jueves, 25 de febrero de 2010

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE PEOR

Hay una cosa que nos gusta más que el sexo, y es quejarnos, llorar y hacernos las víctimas. Provoca esto un placer mil veces mejor que follar. Y para muestra el panorama sado de nuestro país. He aquí algunos ejemplos sin romperme mucho la mollera;

Los sumisos se quejan de que no encuentran Ama. Y es que las únicas que les hacen caso son todas unas bordes que se lo tienen creído. Las Amas se quejan de que los sumisos lo único que quieren es sexo y que no hay ninguno que lo sea en verdad, signifique lo que signifique esto, y que son pocos los que están dispuestos a realizar cienes y cienes de sacrificios por ellas, las únicas. Los Amos se quejan de que las sumisas sólo buscan pareja y que les hagan caso. Y que no paran de dar el coñazo y ni siquiera la chupan bien. Las sumisas se quejan de que los Amos no les hacen caso y que sólo las quieren para que se las chupen. Y, entre medio, todos contra todos en un poti- poti de malos rollos, de si Usted es verdadero/o o no, de si puñalás traperas por que esta es más fashion que yo o tal la tiene más grande, de si abrimos un local y lo cierran por un chivatazo anónimo o de si la gente del bdsm no es sana y me han decepcionado o de...

Y ésto es válido para la vida en vivo y en directo, ni te cuento en el mundo cíber, el 89% del bdsm. Que si por chat todo el mundo miente, que si los blogs que me gustan están parados, que en los que están en marcha la gente no deja comentarios, que si conocí a fulanito y al día siguiente he visto que ha puesto una foto mía atada en el feisbuck...vamos, un desastre tras otro. Por no hablar de que con la crisis no me puedo pagar el comprar un CB-2000 fashion de importanción o de que me jode el mes pegarme una escapada al fetish o al rosas....Vamos, la hecatombe. Y que si Elisse Sutton no me ilumina con su sabiduría, que si en tal foro me han llamado hijodeputa, que si en la tele ha salido otra vez la subnormal de la Mega Ama Federica haciendo el friki y dejando en ridículo estos mundos. Y podríamos seguir hasta el infinito.

Pues bien, pequeños saltamontes...os voy a contar una de mis batallas de Abuelo Cebolleta en la que demostraré, más allá de toda duda razonable, que sin querer quitar importancia a cuanto antecede esto es gloria bendita. Que si, que vale, que no digo que todo sea jauja y yupi-yupi ya-ya, es verdad que la cosa está muy mal y hay que denunciarlo, pero os puedo asegurar y aseguro que ya nos podemos dar con un canto en los dientes y agradecerle a los dioses estos tiempos que nos han tocado vivir. Son fantásticos. Son la repera. Son lo mejor de lo que jamás podríamos imaginar. Ilustran unas amigas del o.w.k, sin ninguna razón especial.

Tomemos prestada la máquina del tiempo del Doctor Muerte y retrocedamos unos añitos de nada...ni siquiera a cuando España era una, grande y libre y católica, si no ya plenamente consolidada la democracia y el Estado laíco. No me remontaré a los tiempos de Alfredo Landa en Benidorn, si no a finales de los ochenta, principios de los noventa, que fue prácticamente antesdeayer. Un tiempo en el que incluso un ser joven y lozano como yo fuera mayor de edad y lo pudiera contar con pleno conocimiento de causa.

Por aquel entonces, no es que fuera difícil acceder a un Ama. Es que no se sabía si existían siquiera. Es más; teníamos la nada lijera sospecha de que no existían, por que jamás nadie vió ninguna ni se supo de tal. Evidentemente, quiero decir que no lo hiciera por parné, por que servicios de “sado” siempre han existido en los burdeles de las mejores categorías, e incluso en la sección de contactos de las revistas de anuncios clasificados alguna puta diciendo ser Ama no profesional pero pidiendo sumisos solventes y generosos siempre ha habido. Pero mujeres que les guste el tema sin pedir la bolsa a cambio, a ver dónde se iban a encontrar.

Podías preguntar a toda fémina viviente si le iba el tema, pero ignoro si antes te mandarían a un manicomio o te coserían a ostias. Podías ir a locales “raros”, pero es que estos no existían. O si existían no figuran en las páginas amarillas y a tí no te lo iban a decir, pringao. Podías mirar, como mucho, en la biblioteca a ver si alguna había cogido el libro “Historia de O”, que por entonces los préstamos de los libros iban con fichas escritas a mano con nombres de los sujetos anteriores, pero vamos, era jugar al bingo y gracias.

En estos días, independientemente de que sea fácil o difícil acceder, en esta misma página sin hacer mucho esfuerzo ya tienes a la diestra el enlace de 5, y ves que si, que existen, y que son mujeres normales, y que piensan cosas y las exponen y hablan y tal. Y digo 5 por no irme muy lejos, por que a la mínima que andes un poco por chat, foro o similar ya sin casi quererlo acabas conociendo a unas cuantas. Punto 1. Las Amas se saben que existen e incluso están al alcance del común de los mortales. Aunque a veces no lo parezcan.

Y digo Amas por que es lo que a mí me interesa, claro, pero perfectamente se puede aplicar a cualquier género, rol y tendencia. Hoy en día podemos conocer a gente afín sin necesidad de ser crucificados. Que si, que la cosa se lleva con discreción y no tiene nadie ningún cartel exponiendo sus gustos sexuales, salvo los gays, pero al menos sí que tenemos canales donde exponerlos en libertad. Que antes los gays al menos tenían los lavabos de la remfe y otros sitios de encuentro entre ellos, pero nosotros ni los bares de góticos.

Punto 2: Si querías tener alguna fotillo del tema para tus noches de insomnio, ya podías pagar 500 pesetas de las de entonces por un ejemplar de mierda de la revista SADO MASO, eso sí, pateándote la ciudad de punta a punta para encontrarlo. Y por 500 pesetas (que entonces era un pastizal para una revista), tenías como mucho un par de fotos en blanco y negro bastante cutres, que la mayoría era dibujo y texto que Jose María Ponce y otros amigos rellenaban como buenamente podían. Un día hablaremos de esta revista. En los 90, la situación mejoró algo con la revista TACONES ALTOS, glosada aquí, pero no es que mejorara mucho más por que fotos tampoco había apenas. Y no quiero parecer muy patético, pero anda que a falta de pan, no me he hecho yo tortas con dibujos cutres de EL JUEVES y similar.

¿Hoy en día? Bueno, ni que decirlo tiene. Basta teclear en google PAN CON ACELGAS, por ejemplo, y ya nos salen cienes y cienes de páginas de sexo, de todo tipo y condición. Yo mismo, digo...er...un amigo, tiene 7 discos duros de fotos y vídeos del tema para uso y disfrute, en todos los pixeles y definición.

¿Relatos? Te morirás antes de poderte leer el 0,0003% de lo escrito por internet sobre ello. ¿Experiencias? Otro tanto. Vamos, que si nos cansamos de ver en vivo y en directo fantasías sexuales bdsm siempre podemos dedicar el resto de nuestra vida a leerlas.

Punto 3; el conocimiento y el saber. Yo quería saber lo que era esto del bdsm. Tenía...a ver; EL LIBRO DE LA VIDA SEXUAL, del Dr. López Ibor, donde en las pàginas finales había 4 páginas explicando que el sado maso era una perversión que se podía tratar, al igual que la homosexualidad, y tenía...a ver...los clásicos de Sade y Masoch, a cada cual más rollo y menos divulgativo, y tenía...bueno, supongo que Historia de O y...y...y ya está. Bueno, y con suerte un primo que tenía un amigo que un día fue de putas y pidió un servicio raro.

Ahora quiero saber lo que es el bdsm. ¿Qué tengo? Bueno, tengo blogs como éste. Bueno, va, en serio. Puedo elegir entre tropecientos blogs, tropecientos foros, tropecientos chats y tropecientas páginas especiales, en todos los idiomas y por todas las tendencias. Y hablo sólo de internet, que tengo tropecientos otros libros, tropecientos vídeos, tropecientos canales...

Claro, este exceso de información hace que tenga que elegir entre doctores que tiene la iglesia, que si el femdom es lo que dice elise suton, que si es lo que dice el capullo de spirit, que si yo soy el listo del parchís y te lo explico, que si la sumisa ha de mamarla bien y obedecer, que si hay gente seria con afán serio. Pero bueno, ya habrá una selección natural. La esencia de lo que es el bdsm está accesible a todo el mundo. Y luego que cada cual coja la película como quiera.

Y lo dejamos aquí por que no me quiero enrollar más, pero tenía más ejemplos. Y recuerdo que no me estoy remitiendo ni siquiera a la transición o al tardio franquismo, que entonces sería la repera, si no a tiempos plenamente consolidados de la democracia y el laicismo. Por ejemplo, el país se paralizaba no hace ni veinte años cuando salía el programa HABLEMOS DE SEXO. Yo mismo recuerdo como noticia de periódico un documental que hizo tv-3 sobre sexo. Hoy en día de sexo se habla hasta en el horario infantil. Y si, que sale mucha Ama friki haciendo el ridículo, cosas del espectáculo, pero también de tanto en tanto sale gente hablando en serio, y al menos siempre dicen lo de "sano, seguro y consensuado", aunque sea para cubrirse las espaldas. Que me acuerdo yo de haber visto una supuesta "ama" en el Mississipi que castraba sumisos por que era super AMA. Y si, queda mucho por hacer en ese aspecto, pero...qué quieren qué les diga. Tampoco nos vamos a “normalizar” de un día para otro.

Al fin y al cabo hoy se ven mujeres por la calle con botas hasta las rodillas, que están de moda, en los tappers-shops esos que organizan las marujas se venden al por menor vibradores y esposas, las parejas entran alegremente de la mano en las sex shops de la ciudad buscando juguetes con toda normalidad, (no hace tanto las sex shops eran territorio exclusivos de tipos sudorosos y vivían únicamente de sus cabinas misteriosas), en internet se pueden comprar artilugios de importación jamás soñados en estos lares, al fin y al cabo en las ciudades más o menos grandes siempre se hace alguna fiesta en algún local, e incluso en Barcelona hay dos fijos...

Vamos, que sois unos quejicas, cojones, estos tiempos son magníficos y lo que tendría que venir es una guerra para que os espabiléis de una vez y apreciéis lo que tenéis.

El estar escribiendo sobre los malos viejos tiempos me ha hecho recordar un par de timos patéticos en los que fui víctima por culpa de mi afán de buscar Ama y alguna otra cosilla. Podría ser un buen tema para la semana que viene, si no se me ocurre otra cosa. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

17 comentarios:

ulises dijo...

Estimado Spirit:

Si es que no estaremos nunca contentos con nada, todo nos parece insuficiente, siempre nos falta algo y es que no tenemos remedio, cuanto más tenemos más queremos; ya sea por el bdsm o por cualquier otra cosa.

Si el tema era casi imposible en un lugar como Barcelona, no te quiero ni contar en un lugar como Pucela City y cualquier otro lugar de la Patria (amen), con muchos menos habitantes y menos posibilidades, todo un misterio que probablemente nunca podría aclararse. Ahora las cosas, si no son fáciles, casi nada lo es, pero las posibilidades son muchas y este invento del diablo que es internet ha puesto el camino, al menos, más llano, como bien dices hay para elegir hasta hartarte. Si hay páginas web donde encuentras desde fotos o videos hasta relatos y contactos, por poner un ejemplo Mercado Sadomaso de mi querida amiga Mistress Sara (que por cierto, ha cumplido diez años este mes, ahí es nada) donde hay casi de todo (espero disculpes la publicidad, pero no puedo evitar hacer un favor a este pedazo Señora siempre que puedo). Por todo ello estoy contigo, cualquier tiempo pasado fue peor.

Por cierto, yo también me acuerdo de la castradora del Mississippi, y pense según la veía y oía: "o esta tía se esta quedando con todos nosotros o en tres días acaba en la trena". ¡Señor que peña!.

Y para acabar, si por fin, quiero contestar a Sasha, que no lo hice anteriormente y no quiero ser descortés ni maleducado, y menos con una dama. Que buen gusto musical tienes querida, eso sí con Rammstein no abuses o te entraran ganas de invadir Polonia, ya se que lo dijo Woody Allen en una película suya refiriéndose a Wagner, pero con estos alemanes locos viene que ni pintado.

Buenas noches y saludos cordiales (si es verdad, esta tampoco la he inventado yo).

Ulises.

Anónimo dijo...

hola, a las buenas de dios!!!!!
aun no me he leido " el tocho" , solo queria saludaros, que hoy me he despertado muy pronto y no tengo uni....
besitos para todxs, rankie, ulises, meribah, , etc, etc

y ha jashugun tambien, jejey le insto a que me escriba, jeje,


mua, mua y mua...

Anónimo dijo...

si, soy sasha, que se me olvido firmar el coment, creo
ay que cabeza la mia de guena mañana jeje
sasha

Unknown dijo...

Bueno ya vamos apareciendo por aquí, en cuanto al tema por mi corta edad (jur jur jur) no sé mucho como era en los 80. Pero si hay una epoca de finales de los 90 principios del 2000 que me gustaba tal vez mas que ahora. Una epoca que a lo mejor le llegaban a mis padres facturas de telefono de mas de 20 talegos y yo tenía que vigilar el buzon para hacer desaparecer las pruebas.
Una epoca en que las pagins web no iban por el lucro y se podía ver cosas que no se han vuelto a ver.
Una epoca que existia todavía sumissa, que nunca la llegué a comprar porque me daba verguenza (con mas de 20 tacos) y organizaban fiestas impresionantes por aquí (que tampoco fuí, pero con ver las fotos babeo de envidia y me llamo tonto de pensar en lo alelado que estaba en aquella epoca).
Eso sí, youtube ahora es genial, ahora te dices "quiero ver el trozo de El Halcon y la Flecha en la que Burt Lancaster le pone el collar a una" y ahí está.
o cuando me pasaba los dias con la MTV puesta para ver los videoclips fetichistas (como el de venus de banamarana, con su diablesa vestida de rojo) o la expectación cuando echaban "Batman vueve" con su catwoman vestida de latex...buff que salidorro estaba, bueno igual que ahora :D
Otra cosa que me gustaba en los 90, es que el latex, vinilo y similares estaban mas aceptados como elemento "fashion", veias las tiendas y tenian pantalones de vinilo, las chicas los llevaban por la calle.
Y, contradiciendo un poco lo que dije en el anterior post, los BDSMeros nos hemos vuelto góticos, porque si ves fotos de los 90 eso de ir de luto total no era imprescindible, se llevaba latex de todos los colores y todo era mas colorista al estilo de la pelicula "latex" de Andrew Blake.
En cuanto a mi experiencia personal, pues hace 4 años claramente estaba mejor que ahora, pero también está bien darse cuenta que lo que se vivia era una ilusión.

Lilith dijo...

Hola, pues como en los 80 y parte de los 90 estaba niña, no se como era, pero recuerdo que cuando Madonna salia con su ropa sado, todo el mundo dijo Wow, que vieja, eso si es mujer, y dejo su marca (como buena domina) en la mente de aquellos pubertos lujuriosos.

Yo creo que el mundo es igual de mierda que en el pasado, solo que ahora la mierda ya no se esconde tanto, se muestra a la luz, quizá eso también ha traído sus desventajas, porque ahora esta de moda "ser malo" y se ve cada wey y tipa ridícula, queriendo jugar a ser rebelde sin causa... cuantas chicas no se anuncian en facebook, hi5 y demás pendejadas como las super calientes hambrientas de sexo y a la mera hora les da miedo. y lo mismo pasa con los hombres, mucho ruido y pocas nueces.

Pero creo que también este tiempo es chido porque es cierto que se puede encontrar fácilmente personas, lugares, afines a ti y a tus gustos, por mas friki que seas siempre encontraras algo para ti. El internet, el celular, también ha facilitado las cosas, y aunque aun existe mucha represión, y la mayoría de las cosas todavía se hacen "por debajo del agua" ahora hay mas libertad que en tiempos pasados.

Ahora muchos hombres se olvidan del machismo y gritan, piden y exigen a una Ama, y eso es algo muy agradable, como mi psiquiatra que entre broma y broma me pregunta ¿Tu eres dominante verdad? Cuentame como es...

Algo hermoso del internet, es conocer gente que de otra forma nunca conocerías, tu vives muy lejos de mi, y sin embargo cuando leo tu blog te siento cerca. un beso y un cariñoso abrazo, aunque sea cibernético.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

ulises; pues si, la cosa es quejarse y quejarse, cachislamar...aunque entiendo que en una ciudad pequeña como Pucela la cosa debió de ser desesperante. Y es que te puedo asegurar que en Barcelona la cosa era desesperante (o al menos yo la viví así), y mira que aquí otra cosa no, pero gente hay más que en la guerra.

Por supuesto no me molesta en absoluto que hagas publicidad de la página de Mistress Sara, que habrá que visitar en cuanto antes por lo que cuentas...

Un abrazo

sasha; así me gusta, que reconozcas con total naturalidad que pasas del tocho y lo que te mola son directamente los comentarios, aunque sea para saludar...quién dijo que yo era egocéntrico? Ya están las huestes para bajármelo...Pues sabes qué? Que tienes razón.

Un besazo

jasuhun; yo creo que más que nostalgia de que esa época fuera objetivamente mejor lo que expones es otra cosa, y es algo que en cierta medida todos tenemos...la añoranza de aquellos tiempos en los que todo era nuevo, que nos íbamos a comer el mundo, que todo nos hacía ilusión y que todo estaba por descubrir. En cierta forma es como el anuncio aquel del tipo que conduce un confortable coche, con aire acondicionado y tal, y piensa en cuando era joven y hacía auto stop muerto de calor...¿de verdad añoras tus 20 años? Pues si, por que 20 años sólo se tienen una vez. Pero qué quieres que te diga...ahora estamos más cómodos...

Como veo que eres más joven que yo y yo soy joven (y a quien diga lo contrario le doy con el bastón), espero que de aquí a 4 años estés mejor. Y si eres rico, acuérdate de los blogs en los que escribías.

Un abrazo

Lilith; es que Madonna es mucha Madonna...y más en la época del disco "sex", que musicalmente es una castaña pero que tiene unos tonos sado y de dominatrix que causaron mis noches de insomnio...uuummm....

Supongo que cada uno añora la época que ha vivido y le da valor a las cosas que en su momento le marcaron. Personalmente, yo también pienso que internet ha facilitado en gran medida la labor de muchas cosas, especialmente las relaciones, pero a la vez pienso que estos tiempos son más inmorales, superficiales e inciertos. De ahí que se valore más el look de que las acciones de.

La cercanía sentida es mutua, mi mexicana favorita, es el poder que tienen las letras y la gente, como tu, que logra transmitir.

Un besazo

Anónimo dijo...

hola, sasha again!!!!
ya me he leido la informacion, "er tocho"para los amigos....y bueno......
confesar que la primera revista " porno" que mire, ocultamente de mi padre, junto a mi primo, fue tacones altos, sisi, jeje, y como dice spirit, no salia nada!!!! mi primo y yo esperabamos encontrar.. no se.. el oro y el moro....y solo salian zapatos!!!! que chasco nos llebamos los dos!!!!!
ahora se que era una revista de tematica fetichista, pero entonces, en mi inocencia, yo solo vi zapatos y no entendia qué tenia aquello de tan maravilloso....incluso llegue a pensar como broma que si alguien era fetichista de zapatos , no veas como se pondria al ir a una zapateria....jajaja
algo asi:
buenos dias señorita....mm arf arf!!!!
- que queria caballero?
- queria unos zapatos... mmmmm..siiiii......algo asi como ... arf, arf, de tacon.... si, ....mmmmmmmmm, porque son para mi señora.....mmmmmmmmmmmm....arf, arf!!!!!
- le gustan asi??
no, no, ....mmmmmmm. me gustarian un poco mas.... arf, arf, de tacon algo mas alto( aqui ya el consdor " to " rojo, a punto de reventar del gusto)
- y negros, siiiiiiiii, arf, arf!!!!
ya me entendeis, jajaja, algo asi es tan subrealista, tan kafkiano, que o te ries o te meas de la risa....

bueno, y por ahora ya esta bien , ques mu trempano, jeje

muxos besos
sasha

Anónimo dijo...

soy sasha, otra vez....
que ahora me " doy cuen" que no me han cancelado mi cuenta anterior, asique continua activa, no tenia el msn, ahora tampoco, pero la antigua cuenta de hotmail, continua intacta!!!!! anonadada me hallo,

asi que mi cuenta es
innova7@
y no
innova-7@
que alegria mijos, ahora vi a agregar a mi jashugun ala
atentamente
sasha

DOMADORA dijo...

Que sepais que la culpa de todo, la tiene el PSOE, me explico... con los 90 llego9 la reforma de la enseñanza y la LOGSE donde se pasaba de curso sin estudiar :))) asi que nos hemos acostumbrado, -to no que conste- a creernos que todo va a llegar por la cara... vamos que una desconocido a la que saludo por un chat y le escupo mis sueños y perversiones va a quedar conmigo a hacer realidad mis sueños por que a ella le importa mucho que yo sea feliz... Y una MMMMM...

REcientemente me han hecho una reforma donde me han cobrado bastante y de verdad me habria gustado que el menda fuera mi esclavo por que lo habria dejado morir de hambre, sed, y habria practicado en el todas las torturas de los interrogatorios del Crimen de Cuenda donde los acusados confesaron que habian matado a un tio que años despues aparecio vivo... me seguiis no?

Aqui se ha perdido la cultura del esfuerzo y del compromiso... los que mantenemos relaciones bdsm duraderas y hemos establecido unas "Reglas" para ellas, sabemos que quizas mantengamos relaciones de pareja paralelas pero eso no quiere decir que no haya compromiso y respeto para esa otra parte de nuestras vidas.

En la vida, que yo sepa, nada es gratis, las relaciones hay que currarselas, el sueldo hay que c urrarselo, los afectos hay que currarselos.

Abreviando, el que quiera peces, como decimos en mi tierra, que se moje el culo.

Lo de la LOGSE es una excusa, pero de verdad que hartita estoy de este pais de conformistas, de subsidios y de quejicas...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

DOMADORA; Pues coincido contigo en que la educación ha bajado bastante de nivel en esta última década, como mínimo. Y dado que es un pilar de la sociedad, pues como consecuencia tenemos que ha retrocedido en general la sociedad en todos sus aspectos. Para quien quiera doctrina neo- liberal, he aquí dos tazas. Y no quiero hablar de la educación aquí en Cataluña, por que entonces me transformo en el Increible Hulk.

Creo que fue ayer cuando venía un artículo en el periódico sobre la juventud actual. Venía un poco a desmontar los tópicos actuales sobre la generación ni- ni (ni estudian ni trabajan) y demás imágenes de realities televisivos, y venía a decir que venía a ser “la generación desubicada”, por que la mayoría de ellos sí que tenían y habían demostrado la capacidad de sacrificio en cuanto estudios o trabajo, pero la tónica imperante es que esa capacidad en la sociedad actual no les aseguraba nada. El sacrificio del estudio no tenía como recompensa un trabajo mejor, el sacrificio del trabajo no tenía como recompensa que la empresa te renueve el contrato.

Bajo este panorama, no es de extrañar que salga más rentable decirle al público que te chupe la polla a cantar bien.

Personalmente, y algo sé de los entresijos de las empresas en cuanto a RRHH, puedo afirmar que cualquier persona preparada, con predisposición, responsabilidad y constancia lo tendrá siempre mejor en todos los aspectos que alguien que decida jugársela al juego de la suerte. Y es que la suerte existe, y de hecho las cosas verdaderamente importantes en la vida son cuestión de ella, pero te ha de pillar trabajando, por que suerte sin constancia es sinómino de ostia tarde o temprano. Y éste axioma es válido para todo en la vida. Relaciones incluidas.

Dicho lo cualo, aunque tengamos este discurso de no sabéis lo que es trabajar y una guerra tenía que llegar, yo personalmente me reafirmo en lo expuesto en el post; por lo que se refiere al bdsm, cualquier tiempo pasado fue peor. Al menos en lo que la parte sumisiana se refiere. Sí, trabajábamos más, pero los réditos no compensaban...

Aprovecho para decirte que a ver si actualizas el blog. Me encanta pinllar en el enlace y ver todavía mi nombre en la cabecera de tu post, pero mujer, que tiene fecha de primeros de diciembre y estamos a marzo...

Un besazo

Frankie dijo...

Creo que Domadora nos ha arrojado un jarro de realidad por encima del cráneo. Tenemos esta cosa cojonuda del internete moloncete, pero las relaciones -sean bDSM/vainilla- te las has de currar.

Has de tomarte el pequeño trabajito de querer saber lo que le gusta al otro, de ser coherente y entender que deberá haber alguna coincidencia entre sus gustos y los tuyos y, además, de poner ganitas y flexibilidad para con la otra parte.

No puedes pretender que la otra persona gire y gire en torno a tu ego - que por muy sumiso (sexual) que se sea, el ego puede estar por las nubes- y no sea más que un apéndice de tus fantasías. Si así pasara te perderías un montón de energías e imaginación ajenas que no descubrirás jamás.

Y lo del compromiso se deja pasar porque no se piensa en lo que se pierde: una profundización en las sensaciones de tres pares de narices, aunque la cosa a veces pueda terminar como el rosario de la aurora, que se la va a hacer...

Por cierto, Domadora, Spirit y yo hacemos reformas hogareñas baratitas, je, je, ya sabes , en tiempos de crisis...

Frankie dijo...

Creo que Domadora nos ha arrojado un jarro de realidad por encima del cráneo. Tenemos esta cosa cojonuda del internete moloncete, pero las relaciones -sean bDSM/vainilla- te las has de currar.

Has de tomarte el pequeño trabajito de querer saber lo que le gusta al otro, de ser coherente y entender que deberá haber alguna coincidencia entre sus gustos y los tuyos y, además, de poner ganitas y flexibilidad para con la otra parte.

No puedes pretender que la otra persona gire y gire en torno a tu ego - que por muy sumiso (sexual) que se sea, el ego puede estar por las nubes- y no sea más que un apéndice de tus fantasías. Si así pasara te perderías un montón de energías e imaginación ajenas que no descubrirás jamás.

Y lo del compromiso se deja pasar porque no se piensa en lo que se pierde: una profundización en las sensaciones de tres pares de narices, aunque la cosa a veces pueda terminar como el rosario de la aurora, que se la va a hacer...

Por cierto, Domadora, Spirit y yo hacemos reformas hogareñas baratitas, je, je, ya sabes , en tiempos de crisis...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie; el comentario de Domadora se puede analizar desde múltiples vertientes. Pero estoy de acuerdo en lo esencial; quien piense que por pulular en chat y mostrar su lista de filias y fobias ya tiene pasaporte al paraíso (sexual), lo lleva claro; en esta vida todo se ha de trabajar...pero es que yo diría más.

Lo importante es la constancia. No basta con establecer una relación, sea vainilla, sea bdsm. Eso, en el fondo, lo puede hacer cualquiera. Lo importante es trabajar las cosas que unen esa relación, fomentar una preocupación del uno/a por el otro/a...y, en definitiva, acceder a las profundidades que le dan valor.

Esto da pie a muchos temas, que algún día retomaremos...cuando es el bdsm el nexo de unión de una relación..se debe cuidar? ¿Acaso no corresponde al dom en la misma proporción que al sum el cuidar la relación? ¿Cuál es la clave de acceso al paraíso? En fin, ya los iremos retomando...

Sobre el tema de las chapuzas...er...yo estoy dispuesto a las más viles bajezas para pillar cacho, que eso lo he dicho por activa y por pasiva en numerables ocasiones, pero esto de hacer de Benito y compañía...vamos, que como Domadora se quede sin casa encima vamos a pillar de ostias que no nos gustan, mejor nos hacemos pasar por managers de la industria del cine, que al fin y al cabo es un truco que siempre cuela.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hey, no has cambiado nada! Bueno, ya estoy un paso más adelante de ponerme al dia con los blogs. Me leo un post tuyo y ya he cumplido con la jornada!
Y mi chico, al lado, pensando que de qué me rio tanto y cotilleando de vez en cuando. Menos mal que está curado de espanto, porque esas fotos que pones no son precisamente del último cónclave del Vaticano...
Y bueno, sobre el tema: a mi me encanta quejarme y lo voy a seguir haciendo. Así inventen el telesumiso y te traigan el perfecto envuelto y con un lacito. Dicho queda :P

Anónimo dijo...

hola, buenos dias, pues sobre loq ue debatis yo pienso que las relaciones humanas se han de cuidqar, es bonito sentirse amparadoi y todxs necesitamos que nos quieras, claro que si, hemos de cuidar de nuestros amigos, de la gente que nos importa, regal nuestro pequeño jardin de florecitas- y capullos jeje-que son nuestras amistadesu, como diria Montilla " fets, no paraules",
o otra frase " la fe sin obra es fe en vano"
ala, a cultivar nuestro huertecito prticulas
besines, capullitos de aleli

sasha

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Claudie; pues ya sabes que me alegra una jartá el reencuentro, y saberte viva, coleando y demás. Eso de que un post mío equivale a varios de otros sitios lo dices por los buenos que son, no por la extensión, verdad? :-) Pues nada, ya sabes que esta es tu casa para cuando quieras.

Me parece muy legítimo y saludable que te quejes, y que te sigas quejando...es más; así en secretito fever te diré que yo también lo pienso hacer. No obstante, el telesumiso, así como la teleAma, ya existen, lo que pasa es que cobran por horas y normalmente una pasta...

Un abrazo, preciosa.

sasha; pues me sumo a tu alegato sobre el cultivo de amores, amistades y demás, claro que sí. No obstante, también es cierto que el día a día nos come y que algunas cosas son...er...más complicadas de cuidar que otras. Pero bueno, eso será un tema para otro día, si acaso.

Un besazo, preciosa

Anónimo dijo...

Xdq d yow g hot sex movies, free porn. Oyk p, vim lhwtql|hvc ytgmkva d fd hr.