jueves, 12 de febrero de 2009

UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO (1 y PRINCIPIO)

Tengo dos escritos en la recámara que considero interesantes. Uno es sobre la introducción de terceros. En este escrito, por primera vez en la historia del blog va a colaborar AmaZoe. Colaborar significa que va a revisar, censurar, echarme broncas por manipulador, obligarme a poner cosas que no quiero poner, etc...., pero bueno, dura es la sumisión y vale, aceptamos barco y decimos colaborar. Es conveniente que así sea por que se comentarán algunas cosillas personales que más o menos han afectado a la relación y tampoco es cuestión de exponerlas a palo seco, que es un tema delicado en general y delicadísimo en particular para nosotros.

Mientras deja sin tinta el boli rojo, dado que esas cosas llevan su tiempo y encima la pobre tiene bastantes cruces con las que cargar aparte de la leerse mis tochos, tendríamos que hacer uso del siguiente escrito. Este versa sobre los locales sado que hay en Hispania. Y lo digo en plural por que hay dos, no por que haya muchos. Pero de este escrito también estoy pendiente de un par de colaboraciones, en concreto de los propietarios de los mismos, a fin de que me quede mejor y más completo. Tendrá que esperar también pues. Moraleja; las cosas importantes las ha de hacer uno mismo y en exclusiva si quiere que salgan bien y a tiempo. Mientras estamos a la espera de esas obras que cambiaran el devenir de la humanidad, podríamos hacer un divertimento frívolo y probar a hacer unas llamadas a ver qué pasa. Son varías, pero de momento sólo transcribo una que ya es bastante larga, y otro día que tengamos ganas de marcha vamos a por el resto. El de la letra azul soy yo.


Con la venía;

- Ring, ring!!!

-¿Diga?

-Buenas, ¿es la sociedad secreta COLEGAS DE SATAN?

-Oiga, si es secreta ¿cómo ha conseguido este número?

-Bueno, esto, er....es que encontré al profesor Tristanbaker echando las cartas en las ramblas y se lo pedí.

-Vaya, veo que viene usted muy bien recomendado.

-Y además, no quisiera yo meterme en sus asuntos, pero....es que también se puede encontrar tecleando en google, como casi todas las cosas del saber humano.

-Hombre, es que somos una sociedad secreta, pero también modernos. ¿No será Usted el enemigo?

-Perdón?

-Si no será Usted un Cruzado Templario que quiere acabar con nosotros o algo así.

-Le aseguro que no....le molestan mucho este tipo de gente?

-Estamos en guerra con ellos desde hace dos mil años.

-Pues si, un poco molesto sí que parece. ¿Y no han pensado ir al diario de Patricia a limar sus diferencias?

-Caballero, las huestes del mal y esos lacayos del bien llevamos milenios de batallas inmemoriales en lugares míticos, como el Hades y similar. Comprenderá Usted que un programa cutre no es lugar...

-No, me hago cargo, pero como yo lo veo con mi madre y veo que vecinos, carnudos/as, putas, familias, etc..se arreglan.... Por cierto...compran almas? cuánto me darían por la mía?

Si está muy usada unos siete euros, podemos subir hasta nueve si es pura, la crisis, mire usted.

-Lo tendré en cuenta para el mes que salgan tebeos de Batman en formato de luxe, es bueno saber que un alma vale siete euros, pero la verdad es que no llamaba yo por eso.

-¿Ah, no? ¿Y qué quería?

-Me da un poco de vergüenza explicarlo.

-Explíquese tranquilo, que ya hemos visto de todo, al fin y al cabo adoramos a Satán y buscamos la era de la oscuridad en la tierra, no nos vamos a escandalizar ahora por un quítame allá estas pajas.

-Pues algo de pajas sí que se trata. Mire, es que a mí me gustan mucho las mujeres malas, que castiguen a los hombres, y también soy un poco fetichista, con la estética de negro, cuero, pinchos, collares y esas cosas. Mi sueño es que féminas extravagantes y duras me aten y me torturen durante horas en mazmorras inmundas donde me tiene a su merced.

-Para darle vergüenza lo explica Usted muy bien, con todo lujo de detalles .

-Bueno, es que está muy ensayado. En concreto cada noche antes de acostarme yo y mi pennis lo ensayamos un poco. Pero comprenderá Usted que es muy difícil encontrar féminas así.

-No le sabría yo decir, la verdad, aquí nos dedicamos a adorar a Lucifer y esperar la nueva era de la oscuridad,

-Un poco aburrido, no?

-Bueno, entre tanto vemos el fútbol y nos metemos quintos cruzcampo. Vale, es usted un pervertido asqueroso, y qué puedo hacer yo por Usted? Esto no es la sección de contactos del periódico ni el chat ozú. Seguro que hay blogs de gente tarada diciéndole lo que ha de hacer. El otro día ví uno de un tal Spirit, por ejemplo.

-Había pensado en si ustedes tenían alguna loca que creyese en esas tonterías. Ya sabe, una mujer, da igual que sea un callo, que vista con estética gótica, vaya de negro, y quiera hacer un ritual de sangre o algo así. Eso si, sólo un poco, nada de sacarme los hígados ni nada extremo. Es que yo sin higadillos estoy muy feo y encima no puedo beber. Un ritual un poco de iniciación, un “te ato un poco por aquí en un altar, te azoto para hacerte sufrir, besa mi pie en ofrenda a tal, te corto un poco, mírame que gótica y oscura estoy, etc....”

-Joder, sí que está Usted mal, caballero.

-Es que no me como una rosca en ese aspecto, mire Usted, que uno no puede ir a una discoteca y pedírselo a la primera borracha que te encuentras.

-Lamento decirle que no le puedo ayudar. Aquí con la crisis la gente viene a vender su alma, y locas sí que tenemos unas cuantas, pero no están por la labor de hacer ritos ni nada de eso, sólo vienen a contarnos sus problemas por que nadie más las escucha.

-Qué lástima, pero bueno, al menos se ha intentado. Pues muchas gracias, muy amable. Pensaba que los servidores de Satán eran más hoscos. Y además tiene Usted una voz muy agradable, nada tenebrosa...

-No insista, soy heterosexual a mi pesar y además no hago ritos ni nada de eso. Me enganché a esta cosa a veri si con algún conjuro me podía librar de mi mujer, pero ni por esas. Vengo aquí por que al menos puedo fumar tranquilo. Además, la educación está ante todo, caballero, que el Diablo está en los detalles.

-Pues muchas gracias por todo. De todas formas, ruego me llame si encuentra alguna mujer más o menos cómo y para lo que le digo.

-El placer ha sido mío, que con tanta línea 805 de adivinos sudamericanos ya nadie cree en nosotros. Si viene alguna en ese plan le prometo que le llamaré.

-Muchas gracias.

-Adiós

-Adiós.

Esta charla ha sido espiada por Spirit de Zoe

1 comentario:

jashugun dijo...

uhmmm, esto quedó sin comentarios...te pasa como a tí, que busco una de negro con pinchos y eso...pero esa no busca alguien como yo :D (es que lo de palidez demacrada y cuerpo esqueletico me resulta dificil, y gastarme la pasta en pinchos y gabardinas largas habiendo botas de taconazos y vestiditos de latex tan monos...)