sábado, 7 de enero de 2023

OLA, CHATINA, K ASE? ERES JEFA DEL BDSM? YO QUIERO SER TU EXCLAVO DE POR VIDA, NO TENGO LÍMITES Y ME GUSTA QUE ME LA CHUPEN

Mira que lo dicen hasta la náusea. 

Lo explican las Amas pro; por favor, poneos en contacto conmigo con respeto, siendo claros y diciendo lo que buscáis sabiendo que soy profesional . Lo explican las Amas amateurs; que estamos hartas de recibir mensajes de gilipollas enviándonos pollas o queriendo ser nuestros esclavos de por vida sin saber ni escribir nuestros nicks bien. Lo explicamos los sumisos de bien; conocer gente, y mucho más tener Ama, es jodido, pero si quieres hacerlo empieza interactuando con naturalidad y educación sin ir a saco y sin pretensiones. Lo explican las sumisas, que están hartas de recibir mensajes de hola, eres sumisa, yo soy Amo, me gusta que me escupan, quieres ser mi Ama?. Y similares. Que no vayáis así que no os comeréis un torrao.  



Lo explican también las normas de la educación; qué menos dirigirse a las personas con respeto y respetándolas, sin enviar fotopollas no solicitadas ni mensajes groseros. Lo dicen las normas de la lógica; como sistema para encontrar el amor, no tiende a ser muy válido. Si te vas ofreciendo a ser esclavo de por vida sin límites de alguien que no conoces ni de saludar, muy lógico no es. Pero es que, vamos, si alguien te contesta y te cita en su sótano, mi consejo es que mejor no vayas. Lo dicen también las estadísticas; yo no conozco una sola persona en el mundo que haya enviado un mensaje de “hola, quiero comer tu mierda porque he visto tu perfil y quiero ser tu exclavo de por vida para siempre jamás” y le hayan respondido “pues vente, que estoy cagando y buscaba algo así para compartir el resto de mis días”.

En fin, entienden por dónde voy, no? 

Iba a decir que no todos son tan a saco ni tan…er…demenciales. Que la mayoría son el típico “he visto tu perfil y me parece muy interesante, me gustaría conocerte, etc…” que bueno, es el nuevo “estudias o trabajas?” y dentro de lo que cabe cada uno hace lo que puede. Pero es que no.  



Me acaba de enseñar mi Señora unos cuantos DMs de los que recibe que me he estado riendo hasta las lágrimas. No voy a poner pantallazos por temas de privacidad y tal, que en esta casa somos muy respetuosos con esas cosas, pero vaya jartá de reír ante tanto imbécil. 

Y ojo! Que todos hemos empezado por hacer el tonto, y yo el primero, que conste. Pero una cosa es ir perdido por la vida y otra es enviar privado en plan industrial, corta y pega en plan producción a todo Nick de fémina que se te ponga a tiro diciendo “soy esclavo de por vida y quiero vivir en tu jaula y comer las sobras y hacer las tareas a cambio solo quiero que me escupa y esa será mi comida y puedo hacer los deberes y sólo me masturbaré cuando Usted me ordene, no tengo límites y mi bla bla bla ” y…ala! A ver cúantas caen.   

Es que yo creo que ni las findoms más desesperadas les dan el verse para decir “tributa y ya veremos”. Primero porque es tiempo perdido; mucha esclavitud eterna, pero les pides dos euros para unos porritos de nada, precio de amiga, y ya desaparecen misteriosamente, que una cosa es vivir en el cuarto de las escobas de por vida y otra rascarse el bolsillo. Segundo, porque estos mensajes dan un poco de mal yu yu. A la mínima que les des coba ya los tienes dando la chapa de por vida y, a la que les digas que no interesa, se transforman en Mr. Hyde diciéndote de todo. Como hemos expuesto aquí alguna vez. 

En fin, que yo sí que creo que es patético ir de flor en flor ofreciéndose sin límites en copy-paste. Que vale, que ya sabemos todos que es la paja gratis, pero leñe, ya que tienes internet ponte pornhub, que no te lo acabas y te será más útil. Que las fantasías fantasías son, valen, y que ya sabemos que vivir en la caseta del perro atado de por vida lo es, que a los tres cuartos de horas te quieres ir con tu mamá a que te haga la cena, pero no des la tabarra con ellas a quienes no te las han pedido y ni les importa. 


Porque, la verdad, pensaba que era un tanto exagerado este panorama…pero ha sido ver los mensajes que recibe mi Señora (y, por extensión, cualquier fémina en estas lides) y se me han caído los huevos al suelo. Que se queda todo corto. Madredelamorhermoso, que dirían nuestras abuelas.  



Quiero comer tu popó, quiero ser su sumiso de deberes, quiero estar en castidad, etc…No me hagáis la competencia, leñe! Me hacéis quedar mal Yo no quiero comer su popó, la verdad, que no soy de scat. Que seguro que como todo lo de mi Señora estará delicioso, pero prefiero el coño, sin más. Su sumiso de deberes tampoco quiero ser, aunque haría un esfuerzo en los deberes de párvulos, pero a partir de las sumas de dos cifras me pierdo. Y lo de castidad me lo callo, que luego todo se sabe. 

En el top five está aquel que se ofrece como "sumiso financiero y timewaster". A ver, criatura, define conceptos. O al menos aprende inglés. Timewaser signifca "el que tiene la polla grande y las vuelve locas", no hace falta que pagues nada. 



Pero es que todo esto…sin haber intercambiado ni un “buenos días, habitantes” nunca. Sin…ni siquiera seguirla en twitter! No sé…¿cuánto tardaría en ser arrestado alguien que vaya por la calle diciendo que quiere comer la mierda de toda fémina que se cruce? Pues esto es internet. 


Al hilo de esto, el amigo baru de Sary hizo un hilo, en mi opinión muy acertado, que además me recuerda otros por el estilo (no porque baru los haya copiado, aclaro, sino porque es un tema recurrente), abarcando este tema. El resumen viene a ser el mismo que dicta la lógica y las buenas costumbres; 

Que es patético (y además yo añado insano) alguien que se ofrece de primeras de por vida. Que ya sabemos que tiene la fiabilidad de Bárcenas vigilando el Banco de España, pero es que aparte de patético es estéril; las relaciones se construyen día a día, conociéndose, hablando, probando, etc…y no se inician con un “oh, qué mensaje tan romántico de esta polla con agujas llena de granos y verrugas, seguro que es un sumiso de verdad, le voy a decir que venga a vivir en mi jaula ahora mismo y le pondré el collar”. 



Luego, pues eso, el saber lo que se quiere, el vivir, el ensayo y el error, etc…es un proceso. Todos tenemos límites, y si los vamos superando es por un proceso y una afinidad y un ir probando y conociéndonos…si alguien de entrada se presenta como que no tiene límites, pues eso, que ponga la casa, el coche y la cuenta del banco a tu nombre, a ver si es verdad. “Es que vivo bajo de un puente y no tengo un duro”. Pues trae el brazo y acércame esa sierra.  



Moléstate en conocer a las personas. En twitter, las bios suelen ser de dos líneas. No es mucho! Tú puedes! No es el Quijote! (el qué…??). NI siquiera es este blog! Si es Ama, no te despidas dándole un azote. Esos detalles sin importancia.  

En fin; quien vea respetable esta metodología, creo que tiene un serio problema. No se trata de una cuestión de tolerancia o no. Se trata de una cuestión de educación. Tolerancia es que si a mí no me gusta el scat pero una pareja lo practica de forma consensuada, pues genial por ellos. Educación es no importunar a la gente con groserías ni desvaríos. Si no entiendes la diferencia, el problema lo tienes tú.  


¿Sabéis cómo he construido yo todas mis relaciones? Escuchando a las personas, y conociéndolas primero. Interactuando con ellas con normalidad y naturalidad. Esto lo puedo decir porque estoy pertenecido y ya tengo Ama, que si no os sigo recomendando enviar groserías y desvaríos varios para no quitarme mercado.  

Iba a enviar unas líneas diciendo algo así que los sumisos también sufrimos algún que otro acoso grosero, sobre todo de findoms que van a saco y tampoco se molestan en leer tu bio, si estás pertenecido, no, etc…y ala, un “hola, escoria” por aquí, un “tributa, cerdo”, por allá. Pero, la verdad, me parecería injusto pararme en esta parte. Primero porque no son, ni en cantidad ni en “calidad”, comparables a los que reciben las mujeres. Que, de verdad, lo lamento por vosotras, lo que tenéis que aguantar, y en especial lo lamento por mi Señora. Pero gracias por las risas de esta tarde.  

Si acepta alguno de ellos, y tengo hermanos de cuadra, le ruego me permita ser el Alpha, no me ordene besar al que quiere desayunar su popó el resto de su vida y el de los deberes me lo deja un ratito cada tarde, que es para un amigo. De los demás ninguno me ha suscitado interés, pero al ser el Alpha y como no tienen límites….siempre he querido saber si este bat-plano casero que me estoy construyendo vuela de verdad y no voy a ser yo quien lo pruebe. Una orden es una orden. 

En fin….creo que me he enrollado más de la cuenta, que el tema no tiene más. Recuerden que lo estamos petando con las entrevistas, atentos a su dial de los jueves. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit de K.  

DEPARTAMENTO DE ACTUALIZACIONES: Pues este es un hilo, que si tienen twitter pinchen en él, que no sólo complementa, sino mejora los expuesto en este post, su trasfondo y, pese al tono jocoso, su denuncia. Gracias a la amiga Amber aunque no le perdonaré...que tenga más likes que yo!!! https://twitter.com/PainfulAmber/status/1611669033945911297?s=20&t=s8XXtIIYhRNDw_6TuwjSqw

No hay comentarios: