lunes, 4 de enero de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS:

Queridos Reyes Magos;

No me cuesta nada escribiros por que cada año hago presupuestos, objetivos y demás en el ámbito laboral, que más o menos viene a ser lo mismo.

Este año no sólo me he portado todo lo mal que he podido si no que cuando se ha presentado la ocasión he sido además un perfecto cabrón. Por lo tanto, creo haber cumplido a la perfección mi papel en esta sociedad y por ello me creo con derecho a pedir los regalos y demás cosas materiales que la misma ofrece a todo aquel que prescinde de cualquier tipo de moral o ética.

Evidentemente, me debería de acordar de la gente más necesitada y pediros cosas para ellos en estos tiempos difíciles, especialmente para la gente del tercer mundo. Pero la verdad es que les parta un rayo. Encima que vamos en misión humanitaria para dar comida a los negritos van los muy cabrones y nos secuestran, y encima ni creen en los reyes ni ná de ná, así que por mí como les lanzáis una bomba atómica.Nada, todo lo que pido es para mí, para mí y sólo para mí. Si pido algo para alguien que no sea yo, como a continuación voy a hacer, es por que dicha acción rebotará en mi propio interés.

Es verdad que no me cuesta nada pedir y en cambio me cuesta bastante dar. Pero queridos Reyes, a la excusa de que soy catalán se añade el hecho de que soy un humilde sumisito sin nada que ofrecer, salvo mi cuerpo lozano y una prodigiosa técnica sexual, por lo que aunque intento con todas mis fuerzas ser generoso, dicha generosidad no pasa de las infinitas lecciones de sabiduría que expongo en mi blog, al que por cierto espero dejen Vuesas Majestades algún comentario, a ser posible elogioso.

No obstante, entendiendo que son tiempos de crisis y que no es conveniente abusar, mi lista de peticiones este año es corta y de escaso valor material, entre otras cosas por que todos los tebeos que me interesan ya los tengo, por que hace tiempo dejé las muñecas por las mujeres de verdad y por que el barco pirata de los clips de playmovil tiempo ha que naufragó en mi bañera.

Por ello, humildemente, os pido:

Que no haya un día sin un te quiero, sin un beso, sin una sonrisa. Que la ilusión sea el mango que empuñe el látigo. Que los besos y las mordazas se confundan. Que las marcas de mis nalgas hagan juego con las de mi corazón. Que el fin del mundo se aplace una vez más. Que esté atado con cadenas más fuertes que el acero. Que me cogan bien fuerte del pelo mientras me llaman zorra. Que cada lunes empiece un régimen. Que Batman vuelva a ser Bruce Wayne. Que me sigan haciendo ilusión las cosas que me hacen ilusión. Que mis manos recorran tu cuerpo. Que tus manos recorran mi cuerpo. Que este blog siga siendo el blog de referencia mundial. Que el sexo perverso y extraño siga corriendo por mis venas hasta inundar mi alma. Que tu boca tenga aliento a mi saliva. Que me llamen de tú en los hoteles por horas. Que mi boca tenga aliento a tu sexo. Que mis muñecas tengan marcas de cuerda. Que pruebe cosas las cosas que quiero probar, y que las que no quiero las pruebe también por si acaso.Que sepa, que sienta, que quiera, que ame, que odie. Que haya brillo en las miradas. Que haya mensajes en el móvil, correos en mi e-mail, carmín en mi camisa, comentarios en mi blog. Que todo libro que no haya leído siga siendo nuevo. Que la rueda no pare de girar. Que siempre haya algo nuevo, algo viejo y algo negro y de latex. Que se cumplan mis placeres culpables. Que las cenicientas se tornen Madrastras con látigo. Que la fantasía sea mi barco y mi tesoro, mi única patria y mi ley. Que la magia se palpe. Que se palpe la carne. Que haya vestidos, medias, disfraces, uniformes, tacones de aguja, senos, cosenos y piel. Que aulle de dolor, que grite de placer. Que corra el vino. Que Eros venza de nuevo a Tánatos. Que este culito no pase hambre. Que el tuyo tampoco. Que te coma, que me comas, que nos comamos. Que aprenda cosas para luego olvidarlas. Que aquellos que adoran el mal teman mi poder. Que si. Que no. Que quizás.

Y esta es mi aparentemente altruista lista de cosas que os pido, vuesas Majestades. En el peor de los casos, hago bueno el dicho popular aquel que dice “virgencita, que me quede como estoy”, por que he de confesar que tengo la suerte que tienen los tontos y no me puedo quejar. Soy así mismo consciente de que muchas de las cosas aquí pedidas no son tan simples que vengan los reyes magos y te las traigan. Requieren de un esfuerzo, un sentir, una constancia. Pero oye, por pedir...

En fin, vuestras Majestades. No quiero acabar mi misiva sin una última curiosidad; ¿follan vuestros descendientes entre ellos a fin de asegurar el linaje y por ello se resiente el adn? ¿Sois, fruto de eso, a día de hoy un trío de subnormales por el hecho de milenios de endogamia? Es simple curiosidad, no se lo tomen a mal, pero es que yo venga pedir cosas interesantes y siempre me traen una mierda de colonia, como si mi sudor varonil no fuera una fragancia exquisita. Por cierto, aviso que hay un tomo con la reedición de las historias de Creepy.....

En fin; cumplida mi obligación moral de escribirle la carta a los Reyes Magos, el viernes que viene, si tengo tiempo y paz de espíritu, unas palabras de cuando iba con cenicientas de saldo y esquina, aunque no eran ni lo uno ni lo otro ni ejercían en tal lugar. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

7 comentarios:

Frankie dijo...

Joder, que inspiración tenías para pedir, eres todo un poeta puesto de hinojos. Cualquiera te apunta nada más, has solicitado cosas para ti y para varios sumisos juntos. Voy a hacer lo de copiar y pegar y así me ahorro faena, je, je...

Obviamente, suscribo la lista, resumiéndola en plan bastote en ese deseo supremo que nos mueve desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos de nuevo e,incluso,soñando: follar y ser follados hasta la extenuación, de todas las maneras, por todos los orificios, por todos los rincones y por todos los sexos posibles, ale.

Bueno, la mitad de las veces ya nos damos con un canto en los dientes si nos sale un polvete vainilla decentillo, je, je...

Pero no es eso lo único que nos corre por las venas. Nos pierde y nos pone el sentirnos desvalidos, moldeables y a merced del otro, como putilla por rastrojo, ay que ver señor, que nos habrá entrado en el cerebro al nacer, que no tiene cura...

Un saludín con musso vicio y que la Dominatrix Suma nos pille con el culo en pompa...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; pues sip, yo puestos a pedir...pero independientemente de mi verborrea (que tu, en tu infinita generosidad, llamas poesía de hinojos), está claro que has captado el mensaje nada subliminal que tras ella se esconde; pues sip, queremos sexo, sexo y sexo, y si es sexo perverso, mejor, y si es sexo bdsm de todas las tendencias, géneros, colores y orificios, pues mejor que mejor. Y es verdad que a veces ello es como escribirle la carta a los reyes magos...

En fin, a ver si hay suerte y algo pillamos, o en su defecto siempre quedará el hacerse un auto- regalo y pillarse el tomo este de Creepy que he dicho al final.

Un abrazo, campeón.

Amo Zeus dijo...

MUY BUENAS TUS PETICIONES, SPIRIT, ME UNO A TODAS ELLAS, AUNQUE DESDE "EL OTRO LADO DE LA FUERZA"

SIN EMBARGO...CREO QUE HAY ALGO QUE NO DICES, NO SE, IGUAL ME EQUIVOCO, PERO ME DA ESA IMPRESIÓN, COMO SI CALLASES ALGO, PERDONA SI ME METO DONDE NO ME IMPORTA.

HAY ALGO QUE NO HE ENTENDIDO...BRUCE WAYNE NO ES BATMAN?

Anónimo dijo...

Muy buenas..... menuda carta más original, los Reyes quedaran alicinados.... pides cosas diferentes aunque la base sea la misma.
Pides sexo, que esta muy bien, según dicen relaja, tambien pides sexo, que dicen que adelgaza, yo no lo se por que estoy gorda, y tambien pides sexo que junto con el cigarrito es la gloria bendita.
Sera un placer que cuentes si han leido los Reyes tu carta y te traen lo pedido.
Un besazo P`Gell.
TE QUIERO.
Zoe

Lady Vanitas dijo...

Bueno Spiritin yo espero que hayas tenido más suerte que yo...que pedí una mansión, un descapotable, un yate y mil cosas más y me han traido un pijama y unas zapatillas, qué digo yo pa que coño quiero yo eso si no uso...pero bueno los RR.MM son así...

Un bicazo¡¡¡¡¡

Spirit dijo...

Saludos a todos;

AmoZeus; pues me alegro que te unas a mis nada humildes peticiones, aunque sea desde el otro lado de la fuerza, a ver si mientras más seamos más presión podemos hacer.

Respecto a lo que intuyes que me callo, te contestaré con una frase de Chespir que no quiere decir nada pero que queda bien: "si no tuviera prohibido contar los secretos de mi prisión, podría una historia narrar con cuya más leve palabra os encogería el alma"

No obstante, a tu segunda cuestión te puedo contestar de forma más concreta; en las colecciones USA del hombre murciélago, actualmente, Bruce Wayne está muerto y otro ocupa el traje de Batman, algo que tiene a los foros de frikis encendidos, pero tranquilo, que en nada ya vuelve...como siempre.

Un abrazo

Señora de mis desvelos; pues me alegra que asome la cabeza por estos lares.

Así que el sexo adelgaza, relaja y es gloria bendita...vaya, y yo hablando de tebeos y demás irrealidades. Pues no sé si los reyes habrán leído mi carta, me da que si lo han hecho habrán resoplado ;-)

Respecto a que cuente si me traen lo pedido, ya sabe que yo soy de naturaleza discreta y comedida, jamás cuento mis intimidades...a no ser, claro, que están sean lo suficientemente obscenas, perversas, bizarres y demás como para enmudecer al respetable, dar envidia, pegarme vaciles y ser aclamado a los 4 vientos como el sumum de los sumisos sexuales, quedando yo bien.Algo podríamos hacer, aunque sea mintiendo al respecto ;-)

Aprovecho para aclarar que esa P´Gell que se asomó por aquí en verano soy yo mismo, por si alguien al leer lo de su besazo piensa que se ha pasado a las filas de Lesbos y ha echado a volar su mente calenturienta; Dómina y Lesbi y hablando de sexo. Y de gorda nada, que todos los kilos del mundo me los estoy quedando yo en estas fiestas que menos mal que acaban.

YO MÁS.

Lady de mis entretelas; y es que ya lo he dicho; estos reyes, aparte de ser, como toda las monarquías, conservadores, puritanos y carcas, están tontos de tanto follar entre familias para mantener el linaje, y no nos traen lo que queremos.

Mi caso es peor; he pedido hacer un trío con Beyoncé y Scarlett Johanson y me han traido a Carmen de Mairena, cachislamar. Bueno, ya que ha venido no le haremos el feo, no?

Besazos mil.

puta cinde {T} dijo...

Spirit:
Gracias por haber tenido un ratito de paz de espìritu y pasar a leer mi blog.
Entiendo que el mundo es asì, pero por Dios no dejes de ser divertido.

Soy mexicana, esclava de Tarha y deseando ir a Spain.

besos
cinde de Tarha