jueves, 13 de octubre de 2022

PAUSA PUBLICITARIA; TRABAJO DE LA AMIGA H. FOTÓGRAFA

Este espacio, por supuesto, está en venta. Si viene VAN DIESEL con un camión de dinero a decirme que escriba lo maravillosas que son sus películas, yo por supuesto lo escribo sin despeinarme. Sin embargo, las ofertas que he tenido al respecto no dan ni para una ronda de woll dams, así que de momento dejamos tal cosa para las idems que valgan la pena y para anunciar los proyectos de amig@s. Juntando ambas cosas dos, la amiga H. cree que no está de más dar a conocer su trabajo a través de este nada humilde medio, así que yo encantado de mostrarlo y aconsejarlo. Abajo tienen los enlaces que ella misma remite para más información y en breve los pondremos a la diestra como cosa inmemorial. Esta muestra no es bdsm (pero el gato es mío y me lo follo cuando quiero), aunque creo que todo es hablarlo con ella. No se arrepentirán. 

Bueno, pues Spirit me ha dejado las llaves de esta casa por un día a cambio de un par de cervezas, así que aprovecho la oportunidad tan enorme que me ha dado este señor (y a quien estoy muy agradecida) y me dejo de introducciones pesadas.

Me llamo Helena Garrote, tú mataste a mi padre, prepárate a- vale, no, esto no era. Soy Helena Garrote, aunque algunas personas me conoceréis como Hache. Acabo de salir del horno, como quien dice, de la fotografía y estoy intentando hacerme hueco en el mundillo. Me dedico a hacer sesiones de fotos para redes sociales, retratos, eventos y, de vez en cuando, vendo alguna que otra foto en la que no aparecen personas. Así que os dejo por aquí algunos de mis trabajos. Para no alargar la pausa publicitaria, también os comparto algunos enlaces para que sepáis algo más de mí y de mi trabajo.

De nuevo, gracias a Spirit por poner mis fotos en su escaparate.







Web: hgarrote.wordpress.com
Instagram: helenagarrotec
Twitter: HelenaGarrote
Correo: hgarrotec@gmail.com

No hay comentarios: