miércoles, 26 de agosto de 2009

ADEMÁS DE PERVERTIDOS, SOMOS UNOS MACHISTAS, SI ES QUE LO TENEMOS TO....

Bueno, mi egocentrismo y yo volvemos, tanta firma invitada y tanta leche, aquí las estrellas del blog somos nosotros dos. Ya tenía el mono y todo;

Hace alguna semana me retó la zorra esta de P´Gell a que abordase el tema del machismo y el bdsm.A mí, basta que me piquen un poco para que vaya a deguello. Pero es que además es un tema bastante intesante que no sólo sufren Amas y sumisas, si no gentes de bien como este humilde servidor. Lo que ella explicó en 4 líneas, bien merecen 4 folios. Vamos a ello;

“Las sumisas son mujeres gordas y las Amas mujeres muy gordas”

He captado vuestra atención? Bien. Esta frase, con la que NO ESTOY DE ACUERDO, no es atribuible a ninguno de los frikis que entran en el blog de Ana Serantes (esos cuya concepción del femdom dice que una mujer puede mutilar, sacar los ojos y cosas peores por que son Amas, y así con pensamientos encefalográficos planos similares), si no a una persona de cierto reconocimiento y prestigio dentro del mundillo. Quién es sólo podrá extraerse de mi cerebro muerto, entre otras cosas por que este comentario de bar igual le puede perjudicar y tampoco es cuestión. También por que en honor a la verdad no se la he oído decir yo directamente y hace tiempo que no me creo todo lo que me cuentan (lo dejo en casi todo). Diré, eso sí, que es hombre y es Amo, que no es amigo mío y que, encima, se le puede calificar de entre gordo y muy gordo. (A modo meramente informativo; yo también me puedo calificar de entre gordo y muy gordo, y lo mucho que me ha costado).

La frase tiene dos trasfondos;

Por un lado, viene a decir que las mujeres que se meten en esto del bdsm lo hacen por que de otra forma no se comerían una rosca. Por su físico, no serían ni la opción de “son las cuatro de la madrugada y llevo diez cubatas, me da igual todo” y un día, por azares del destino, descubren que si se meten a esto del bdsm la ley de la oferta y la demanda les ampara y no sólo pueden pillar cacho, si no que como hay tanto sumiso desperado incluso pueden elegir.

En honor a la verdad, he de reconocer que mujeres que han visto que si se meten en el bdsm tienen mejor salida afectiva-erótica-sentimental haberlas haylas. Y suelen ser luego las que más se lo creen. No obstante, desde luego, no voy a generalizar ni a exponer esto como algo a considerar siquiera. En primer lugar, por que yo sólo he estado con tías buenas (perdón, Amas y sumisas bellísimas), que además saben y sienten estos mundos (salvo casos que no vienen al caso), y en segundo lugar por que creo que hoy en día, gracias a blogs, chats e internets en general se ha expandido tanto el tema del ligue bdsm, por muy vainilleado que sea, que la ley de la oferta y la demanda no es tan abismal como para que den gato por liebre así como así. En todo caso este es un tema para otro post, por que lo que me interesa es el segundo trasfondo.

El segundo trasfondo es que es un comentario despectivo de un Amo descalificando a las mujeres que practican el bdsm. Por que no he oído (ni él ni a nadie) a ningún hombre decir al respecto; “los Amos son gente que necesitan que les hagan caso por que en la vida son unos fracasados”.
De entrada, un practicamente del bdsm supuestamente serio descalifica a las mujeres de un plumazo, sean del rol que sean.

¿Y eso?

Parece ser que no se acaben de creer que una mujer pueda ser Ama y dominar. Va contra natura. Ha de ser por algo oscuro. Por que es MUY GORDA, por ejemplo. O por que es una aprovechada, o por que está mal follada. No puede ser por que lo sienta y disfrute, o por que valga para ello. Y parece ser que además, como no pueden conseguir a Angelina Jolie como sumisa, además han de despreciar a las que tienen o ven.

Es una triste verdad que, de nuevo sin ánimo de generalizar, los Amos no ven a las mujeres Amas como iguales, si no como seres despreciables que no dejan de ser “sumisas mal folladas”. El sector duro no reconoce que una mujer pueda estar a su nivel. PRIMERA MUESTRA DE MACHISMO EN ESTOS MUNDOS; UNA MUJER AMA NO SERÁ NUNCA IGUAL QUE UN HOMBRE AMO; ES AMA POR ALGUNA CAUSA OSCURA; O NO TIENE NADA MEJOR, O ES UNA APROVECHADA, O ESTÁ MAL FOLLADA.

Disiento con Lilith sobre la consideración de que una Ama equilibra el nivel de machismo. Esta visión mítica sólo la tenemos los sumisos muy calientes. Creo que el hecho de que muchos hombres miren a las Amas por encima del hombro es una muestra bastante palpable del mismo. Y ojo, no digo que haya mujeres cuyas aptitudes y actitudes no merezcan que se les mire por encima del hombro, pero desprestigiar así a un rol no me parece ni ético ni justo ni real.

Lo que pasa es que hay hombres que no están completos, por eso van con ellas. SEGUNDA MUESTRA DE MACHISMO EN ESTOS MUNDOS, que ahora paso a explicar, pero que se puede resumir en LOS HOMBRES QUE SE SOMETEN A UNA MUJER HACEN/ HACEMOS ALGO CONTRA NATURA.

Hace poco copie y pegué las palabras de un tal amo capri, a quien no tengo ni el gusto ni las ganas de conocer, en las cuales se quedaba tan ancho diciendo que los sumisos somos menos hombres y tenemos una tara, sea ésta física o psíquica.

Claro que sí. No sólo es inconcebible que haya mujeres dominantes (ha de ser gente muy gorda, aprovechada o mal follada), si no que además si algún hombre se deja dominar es por que tiene alguna tara. Dicho esto, claro está, sin ánimo de ofender, y explicándonos con su sabiduría que esta tara puede ser física o psíquica. Por que, claro, los sumisos somos “menos hombres”. Ya conté alguna vez la anécdota de que en mis inicios conocí a un Amo del cual me hice colega y que me espetó de forma totalmente natural: “oye, tu, PARA SER SUMISO, piensas”. Es decir; inconscientemente, los sumisos no podemos pensar, por que es obvio que alguien que disfruta sexualmente siendo sometido por una mujer no ha de pensar; o ha de estar tarado, o tullido, o ser menos hombre.

Ya contesté en su momento estas afirmaciones, así que sigamos. Lo cierto es que el tema del post viene dado por una observación que hizo mi Señora. Recordemos la payasada esta de Dómina Norma respecto a que tenía dos sumisos, los amigos Cornudo y Felpudo, y lo mucho que eran suyos en el país de Oz, donde les dominaba con crueldad y severidad y patatín patatán. En el blog de Ana Serantes, donde se vertió el comentario, nos echamos unas muy merecidas risas a su costa. Pero...¿Y si esa misma gilipollez la hubiera dicho un hombre? ¿Nos hubíeramos reído o tirado al cuello como lo hicimos?

Y es que es verdad. Con estas orejas que han de ser incineradas cuando me muera (bueno, con estos oídos más bien), y con estos ojos que han de correr el mismo destino, yo he escuchado y leído atónito expresiones del tipo “para mí follar a mi sumisa es darle un premio, y sólo la follo cuando se porta bien”, “voy a cambiarle el nombre a mi sumisa y le voy a llamar putón”, etc...Y todos riendo la gracia y diciendo lo buen Amo que era y sin ánimo de escándalo. E incluso comentarios de mujeres agradecidas o diciendo “ojalá me lo hiciera mi Señor”. Por que en un hombre se admiten esas cosas. En cambio, a la “pobre” Norma todos les fuimos al cuello, hombres y mujeres.

No obstante, es cierto que yo fui el primero que se metió con ella y me reitero en lo dicho, que conste, por que se merece eso y mucho más. Podría decir que por la sospechosa poca veracidad de lo dicho, por el tono de chulería del todo a cien o simplemente por la falta de un contexto donde ese comentario tuviera lugar. Pero no es esa la cuestión. Lo que quiero decir es que en un hombre las mismas palabras hubieran provocado una reacción más suave. TERCERA MUESTRA DE MACHISMO; CIERTAS EXPRESIONES SON CUESTIONADAS CUANDO SE PRONUNCIAN POR MUJERES.


Y bueno, lo lógico sería pensar en una sumisa como alguien fuerte, segura, que da valor a su entrega y noblemente la cede a su Señor, bien por placer, bien por la sensación de pertenencia, pero en todo caso de forma libre y consciente. Pues no. Una sumisa es una zorra disponible para todo, en el mejor de los casos, o una tía débil que ha de ser guiada y educada. Ignorantes de la vida, que diría aquel, pero oye, no es un argumento que me invente yo (ni que piense yo, por supuesto). Es verdad que hay cierta predisposición a asociar a una sumisa con alguien a “quien le puedes hacer de todo hasta saciarte”. De nuevo sin ánimo de generalizar, que conste.

Este argumento lo expone (entre otras) la amiga LauraM cuando cuenta sus experiencias en el chat con ataques de privados a tuti plen y demás. Y, bueno, supongo que cualquier mujer que haya entrado en un chat puede contar tropecientas anécdotas al respecto, más siendo sumisa. En el fondo no hemos inventado nada; si un hombre se tira cada día a una, es un macho, si una mujer hace lo mismo, es una zorra. Pues este pensamiento, ignoro por qué, es el mismo aplicado al maravilloso mundo de las dulces sumisas que no sólo no se tiran a nadie, si no que sólo son folladas como premio. CUARTA MUESTRA DE MACHISMO; LA MUJER QUE VIVE SU SEXUALIDAD LIBREMENTE ES UNA ZORRA, Y SI ESA SEXUALIDAD ES SUMISA ADEMÁS ES UNA ZORRA DISPONIBLE PARA TODO, QUE DEBE SER GUIADA.

Bueno, no creo que haga falta dar más ejemplos, con estos cuatro puntos ya tenemos cierta base. Así pues, a la pregunta de si es machista el mundo del bdsm....¿qué podemos contestar leído lo que hemos leído? Pues que lo es y mucho. Pero no hay que alarmarse; lo es en la misma medida que lo son todas las cosas. Luego más sobre ello.

Leído lo anterior, parece que sea machista por culpa de (algunos) Amos, sobretodo. Hombre, una buena parte de la culpa tienen, para qué nos vamos a engañar, pero no hay que ensañarse con ellos por que insisto de nuevo; primero no se ha de generalizar, que los hay majos, inteligentes y buenas personas, y segundo no es justo que recaiga sobre ellos la exclusividad de la contienda.

Los sumisos no dejamos de ser hombres y por ello a veces caemos, consciente e inconscientemente, en los mismos tópicos y bucles culturales imperantes. Por no hablar de que algunos desprestigian al gremio con sus actitudes, dando la razón a quienes piensan que “menos hombres” no se sabe, pero gilipollas seguro que son/ somos. Luego, y puede que este sea un comentario machista (aunque no es la intención), en este mundillo de 4 y el de la trompeta las guerras y piques son el pan nuestro de cada día (entre todos los sexos y roles). Centrándonos en guerras y piques entre mujeres, hay que reconocer que muchas veces el propio género femenino asume actitudes sangrantes entre ellas (mujer contra mujer, que diría Mecano), despotricando sobre comportamientos y sentires en una guerra que ríase usted de las Cruzadas, apenas una partida de mus en comparación. Así que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, que aquí entre pecadores e hijosdeputa mejor corremos un tupido velo por que todos hemos caído en un momento u otro en algún tópico.

Por otra parte, no me resisto a comentar que tan malo es el machismo (creer que el hombre es superior) como el feminismo más radical (creer que la mujer es superior). No podemos cambiar una tontería por una gilipollez, o una gilipollez por una tontería, como se quiera. En esta línea los panfletos de la amiga Elise Sutton al respecto son de un surrealismo delirante, abogando que por el mero hecho de tener un coño (no seamos tan bastos, un cromosoma x) ya hay una supremacía racial y Karmele Marchante, por ejemplo, por el hecho de ser mujer ya es un ser inteligente, admirable, lleno de valores y superior a cualquier hombre, por ejemplo, un tal Vicente Ferrer (que, además de ser un mísero hombre, es catalán, lo que le hace en doblemente mísero).

Bien, pues este es el panorama. ¿Y a qué es debido y qué hacemos hacer?

Como bien apuntaba Dómina Your Obsesion en un comentario, estamos en una sociedad machista, y los que practicamos el bdsm, por mucho que vivamos en nuestros mundos de Yupi de esclavitud y látigos y no correrse y tal no dejamos de ser eso, seres humanos que vivimos en una sociedad. Así que no dejamos de extrapolarnos a sus mismos defectos y (escasas) virtudes.

Se da además el contrasentido de que nosotros deberíamos ser los más abiertos de mente. Oye, practicamos unos juegos raros e incomprendidos, somos perseguidos como frikis sociales, vivimos en el ghetto llorando por las esquinas al margen de las convenciones sociales. Sólo por pura muestra de supervivencia, deberíamos ser los primeros en no tener prejuicios y ser más abiertos. Pues no. No sólo tenemos prejuicios si no que además generamos tópicos de plaza del pueblo y los convertimos en leyes universales. O sea; que no sólo tenemos los mismos defectos que la sociedad en la que vivimos, si no que además los agrandamos y expandemos.

Luego, además de lo de además, somos un grupo pequeño donde corren las envidias y los chismes (ojo, que hay gente muy maja y gente con la que nos llevamos muy bien y tal), y siempre que podemos metemos baza por aquí o por allá para joder el prestigio de tal, los desplantes amorosos de cual y los cuernos de pascual. No es que esto sea machista de por sí, pero siempre atacamos donde más duele. Y de ahí lo de gordas, aprovechadas, solitarias en busca de amor, zorras y demás, mientras que a un hombre con lo de “es un cabrón” ya basta.
En fin...y qué podemos hacer?

Yo, desde luego, no voy a demostrar que soy más hombre o menos hombre para tener la aprobación de amo capri o de su puta madre. Ni siquiera si tengo taras o toros. Tan absurdas me parecen todas y cada una de las afirmaciones comentadas que creo caen por su propio peso.

Al igual que pasa con la sociedad, ciertos pensamientos y actitudes no van a cambiar de un día para otro. Y, al igual que pasa con la sociedad, el único remedio es la pedagogía.

Personalmente, no confiero ninguna cualidad a nadie por ser hombre, mujer, gay o Perrito Piloto.Ni por ejercer tal o cual rol. Ni positiva ni negativa.No creo en los sexos, ni en los roles, ni en los nacionalismos, ni en las razas, ni en las generalidades. Ni todos los catalanes somos tacaños (bueno, yo sí), ni a todos los hombres nos gusta el fútbol, ni todos los sumisos tenemos una tara (bueno, yo tengo varias, pero no por ser sumiso), ni todas las Amas son muy gordas (y si lo son, pues mejor, así hay más donde agarrar). Ni las mujeres han de lavar o cuidar de las madres en exclusiva ni los hombres tenemos que saber de fontanería (por fortuna, en mi caso).

Eso no significa que crea en la igualdad. Yo no soy igual a Belén Esteban. Eso si; creo en la igualdad de derechos y deberes, de oportunidades y de condiciones. Para todos y todas. Y luego ya iremos cada uno por su lado.Creo que eso es algo que se llama meritocracia o algo así, pero lo podemos resumir diciendo que cada uno es como es, vale para lo que vale, busca lo que busca, y ya habrá una selección natural entre afines.

También lo podría expresar con el siguiente ejemplo; yo voy en un avión y pongo mi vida a merced de la destreza de su piloto. ¿Quién prefiero que lo pilote; alguien experimentado, responsable, con experiencia y destreza, o alguien que por ser de no sé qué minoría (digamos mujer gitana homosexual musulmana y negra) le han dicho; "tú, pilota esto que la ministra de igualdad nos ha dicho que no hay mujeres gitanas homosexuales musulmanas y negras pilotando aviones, y hemos de cubrir el cupo, dejar de beber whisky y ve leyendo estos folletos de cómo funciona el gran pájaro de hierro"? Ahora bien; lo que si que creo es que cualquier mujer, gitana, homosexual, musulman o negro/a, o todo a la vez o todas las combinaciones, que quieran estudiar como se pilota un avión para ser luego pilotos responsables y competentes, puedan hacerlo sin restricciones.

Habrá, claro, Amos hijosdeputa, al igual que los hay bellísimas personas y al igual que la mayoría oscilan en el amplio abanico que va del bien al mal, como todos los seres humanos. Habrá Amas que se hayan metido en esto para que alguien les haga caso, y habrá Amas que simplemente han descubierto una forma maravillosa de sexualidad (donde encima el sumi te frega los platos). Y habrá de todo, como en todas partes, por que hay hombres, y mujeres, y virtudes, y defectos, y necesidades, y deseos, y buenos y malos momentos.

Pues eso, el bdsm es machista y conforme se vaya abriendo un poco más y vaya avanzando la sociedad dejará de serlo. ¿Cuándo será eso? Pues algo hemos de reconocer que se ha avanzado, al menos en el Occidente Cristiano, quizás más por ser lo primero que lo segundo. Queda mucho por hacer y una sociedad libre de tópicos y prejuicios no creo que la llegue a ver. No obstante, no me resisto a hacer una pequeña reflexión que no tiene nada que ver con el bdsm;

He dicho que algo se ha avanzado y más o menos podemos ver que, si comparamos la situación de la mujer hace 30 años (que no son nada) con ahora media un abismo. Creo sinceramente que este avance ha beneficiado no a hombres, ni a mujeres, si no a LA HUMANIDAD EN GENERAL. La lucha por la igualdad es conjunta, no es de mujeres contra hombres o viceversa. Por eso no entiendo como en estos últimos años se ha ido retrocediendo. Bueno; sí lo entiendo, por la degradación de la educación (escolar y familiar) y la falta de valores y eso. No es el propósito de este escrito analizarlo. Pero me parece lamentable que algo que ha costado tanto conseguir se derrumbe de un plumazo y ver a las nuevas generaciones de chulos atizando a sus novias (caso Marta del Castillo), y ver a las nuevas generaciones de niñatas babeando ante el chulo de turno, soñando en que el Jonan la va a mantener por que tiene un coche que mola, me repugna. Me entristece. Me jode ir hacia atrás por que las nuevas generaciones tienen que ser mejores que nosotros, no estropear algo de lo poco que hemos avanzado. En fin; era una reflexión personal al hilo de lo dicho.

Pues ya está. La semana que viene rollo nuevo, estoy indagando en el pleistoceno del bdsm, antes de que se llamase sado maso incluso, así que la semana que viene toca lección de historia, que algo aprenderemos.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué puedo decir, Spirit, que me ha encantado tu post, que estoy completamente de acuerdo contigo, y no es peloteo en absoluto, y que me encanta el tono de indignación justiciera al quejarte del machismo casposo que impera y parece que recrudece. Sólo un pero: jamás se puede equiparar machismo con feminismo, porque son términos contrarios. El feminismo lo único que predica es la no descriminación en función del sexo, en este caso femenino. Nada más, y nada menos. Lo de pensar que las mujeres son seres superiores por el simple hecho de serlo, se llamaría de otra manera; hembrismo, que ese sí sería un término equiparable con machismo, que, y otra vez estoy de acuerdo contigo, no perjudica sólo a las mujeres sino también, y mucho, a los hombres.

Amaltiva

Lily dijo...

hola Spirit!

poco a poco me he enganchado al blog. me encanta sobre todo xq te imagino con un cigarro y una caña diciendo lo mismo en una terracita jajajaj. genial de verdad. espero el capitulo siguiente impaciente, q pinta muy muy bien.

Un beso

Lily

(mujer, sumisa y gorda. lo tengo todo!)

Lady Vanitas dijo...

Me ha encantado tu post, y me encanta tu blog en general. DIces verdades como puños y sin pelos en la lengua, y eso en el mundo en que vivimos y nos movemos es raro de cojones ( con perdon por el taco y esas cosas).

Un saludo.

AGUASANTA dijo...

Hola Spirit...
Vaya...no me sorprende,ya flipé el otro día leyendo algunas cosas,de un chat..y claro la sensación de ignorancia generalizada y de mala fé rayando en el "querer hacer daño"se hace sentir, y además me parece que se destila la archiconocida "envidia"..de lo bien que se puede llevar ser sumiso,o sumisa o AMA,sumisos muy hombres, muy inteligentes y muy entreagados a los que les apasiona,sumisas muy bellas por dentro sean como sean por fuera...y que lo dan todo aún recibiendo a veces poco o nada a cambio..y Amas que nos gusta como vivimos y lo disfrutamos,con sensibilidad,con pasión,respetando ...y que?? si sobran kilos pues sí...que caray, que te levantas despeindada...pués sii también...que no somos top model ja...tampoco nos interesa,disfrutamos,vivimos y sobre todo compartimos,... es que es facil opinar, en negativo de los demás,es facil descalificar y tratar de sentirse superior hablando despectivamente,lo primero que hay que hacer es a todas estas personas que faltan el respeto,no solo con palabras,sino con actitudes como las que explicabas a lo largo de tu entrada... habría que "REGALARLES UN ESPEJO" puede valerles cualquiera,hasta los de 1 euro de los los bazares...y empezar por darles una simple enseñanza y es verse a si mismos,verse por fuera el aspecto exterior...que seguro serán imperfectos como debe ser lo normal en los seres humanos...pero sobre todo y lo más importante es lograr verse por dentro,porque si destilan toda esa rabia,falta de igualdad,desprecian la forma de una persona o la valoran solo por el aspecto fisico...que tan lejos estan de la realidad ,de la vida real y no solo del bdsm...de la vida diaria y real...donde la gente puede ser calva,con pelo,blancos ,negros,altos bajitos ,gordos flacos e igual todos habitamos el planeta,vivimos sentimos y tenemos sentimientos,familia,amigos,etc... y es que el egocentrismo tan arraigado no deja que vean más allá de frases despectivas,con lo cual es muy pósible que al verse el espejo "no vean nada"...y allí no habrá mucho que buscar nunca...ni ahora ni cuando ya tengan 80 años...
En fín con lo fácil que es vivir respetandose,compartiendo siendo felices y sin hacerle daño a nadie.
Un besin.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Amaltiva; gracias por los elogios hacia mi nada humilde escrito. Es triste verdad que veo se recrudece el machismo en nuestras nuevas generaciones, lo cual me apena y entristece...y me hace sentir viejo!

Puede que la terminología no fuera la adecuada, pero supongo que por el texto y el contexto ya se entiende que me refiero a esas feministas radicales que solucionan todos los problemas del mundo castrando a los hombres...con qué pensaríamos entonces???

Un besazo

Lily; un placer verte por aquí y que te haya enganchado el blog, cosa nada fácil dado el nivel tochal de los escritos...Por cierto; he dejado de fumar (o de gorrear cigarros, más bien), pero lo de las cañas...cuando y cuántas quieras, que ya sabes es un placer. Y sip, lo tienes todo; sumisa y wapa y simpática.

Ni qué decir lo tiene, un besazo

Lady Vanitas; bienvenida por estos lares. Muy agradecido por tus halagos, y no se preocupe Usted por los tacos, que aquí son el pan nuestro de cada día...al fin y al cabo no se permite la entrada a menores y estamos entre adultos. Verdades como puños no sé, a veces me quedo con la sensación de no acabar de dar la estocada...digamos que este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad.

Un besazo a vos también.

AGUASANTA; Aprovecho para agradecerte el premio a la creatividad, colgado con orgullo (y con retraso) ya en el blog.

En cierta forma estamos en una sociedad donde predominan unos cánones bastaste irreales (como dijo alguien "no pago una entrada de cine para ver enamorarse a gente fea"), y bueno, el ser humano es un ser sociable que detesta a sus semejantes. En este mundo somos pocos, pero bastante mal avenidos, por que al fin y al cabo estamos hablando de temas sexuales, y eso siempre suscita envidias y rencillas, asociadas a estas cosas del deseo y del querer. En el fondo, la mitad de la humanidad critica a la otra media, que aquí no hemos inventado nada, y nosotros los practicantes del bdsm no somos más que una extrapolación de la sociedad. Y todo ello junto y revuelto hacen que surgan expresiones como las expuestas.

Por supuesto, aquí hay personas y luego hay roles. Y por ser lo segundo no se presupone nada de lo primero. Y, como en botica, aquí hay gente de todo tipo y condición, tanto humana como física, al igual que en un vagón de metro. Y esa gente, nosotros, pues con algunos tendremos más afinidad, con otros menos, algunos nos gustarán físicamente, con algunos incluso tenemos sexo, con pocos quizás amor, etc...lo importante, como dices, es el respeto y la liberdad para que cada uno haga lo que considere.

Y como no hay 3 sin 4, un besazo a vos también.

Por cierto; a ver si se anima algún Amo a comentar...¿Zeus?


Lo que pasa es que

AGUASANTA dijo...

Spirit;
Me algra que te haya gustado el premio y que te apetezca lucirlo,está hecho con mucho cariño y para muy poquitos elegidos.
Y de verdad yo es que me parto con tus cosas...Jaja...que graciosoo lo de "no pagar entradas para ver gente fea" jiji...jopetas y con lo que me gusta a mi el pescadero de "La que se avecina por ej...o "Trancas y Barrancas " o Bernardo de "camara café",ya sabes programilas para reirse porque ya motivos para estar serios en el día a día sobran...
si es que luego el morbo de cada quien es el que seduce los seis sentidos.
Estaré pendiente de tu próxima entrada,desataodo y muchas ganas de expresarte, despues de venir de dias libres ;)

Lilith dijo...

Realmente el ambiente no es tan diferente como se piensa cuando se entra en el, gente buena, mala, machista, extremista, buena onda, etc. Al final se toma lo que se quiere, lo que da felicidad, en este o en cualquier otro ambiente. Yo en lo personal trato de no relacionarme con weyes muy machos, y santo remedio.

POr desgracia y saliéndome un poco del tema sadomaso, si es una pena que los mas jóvenes hagan un retroceso, es tristisimo, es tirar lo que esta construido, y no piensan en que les va a costar volver a hacerlo. Saludos Spirit :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Lilith dijo...

POr cierto a muchos hombres les encantan las gordas en este y en todos los ambientes que no lo digan es otra cosa.

Pero eso de que aqui pura chava gorda y fea es una gran mentira, hay de todo. EN lo personal ami me encantan los sumisos gorditos. mmmmm parecen ositos.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AGUASANTA; Y es que hay cánones de belleza digamos..."convencional" que en nada tienen que ver con los gustos reales y con la realidad en si. Personalmente, yo tengo como iconos eróticos una serie de mujeres que distan mucho de estar dentro de esos cánones; la exuberancia de Alaska, la madurez otoñal de susan sarandon,el morbo insano de Condolezza Rice...y es una pena que la Cañi de CAMARA CAFÉ sean tan poquita cosa, por que tiene una voz de lo más sensual...

Lilith; pues es que en esto del bdsm hay de todo un poco, como en botica, y ya habrá una selección natural entre afines.

Por cierto; he estado pensando en tu argumento de que muchos hombres ven a las mujeres Amas como algo mítico y por ello las ensalzan. Personalmente, pienso que tienes cierta parte de razón, pero que en el fondo deviene algo contraproducente, pues no dejan de ver al Ama no como mujer, si no como un "objeto fetichista" a idealizar.

Y a mi, personalmente y como he dicho, me encantan las mujeres voluptuosas, exhuberantes, de bandera, carnosas, rollizas...los huesos, ni para hacer sopa, que yo soy de carne.

Un besazo, mi mexicana favorita.

Amo Zeus dijo...

HOLA

PUES TE RECOJO EL GUANTE, SPIRIT. ES VERDAD QUE MUCHOS AMOS TIENEN ESTA IMAGEN UN TANTO MACHISTA DE QUE NO ES NORMAL QUE UNA MUJER DOMINE, NO CONSIDERAN NORMAL QUE UN HOMBRE SE POSTRE ANTE UNA MUJER, ETC, PERO NO CREO QUE SEA MÁS DE LO QUE HAY EN LA SOCIEDAD, ES DECIR, DE HOMBRES QUE "RECELAN" ANTE UNA MUJER CON UN BUEN CARGO, ETC...

YO NO ME RELACIONO MUCHO DENTRO DEL MUNDILLO, PERO CREO QUE AMOS QUE VALORAN A SUS SUMISAS Y LAS APRECIAN SON LOS QUE PREDOMINAN POR ENCIMA DE AQUELLOS QUE LAS DESPRECIAN Y VEN QUE SON "CARNE".

PERO SI, TE DOY LA RAZÓN EN CUANTO A LA IMAGEN MACHISTA DEL MUNDILLO, PERO HABIENDO SUMISOS COMO TU, A VER QUIEN SE ATREVE A METERTE CONTIGO, QUE CON ESA PALABRERÍA NOS HUNDES...

Frankie dijo...

Es una obviedad decirlo, pero la verdad es que los tíos vemos a las mujeres -dominantes, indiferentes, sumisas o mediopensionistas- como unicamente "carne" la mayor parte del tiempo, tal y como señalaba AMO ZEUS en su comentario acerca de algunos amos particulares.

Y como las vemos así, se nos dispara enseguida la hormona putona. En el caso de los dominantes, esto se plasmaría en "moldearlas" y someterlas, además de lo otro mas obvio, supongo.
Pero puede haber amor y respeto real, posíblemente más que en muchas relaciones donde el tio manda de forma clasicota.

En otro orden de cosas, a los que nos enloquece la sumisión sexual, la hormona traviesa nos pide que ese pedazo de carnes con curvas nos muestre que, además de muslos, también posee unavoluntad, una voracidad, etc. Que de objeto contemplado se transforme en Sujeto con apetencias, glups...

Y en ese sentido, no existe quizá -salvo travestirse y probar a presentarse voluntario para los paracas- mejor cura para ese machismo ambiental que nos impregna, que un buen strappon (a horas intempestivas) aplicado después de unos azotes, pej

Y a continuación de ello, atreverse a mirarle el careto, aguantar sus comentarios y tener valor para plantarse y mirar el futbol con un bote de cerveza y los amiguetes al lado (a estos, como es obvio, los llamas más tarde, no iban a estar mirando mientras tanto, ojito).

Y entonces, si nos lo consiente es que somos sumisovainillas dominantes machistorros del Copón, digo yo, vamos, el chollo padre...

Pero si nos lo prohibe y tan solo le suspiramos con una caida de ojitos, eso es que nos hemos convertido en uno de esos Seres Celestiales que Justificarían los Esponsales.

Bueno,ea, ya la solté. Un abrazón para toda esta concurrencia selecta, lo mejorcito de la Dominiosfera,

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AMOZEUS; Pues interesantes aportaciones...viniendo de un Amo y, por supuesto, dándome la razón en la mayoría de los casos. Es verdad que hay relaciones Amo- sumisa, y son las más, de una delicadeza y una exquisitez extrema...No obstante; ¿son relaciones de igualdad, aunque se diferencien los roles?

frankie; pues sip, hay otra forma de machismo, que es la hormonal, y que se traduce en ver a toda mujer como objeto de deseo. Reconozco que a mi me pasa. Digo; "qué bien canta esta cantante" y acto seguido me sale "y tiene un buen polvo también".

Pero claro, en el caso de las Doms, parte de ese deseo parte de que se mueven por voluntad y crueldad propias, es como el monstruo de Frankestein que se rebeló contra su creador, sólo que aquí no creamos nada, ya vienen de serie, lo que pasa es que esperamos una cosa (el deseo)y nos encontramos con otra (la voluntad).

¿Es la cura un buen estrapon? Yo que hace tiempo perdí esa parte de mi virilidad tiempo ha, te diré que para nada. Sólo añades un vicio más.

Hombre, igual las primeras veces vas por la calle pensando que todo el mundo se ha dado cuenta de que te han dado por culo y eres "menos hombre", en palabras de amo capri, pero a la vez número tal ya estás listo para tragar litros de cerveza ante los colegas y como si nada. E incluso mejora el tránsito intestinal.

Un abrazo

Frankie dijo...

Ya, lo decía para despistar a ver si colaba. El remedio definitivo antimachismo consiste en un régimen convivencial a lo Sutton, implantado por alguna Fraulein empleada de Correos durante el día.

Luego, vendría lo que dices, presumir ante los colegas de como la parienta te pone la retaguardia como un bebedero de patos, asumiendo los posibles comentarios burlones con la valentía propia del Hombre Nuevo, je, je..

Un saludete, resalao.

cthramm dijo...

soy mujer, sumisa, con fantasias de domina y ex-gorda SOY TODO LO QUE UN AMO MACHOTOTOTE DETESTARIA!! no se como mi amo me ha bancado tanta taradez XD

Felicitaciones por el post, me entretuviste la noche espiri'

Anónimo dijo...

hola, me decidi a postear de nuevo
genial articulo y con muchos "guiños"

muaks

Spirit dijo...

Saludos a todos;

cthramm; pues qué quieres que te diga...por mi parte, sólo tienes un defecto; lo de EX gorda. Y te lo dice uno que está intentando adelgazar...cuando dejen de fabricar cerveza, claro. Me alegra haberte entretenido.

muacks; pues intuyo que eres sasha, por aquello de olvidarte siempre firmar, ya sabes que esta es tu casa para lo que quieras. Me alegra que te haya gustado el post.

Un besazo a ambas dos.

Anónimo dijo...

ajajajajaja, si, soy sasha
oye... tu para ser sumiso eres bastante intuitivo... jajajajajaja
sasha

diamantesinpulir dijo...

Comparto tu escrito.
No comentare sobre quien que dicen que es por hacer tal, ni sobre los chismes ni envidias, ni sobre la hipocresía, ni sobre la intolerancia, ni sobre la falta de valores y criterio… etc. ya que opino que está más que claro ya que nos hemos “cansado” de “debatir” sobre ello por todas partes…

Lo que sí que comentare… que al leer tu publicación me vino a la mente lo siguiente…

- Si en muchas ocasiones hablamos que por el desconocimiento en general en la sociedad se nos tacha de poco menos que gente enferma (sadomasoquistas y ya esta) a los practicantes del BDSM.
- Hemos leído que la gente opina (por desconocimiento) que los sumisos son personas… “En verdad si existen mujeres sumisas en todo el MUNDO y de verdad me dan lastima este tipo de personas que se auto-valoran tan poco, bueno respeto la opinión de cada quien y en verdad me da lastima que todavía en el siglo XXI que estamos existan personas así que no se valoren y que se sientan tan suprimidas x los demás pero en mi opinión este tipo de personas necesitan ayuda psicológica para salir de este circulo viciosos en el cual están sometidas” (sacado por Maryzu de la red).
- Hemos tenido interés en empezar hacer algo para que eso cambie aun que sea solo informando y ver algún avance…

¿Cómo vamos a avanzar si desde dentro (algunos de nosotros) opinan lo mismo que la gente que no tiene la menor idea de lo que realmente se trata al mencionar BDSM?

… solamente eso… perdona las molestias.

Por cierto… (tengo que dar razón a Lily también)… Tú blog sí que engancha ;)

Un saludo

diamantesinpulir dijo...

Me olvide a mencionar el ejemplo del piloto... :)

¡Buenísimo!

Gracias

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es cierto que la mayoría de Amas tiene un exceso de peso y un defecto de atractivo físico exgerado. Al menos, en Madrid. Alguna poca joven y atractiva... luego resulta que es lesbiana. Me gustaría que fuera al revés, pero la verdad incontestable es que las Amas de Madrid no son nada atractivas físicamente. Y conozco a muchas. Y precisamente por eso voy a firmar esto como anónimo, para no ener represalias por decir la verdad.

Selene18 Zuster dijo...

Hola Spirit. Te habla Selene18, del Circulo BDSM.

Estuve leyendo tu post y capté algunos de los puntos que exponias... aun así, insisto en que el BDSM será machista en tanto existan "escorias" que lo hagan ver así.

Para serte franca, me saca de mis casillas y me indigna el pensamiento de algunas escorias humanas sobre las mujeres dominantes. Yo soy una esclava y tengo una AMA, y he de decir que NO LA CAMBIO por ningun hombre. Además, la sola idea de que un hombre me domine me dan ganas de vomitar, en serio.

Ahora bien, ¿QUÉ COÑO tiene de malo ser gorda y ser dominante? ¿Eso importa? Malo, malo, porque aparte de machistas, discriminan. Claro, con esperpentos así, no me sorprende que cosas como la anorexia y la bulimia imperen.

Y por mi, TODOS los Amos que piensen semejantes cochinadas (porque no hay otra cosa que defina mejor las cosas que planteas en tu ensayo) sobre las Amas y las sumisas deberían desaparecer, o al menos evolucionar de una puta vez.

Porque si vamos a hablar de Amas gordas, aprovechadas o que se yo, hablemos tambien de los Amos tarados, gordos, aprovechados y enfermos. O es que acaso TODOS los amos son un puto modelo de perfeccion? Deberian mirarse al maldito espejo antes de arrojar afirmaciones como esa, no joda.

Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava.

Espero no ofenderte con mis palabras, pero la verdad muchas cosas que hablas acá me han tocado alguna que otra fibra sensible.

Saludos.

Spirit dijo...

Saludos selene18; tengo moderados los comentarios en post de más dos semanas para enterarme de que los hacen, por que si no se perderían entre la vorágine de los archivos del blog.

Gracias por tu aportación. Y no me ofenden tus palabras, para nada. Lamento en todo caso haber tocado alguna fibra sensible, pero...no mates al mensajero!. Estas actitudes, nos gusten o no, se dan. Yo mismo las he visto y vivido. Y por eso nosotros mismos las debemos combatir.

Un saludo