sábado, 22 de octubre de 2022

PAJAS!....DIGO, CONTROL DE CASTIDAD....DIGO, LOCKTOBER.

1-INTRODUCCIÓN.  

Pues tenía planeado hablar algo sobre el Locktober y la castidad y tal, pero miedo me da. Primero porque tengo la sensación de que ha derivado en una especie de Star Wars, donde fanátic@s de la saga no admiten ningún matiz y se lanzan raudo contra quien diga que Jar Jar Binks mola o así. Segundo, porque tengo amig@s y gente de bien que lo practican con fruición, y no quiero que interpreten mis visiones como algo molesto. Que no los digo por ellos en concreto, pero me conozco el patio y además reconozco que puede ser un tema sensible.  

Sin embargo,  aquí nunca nos hemos caracterizado por no decir lo que pensamos, y esa es la clave de nuestro éxito. Así que allá vamos. Pero antes pondremos, cual Infierno de Dante, un cartel a la entrada bien grande; 

Esto que aquí se va a exponer es mi visión personal, basada en aquello de que yo soy yo y mis circunstancias. No tiene ánimo de sentar cátedra, pese a mi condición de Gurú del bdsm (y de los tebeos) y desde luego es respetuosa con quienes disfrutan de esta práctica o tienen al menos una consideración sentida respecto a ella.  

Dicho lo cual, vamos al turrón; 


2-EL INICIO DE LOS TIEMPOS.  

De entrada, expondré las cartas sobre la mesa para que no haya engaño; yo a esta práctica le tengo una cierta manía. Dos son los motivos principales; 

Uno de agricultura general. Históricamente, toda religión ha derivado en aliada del poder y controladora de las gentes. Y entre los muchos patrones comunes, todas han tenido y tienen cierta manía a la práctica del sexo en todas sus formas y extensiones. Como diría aquel diputado de Vox, un coíto de 2 minutos es suficiente para fecundar a la mujer, todo lo demás es vicio, perversión y socialismo.  

No es el propósito de este tocho hacer un estudio histórico- teológico, que soy muy leído pero un poco por encima, así que iremos al bultillo; esta manía se manifiesta en muchas cosas, pero desde luego en ninguna buena; odio a la mujer por hacernos morder la manzana, odio a los homosexuales por no seguir los dictados de la procreación… 

Es justo matizar que esta represión ha cargado las tintas sobre todo en la mujer, que ha de ser casta y pura y a la que se le ha negado siempre su sexualidad, pero vamos a ir a lo general. Y en lo general, todo este discurso se resume en odio al placer sexual de todo tipo a todos los humanos. 


 Y a las pajas en particular.  

Dijo Diógenes sobre ellas que ojalá fuera tan fácil saciar el hambre con sólo frotar la barriga. Una paja es sexo, como el que más (y a veces más que el convencional-aceptado). Es libre, es barata, es sana, es inocua, es democrática pues todo el mundo puede acceder a ellas…demasiado bueno para ser cierto. Así que esto no puede ser, hay que joderlo de alguna manera.  

Hay que crear el concepto de pecado y culpa para que no se disfruten. Y de paso así controlamos todo un poco más. Y si de paso la peña se está comiendo todo el día el coco con complejos varios que hemos creado artificialmente, mejor. Así no se cuestionan mucho las cosas; que si un palomo fecundando, que si un Rey endogámico…pejillero! Pecador!. Matando a las pajas matamos dos pájaros, chiste fácil que no he podido evitar. 

3. NUESTRA AMIGA ELISE SUTON Y SU APESTOSA IDEOLOGÍA 

La segunda razón de esta manía es que de todo ello tomó buena nota una tal Elise Suton. Ahora ya está olvidada y es olvidable, pero en los primeros tiempos de internet tuvo bastante predicamento.  

Para quien no la conozca, fue una gurú, esta de verdad, de la supremacía femenina. Su femdom era un poco antipático y se pasaba el consenso por ahí, y entre muchas otras cosas tenía una cruzada personal a favor del control del orgasmo en el macho. 

Venía a decir, y esta vez sin simplificar, que los hombres somos poco menos que unos primates incapaces de controlar nuestro deseo. La mujer, como ser superior, debía de aprovecharse de ello. Por lo tanto, abogaba por mantener en permanente castidad al macho, ya que así el deseo le hacía estar más entregado y ser más obediente (=manipulable, pero esto es de mi cosecha). Que cuando un primate se corre ya no obedece ni se entrega tanto, porque tiene lo que quiere y se dedica a los vídeos juegos en vez de a servir y adorar, que es su función.  

Aunque son muchos los puntos donde atacar este razonamiento, yo me quedo con el menos evidente; está utilizando un deseo para fomentar otro, dando a entender de forma implícita que todo sentimiento de entrega tiene un carácter sexual. Por lo tanto, mucha ideología supremacista y tal pero estás diciendo que tu castillo se derrumba con una paja. Luego retomamos el tema de que, para mí, la entrega es mucho más, pero tenemos que avanzar. 

Pasada la gripe de Elise como gurú, todavía no había llegado la moda de Locktober. Y mira, a mí este período de entreguerras me parece el más interesante o, cuanto menos, el que más se acerca a mi sentir. 

4. ENTRE ELISE Y LOCKTOBER. 

El tema de la castidad se expande a sumisos y sumisas y se ve como una práctica más. Una herramienta más que puede formar parte del juego. Y, en verdad, tiene toda la lógica dentro del mundo ilógico del bdsm;  

Si cedemos nuestra voluntad, la cedemos para todo. Así pues, la consecuencia lógica es cederla también en algo tan importante como el control del orgasmo. Pero insisto; como algo que puede estar o no depende la dinámica de las relaciones. Que me pidas permiso para masturbarte, zorra, y ya veremos si te lo concedo. Que castigado con tres días sin pajas. Que te hagas una pensando en mí. Que ahora hazte tres seguidas. Que los miércoles no nos vemos porque dan fútbol, pero tampoco te masturbas. Que tal, que cual.  

Una parte de una D/s en la que se cede este aspecto, y no dudo que sentido porque prima el sentimiento de sentirse dominado que otras consideraciones. Personalmente, no puedo suscribirlo porque yo soy más de que me den cera en el momento, pero considero que bien llevado puede ser incluso bonito.  

Como en todo, e insisto, mientras sea consentido, consensuado, grato y bien llevado por las partes, nada que añadir. Esto lo aplicaremos en esta fase y a lo que vamos a desarrollar ahora. Pero aquí me gusta más, la verdad. Una herramienta más que puede ser tener su aquel.  

La cosa es que hasta aquí más o menos bien. Controlábamos. Sin embargo, para aquel que dude del poder de las gracietas, llegó Locktober. Y ahora sí que la hemos liado. 

5.LLEGA LOCKTOBER 

Si tuviera el nivel suficiente de inglés, podría haber sido un chascarrillo de los míos. Alguien en una noche de taberna en la que era muy bonito no pensar ni sentir asoció el verbo lock, cerrar, con el verbo lockto, bloquear, y el mes de october, octubre, naciendo Locktober. O lo que es lo mismo; todo el mes en castidad, con el órgano sexual bloqueado por un juego de palabras en una lengua que ni siquiera es la nuestra. Al menos la parida del 24/7 es universal en idioma y se inició en Barcelona. 



Y bueno, pues de unos años a esta parte y cada vez más…qué les voy a contar.  

Voy a volver a hacer el inciso; hay gente de bien y amig@s míos que lo practican, y además lo hacen de forma sentida y orgullosa. No va ni contra ellos ni contra nadie. Luego volvemos sobre ello.  

Otro inciso; como los llamamientos y las fotos son mayoritariamente a sumisos masculinos, permítánme marque las tintas en ellos. Luego al final hablo sobre la castidad femenina.  

La cosa es que…yo qué se. Se llena todo de fotos de pollas enjauladas. De mensajes de todas partes que parecen llamamientos a la reclutación para servir a tu país; llega Locktóber, alístate en las filas de la castidad de Mistress Fulanita!. Y parece todo una competición; yo llevo en castidad desde el uno de octubre, pero a las 8 de la mañana. Yo desde el 30 de septiembre. Yo la última paja me la hice en el 78. Yo ya no me correré hasta que me muera. Entiendo que los fabricantes de cbs harán en este mes su agosto (ven como yo también hago juego de palabras?). Y todo por entrega al Ama y tal. Que a ver quién se entrega más, tú no que te hicistes una paja. Que mi sumi sí que es un campeón, mira, tengo la llave de su cb en mi bolso…er…ese que me acaban de robar. Que a ver quién la tiene más pequeña, la jaula. Que tal, que cual.  

En fin, no sé…tengo la impresión de que más que una práctica que refuerza la D/s en un momento puntual se ha convertido en un festival del postureo sin significado. De algo que se hace porque hay que hacer, ahora toca. E insisto; que genial quien lo haga porque le da la gana hacerlo, faltaría más. Espero que se entienda lo que quiero hacerme entender.  

Pero es que además me da la sensación que todo este “ambientillo” de moda y competición hace mucho hincapié en la “culpa”, como hablábamos en el capítulo uno. Cual religión. Que eres mal sumiso porque te has corrido, me has fallado. Que tuvistes una polución nocturna, me da igual que fuera el subconsciente. Que me has hecho abrir el cb por una pequeño problema de infección y tal y encima está lleno de segregaciones. Que soy findom mega ama de la muerte, págame un plus si quieres correrte. O por haberlo hecho. Que es una tradición. Sí, una tradición desde antesdeayer, leñe.  


Y en fin…los hombres, aunque lo parezcamos, no somos animales incapaces de controlar nuestros impulsos. Pero si consideramos que en un momento dado ha de primar el tener un alivio en forma de ofrenda al Dios Onán que un juego no sentido, pues no por ello se acaba el mundo. Pues si, he fallado…me azota, Señora? Pero espere que recargue, que un latigazo no se siente igual una vez saciado.  

En fin; como si los sumis que pasamos de esto fuéramos de segunda categoría (en mi caso cierto, pero no por ello) o si por fallar al hacerte una paja a la semana (en un juego)  fueras poco menos que una caca de vaca del inframundo. Me parece tan desproporcionado todo respecto al punto anterior que no he podido menos que evitar este post.  

6. UN PAR DE CONCLUSIONES QUE, COMO SIEMPRE, SE PUEDEN RESUMIR EN TRES.  

Insisto en que es incluso bonito cuando parte de una D/s consolidada, intensa y plena. Cuando se percibe la cesión del control y la entrega. Pero incluso  esto creo que no se debe llevar ni al límite ni mucho menos generar frustraciones. No estamos buscando récords; ha de ser un juego grato y no un condicionante. 

Si me permiten, yo cuando era “Amo” (rogamos las risas las economicen un poco) me molaba más “ordenarle” que se masturbara pensando en tal o cual escena/ cosa que decirle que no lo hiciera en tres días. Lo cierto es que, salvo relaciones de convivencia llave en mano, el resto no deja de ser un acto de fé; ¿cómo compruebas si fulanito, que vive a 500 kilómetros, se ha masturbado o no? Preguntándole y que diga la verdad. Y sí, yo me creo que hay peña que lleva sin masturbarse desde el 78, por supuesto...






En segundo lugar, a mí es que me encanta masturbarme mogollón. Me gusta más que a un tonto un lápiz. Me gusta más que el sexo convencional. Perderme algo que me es grato en un momento puntual para un fin mayor, vale. Perdérmelo como modo de vida, ya tal, que diría aquel. Ya bastante sufro en mi vida cotidiana con trabajo y obligaciones varias para que encima esto sea una losa. 

En tercer lugar….creo que le damos demasiada importancia al orgasmo. Personalmente, considero que una de las cosas más bellas que tiene el bdsm es que permite prolongar éste hasta el infinito. Priman las sensaciones mentales, o si son físicas priman otro tipo de sensaciones (privación, dolor….). De hecho, en las mejores sesiones que recuerdo no es que no me haya corrido, es que ni siquiera he empalmado. Por ello no sólo mi entrega, si no mi propio placer no depende de si me corro o no, sino de otras cosas. Puede que no sea tan primate como piensa la amiga Elisenda. 

En todo caso la conclusión es obvia; que cada un@ haga lo que le de la gana. Pero con placer y consciencia, no como todo lo negativo que hemos expuesto. 

7. Y PARA ACABAR, RUEGOS Y PREGUNTAS. UN MATIZ Y UN AGRADECIMIENTO.  

El matiz es que lo dicho creo que se puede aplicar tanto a la castidad masculina como a la femenina. Pero soy consciente de que hay diferencias, siquiera cuanto menos culturales, entre una y otra. Y en el bdsm ni te cuento. Vamos a exponer simplemente eso y lo dejaremos aquí, por un lado para no hacer demasiado largo el tocho, y por otro porque en mi condición de Señoro y Macho Alpha no me siento con garantías de abordar con éxito tan delicada parte. No obstante, y sólo a modo de comentario, me viene a la mente aquel episodio de SIENFIELD donde hombre y mujer apostaban ver si podían aguantar sin masturbarse, que en su momento rompió esquemas televisivos.  



El agradecimiento es a la amiga @seiscuerdas. 

En este enlace hizo un escrito sobre el mismo tema y que recomiendo fervorosamente. Incluso aborda el tema que yo no me he atrevido a abordar. Verán no pocas coincidencias; les juro por mi número 1 de Batman en perfecto estado que no he copiado ni una coma, intentando además intentar aportar mi visión sin ser reiterativo o ir por otros derroteros. Pero en verdad en mucho tramo compartimos visiones, así que si se lo han leído antes (que además se publicó antes) es inevitable cierto deja vu. No devolvemos el dinero.  

Lo que sí que he copiado miserablemente es ponerlo en “capítulos” con títulos para hacerlo más digerible. El suyo es mejor, pero el mío tiene más chascarrillos. 

Y bueno, creo que con esto ya está todo. Que no se diga que no aprovechamos los megas. La semana que viene a saber, igual un poema pasteloso o así, que ya saben que tengo Dueña y tengo que presumir de ello. 

Hasta entonces, ya saben; tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit de K. 

No hay comentarios: