugnante y retrógrado de "es que era un poco guarra, no me extraña que la violaran".

Todo chantaje, amenaza o coacción es injustificable. O estamos en contra de todo tipo de maltrato o no lo estamos. 

Dicho esto, un último apunte. El mundo bdsm profesional no sólo es legítimo, sino que es un motor de estos mundos por aquello de la exposición y tal. En general, este tipo de problemas no se dan, o al menos yo no he tenido constancia de nada más allá de tuits como éste de dudosa credibilidad, y normalmente de pelagatos que se comen los mocos. Pero en base a cuanto antecede mi nada humilde consejo personal es que, puestos a una relación de pago (insisto, legítima), se haga con una profesional solvente de acreditando nombre y fiabilidad, no de pelagatos de internet que hacen del postureo su modus operandi. Yo mismo en twitter he puesto algunos nombres de las primeras, pero estoy seguro de que ya somos mayorcitos para diferenciar.



Y creo que ahora sí está todo. Si me dejo algo, atribuyándolo a mi incompetencia, no a que todas las aportaciones no fueran interesantes. Ah, sí, algo que no he sabido donde meter en el tocho. ¿La práctica continuada y ascendente del poder puede llevar a perder el Norte de lo ético? Este es otro debate intersante, mi spoiler es SI, pero ese es otro tema y ya nos hemos enrollado mucho, la gente no lee no en estos tiempos aunque se tenga una prosa salerosa como la mía. Es como Mistress Michelle, que acabó loca creyéndose una Ama de la muerte y montaba pollos si le hacían hacer cola al comprar el pan. EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES, que diría aquel.

No me negarán que el tema tiene su miga, verdad? Por cierto, nos hubiera gustado contar con la tal Claudia en dicho debate de twitter, pero respondió a nuestro llamamiento para iluminarnos con el bloqueo sistemático de la práctica totalidad de contertulios, este es el nivel, Maribel. En su perfil pone que es psicóloga, recordemos que la novia del joker también. Además,  se jacta de practicar bulling, todo un partidazo. 



Que conste que, como yo sí creo en la democracia, por muy femdom que sea, si quiere comentar algo tiene los comentarios de este blog a su disposición (están moderados pero los pongo todos siempre y cuando no haya insultos a terceros. Si quiere exponer improperios a mi persona, que sepa que sobreveví a un hachazo, estoy de vuelta de todo ya).

Cuando Knabo la acabe, subiremos bedesemeniada molona, recuerden, en colaboración con los amgos de Sotanobdsm, y en breve serial con firmas de nivel invitadas que será la leche en vinagre. Y puede que entre medio alguna nueva ida de olla como ésta, que en algo nos tenemos que entretener mientras esperamos la muerte. Al de los sumisos tóxicos le tengo unas ganas....joder, debería de haber nacido rico en vez de guapo. Más que nada porque el dinero compra tiempo, pero la guapura te lo quita. Cachislamar. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Nadie. 


3 comentarios:

puninda_daniel dijo...

Toda a razón, Spirit (y buenas referencias a los comics). Es más, hay un caso yo creo que si fuese el caso sería más sangrante: Puede darse el caso que el hombre con pareja contacte en un calentón, luego por remordimientos (de 'engañar' a la pareja) decide dejarlo y no aparecer y su fidelidad se vé "recompensada" por un chivatazo a la novia, jodiéndole la relación. Por suerte como dices no es lo que se estila entre profesionales, ya que es el peor comportamiento posible en el gremio. Los sumisos son/somos personas que pueden estar en situación muy vulnerable, y se necesita un ambiente de total confianza, algo que este tipo de insinuación ataca gravemente.

cifu79 dijo...

"Todo chantaje, amenaza o coacción es injustificable. O estamos en contra de todo tipo de maltrato o no lo estamos. "

Spirit dijo...

Saludos a todos;

puninda_daniel; bienvenido a este espacio. Mira, no había pensado que tade los motivos de no acudir fuera un arrepentimiento por ser infiel y la tal Claudia se lo haya pagado jodiéndole la relación...pero si, es lo que tu dices, hay una vulnerabilidad añadida en los s ante este tipo personajas....Un abrazo.

cifu79; pues me alegro que hayas remarcado esa frase porque la considero significativa. Yo creo que es un tema significativo en el que no caben medias tintas, ni ideologías, ni una cosa sí porque me gusta a mi, otra no porque no me gusta, ni el me cae bien o me cae mal...O estamos en contra o no lo estamos, no estamos de acuerdo si es hombre pero en contra si es mujer o viceversa.

Un abrazo