jueves, 12 de enero de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN CUATRO; fidel DE GK.

Uno de los objetivos de esta serie es aportar cuantas más visiones mejor. El bdsm es tan amplio como las personas que lo forman. Después de la visión de un sumiso algo hedonista y capullo como...er....yo mismo, toca una visión de entrega y pertenencia casi mística; el amigo fidel de GODDES KAROLINE,  a quien tanto Miss K como yo le agradecemos la participación y lo valioso de su visión. Por contarlo un poco todo, le pedí un escrito de muerte, destrucción, salseo y escabrosidades varias y, como era de esperar....no me ha hecho ni puto caso, que sólo obedece a su Señora. Espero que me permitan, los lectores y en especial el amigo, el chascarrillo que no puedo evitar....después de leer las respuestas, no me queda claro a quién pertenece ni de quién es, pero bueno....lean por Ustedes mismos. Muchas gracias, amigo, por tu participación y a ver si aprendemos todos...er...aprende aquel. Un abrazo. El dibujo lo he visto copiar miserablemente; son ellos y nadie más, y su autor...ya nos dirá el amigo, pero es genial. 



1-Quién es fidel?

fidel es el siervo de Goddess Karolaine. Sin ELLA no habría fidel. ELLA me puso ese nombre cuando me tomó al principio, mucho antes de ponerme el collar, diciéndome que la fidelidad y la lealtad debían ser mi distintivo. Y fidel soy también yo. Mi identidad es rica en matices, como la de todos nosotros. Está compuesta por una variedad de personas, situaciones, contextos, etc. Todos ellos forman quienes somos. En mi caso, en la cúspide de todos ellos está ELLA. Mi pertenencia a ELLA. De modo que soy fidel en todo lo que hago y en todo lo que vivo. 

fidel además es un tipo enamorado de la vida, de lo que hace, de lo que vive,  muy vitalista, fascinado por Su Dueña y sin acabar de creerse el privilegio enorme que es caminar a Su Lado. fidel tiene una personalidad fuerte, es cabezota, creativo, seguro de sí mismo, es muy cariñoso, muy leal, muy positivo y muy de estar ahí siempre. Vamos, resumiendo, un intensito pesado jajaja. Yo creo que trato de ser buena gente y de dirigirme a todos con respeto. 

Pero sobre todas las demás cosas fidel es de ELLA. Basta que ELLA haga acto de presencia para que se me note en la mirada y los ojos me brillen. ELLA es mi Dueña, mi Reina y mi TODO. Y fidel es Su siervo. Para ELLA soy entregado, leal, le profeso un amor y una adoración como no había vivido antes en mi vida. ELLA es lo más bonito de mi vida y yo trato de dar lo mejor de mí para ELLA.  



2-Cómo descubristes que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria?

Para mí este deseo es mi condición sexual. Es parte de quien soy y lo cierto es que no recuerdo una sola etapa de mi vida en que no estuviera presente. No soy capaz de pensar en un momento epifánico en que de repente me doy cuenta que yo vivo mi condición sexual de este modo. Siempre lo supe. Pero no siempre tomé conciencia de ello. Porque una cosa es saber algo y otra distinta tomar conciencia de que lo sabes y actuar en consecuencia. 

Mis últimos años de la infancia y primeros de adolescencia vinieron ya marcados por juegos de dominación. Luego me pasé media adolescencia y primeros años de juventud tratando de encajar en el molde social, disfrutando con intensidad de experiencias Femdom muy amateur que me llenaban la vida y a la vez viviendo relaciones “normalizadas” que no me acababan de llenar. Incluso intenté introducir  a mis parejas a ciertas prácticas FemDom. Un error en mi caso. Hice daño y me hicieron daño. Me prometí a mí mismo que nunca más. 

Mi modo de vivir la FemDom es muy particular, seguramente muchos lo vivís así, pero en mi caso la fortaleza mental de la D, el que me gane y la consiguiente verticalidad que eso genera, un verticalidad potente, forma parte esencial de ese modo de vivirla, por mucho que a veces cueste. Es algo que no es fácil de encontrar o yo no supe hasta hace poco. Sí es cierto que he tenido la suerte de haber estado siempre rodeado de personas muy inquietas, muy en búsqueda, muy abiertas y con mucha personalidad y eso me dio la posibilidad de experimentar mucho con juegos de dominación. Tuve play partners que sin saber  ni ellas ni yo qué era eso del consenso ni el SSC nos lanzamos a jugar y experimentar. Disfruté mucho pero yo siempre anhelaba, hoy lo se, esa parte de ser ganado, batallar y ser conquistado, la verticalidad, la servidumbre, el darme. Esto sí que lo fui descubriendo poco. Que yo más que hacer, que lo gozaba también, anhelaba ser. Yo anhelaba la pertenencia, el esconderme en la D y ser para Ella, el servir en la cotidianidad…recuerdo que me empezó a llamar muchísimo la atención la relación del esclavo con su señor. Publicaciones del OWK cayeron en mis manos y descubrí que en ser para Otro había escondido una realización profunda de mi ser. Por supuesto hoy soy más bien critico con OWK y el universo fantástico masculino que despliega pero he de reconocer que en aquella época me ayudó a mirar de frente a mis propios deseos y a mi identidad. 



Fue entonces cuando me tomé en serio mi búsqueda. Ya era capaz de decirme con claridad lo que buscaba aunque no tenía ni idea de cómo hacerlo realidad: yo deseaba ser esclavo, ser siervo. Pero no sabía cómo sacar todo eso de mi interior ni cómo vivirlo en una D/s.  Pasó el tiempo y conocí a una persona que me marcó. Ella me introdujo en una cierta esclavitud, en el 24/7 y en muchas prácticas de las que yo antes no tenía ni idea. Con Ella viví unos años en régimen de 24/7. No había un componente de verticalidad y protocolo muy marcado pero sí era una Mujer fuerte. Ni yo fui nunca fidel con Ella ni Ella tampoco supo sacar a fidel (y con ello me refiero a todo lo que fidel significa). Decidí dejar la relación por una práctica no consensuada que se desmadró. Tras ello desanimado dejé la FemDom retirándome de la búsqueda y de las prácticas puntuales. 

Hasta que apareció ELLA.

3-Te declaras esclavo de TU SEÑORA, con una devoción que transmite una intensidad sobrenatural….¿podrías explicar que significa eso para ti?

Vivo fasciando por ELLA. Así se podría resumir. Yo no se si es sobrenatural o no, lo que se es que es muy real. Para mí vivir a Sus Pies, llevar Su collar y Su Marca en mi piel es motivo no solo de orgullo sino de felicidad. Felicidad de verdad, de la que llena, de la que no ahorra trabajo y luchas y a veces disgustos pero de la carga el corazón de razones para seguir soñando. A Su Pies me siento y me se pleno. 



Fascinado por la Mujer real que es vivo para ELLA. Caminar a Su Lado, estar ahí para ELLA, dedicarLe siempre lo mejor de mi ternura, de mi cuidado, de mi amor, de mi devoción, de mi adoración, de mi servicio, de mí mismo. Cada día. En verticalidad, desde el respeto inmenso que Le profeso. Con honestidad, con lealtad y con mucha, mucha sinceridad. 

Ser Su siervo para mí es vida. Pero quiero dejar claro que las cosas no ocurren por arte de magia. A veces la gente dice, jo, que suerte, y yo siempre pienso que la suerte me hizo encontrarme con ELLA pero no me mantiene a Su Lado. Todo requiere trabajo, esfuerzo y muchas ganas. Por ello igual que trasmito mi devoción por ELLA también he escrito hilos sobre la importancia de aprender a negociar y afrontar los malos entendidos. Toda relación, sea D/s o no, tiene sus momentos duros. Para mí ser leal, ser siervo de mi Dueña, es también estar ahí en los momentos duros y no romper la baraja. Apelar a mi propio corazón y hablar desde él cuando las cosas parecen más duras y siempre recordar lo que ELLA es para mí. Desde las heridas no se negocia bien ni tampoco se expresa bien. Desde el amor que por encima de todo Le profeso es desde donde elijo situarme, incluso cuando a veces me cuesta un poquito más, por lealtad a ELLA, por respeto y por amor. 



4-Muchas veces has dicho que “eres muy burro”…evidentemente, queremos saber más. Con todo el morbo y la escabrosidad que se pueda, of course.

Yo soy una persona que sin proponérmelo, nada de esto ocurre a nivel consciente o de modo premeditado, soy capaz de dominar desde bottom. Me di cuenta de eso hace mucho. Y cuando eso pasa es como si hubiera ganado la partida de ajedrez que para mí es la Dominación. Ya he dicho antes que para mí el ser ganado, el que me ganen, forma parte esencial de mi manera de vivir la FemDom y el vínculo. Es una bendición, porque el saberse conquistado de verdad y no en plan postureo es muy potente, pero también tiene sus dolores. Como todo en la vida. 

Es por ello que descubrí en las fantasías de supresión una manera increíble de mostrar ese ser totalmente para Otro, entregado totalmente y por lo mismo completamente libre. En ellas y en la asimetría. Además como soy muy vitalista pues me apunto a un bombardeo y, claro, lo vivo todo con pasión y sinceridad.

Por ello en realidad no me gusta que me pregunten en medio de una sesión si quiero más o no, no me gusta que me incluyan en las decisiones sobre la sesión (por mucho que alguna vez me sienta impaciente o inseguro y mueva pieza en el tablero, si se me permite seguir con el símil ajedrecístico). Cuando estoy centrado en la D no importa qué pero no deseo que me saquen de ese centramiento para centrarme en mí…sencillamente no. Eso no quita que luego en el día a día haya un trato de humanidad y cariño. Complicidad y cercanía sí, pero cada uno desde lo que somos. Pues la asimetría, la cesión de poder, está siempre haya o no haya sesión. Eso requiere una D que viva esto de este modo también desde su lado. Y no es tan fácil como parece! La combinación de cercanía y asimetría por un lado y la de cariño y servidumbre por el otro tiene su complejidad, requiere de mucha capacidad de diálogo. En mi caso la cesión de poder es real y total y eso requiere mucho trabajo por mi parte como s pero también de mucho saber hacer por parte de la D. 



