jueves, 6 de agosto de 2009

SPIRIT SE HA IDO DE VACACIONES Y LE HA DEJADO LAS LLAVES DEL BLOG A...P´GELL

No cojo vacaciones, por que alguien tiene que levantar el país en agosto y siempre hay pringados como yo que tragan carros y carretas. Y aún una suerte, dado los tiempos que corren. Pero el que no se cojan vacaciones no significa que no se descanse. Al menos en lo que en términos blogísticos se refiere. Dado que la blogsfera sado o está parada o está de vacaciones, vamos a hacer lo mismo para no parecer pobres. Al fin y al cabo llevo desde el inicio del blog sin faltar una sola semana y a veces hay que descansar. Por eso, le he pedido a un grupo de gente de bien que sean las firmas invitadas en estas tres próximas semanas. Algunos han accedido y otros he tenido que amenazarles con contar alguna historia oscura,pero el caso es que vamos a ello y empezamos con alguien que conozco bien, una tal P´Gell a la que cedo gustoso la palabra:

Me llamo P´Gell. No sé que hago exactamente en el blog de spirit, ya que me gusta permanecer oculta y salir sólo cuando es necesario. Mi físico no es como el de los dibujos que ilustran este escrito, la P´Gell verdadera. Pero Spirit tampoco es en persona como el Spirit verdadero.

Soy sumisa de Zoe y espero que ella saque mi lado más puta y vicioso. No llevo mucho tiempo en estos mundos. Bueno, llevar llevo toda mi vida, pero siempre he estado oculta, resguarda en el armario sin casi salir. Digamos que P´Gell se ha construido hace poco. He abrazado mi lado putón recientemente. Me he puesto (o me han puesto) mis medias de puta y mi carmín de salida en busca se sexo perverso, rompiendo las barreras que me atenazaban y dejándome llevar por manos amigas y extrañas. No sé si soy sumisa o viciosa. Sé que disfruto y que quiero salir más.

Tengo la petición de hacer el escrito yo esta semana y la verdad es que no sé bien qué decir. Me ha dicho Spirit que hable de lo que quiera y como quiera. Pero ni sé expresarme como él ni me gusta llamar la atención (como a él).

Hay quizás un par de pensamientos que tengo presentes. El primero es que nunca había pensado acariciar ninguna forma de homosexualidad, ni aunque sea parcial. Sin embargo, en estos mundos mágicos las barreras del sexo se tornan más amplias y extrañas. ¿Acaso importa la mano que te azote? ¿No da más morbo el estar sometida por alguien de tu mismo sexo? Muchos sumisos van rompiendo tabues a medida que avanzan en su sumisión. Normalmente pasa con el género masculino. Los hombres ven cualquier cosa que les introduces por el ano como una ofensa a su masculinidad. Y tienen un bloqueo. Pero una vez lo prueban, van rompiendo tabues. No se es diferente, ni siquiera gay, por tener experiencias con un strapon o travestidos. Forma parte de la humillación y el juego. A mí me pasa en cierta forma lo mismo.

El segundo pensamiento viene vinculado a éste. No sé si definirme como sumisa. Soy, o mejor dicho, P´Gell es, una fantasía. Un personaje que abraza estos juegos y se deja llevar. Creo que esa es la esencia de estos mundos. La fantasía. Construimos. Construimos roles, construimos mundos, construimos juegos perversos y magia en base a disfrutar libremente de nuestra sexualidad. Yo también lo acepto todo, menos la falta de aliciente, la falta de morbo, la falta de ilusión, la falta de trabajarlo día a día para construir un mundo bello. P´Gell no existe por que haya un deseo sexual. P´Gell existe por que hay algo más importante; la ilusión para desarrollarlo.

Sé que hay un lado femenino nada desdeñable en este blog, en forma de las mujeres (por cierto, spirit, son mayoría, menos mal que ya estás cogido), que participan en este sitio. Pero aprovecho esta tribuna para plantear una última cuestión, aprovechando que se alza al púlpito un lado femenino, del calibre que sea. ¿Es machista el bdsm? Creo que sí. Leo en el blog de LauraM sus escritos en contra de los “amos” que igualan sumisa a puta. Veo actitudes desdeñosas respecto a las mujeres Amas y el mismo escrito anterior, con la participación estelar del tal amo capri, que decía que los sumisos son “menos hombres” es en el fondo una actitud también machista. Yo me pregunté....¿y si la payasada esta de Dómina Norma del post anterior (Cornudo y Felpudo) lo hubiese escrito un hombre? ¿Tendríamos la misma reacción? Le arrojo el guante a Spirit para que lo desarrolle.

Bueno, creo que ya está. No me enrollo tanto como él y no sé bien qué más decir. No está mal para ser mi primera intervención. Me ha costado mucho escribir estas líneas y espero haberlo hecho bien. Leeré todos los comentarios que dejéis, pero prefiero no salir mucho y que sea Spirit quien conteste por mí.

Un beso de carmín a tod@s.

Pues muchas gracias, hermana de cuadra, por tus palabras. Y no te preocupes; aunque el nivel está muy alto (ejem, ejem), lo has hecho super bien, estoy seguro que a la gente le gustaría más el blog de P´Gell que éste, menos mal que no existe y se tienen que aguantar con el mío. Te recojo gustoso el guante para desarrollar el tema del machismo en próximas entregas (pedazo de puta, en vez de estar fregando me manda trabajo...). La semana que viene, otro invitado/a, aunque no diré quién por que todavía no me ha enviado el escrito y a ver si, como en las varietés, lo/la tendremos que sustituir a última hora. A sí que si quieres la gloria y la fama, espabila, f....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapilla.... que tal? ai, no nos has puesto fotos tuyas, no se, aunque no se te vea la cara, alguna afoto de alguna parte de tu cuerpo......( k soy mu curiosa)

a ver, sobre tus dudas...... te dire, que es un dato objetivo que los hombres tien el punto g en el ano, po eso a los homosexuales les gusta....peor es que lo tienen TODOS los tios.... los hetero pues aun no lo han descubierto.... si, por el machismo imperante en la sociedad, sisi, p´gell.... y no es que se sea " mmaricon " o no, es que es algo biologico entodos los tios, lo que muchos se reprimen

PD: seguro que eres mas guapa que Beyonce

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

P´gell, mucho gusto, muy bueno tu post, creo que has cumplido con el pedido de spirit a la perfección.

Respecto del interrogante planteado, pues creo que el BDSM tiene tanto de machista como el mundo en general, lo cual es bastante, pero como en todos lados, habrá gente mas o menos machista.

Hay personajes que olvidan que el sumiso/a, es un igual, mas alla del rol, que merece nuestro respeto.

besos

Virginia

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Me dice P´Gell que os agradece a todos vuestros comentarios. Le he dicho que escriba sus respuestas aunque sea con mi clave, pero le da cierto apuro y prefiere que sea yo quien siga en mis funciones de...er..."moderador/respondedor" o lo que sea que hago en este apartado.

Pues sasha, te diré que algo de eso he leído de que en el ano hay varias terminaciones nerviosas que posibilitan los centros de placer o algo así...pero no veas como duele las primeras veces!

DOMINA YOUR OBSESION; Pues es cierto que la sociedad es machista y, por ende, el bdsm es, como parte de la sociedad, machista. Pero es que hay un matiz; nosotros deberíamos ser gente con pocos prejuicios por que, al fin y al cabo, tenemos una sexualidad a contra corriente. Y, no obstante, somos uno de los colectivos con más prejuicios y tópicos de la historia de la humanidad. Entre ellos, algunos referentes a las Amas y a las sumisas surgidos directamente de la cultura machista imperante en MUCHOS (por supuesto, sin generalizar), amos. Por supuesto, un tema tan suculento no podría dejar de desarrollarse. En breve en este canal.

Un abrazo y un besazo a ambas dos.

Anónimo dijo...

hola
sobre si es machista o no te dire que si, y mucho.... me explicare.... yo cuando empece a indagar en esopensaba que solo existian sumisas mujeres, asi lo entendi, , he de decir aqui que por tendeencia general asi es, hay mas sumisas que sumisos,pues hice una abstraccion para comprender el pq de la sumision,,,, y la conclusion a la que llegue es que lo hacen por AMOR- un amor mas grande que el vainilla, y claro, por ende, los amos eran hombres.....- con los amos aun no he empatizado, creo que la mayoria son unos despotas, que quieren controlarlo todo y son " muy machitos".Sesgo, entrar en una cultura- pq supongo que el BDSM va mucho mas alla del sexo, para algunos es una forma de vida, ya tenemos el concepto de "cultura"- como decia , adentrarmee en una cultura con `prejuicios preconcevidos- en serio que no sabia que hubiesen sumisos tios.
conclusion: podemos afirmar que el BDSM es machista y tiene, como cultura que es, ciertos prejuicios
sasha

PD:que tocho he soltao, sanjesus

Lilith dijo...

EL machismo esta presente en todas las áreas de la sociedad actual y pues claro que también dentro de este mundillo, pues todos fuimos criados dentro de una sociedad machista y patriarcal en la que vivimos, independientemente de nuestras diferencias la imagen de la mujer sigue estando muy por debajo de la del hombre en el inconsciente colectivo.

Pero también dentro de este mundillo, existe una imagen que enaltece a la mujer, la AMA, la cual es por muchos odiada, pero venerada (incluso por gente que no tiene relación con este mundillo loco). Esta imagen no es machista, pues representa a una mujer libre, dominante, que puede darle rienda suelta a su violencia y a sus instintos. Porque puede, porque manda y porque quiere.

Muchos hombres que son muy machistas en su vida diaria, se vuelven esclavos de estas dominas, porque están hartos de llevar siempre las riendas, de ser el "macho", estan hartos de lo que "significa" ser hombre para la sociedad. Ellos con gusto se entregan a las manos de sus amas.

Laura dijo...

Llevo un tiempo desaparecida xq, al fin, he empezado a trabajar. Al fin soy tatuadora y anilladora profesional con todas las de la ley. El caso es que estoy tan muerta que no he leido nada de nada de nadie, y hoy que tengo un ratito me encuentro esto... una grata sorpresa, aún que algo tardía.

Felicitar a la autora del post: corto y conciso, lo contrario que nuestro amigo Spirit. Muchas gracias por compartir con los demás tus pensamientos y suerte en lo de salir cada vez más.

Estaba pensando en lo del machismo en la sociedad... Yo, que me considero sumisa, no siento al hombre superior a mi. Mi chico no cree que él lo sea ni mis amigos Amos lo creen así. Soy sumisa xq soy una mujer fuerte, autosuficiente, con capacidad de decidir dejarme hacer por alguien. No se trata que le otro me hace xq yo le dejo, sino que soy sumisa de mi Amo xq ambos estamos en el mismo escalón. No tendría sentido ser sumisa sexual si ya fuera sumisa en mi vida cotidiana: habría que ser gilipollas. Creo que en el BDSM pasa como en todos los sitios: que se cuelan mogollón de gilipollas. Pero bueno, sólo es pasar de ellos y de hacer caso a los majos, que haberlos haylos (como tú, Spirit, tontorrón).

Un saludo.
LauraM.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lilith; mi mexicana favorita, bienhallada por estos lares, espero que ya estés totalmente recuperada de aquellos males que te acechaban.

Pues sip, el bdsm es machista por que la sociedad es machista, y no somos tan diferentes de cómo nos creemos.

No obstante, no creo que la imagen del Ama sea algo que equilibre la balanza. Para mucha gente, una mujer Ama no será nunca igual a un hombre Amo. Ignorantes de la vida, que diría aquel. De todas formas, estoy preparando para cuando acabe mi ronda de artistas invitados una disertación sobre el tema.

LauraM; pues enhorabuena por ser ya una tatuadora y anilladora con todas las de la ley. Yo, que he visto tus obras, puedo afirmar que ya lo eras, lo que pasa, supongo, que esto de la ley tiene su peso.

P´Gell te agradece tus consideraciones, especialmente lo de breve y conciso, no como Spirit, (GRRRR). No obstante, te respondo, al igual que a Lilith, que lo que la zorra est...digo, lo que P`Gell ha dicho en un párrafo yo tengo en mente para uno de mis temas, ni breves ni concisos, pero....con paridas malas a tuti plen!

De todas formas, te diré que a mí ni se me ocurre en pensar en una sumisa como alguien débil. Todo lo contrario; la verdadera sumisa es un ser fuerte, que valora su entrega y se la da a quien cree se la merece.

Un besazo a ambas dos, a Laura en el tatuaje que ella me deje.