jueves, 19 de enero de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN CINCO; MISS K ENTREVISTA A GATADARK

AL HABLA MISS K:

Buenos días o buenas tardes (todo dependerá de cuando sPIRIT haya colgado el post…en fin, sumisos) a todos. Hoy la entrevista es a la sumidiva por excelencia de tw. Una mujer que tiene una relación Ds basada en el disfrute propio basado en el disfrute de su contraparte, una relación entendida por muchos y no tanto por otros, ella nos da su punto de vista personal porque es una BEDESEMIER respaldada por Elmo y si crees en Elmo, no te puede ir mal en esta vida (en fin, las frikadas de las que nadie esta libre…guiño, guiño, codazo, codazo)

No me enrollo mas, que se que lo que quereis son salseos y al final sPIRIT  me echará del blog por pesada(y porque le quito protagonismo ejem…ejem)

Con todos vosotros la diva de divas, con dos pirsins de los que se siente orgullosa y de los que se hablara (ella) mucho.

Os presentamos a GataDark.



1-Quién es GATA DARK? 

Buena pregunta. En principio soy una persona bastante feliz y afortunada a pesar de lo mucho que rosmo. Muy friki, despistada y según algunas malas lenguas un poco diva y borde, de ahí mi tontería de #sumidivagallega

Tengo muy pocas dobleces, soy bastante espontánea y muy de decir lo que pienso de una forma directa y llana, aquí hago un inciso: cuando la gente te dice que quiere que seas sincera, suele ser mentira.

Soy muy tolerante en general, pero con algunas cosas no soy capaz de razonar, lo reconozco, como por ejemplo la caza o la tauromaquia.

Pero, yo soy así y así hay que quererme.

2-Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

La verdad es que desde que era peque me pirraban las pelis de damiselas en apuros a las que ataban y secuestraban, siempre estaba deseando que en las películas de Tarzán capturasen a Jane y la atasen a un árbol. Flipaba con los comics de Flash Gordon en los que siempre estaban capturando a su novia Dale Arden, la vestían con muy poca ropa y la torturaban. Me acuerdo en uno que el malvado emperador Ming la metía en una maquiavélica jaula en la que la pobre Dale no podía estar de pie pero tampoco sentada y la dibujaban en una postura incómoda y probablemente dolorosa.

Con 18 años, primer año de carrera, estaba en una cena de bienvenida a las novatas y novatos de la residencia en la que iba a vivir y me quedé prendada de un veterano de quinto de carrera, según yo igualico a Don Johnson, digo según yo porque mis amigas no veían el parecido tan evidente. Yo por esa época era un bomboncito, así que fui a por él y, obviamente cayó rendido a mis encantos, esa misma noche, mientras me besaba y sin casi darme cuenta me ató las manos a la espalda y me resultó súper excitante y de ahí fuimos experimentando y parece que me moló. Él se había criado en Francia y ahí es donde se había familiarizado con el mundo  sado masoquista, porque yo soy muy vintage, el BDSM no se conocía, éramos sado masos.

Cuando lo dejamos estuve dando tumbos, cuando estábamos juntos íbamos mucho a San Sebastian, ahí conocí a una pareja con la que congenié, así que cuando me picaba el gusanillo me iba a su casa y era su mascota.

Nunca fui muy adicta a los chats, entraba y salía enseguida, lo de sociabilizar por una pantalla me daba pereza y algo de miedete.

La pareja que tenía por esa época no era bedesemera pero tampoco era muy tradicional, así que más o menos, con mis escapadas a San Sebastián y mi pareja fui tirando, luego llegó la maternidad y la verdad me olvidé del tema, ser madre soltera ya absorbe suficientes energías.

Precisamente en un viaje a Tenerife con retoño conocí a un súbdito inglés que resulto ser muy kink, no tuvimos una D/s, más que nada porque nos veíamos poco, pero sí que resucitó en mi mis deseos bedesemieres, pero, me enamoré de un vainilla total y tuve otro parón, cuando acabé con esa relación, precisamente por motivos de frustración sexual, ya había fetlife y desde ese momento ya todas las relaciones que he tenido han compartido el gusto por el BDSM aunque no la misma visión que yo, hasta ahora, que llevo más de dos años en un paraíso bedesemier.

Voy a hacer como en los concursos de la tele: ¿Puedo saludar? ¿Sí? Gracias,  pues saludo a mi Amo que seguro que me estará leyendo: ¡Amo, Amo, Amo! Estoy en el blog de Miss K y Spirit.

3- Cómo se vive una Ds desde la visión “que mi placer sea su placer”? como has llegado a conseguirlo?

Mira lo de su placer es mi placer es el quid de la cuestión. Les sumis no renunciamos realmente a nuestro placer, no somos seres de luz divina, generosos, que servimos y somos sumisos con todos.

Si yo cedo mi placer y soy capaz de mantener relaciones sexuales sin que se me permita un orgasmo, es porque eso realmente me causa placer, otro placer distinto al que nos tiene acostumbrados la sexualidad tradicional basada totalmente en la genitalidad, pero te aseguro que no sufro, disfruto a mi manera.

En cuanto a como he llegado a conseguirlo, es una buena pregunta. Fíjate que ya tengo una edad, pues es la primera vez que mi placer está totalmente supeditado a las órdenes de mi Amo, la primera vez que me poseen así y surgió espontáneamente, un día mi Amo me mandó correrme así de repente, sin tocarme, y llevábamos poco tiempo juntos, la verdad es que yo hasta me asusté de la reacción inmediata y ahora Él es como un director de orquesta que dirige mi placer a su antojo, gozo cuando Él quiere y si quiere, porque yo le he dado ese poder y eso me hace feliz y me tiene realmente satisfecha. Y que nadie se equivoque, si no me hiciese feliz Él no tendría ese poder.



4-Como entiendes en protocolo en una relación Ds? Como lo vives tú en tu relación?

A mi me gusta el protocolo, me gustan las normas, el tratar de usted, los collares, los símbolos, para mi es importante. De hecho me resulta difícil tratar a mi Amo sin protocolo cuando las circunstancias lo requieren. Aunque es un protocolo natural, porque no soy muy de teatralidad, hago las cosas porque me sale y me gusta hacerlas así con Él, no porque esté representando un papel.

Pero también opino que cada uno que lo haga como le guste.

Sé que me repito, pero lo importante es que lo que hacemos nos haga felices

5-Cómo ves el panorama bdsm actual? 

Pues, por una parte veo que se está abriendo y que hay mucho menos machismo y tabúes, pero por otra parte veo mucho debate absurdo de que lo mío es mejor.

A veces hay que aclarar tanto que todo es consensuado, que la palabra consenso pierde garantía, es como la palabra sostenible en cuanto al medio ambiente.

De unos años a esta parte, a veces me resulta agotador tenerle que explicar a gente dentro del mundillo que me gusta que mi Amo me trate como me trata, porque ambos tenemos sentido común y peinamos canas en los genitales ya.

A veces, cuando estamos en público y alguien me pregunta a mi algo sobre algún juego y se oye la voz de mi Amo decir que yo no tengo nada que decidir, que el que decide es Él, veo la cara de susto que ponen algunas personas y me asombra de verdad que no sepan que detrás de todo eso hay mucho diálogo y complicidad y lo muy perraca mucho perraca que me pone.

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Pues que se normalizase, no en plan poder ir por la calle con una correa y comer en un bol en un bar. Que se normalizase en plan que si alguien lo practica no se le demonice o sea el malo de la peli o la víctima.

Tengo una amiga escritora de novela negra y en sus libros perfila muy bien los personajes malvados, son los verdaderos protagonistas y la mayoría de ellos se mueven en ambientes bedesemeros, los buenos no. Yo le pregunté el por qué de la vida sexual de los psicópatas era mucho más divertida que la de los investigadores, me dijo que porque los malvados son más interesantes no porque tuviese un prejuicio sobre la asociación de maldad con sexualidad alternativa, pero realmente, sus libros reflejan justo eso: a este tío que le gusta atar y golpear consensuadamente a sus partners, luego le gusta violar y descuartizar mujeres desvalidas, en cambio el investigador que folla en una cama tranquilamente es el que salva el mundo. Así que lo mejor que le podría pasar al BDSM es que ese concepto cambiase, que un poli sumiso salvase a la víctima, por ejemplo, o que el Capitán América fuese un dom serio, no cómico o ridículo y que Peggy Carter fuese una sumisa devota en la intimidad. Y digo lo de cómico o ridículo porque a veces cuando hablas con alguien de que tienes algún tipo de sexualidad alternativa te preguntan: Y tu chico se viste de Guardia Civil como el Recio? Que es otra imagen que se da mucho del BDSM, gente cómica o ridícula con problemas de autoestima.

Y una ronda rápida; 



UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM 

Es difícil elegir uno, pero quizás el día que me pusieron los pirsins.

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. 

Cuando con 18 años, feminista y de izquierdas, descubrí que me excitaba que me maltratasen, es como si te han echado droja en el Cola Cao

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

¡Buah! Los clichés de copia y pega, tipo: no te quiero follar el cuerpo, te quiero follar la mente. ¡Pa potar!

Y diréis: ¿y como no el maltrato o  el abuso? es que yo no creo que el abuso o el maltrato sea inherente a estos mundos, creo que, desgraciadamente, es inherente a la humanidad en general.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS 

Más tolerancia entre nosotros los bedesemieres.

UN DESEO REALIZADO 

Pues no tengo queja, en plan BDSM un montón. Quizás uno de los últimos encontrar a alguien por quien me haya dejado anillar sin dudarlo, estoy in love con mis pirsins.

El otro día estuve en un cepo y era la primera vez.

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA. 

Pues es que mis fantasías no son muy bestias, a nivel amputaciones, sangre a borbotones o canibalismo y esas cosas, la verdad. Tenía la fantasía de la deshumanización total, en plan siempre y para siempre, y mi Amo tuvo a bien llevarla a cabo para un castigo, sabiendo que iba a ser duro pero que al fin y al cabo era un castigo y mi fantasía. Durante un mes para Él no fui más que una cosa, y me llegó bien, me encanta ser una cosa, pero me encanta ser una persona también, lo de siempre y para siempre abandonado.

Ya ves que soy muy light en cuanto a fantasías.

QUÉ ES EL BDSM PARA TI. 

Es una parte más de mi personalidad, yo no hago esa distinción de rol y persona, yo soy así y el  BDSM es una forma importante de disfrutar mi sexualidad, porque para nosotros, en nuestra relación D/s hay un componente sexual muy alto.

Me hace feliz y me ha permitido conocer gente maravillosa.

No me siento especial por ser bedesemier, pero tampoco me siento rara con algún trastorno. Me gusta el BDSM, Star Wars, Cousteau, los animales … para mi es algo normal que, me hace feliz, of course.

Y ya se acabó esta chapa que os he dado, ¡Qué Elmo os bendiga, guapos! 

NOTA DE SPIRIT: La entrevista, conste en acta, la ha realizado Miss K. Yo he hecho lo más difícil; copiar, pegar y atribuirme todo el mérito. Agradecer a la amiga gata su participación, que yo creo súper interesante porque da una visión que intuyo va a sorprender a más de uno/a. Agradecer la aceptación de esta serie, que en tema de visitas e interacciones de  twitter lo está petando, y lo que nos quede. No pagamos por las entrevistas, pero ofrecemos la fama. Este finde igual rescato un tocho al que le tengo mucho cariño, atentos a su dial. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit, o sPIRIT. En fin....cualquier cosa con tal de no poner la S mayúscula, que es de mal sumiso.


1 comentario:

yuri dijo...

Esa Gata, siempre divinísima! MUAKA!