Por eso aunque soy burro necesito que me cuiden. No que me dejen decidir, no que me den libertad de elección, pero sí que me cuiden. Porque una entrega así me hace muy, muy feliz pero también requiere de mucha energía por mi parte, de mucho autocontrol, de sacrificio, de análisis personal. Yo no puedo sin alguien que me cuide. Ese es mi limite. Que cuidar no es agradecer necesariamente, cuidar es renovar la pertenencia. Que me cuiden es lo que hace que me lance y me olvide de mí, que me abandone en la D y me fie sin contemplaciones de Ella poniendo en marcha el circulo del que se nutre mi entrega: adoración, amor, devoción. Yo vivo de este modo saltando al vacío porque se que hay una red debajo que me va a sostener, que es Su cuidado. Pongo por ejemplo la Marca a fuego. Para todos los que han visto el video completo creo que se ve perfectamente como yo busco constantemente Su Mano, Su tacto y como ELLA se da cuenta y de manera muy firme, sin dejar ni por un segundo de controlar todo el ritmo de la sesión, me cuida y me sostiene. Reconozco que si no lo hacen, si no me cuidan, llega un momento que no soy capaz de lanzarme, que se genera un desequilibrio de fuerzas tan grande por ese lanzarme y que no haya nada para recibirme que me hiere. Entonces regano el control porque ya no me puedo fiar del piloto automático para que me dirija…se necesita volver a pactar si es posible y si no pues mirar otras opciones. Mi anterior D/s terminó precisamente por una situación así. 

Yo creo que he contado por twitter muchas de las burradillas que he hecho y he decir que ninguna tenía ni tiene como objetivo hacer nada de cara a la galería. Yo todas las viví y las vivo como esa donación absoluta de mí a la D y como esa capacidad de la D de ver a través de mí y ganarme.



5-Cómo ves el panorama bdsm actual?

No soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Creo que hay mucha visibilidad ahora, con todo lo bueno y lo malo que la visibilidad trae, pero es innegable que hay más personas que se están acercando al BDSM y están experimentado. Y eso es siempre bueno aunque traiga a veces una cierta confusión. Yo nunca he podido quejarme. Siempre he podido vivir mi identidad sin problemas y siempre he encontrado personas con las que compartir y experimentar. Pienso que las claves siempre son honestidad y transparencia y eso es valido ayer, hoy y mañana. Silvio Rodríguez dice en una de sus canciones que a él le gusta hablar de lo imposible porque de lo posible ya se sabe demasiado. No es que no quiera ser realista es que está cansado de tanto pesimista que siempre está proclamando las desgracias y las calamidades. Hay que denunciar, sin duda, pero también hay que anunciar. Con el panorama actual mucha gente se lleva las manos a la cabeza sin ser capaz de reconocer todo lo bueno que ha traído la generalización de herramientas como twitter para el BDSM. Que hay cosas que hay que corregir y denunciar? Sin duda pero como siempre las ha habido y las habrá. El panorama actual ha permitido que mucha gente experimente algo de lo que es el BDSM, que a lo mejor no es todo lo puro que a algunos le gustaría? Pues no lo se pero sí se que hay gente increíble que está haciendo cosas muy chulas y que toda una nueva generación está entrando con fuerza. Junto con toda la denuncia que se quiera, al menos estas dos cosas se deberían celebrar

Y una ronda rápida;

UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM

La marca en mi piel de mi Dueña con el hierro candente 



ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS.

Que la FemDom no era, solo (jajaja), cosa de raritos. La buena gente que me he encontrado en el camino 

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS

Los que confunden los roles con clases sociales, valías o razas. No puedo con ello. Es superior a mis fuerzas. Gente que piensa que porque eres s o D ya perteneces a un estamento u otro cuando no hay dinámica alguna de por medio. 

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS

Vamos a hablar de lo imposible un poco: que nos ayude a ser más comprensivos unos con otros, que nos ayude a no juzgar al que vive las cosas de modo diferente, a ser inclusivos, a superar la discriminación. 

UN DESEO REALIZADO

Fácil: ser el siervo de mi Dueña 



UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA.

Un internamiento por tiempo a determinar donde se viva la esclavitud sin restricción ni alivios de ningún tipo, a lo bruto, ni consensos ni leches, a lo romano, durmiendo en el suelo o en una celda o en una perrera y haciendo las tareas asignadas. Sin más bebida o comida que….ejem, pues eso jejeje.

Eso sí, una vez terminada un poco de aftercare y de charlar sobre la experiencia. 

QUÉ ES EL BDSM PARA TI.

Amor y pasión. Sea como sea y la forma que adopte, el BDSM para mí es amor y pasión 

Pues agradecer de nuevo al amigo la predisposición y su participación. Creo que la entrevista habla por sí sola y es el propósito de los entrevistadores (en este caso yo, que algo he de currar) no cambiar nada ni interceder. Pero oye, muere entre horribles sufrimientos, que nos haces quedar mal a los que somos...er....más hedonistas. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit


No hay comentarios: